[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
31-ene-2024 23:46
|
Es lo que decía arriba. Interés pendiente 6,67. Hasta esta mañana tenia 78 euros y pico de intereses. Estamos en el mismo caso. Pillamos churros? @Trade Republic ¿¿¿Capachaoooo??? |
01-feb-2024 00:19
|
Voy a ser abogado del diablo y decir que mañana es día de cobro, así que igual lo han puesto a cero porque una vez dada la orden de pago resetean para empezar el mes desde cero. Mañana saldremos de dudas en cualquier caso. |
01-feb-2024 02:18
|
Sería más lógico que lo hubieran puesto a 0, pero a mi ahora me sale 9,24 acumulado este mes y próxima fecha de pago 1 marzo No cuadra nada. Saldo promedio 0 cuando tengo 23k... |
01-feb-2024 08:12
| Hola shurs lo mismo por aquí, no me han dado los intereses y me pone todo a cero, incluido los intereses pendientes de pagar cuando ayer si que me salía lo acumulado |
01-feb-2024 08:58
| A mí me salía mal ayer y ahora me sale pendiente el pago de hoy con el 8% calculado bien ya |
01-feb-2024 09:05
| Para ti y todos los que os pasa nuevo. En la "pestaña" de efectivo tenéis que moveros por los meses. Ahora estáis en febrero y habéis generado 0 intereses pero si le dais a enero, observaréis el interés acumulado, bien calculado al 8 y que nos harán la transferencia en el día de hoy... |
01-feb-2024 09:10
|
Ya está, hoy han puesto los intereses y todo bien cuadrado. Salía a 0 porque empieza nuevo mes y cuenta de cero, pero vaya, que podían hacerlo de otra manera para que no desaparezcan los intereses durante un día sin saber dónde están. |
01-feb-2024 09:11
|
Para ti y todos los que os pasa nuevo. En la "pestaña" de efectivo tenéis que moveros por los meses. Ahora estáis en febrero y habéis generado 0 intereses pero si le dais a enero, observaréis el interés acumulado, bien calculado al 8 y que nos harán la transferencia en el día de hoy...
Lo de pestañas con meses sale hoy. Ayer no estaba. |
01-feb-2024 09:15
|
Y para declarar esto a hacienda luego? Hay un minimo que te obliguen a declarar o habria que declarar todo? Es facil o es un coñazo? |
01-feb-2024 10:28
| Pues a mí no me sale el interes bien en Enero. Me pone el interés de diciembre cuando tenía mucho menos dinero. En febrero si me pone cero |
01-feb-2024 10:38
|
Es lo que decía arriba. Interés pendiente 6,67. Hasta esta mañana tenia 78 euros y pico de intereses.
Estamos en el mismo caso. Pillamos churros? @Trade Republic ¿¿¿Capachaoooo??? Para ti y todos los que os pasa nuevo. En la "pestaña" de efectivo tenéis que moveros por los meses. Ahora estáis en febrero y habéis generado 0 intereses pero si le dais a enero, observaréis el interés acumulado, bien calculado al 8 y que nos harán la transferencia en el día de hoy...
Si alguno recibe el pago y cree que no es correcto, que me mande un MP y vemos caso por caso, pero todo va a ir bien!!! |
01-feb-2024 11:23
|
Vamos Shures! Ayer y hoy será seguro que hay alguna leve discrepancia ya que calcular el 8% de Enero hasta 10k mas el 4% seguro que está creando algun problemilla. Pero a todos nos van a pagar las cantidades correctas como todos los meses.
Si alguno recibe el pago y cree que no es correcto, que me mande un MP y vemos caso por caso, pero todo va a ir bien!!! |
01-feb-2024 11:26
|
Se paga a lo largo del dia de hoy. Y la acumulación desaparece porque estamos a 1 de feb. |
01-feb-2024 11:46
|
Trade te da los intereses generados en bruto, de todas formas, cuando llega la campaña de la renta suelen mandar como un informe para que sepas como tienes que declarar todas las operaciones que hayas hecho con ellos. |
01-feb-2024 11:49
|
Transferencia bancaria, siempre gratuitas Google/Apple Pay y Tarjeta de débito/crédito, de esta opciones la primera es gratuita y el resto te cobran comisión. |
01-feb-2024 12:38
| A mi los intereses me aparecen en transacciones y me ha llegado la notificación. Pero en el total arriba no aparece sumado |
01-feb-2024 13:00
|
Shur perdona que te moleste... tengo ya las dos inversiones creadas (mañana me da Trade Republic la de regalo) y quiero poner la orden para que se venda al precio que he puesto, pero no veo la opción. Entiendo que es en "crear una orden" (ahí me deja buscar inversiones), y abriendo mi acción, veo "crear plan" y "operar". En "crear plan" me deja comprar (entiendo que acciones nuevas), y en "operar" me deja comprar (entiendo que más participación de lo mismo)o vender lo que tengo, pero no veo la opción de poner "tipo de orden límite". ¿Sabes dónde tengo que mirar? Gracias |
······