[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Kaptain08
ForoCoches: Miembro
Hay algún documento que diga que nuestro dinero está depositado por nosotros en algún sitio?

O vamos pillando churros?
Robocop17
Si cancele mi cuenta y no puedo volver a abrirla es posible crear otra nueva?
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Robocop17
Si cancele mi cuenta y no puedo volver a abrirla es posible crear otra nueva?
Creo que comentaron que si cierras la cuenta no puedes volver a abrirla de nuevo... Pregunta citando al shur del post de todas maneras y que te diga fijo.
TheMoose
Cita de Alvaro386
Nada, pero todos metiendo pasta y dando su referido para sacarse 10€, la cuestión es que si estuviese claro lo demostrarían y nada de nada
Cita de lem_erz
De momento parece que nadie ha sacao na......
Cita de lem_erz
meterla es muy chulo,sacarla a tiempo aun mas, alguien ha sacao algo? como ha ido?
Yo al abrirme la cuenta hice la prueba, pasé un poco de dinero para ver cuánto tardaban las transferencias en llegar a TR y luego me pasé 50 euros de vuelta de Trade Republic a mi banco y cero problemas, me llegó la transferencia al banco al día siguiente

Sobre cantidades mucho mas altas ya no sabría deciros. Actualmente tengo disponibles para enviarme de vuelta la mayor parte de mi dinero. Entiendo que si intentase sacar todo o una cantidad mucho mas grande tampoco habría problema (siempre y cuando sea como la experiencia que tuve con los 50 euros)
darkblade60
IOTA Fanboy
Tiene algun pero? No tiene costes y esta asegurado no? Pa tenerlo en ING muerto de risa.... ( aunque en el banco no tengo mucho 😘 )
nachoesp
Cita de darkblade60
Tiene algun pero? No tiene costes y esta asegurado no? Pa tenerlo en ING muerto de risa.... ( aunque en el banco no tengo mucho )
no tiene comisiones y lo de asegurado no esta muy claro. 100.000€ Asegurados, IBAN español y 2.85% tienes renault bank.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de darkblade60
Tiene algun pero? No tiene costes y esta asegurado no? Pa tenerlo en ING muerto de risa.... ( aunque en el banco no tengo mucho )
Cita de nachoesp
no tiene comisiones y lo de asegurado no esta muy claro. 100.000€ Asegurados, IBAN español y 2.85% tienes renault bank.
No tiene costes de mantenimiento ni nada y como cliente estas asegurado hasta 100.000 euros.
Menda1
Cita de Jeff Bezos
No tiene costes de mantenimiento ni nada y como cliente estas asegurado hasta 100.000 euros.
Alguien sabe como ingreso en TR sin que me cobren por ingresar? Al hacer el envio por lacaixa me esta cobrando su tasa de transferencia.
Chiibi
Cita de Menda1
Alguien sabe como ingreso en TR sin que me cobren por ingresar? Al hacer el envio por lacaixa me esta cobrando su tasa de transferencia.
Mi novia lo hizo desde la caixa y luego no le cobraron nada, es que la interfaz de la caixa es bastante mala..
Menda1
Cita de Chiibi
Mi novia lo hizo desde la caixa y luego no le cobraron nada, es que la interfaz de la caixa es bastante mala..
Hizo una transferencia tipo SHA?
SrNaranjo
algún código de referido?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de SrNaranjo
algún código de referido?
Código amigo enviado por MP
Cristianeon
Miembro Premium
Si alguien necesita referido, que me contacte vía MP
mandete
Granota cinéfilo
@Trade Republic cómo puedo obtener un certificado de titularidad de la cuenta de efectivo? Bancos como Renault Bank o Facto lo exigen para vincular la cuenta como de refecencia y enviar/recibir dinero desde ellas a otra cuenta o viceversa.
Cat4ever
Cuanto tiempo tardan en verificar la cuenta??

Ponía que normalmente en 5 minutos esta abierta y ya llevo 24 horas
raulcg12
Plvs Vltra
Cita de Cat4ever
Cuanto tiempo tardan en verificar la cuenta??

Ponía que normalmente en 5 minutos esta abierta y ya llevo 24 horas
Normalmente tardan poco, pero muchas veces indican que puede tardar hasta 2-3 días.
Chiibi
Cita de Menda1
Hizo una transferencia tipo SHA?
Sii SHA
Kaptain08
Cita de darkblade60
Estoy intentado contactar con ellos y solo tienes una respuesta automática tras otra, si tienes un problema estás jodido.
clipper13
Alea iacta est
Cita de TheMoose
Yo al abrirme la cuenta hice la prueba, pasé un poco de dinero para ver cuánto tardaban las transferencias en llegar a TR y luego me pasé 50 euros de vuelta de Trade Republic a mi banco y cero problemas, me llegó la transferencia al banco al día siguiente

Sobre cantidades mucho mas altas ya no sabría deciros. Actualmente tengo disponibles para enviarme de vuelta la mayor parte de mi dinero. Entiendo que si intentase sacar todo o una cantidad mucho mas grande tampoco habría problema (siempre y cuando sea como la experiencia que tuve con los 50 euros)
Justo hace 4 días retiré 1000 euros y hoy me ha llegado a mi banco. No termina de convencerme la verdad.
Menda1
Cita de Chiibi
Sii SHA
Vale, da miedo que luego te metan 200 euros por pasar grandes cantidades, ya te contare como va
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de mandete
@Trade Republic cómo puedo obtener un certificado de titularidad de la cuenta de efectivo? Bancos como Renault Bank o Facto lo exigen para vincular la cuenta como de refecencia y enviar/recibir dinero desde ellas a otra cuenta o viceversa.

Si, puedes pedirlo a nuestro equipo de Atención al Cliente [email protected]
acantabella
Pensando en abrir una cuenta,existe algun referido?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de acantabella
Pensando en abrir una cuenta,existe algun referido?
Te lo mando por MP, nos regalan a ambos 10€ en una acción aleatoria, pero suelen ser Microsoft, Apple, Tesla... de este tipo.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Los intereses hoy se ponen a cero y te pagan lo del mes?

Porque acabo de mirarlo y me pone que tengo 0€ acumulados de intereses, pero tampoco veo que me los hayan pagado en ningún lado.

Abrí la cuenta a principio de año.
Kaptain08
Cita de Trade Republic
Si, puedes pedirlo a nuestro equipo de Atención al Cliente [email protected]
Pero si no contestais ni aunque os den con un palo, llevo 5 días con una incidencia y aún no he tenido una respuesta que no sea genérica y automática con las Faq que de la web.
Mani
Cita de GONZILLA
Los intereses hoy se ponen a cero y te pagan lo del mes?

Porque acabo de mirarlo y me pone que tengo 0€ acumulados de intereses, pero tampoco veo que me los hayan pagado en ningún lado.

Abrí la cuenta a principio de año.
Leñeee!!!

Al leer tu mensaje he mirado a ver qué me aparecia a mi y me aparecen 6,67 euros acumulados de los 78 euros que me aparecían esta mañana

Algo raro está pasando

Edito: Además donde los intereses que pone "saldo promedio" me aparece 0€. En el efectivo está bien lo que tenía que estar.
GONZILLA
Cita de Mani
Leñeee!!!

Al leer tu mensaje he mirado a ver qué me aparecia a mi y me aparecen 6,67 euros acumulados de los 78 euros que me aparecían esta mañana

Algo raro está pasando

Edito: Además donde los intereses que pone "saldo promedio" me aparece 0€. En el efectivo está bien lo que tenía que estar.
A mí el interés acumulado 0€, y el saldo promedio tambien 0€.

Todo a 0, aunque el efectivo está bien en efecto
nachoesp
Cita de GONZILLA
A mí el interés acumulado 0€, y el saldo promedio tambien 0€.

Todo a 0, aunque el efectivo está bien en efecto
entrad donde pone intereses 0 y abajo de todo pone "interés pendiente"
ierardd
Cita de nachoesp
A mi me pone 5€ cuando deberia poner unos 50 y algo… mmmm
GONZILLA
Cita de nachoesp

Interés pendiente +0,00€ me pone a mí