[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Cid Posteador
Muchas gracias. ¡Muy bien explicado!
Lo único ahora es saber si en la plataforma se puede automatizar la orden de venta. Es decir, si puedo configurar que la inversión 1 (de un céntimo) se venda cuando cueste dos céntimos, la inversión 2 (de un céntimo) se venda cuando cueste 5 céntimos y la inversión 3 (la de 10 euros que regala Trade Republic) se venda cuando cueste 15 euros.
Las cantidades del ejemplo son un poco ridículas, pero es por entenderlo.
Sí, poniedo el tipo de orden "LÍMITE" luego tu ya estableces el precio al que quieres vender si llega.
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Cita de Trade Republic
¿que más quieres a parte de un 4% de interés sin condiciones? ¿quien te da eso en España?

Y el 1% de Saveback en la tarjeta??

Pedís mucho e... os voy a mandar a una sucursal de banco y que os regalen unas cazuelas :P

Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar... Si me das unas cazuelas te invito a unas cocochas.

¡Un abrazo, Trade Republic!
cbw
ForoCoches: Miembro
MP si algún shur necesita referido
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Cid Posteador
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar... Si me das unas cazuelas te invito a unas cocochas.

¡Un abrazo, Trade Republic!

Soy vasco, las cocochas son siempre bienvenidas!

Otro regalo: Acabamos de lanzar el informe fiscal para el 720 (a aquellos que les aplique).

Un abrazo
Trade Republic
Cuenta Oficial
Hola Shurs

Los informes para el 720 se han enviado ya.

Los podéis encontrar en vuestro Perfil -> Actividad

Un abrazo!
FabMoretti
Cuánto suele tardar una transferencia desde Trade Republic a una cuenta corriente española?
Gracias!
xela
Después de leerme las 56 páginas del hilo, me he registrado.Probaremos de hacer una transferencia y ver cómo va la cosa, informaremos.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de FabMoretti
Cuánto suele tardar una transferencia desde Trade Republic a una cuenta corriente española?
Gracias!
1-3 días, si la hicieses hoy viernes pues te debería llegar el lunes
Golpista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien me da referido? estoy pensando en registrarme
Golpista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien me sabe explicar de que va eso de las cuentas colectivas, son de confianza?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Golpista
Alguien me sabe explicar de que va eso de las cuentas colectivas, son de confianza?
https://support.traderepublic.com/es...enta-colectiva
raulcg12
Plvs Vltra
Bueno para los que estéis usando TR ya podréis ver que ha generado un informe fiscal, para todo aquel que tenga que hacer el modelo 720 (si tiene mas de 50.000€ en bienes fuera de España) y la declaración de la renta para el ejercicio del 2023. La verdad es que resulta útil que genere automáticamente ese documento.
pogo
Reino de Castilla
Hola shurs,el que necesite un referido que me mande un MP.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Jeff Bezos
Te lo mando por MP
Shur, eres del Staff?

Respondes mas mensajes que el OP y envías los referidos mas rápido que las poles
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Hacendardo
Shur, eres del Staff?

Respondes mas mensajes que el OP y envías los referidos mas rápido que las poles
😂😂😂
M13rd4s
Quiero pasar 15 k de mi banco a traderepublic por transferencia ¿Voy a tener que explicárselo a hacienda?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Hacendardo
Shur, eres del Staff?

Que va, a ver si avanzamos en la lista de espera de la tarjeta que a este paso hasta 2025 no la tenemos 😭
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de M13rd4s
Quiero pasar 15 k de mi banco a traderepublic por transferencia ¿Voy a tener que explicárselo a hacienda?
No
traxelh
Buenas tardes. ¿No se puede abrir una cuenta conjunta? He finalizado con los trámites y ya me han abierto la cuenta pero no me aparece la posibilidad de añadir otro titular
xPedro
Buenas, si meto 10K para aprovechar el 4%, es obligatorio al hacer la declaración de la renta incluir el dinero generado por dicho 4%?(Si no estoy obligado a hacer la declaración porque no llego económicamente al mínimo legal, podría acarrear problemas?)
toxiro
Hola holita
Cita de xPedro
Buenas, si meto 10K para aprovechar el 4%, es obligatorio al hacer la declaración de la renta incluir el dinero generado por dicho 4%?(Si no estoy obligado a hacer la declaración porque no llego económicamente al mínimo legal, podría acarrear problemas?)
Lo de Hacienda te lo van a quitar hagas declaración o no. Un 19% o así creo(beneficios hasta 6000 euros)
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de traxelh
Buenas tardes. ¿No se puede abrir una cuenta conjunta? He finalizado con los trámites y ya me han abierto la cuenta pero no me aparece la posibilidad de añadir otro titular
Solo se puede 1 titular
ShurMad
Cita de xPedro
Si estas exento de hacer la declaración ya que no cobras por rendimientos del trabajo el mínimo estipulado, la parte de intereses, ósea rendimientos del capital, es a partir de 1.600€ cuando estás obligado a presentar declaración.
xPedro
Cita de ShurMad
Si estas exento de hacer la declaración ya que no cobras por rendimientos del trabajo el mínimo estipulado, la parte de intereses, ósea rendimientos del capital, es a partir de 1.600€ cuando estás obligado a presentar declaración.
Muchisimas gracias Shur, al no estar obligado siempre tuve la duda de donde establecer el límite.

Si estuviese obligado a hacer la declaración por superar el mínimo estipulado, pero los rendimientos de capital generados en TR no superan los 1600€, ahí si se deberían incluir las ganancias en TR y declararlo? O estarían exentas igualmente? Gracias de antemano
BrexitBoy
Cita de xPedro
Muchisimas gracias Shur, al no estar obligado siempre tuve la duda de donde establecer el límite.

Si estuviese obligado a hacer la declaración por superar el mínimo estipulado, pero los rendimientos de capital generados en TR no superan los 1600€, ahí si se deberían incluir las ganancias en TR y declararlo? O estarían exentas igualmente? Gracias de antemano
Ahí sí, una vez haces la declaración, vas con todo (desafortunadamente).
Euphoria69
MP si alguien tiene referido!
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Euphoria69
MP si alguien tiene referido!
MP enviado
Rodkaiser
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
  • Invierte mientras gastas. El 9 de enero lanzamos nuestra lista de espera para obtener la tarjeta Trade Republic. La única tarjeta sin costes mensuales que te bonifica con un 1% todos tus pagos (el 1% se invierte de manera automática en un plan de inversión de tu elección).
¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html

Información de los Fondos de Garantía de Depósitos de nuestros bancos asociados: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal

Registro en la CNMV: https://www.cnmv.es/portal/consultas...o=693&vista=15

A día de hoy no se realiza reporte de impuestos a la Agencia Tributaria ni se aplican retenciones: https://support.traderepublic.com/es...erar-intereses

Hola, lo explico:

El cálculo de intereses se realiza de manera diaria (https://support.traderepublic.com/es...erar-intereses). Esa pantalla muestra el interés acumulado hasta la fecha, y no el total esperado ese mes. Por tanto, ese interés acumulada va aumentando según va pasando el mes.

El primer día de cada mes se pagan los intereses devengados ese mes, y el acumulado del mes se "vaciara" y volverá a subir progresivamente.

Te dejo algunas respuestas de nuestra sección de Ayuda referente a Impuestos:

Modelo 720: https://support.traderepublic.com/es...del-Modelo-720

Cálculo de intereses e impuestos: https://support.traderepublic.com/es...erar-intereses

No hay IBAN español, aunque es algo en lo que nos gustaría trabajar pronto.

No se aplican retenciones y por tanto cada persona es responsable de incorporarlo en su declaración de la renta y otros impuestos que sean de aplicación.

Las transferencias de entrada y salida son gratuitas.

A día de hoy no. A pesar de haber recibido la licencia bancaria completa, seguimos siendo un neobroker enfocado en ahorro e inversiones y por lo tanto el IBAN alemán es solo para ingresar dinero para ahorrar e invertir, y las retiradas de dinero siempre se harán a tu cuenta designada de referencia, de la que debes ser titular.

El IBAN para depositar dinero en Trade Republic es alemán pero se puede asociar una cuenta española como cuenta de referencia para retiradas de dinero.

No es un fondo monetario. Es una cuenta remunerada.
Tengo que tener el dinero inmovilizado ahí?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Rodkaiser
Para que te den el 4% anual lo tienes que tener en Efectivo, es decir, sin invertir.

Si compras alguna acción/etf/bono/crypto ya no sigue remunerándose ese dinero al 4% porque lo tienes invertido.

Y el dinero lo puedes sacar cuando quieras, no tiene porque estar allí en Trade, x semanas o x meses.
BrexitBoy
Cita de Rodkaiser
no es un depósito, es una cuenta remunerada, así que eres libre de meter y sacar dinero (el interés se calcula y se refleja a diario según la cantidad que tengas en cada momento)
← A InverForo