[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
nachoesp
ForoCoches: Miembro
Cita de ierardd
A mi me pone 5€ cuando deberia poner unos 50 y algo… mmmm
Cita de GONZILLA
Interés pendiente +0,00€ me pone a mí
pues a mi me sale bien.. no se
Mani
Cita de nachoesp
entrad donde pone intereses 0 y abajo de todo pone "interés pendiente"
Es lo que decía arriba. Interés pendiente 6,67. Hasta esta mañana tenia 78 euros y pico de intereses.

Cita de ierardd
A mi me pone 5€ cuando deberia poner unos 50 y algo… mmmm

Estamos en el mismo caso. Pillamos churros?

@Trade Republic ¿¿¿Capachaoooo???
Hacendardo
SuperUsuario
Voy a ser abogado del diablo y decir que mañana es día de cobro, así que igual lo han puesto a cero porque una vez dada la orden de pago resetean para empezar el mes desde cero.

Mañana saldremos de dudas en cualquier caso.
Mani
Cita de Hacendardo
Voy a ser abogado del diablo y decir que mañana es día de cobro, así que igual lo han puesto a cero porque una vez dada la orden de pago resetean para empezar el mes desde cero.

Sería más lógico que lo hubieran puesto a 0, pero a mi ahora me sale 9,24 acumulado este mes y próxima fecha de pago 1 marzo

No cuadra nada. Saldo promedio 0 cuando tengo 23k...
TheMoose
Hola shurs lo mismo por aquí, no me han dado los intereses y me pone todo a cero, incluido los intereses pendientes de pagar cuando ayer si que me salía lo acumulado
Filosale
Ostias, espero que se os arregle shures...
pere_gb
ForoCoches: Usuario
A mí me salía mal ayer y ahora me sale pendiente el pago de hoy con el 8% calculado bien ya
Sr.lol
Para ti y todos los que os pasa nuevo. En la "pestaña" de efectivo tenéis que moveros por los meses. Ahora estáis en febrero y habéis generado 0 intereses pero si le dais a enero, observaréis el interés acumulado, bien calculado al 8 y que nos harán la transferencia en el día de hoy...
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Ya está, hoy han puesto los intereses y todo bien cuadrado.

Salía a 0 porque empieza nuevo mes y cuenta de cero, pero vaya, que podían hacerlo de otra manera para que no desaparezcan los intereses durante un día sin saber dónde están.
GONZILLA
Cita de Sr.lol
Para ti y todos los que os pasa nuevo. En la "pestaña" de efectivo tenéis que moveros por los meses. Ahora estáis en febrero y habéis generado 0 intereses pero si le dais a enero, observaréis el interés acumulado, bien calculado al 8 y que nos harán la transferencia en el día de hoy...
No.

Lo de pestañas con meses sale hoy. Ayer no estaba.
ermanuexxx
Y para declarar esto a hacienda luego?

Hay un minimo que te obliguen a declarar o habria que declarar todo?

Es facil o es un coñazo?
Sandro Rey
Voy abriendo plataforma de afectados.
coche128
Que formas hay para ingresar dinero
GONZILLA
Cita de coche128
Una transferencia
coche128
Está la acción MicroStrategy?
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de themoose
hola shurs lo mismo por aquí, no me han dado los intereses y me pone todo a cero, incluido los intereses pendientes de pagar cuando ayer si que me salía lo acumulado
+1
angulo85
Otro al que no le han pagado los intereses
manudas
Pues a mí no me sale el interes bien en Enero. Me pone el interés de diciembre cuando tenía mucho menos dinero. En febrero si me pone cero
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de TheMoose
Hola shurs lo mismo por aquí, no me han dado los intereses y me pone todo a cero, incluido los intereses pendientes de pagar cuando ayer si que me salía lo acumulado
Cita de Mani
Sería más lógico que lo hubieran puesto a 0, pero a mi ahora me sale 9,24 acumulado este mes y próxima fecha de pago 1 marzo

No cuadra nada. Saldo promedio 0 cuando tengo 23k...
Cita de Hacendardo

Cita de Mani
Es lo que decía arriba. Interés pendiente 6,67. Hasta esta mañana tenia 78 euros y pico de intereses.

Estamos en el mismo caso. Pillamos churros?

@Trade Republic ¿¿¿Capachaoooo???
Cita de nachoesp
pues a mi me sale bien.. no se
Cita de Filosale
Ostias, espero que se os arregle shures...
Cita de pere_gb
A mí me salía mal ayer y ahora me sale pendiente el pago de hoy con el 8% calculado bien ya
Cita de Sr.lol
Cita de GONZILLA
Ya está, hoy han puesto los intereses y todo bien cuadrado.

Salía a 0 porque empieza nuevo mes y cuenta de cero, pero vaya, que podían hacerlo de otra manera para que no desaparezcan los intereses durante un día sin saber dónde están.
Cita de GONZILLA
No.

Lo de pestañas con meses sale hoy. Ayer no estaba.
Cita de Sandro Rey
Voy abriendo plataforma de afectados.
Vamos Shures! Ayer y hoy será seguro que hay alguna leve discrepancia ya que calcular el 8% de Enero hasta 10k mas el 4% seguro que está creando algun problemilla. Pero a todos nos van a pagar las cantidades correctas como todos los meses.

Si alguno recibe el pago y cree que no es correcto, que me mande un MP y vemos caso por caso, pero todo va a ir bien!!!
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Kaptain08
Pero si no contestais ni aunque os den con un palo, llevo 5 días con una incidencia y aún no he tenido una respuesta que no sea genérica y automática con las Faq que de la web.
Pasame el número de casa por MP y yo lo soluciono! Que están hasta arriba
Canteko
El Rukas
Cita de Trade Republic
Vamos Shures! Ayer y hoy será seguro que hay alguna leve discrepancia ya que calcular el 8% de Enero hasta 10k mas el 4% seguro que está creando algun problemilla. Pero a todos nos van a pagar las cantidades correctas como todos los meses.

Si alguno recibe el pago y cree que no es correcto, que me mande un MP y vemos caso por caso, pero todo va a ir bien!!!
Me ha pasado lo mismo, yo sin la promo del 8%, sólo con la del 4%, y ha desaparecido todo el interés acumulado y no se ha pagado.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Canteko
Me ha pasado lo mismo, yo sin la promo del 8%, sólo con la del 4%, y ha desaparecido todo el interés acumulado y no se ha pagado.

Se paga a lo largo del dia de hoy. Y la acumulación desaparece porque estamos a 1 de feb.
Canteko
El Rukas
Cita de Trade Republic
Se paga a lo largo del dia de hoy. Y la acumulación desaparece porque estamos a 1 de feb.
Entendido. En cuanto reciba el dinero vengo y confirmo.

Gracias!!
Vaca
Vaca y Pollito
Dep
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de ermanuexxx
Y para declarar esto a hacienda luego?

Hay un minimo que te obliguen a declarar o habria que declarar todo?

Es facil o es un coñazo?
Si te refieres a los intereses que te genere tu dinero al 4%, los tienes que declarar en la casilla 0027 de la renta y hacienda se queda el 19%.

Trade te da los intereses generados en bruto, de todas formas, cuando llega la campaña de la renta suelen mandar como un informe para que sepas como tienes que declarar todas las operaciones que hayas hecho con ellos.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de coche128
Transferencia bancaria, siempre gratuitas

Google/Apple Pay y Tarjeta de débito/crédito, de esta opciones la primera es gratuita y el resto te cobran comisión.
ManuMtz
A mi los intereses me aparecen en transacciones y me ha llegado la notificación. Pero en el total arriba no aparece sumado
pere_gb
ForoCoches: Usuario
Cita de manumtz
a mi los intereses me aparecen en transacciones y me ha llegado la notificación. Pero en el total arriba no aparece sumado
+1

Edit: Ya me sale todo bien.
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Cita de Jeff Bezos
Sí, poniedo el tipo de orden "LÍMITE" luego tu ya estableces el precio al que quieres vender si llega.

Shur perdona que te moleste... tengo ya las dos inversiones creadas (mañana me da Trade Republic la de regalo) y quiero poner la orden para que se venda al precio que he puesto, pero no veo la opción.
Entiendo que es en "crear una orden" (ahí me deja buscar inversiones), y abriendo mi acción, veo "crear plan" y "operar".
En "crear plan" me deja comprar (entiendo que acciones nuevas), y en "operar" me deja comprar (entiendo que más participación de lo mismo)o vender lo que tengo, pero no veo la opción de poner "tipo de orden límite".

¿Sabes dónde tengo que mirar?

Gracias
ManuMtz
Cita de ManuMtz
A mi los intereses me aparecen en transacciones y me ha llegado la notificación. Pero en el total arriba no aparece sumado
Ya lo tengo todo bien, ayyy la impaciencia!!!
← A InverForo