FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

Tablas
ForoCoches: Miembro
Cita de ruttinger
¿Y de las carreras de coches van a tocar algo? Necesita un podio para que el ganador le dedique un baile a los perdedores.
Todos los modos van a tener mejoras. No se cuales porque es el que menos me interesa, pero diría que durante un mínimo de un año va a seguir dando guerra
Cita de Ada03
¿Pero gratis? Me parece un robo 500 pavos por canción
Es una canción con sus licencias y con versión para 4 instrumentos y 4 dificultades. Teniendo en cuenta que el juego es gratis y el trabajo que hay detrás no son una locura de precios.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Alguien le da al fortnite? Necesito Squad avanzado

Mp si eso
Red23
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs una consulta juego a fornite con la play, la cosa es q me he comprado un pc y quería jugarlo allí en el pc, se puede emparejar la cuenta de la play con el pc? O tiene q ser una nueva cuenta
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de cosworth320
Alguien le da al fortnite? Necesito Squad avanzado

Mp si eso
Yo soy retrasado, no te sirvo
oscar9669
Cita de Red23
Buenas shurs una consulta juego a fornite con la play, la cosa es q me he comprado un pc y quería jugarlo allí en el pc, se puede emparejar la cuenta de la play con el pc? O tiene q ser una nueva cuenta
Si no me equivoco, la cuenta de epic es la misma para todas las plataformas. Debería de sincronizarse todo
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Red23
Cuando inicies sesión en epicgames utiliza las credenciales del usuario de ps
jositobr6
Miembro VIP Forocoches
Cita de Red23
Yo juego a Fortnite teniendo emparejadas las cuentas de PS, Nintendo y PC, lo que hice fue vincular mis usuarios de PS y de Nintendo desde la página web de Epic Games.
Red23
Cita de oscar9669
Si no me equivoco, la cuenta de epic es la misma para todas las plataformas. Debería de sincronizarse todo
Cita de DooBie
Cuando inicies sesión en epicgames utiliza las credenciales del usuario de ps
Cita de jositobr6
Yo juego a Fortnite teniendo emparejadas las cuentas de PS, Nintendo y PC, lo que hice fue vincular mis usuarios de PS y de Nintendo desde la página web de Epic Games.
gracias shures!!! ya tengo ganas de darle y probar el lego en PC
Tablas

Van a añadir un nuevo bioma para alargar el juego. Demasiada cosa, supongo que hasta la próxima temporada no nos llegará nada.
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Tablas

Van a añadir un nuevo bioma para alargar el juego. Demasiada cosa, supongo que hasta la próxima temporada no nos llegará nada.
El sniper está rotísimo, el cargador de 5 balas es la polla.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas

Pues a mi me da la sensación que tanto el lego como lo de los coches han perdido hipe, siguen arriba como al principio o la gente ya ha pasado un poco de la novedad?
Tablas
Cita de DooBie
Pues a mi me da la sensación que tanto el lego como lo de los coches han perdido hipe, siguen arriba como al principio o la gente ya ha pasado un poco de la novedad?
Han caído mucho. El contenido del lego es paupérrimo. Se suponía que iban a ir llegando cosas semana a semana pero huele a la típica actualización gorda de finales de temporada. Así que es de esperar que para final de febrero no lo juegue ni dios y luego vuelvan a tener 3M cuando metan más contenido.
Cerdolobo
señor marqués
Cita de DooBie
Yo al lego hace tiempo que no le meto caña. No me salen misiones pa xp y encima me aburro.

A los coches y a los escenarios sí que le doy cada vez que juego.
Tablas
Ni rastro ayer tampoco de contenido nuevo, solo 4 canciones en lo que llevamos de mes para el festival y 0 de lego. Al menos hay evidencias de que están trabajando pero va a costar que la gente vuelva a meterse en el juego. Se viene un año largo para ambos modos después de petarlo en Diciembre
Tablas
Cita de xxvndyxx
El sniper está rotísimo, el cargador de 5 balas es la polla.

Me acaba de salir esto
Cerdolobo
señor marqués
Cita de Tablas

Me acaba de salir esto
Demasiada sincronización en los tiradores no???
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Cerdolobo
Demasiada sincronización en los tiradores no???
Es que son muy buenos, cada uno a apuntado a un enemigo diferente, sin apuntar, desde una distancia considerable y los enemigos moviéndose en moto. Se nota que entrenan en el creativo.

/ironic mode off
Kadikoy
Una duda, en el apartado carrera donde puedes filtrar tus stats y aparecen tus victorias, top 10, top 25 etc con porcentajes es de esta temporada solo o cuando llegue la siguiente esos datos van a seguir ahí acumulándose? Cual es la mejor manera de tener tus stats históricas en invididual?
Tablas

Tablas
Joder, si que le están metiendo mano al fortnite festival. No tengo tiempo de jugarlo pero se nota un montón que han metido los 60 FPS
Tablas
Dicho esto, tenemos un nuevo reporte que asegura que en Epic Games están escuchando a los fans y los van a complacer con múltiples crossovers, que incluyen a One Piece, Final Fantasy, Fantastic Four y más.

La información proviene de Nick "Shpeshal Nick" Baker en el podcast de XboxEra, donde aseguró que hay 12 posibles colaboraciones en proceso para Fortnite. A continuación pueden darles un vistazo, aunque también asegura que nada está escrito en piedra y algunas podrían no concretarse:
One Piece
Final Fantasy 7 Rebirth
Fallout
Magneto
The Fantastic Four
He-Man
Skeletor
Peacemaker
Doc-Oc
Cyclops
Colossus
Robin
Cabe mencionar que Shpeshal Nick ya ha hecho predicciones que han resultado acertadas, como la reciente colaboración con las Tortugas Ninja que ya se anunció de manera oficial.

La buena noticia es que los amantes de las skins ''clásicas'' nos vamos a ahorrar muchos Pavos a partir de ahora
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
Dicho esto, tenemos un nuevo reporte que asegura que en Epic Games están escuchando a los fans y los van a complacer con múltiples crossovers, que incluyen a One Piece, Final Fantasy, Fantastic Four y más.

La información proviene de Nick "Shpeshal Nick" Baker en el podcast de XboxEra, donde aseguró que hay 12 posibles colaboraciones en proceso para Fortnite. A continuación pueden darles un vistazo, aunque también asegura que nada está escrito en piedra y algunas podrían no concretarse:
One Piece
Final Fantasy 7 Rebirth
Fallout
Magneto
The Fantastic Four
He-Man
Skeletor
Peacemaker
Doc-Oc
Cyclops
Colossus
Robin
Cabe mencionar que Shpeshal Nick ya ha hecho predicciones que han resultado acertadas, como la reciente colaboración con las Tortugas Ninja que ya se anunció de manera oficial.

La buena noticia es que los amantes de las skins ''clásicas'' nos vamos a ahorrar muchos Pavos a partir de ahora
Todo eso está muy bien, mas colaboraciones significa mas novedades, pero que arreglen los emparejamientos de una vez.
Cristalyxe7
ForoCoches: Premium
No se si solo me pasa a mi pero hoy he estado probando el Fortnite en PC (normalmente lo juego en la Xbox con teclado y ratón por el tema de la estabilidad de los FPS) y no logro hacer ninguna kill solo me encuentro a tryhards.

¿Creéis que los que jugamos en consola tenemos más probabilidades de encontrarnos con gente de consola + bots o son paranoias mías y nos meten a todas las plataformas en el mismo saco?

Pero es que vuelvo a las consolas, da igual Xbox, PS y logro hacerme kills fáciles usando el mismo teclado y ratón junto a su configuración, 120fps…
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Cristalyxe7
No se si solo me pasa a mi pero hoy he estado probando el Fortnite en PC (normalmente lo juego en la Xbox con teclado y ratón por el tema de la estabilidad de los FPS) y no logro hacer ninguna kill solo me encuentro a tryhards.

¿Creéis que los que jugamos en consola tenemos más probabilidades de encontrarnos con gente de consola + bots o son paranoias mías y nos meten a todas las plataformas en el mismo saco?

Pero es que vuelvo a las consolas, da igual Xbox, PS y logro hacerme kills fáciles usando el mismo teclado y ratón junto a su configuración, 120fps…
Hasta donde yo se se empareja por plataformas, lo que si he podido comprobar es que si no juegas en solitario empareja con el que tiene "mas ventaja" es decir, si juegas desde móvil con alguien de pc, emparejará con gente de pc.

Que alguien me corrija si no es así.

Por otro lado, lo de los tryhard es un espectáculo, no hay partida que no me encuentre unos cuantos y yo soy un mediocre jugando, pero contra esa gente es imposible.
Cerdolobo
señor marqués
Parece que ya le va quedando poco a esta temporada.
Tablas
Yo ya solo me meto para jugar al festival. Llevo sin pegar un tiro desde el día que salió el Lego.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Lo de no poder marcar en el mapa cuando te han matado, a qué coño viene?Puto fortnite de los cojones!
Tablas
Cita de DooBie
Lo de no poder marcar en el mapa cuando te han matado, a qué coño viene?Puto fortnite de los cojones!
Lo que me extraña que hayan tardado casi 7 años en quitarlo. Siempre pensé que era malo para el competitivo y que la gente se quejaría.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
Lo que me extraña que hayan tardado casi 7 años en quitarlo. Siempre pensé que era malo para el competitivo y que la gente se quejaría.
Pues que lo quiten en las ranked pero no en las publicas.Vaya mierda de cambios hacen a veces
dat28850
Alguien sabe por qué hay amigos que se unen al grupo sin invitacion?

Está configurado para que los grupos vayan con invitación, pero hay amigos que sí envían la invitación y hay otros que se unen directamente.
← A Videojuegos