FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
03-ene-2024 17:15
|
Es una canción con sus licencias y con versión para 4 instrumentos y 4 dificultades. Teniendo en cuenta que el juego es gratis y el trabajo que hay detrás no son una locura de precios. |
13-ene-2024 16:12
| Buenas shurs una consulta juego a fornite con la play, la cosa es q me he comprado un pc y quería jugarlo allí en el pc, se puede emparejar la cuenta de la play con el pc? O tiene q ser una nueva cuenta |
13-ene-2024 17:41
| Si no me equivoco, la cuenta de epic es la misma para todas las plataformas. Debería de sincronizarse todo |
13-ene-2024 18:05
| Cuando inicies sesión en epicgames utiliza las credenciales del usuario de ps |
13-ene-2024 18:52
| Yo juego a Fortnite teniendo emparejadas las cuentas de PS, Nintendo y PC, lo que hice fue vincular mis usuarios de PS y de Nintendo desde la página web de Epic Games. |
16-ene-2024 12:38
Van a añadir un nuevo bioma para alargar el juego. Demasiada cosa, supongo que hasta la próxima temporada no nos llegará nada. |
16-ene-2024 12:40
Van a añadir un nuevo bioma para alargar el juego. Demasiada cosa, supongo que hasta la próxima temporada no nos llegará nada. |
16-ene-2024 13:27
16-ene-2024 13:41
| Han caído mucho. El contenido del lego es paupérrimo. Se suponía que iban a ir llegando cosas semana a semana pero huele a la típica actualización gorda de finales de temporada. Así que es de esperar que para final de febrero no lo juegue ni dios y luego vuelvan a tener 3M cuando metan más contenido. |
18-ene-2024 04:56
|
A los coches y a los escenarios sí que le doy cada vez que juego. |
19-ene-2024 13:35
| Ni rastro ayer tampoco de contenido nuevo, solo 4 canciones en lo que llevamos de mes para el festival y 0 de lego. Al menos hay evidencias de que están trabajando pero va a costar que la gente vuelva a meterse en el juego. Se viene un año largo para ambos modos después de petarlo en Diciembre |
20-ene-2024 12:31
|
Es que son muy buenos, cada uno a apuntado a un enemigo diferente, sin apuntar, desde una distancia considerable y los enemigos moviéndose en moto. Se nota que entrenan en el creativo. /ironic mode off |
22-ene-2024 18:07
| Una duda, en el apartado carrera donde puedes filtrar tus stats y aparecen tus victorias, top 10, top 25 etc con porcentajes es de esta temporada solo o cuando llegue la siguiente esos datos van a seguir ahí acumulándose? Cual es la mejor manera de tener tus stats históricas en invididual? |
06-feb-2024 19:45
| Joder, si que le están metiendo mano al fortnite festival. No tengo tiempo de jugarlo pero se nota un montón que han metido los 60 FPS |
16-feb-2024 11:46
|
Dicho esto, tenemos un nuevo reporte que asegura que en Epic Games están escuchando a los fans y los van a complacer con múltiples crossovers, que incluyen a One Piece, Final Fantasy, Fantastic Four y más. La información proviene de Nick "Shpeshal Nick" Baker en el podcast de XboxEra, donde aseguró que hay 12 posibles colaboraciones en proceso para Fortnite. A continuación pueden darles un vistazo, aunque también asegura que nada está escrito en piedra y algunas podrían no concretarse: One Piece Final Fantasy 7 Rebirth Fallout Magneto The Fantastic Four He-Man Skeletor Peacemaker Doc-Oc Cyclops Colossus Robin Cabe mencionar que Shpeshal Nick ya ha hecho predicciones que han resultado acertadas, como la reciente colaboración con las Tortugas Ninja que ya se anunció de manera oficial. La buena noticia es que los amantes de las skins ''clásicas'' nos vamos a ahorrar muchos Pavos a partir de ahora |
16-feb-2024 13:03
|
Dicho esto, tenemos un nuevo reporte que asegura que en Epic Games están escuchando a los fans y los van a complacer con múltiples crossovers, que incluyen a One Piece, Final Fantasy, Fantastic Four y más.
La información proviene de Nick "Shpeshal Nick" Baker en el podcast de XboxEra, donde aseguró que hay 12 posibles colaboraciones en proceso para Fortnite. A continuación pueden darles un vistazo, aunque también asegura que nada está escrito en piedra y algunas podrían no concretarse: One Piece Final Fantasy 7 Rebirth Fallout Magneto The Fantastic Four He-Man Skeletor Peacemaker Doc-Oc Cyclops Colossus Robin Cabe mencionar que Shpeshal Nick ya ha hecho predicciones que han resultado acertadas, como la reciente colaboración con las Tortugas Ninja que ya se anunció de manera oficial. La buena noticia es que los amantes de las skins ''clásicas'' nos vamos a ahorrar muchos Pavos a partir de ahora |
18-feb-2024 10:03
No se si solo me pasa a mi pero hoy he estado probando el Fortnite en PC (normalmente lo juego en la Xbox con teclado y ratón por el tema de la estabilidad de los FPS) y no logro hacer ninguna kill solo me encuentro a tryhards.¿Creéis que los que jugamos en consola tenemos más probabilidades de encontrarnos con gente de consola + bots o son paranoias mías y nos meten a todas las plataformas en el mismo saco? Pero es que vuelvo a las consolas, da igual Xbox, PS y logro hacerme kills fáciles usando el mismo teclado y ratón junto a su configuración, 120fps… |
18-feb-2024 12:37
|
No se si solo me pasa a mi pero hoy he estado probando el Fortnite en PC (normalmente lo juego en la Xbox con teclado y ratón por el tema de la estabilidad de los FPS) y no logro hacer ninguna kill
solo me encuentro a tryhards.¿Creéis que los que jugamos en consola tenemos más probabilidades de encontrarnos con gente de consola + bots o son paranoias mías y nos meten a todas las plataformas en el mismo saco? Pero es que vuelvo a las consolas, da igual Xbox, PS y logro hacerme kills fáciles usando el mismo teclado y ratón junto a su configuración, 120fps… Que alguien me corrija si no es así. Por otro lado, lo de los tryhard es un espectáculo, no hay partida que no me encuentre unos cuantos y yo soy un mediocre jugando, pero contra esa gente es imposible. |
19-feb-2024 11:12
Yo ya solo me meto para jugar al festival. Llevo sin pegar un tiro desde el día que salió el Lego.
|
22-feb-2024 23:33
| Lo de no poder marcar en el mapa cuando te han matado, a qué coño viene?Puto fortnite de los cojones! |
23-feb-2024 11:14
![]() Lo que me extraña que hayan tardado casi 7 años en quitarlo. Siempre pensé que era malo para el competitivo y que la gente se quejaría.
|
23-feb-2024 13:15
| Pues que lo quiten en las ranked pero no en las publicas.Vaya mierda de cambios hacen a veces |
24-feb-2024 20:32
|
Alguien sabe por qué hay amigos que se unen al grupo sin invitacion? Está configurado para que los grupos vayan con invitación, pero hay amigos que sí envían la invitación y hay otros que se unen directamente. |
Since 2006