FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de dat28850
Alguien sabe por qué hay amigos que se unen al grupo sin invitacion?

Está configurado para que los grupos vayan con invitación, pero hay amigos que sí envían la invitación y hay otros que se unen directamente.
Porque alguien del grupo lo tendrá abierto, puede ser?
dat28850
ForoCoches: Miembro
Cita de DooBie
Porque alguien del grupo lo tendrá abierto, puede ser?
Que va, sale estando solo.

Vamos, es el crío, pero tiene algún colega muy cansino y se le acopla así sin más, es bastante incómodo.

En cambio a otros si tiene que aceptarles la invitación.

En las opciones está bastante clara la opción de grupos, si quieres que sea mediante invitación o si los amigos se pueden meter sin más.

Y está en el primer punto, pero hay algunos que está jugando y de repente le han creado un grupo.
Tablas
Cita de dat28850

Vamos, es el crío, pero tiene algún colega muy cansino y se le acopla así sin más, es bastante incómodo.

En las opciones está bastante clara la opción de grupos, si quieres que sea mediante invitación o si los amigos se pueden meter sin más.

Y está en el primer punto, pero hay algunos que está jugando y de repente le han creado un grupo.
Pc o consola?
dat28850
Cita de Tablas
Pc o consola?
Ps5
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de dat28850

Pero lo invitan a él o son sus amigos que entran en su grupo?

Yo lo tengo limitado, nadie puede entrar a mi grupo directamente y nadie me puede meter en un grupo sin yo aceptar la invitación. Uso pc, no se si eso cambiará en consola
dat28850
Cita de DooBie
Pero lo invitan a él o son sus amigos que entran en su grupo?

Yo lo tengo limitado, nadie puede entrar a mi grupo directamente y nadie me puede meter en un grupo sin yo aceptar la invitación. Uso pc, no se si eso cambiará en consola
Esa es la opción que está configurada, pero no se la aplica a todos.

Estando en sala o jugando, hay amigos que envían la invitación y hay que aceptarla, y hay otros que de pronto aparece "xxx se ha unido a tu grupo".

Es como si a unos le aplicara esa configuración pero a otros le hubiera cogido la de que los amigos se pueden unir sin invitación.

Y no sé si hay alguna configuración más que este obviando, porque esa opción parece bastante explícita.

Voy a mirar que he visto que estos de Epic tienen un correo de soporte también a ver qué me cuentan.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de dat28850
Esa es la opción que está configurada, pero no se la aplica a todos.

Estando en sala o jugando, hay amigos que envían la invitación y hay que aceptarla, y hay otros que de pronto aparece "xxx se ha unido a tu grupo".

Es como si a unos le aplicara esa configuración pero a otros le hubiera cogido la de que los amigos se pueden unir sin invitación.

Y no sé si hay alguna configuración más que este obviando, porque esa opción parece bastante explícita.

Voy a mirar que he visto que estos de Epic tienen un correo de soporte también a ver qué me cuentan.
Revisa estas dos opciones

dat28850
Cita de DooBie
Revisa estas dos opciones

Los grupos están solo mediante invitación, y agregar amigos a cualquiera.

Lo raro es como si cogiera las dos configuraciones de grupos, unos con invitación y otros (amigos) del tirón.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de dat28850
Los grupos están solo mediante invitación, y agregar amigos a cualquiera.

Lo raro es como si cogiera las dos configuraciones de grupos, unos con invitación y otros (amigos) del tirón.
Pues no te sabría decir, yo lo tengo así y nadie me puede meter en sus grupos sin yo aceptar y nadie se mete en el mío si yo no lo acepto.
Tablas

Final de temporada y el juego demuestra tener buena salud. Va a estar muy complicado llegar a los números irreales de Diciembre.
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Tablas

Final de temporada y el juego demuestra tener buena salud. Va a estar muy complicado llegar a los números irreales de Diciembre.
¿Cuándo acaba esta temporada?
Tablas
Cita de xxvndyxx
¿Cuándo acaba esta temporada?
El día 8.
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Tablas
El día 8.
Hostia de puta madre, me estaba empezando a cansar un poco el mapa. Ojalá metan las skins de One Piece.
Cerdolobo
señor marqués
Cita de xxvndyxx
Hostia de puta madre, me estaba empezando a cansar un poco el mapa. Ojalá metan las skins de One Piece.
Ciertamente, hasta la polla.

Ya está perdiendo frescura. Vamos, que hiede.
osku
Forocochero empedernido
Que tal la nueva temporada?
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de osku
Que tal la nueva temporada?
De puta madre, no he perdido ninguna partida aún...
stombergas
ForoCoches: Usuario
No rula?
Señor-X
Usuario Verificado ✓
Cita de DooBie
De puta madre, no he perdido ninguna partida aún...
Ya... Pero tampoco la has ganado
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Señor-X
Ya... Pero tampoco la has ganado
touché
johnny5es
Johnny Thunderdrone
Cita de stombergas
No rula?
Sigue el servidor fuera de servicio, en el twitter dicen que tienen para 3 horas mas. Saludos
Qpasa
Cita de johnny5es
Sigue el servidor fuera de servicio, en el twitter dicen que tienen para 3 horas mas. Saludos
y sigue
Mendiola
Ya parece que tira.

Al menos la cola para entrar xD

Esta temporada parece que son menos días que la anterior:
Lwest
Miembro Premium
menuda chetada las alas y el rayo
DooBie
Sinceramente, te mentí.
El emparejamiento sigue en la mierda o lo han empeorado aún más?
Cerdolobo
señor marqués
Bueno, pa cuando salga de currar a las 19 lo mismo ya funciona medio bien.
Lwest
Miembro Premium
Cita de Cerdolobo
Bueno, pa cuando salga de currar a las 19 lo mismo ya funciona medio bien.
Yo estoy sin problemas, como mucho te encuentras algo de cola
Malake
¿No se puede regalar el pase de batalla a un amigo con Pavos?
Me sale a pagar 8,49€ y tengo 1600 pavos aún para poder regalarle el pase a mi pareja.
Retrasaurio
Cita de Malake
Me sale a pagar 8,49€ y tengo 1600 pavos aún para poder regalarle el pase a mi pareja.
Creo que lo intenté una vez y no se puede
Cerdolobo
señor marqués
Cita de Lwest
Yo estoy sin problemas, como mucho te encuentras algo de cola
Al final he salido de currar, una cervecita, otra cervecita… me he liado me he liado y ya como una culebra no me voy a poner a jugar. Mañana veremos que nos depara la nueva temporada.

Curiosamente y casualmente, me estoy leyendo los mitos griegos de Robert Graves…

Cita de Malake

Que va picha. Yo, para pillárselo a mi hija mayor, pillé los pavos pensando que con ellos le podría comprar el pase de batalla y al final me he visto con 2000 y pico pavos y comprándoselo a ella aparte.

Pero bueno, para las horas que le he echado en el poco tiempo que llevo jugando pues lo mismo es hasta barato.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Hostia, no me jodas que no se puede regalar el paso con pavos xD

Pues me cago en en todas las luces que alumbran las tumbas de los puertos de fortnite!

Si lo se no me pillo el mini pase de las tortugas
← A Videojuegos