Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga

HS-K
.
Cita de wity
Ostia perdona, no había visto.

Me mandaste un MP?
No te preocupes. No mandé MP ya que vi que estabas bastante solicitado.

Ya hice la revisión con NeedCarHelp, no fue mal. Aunque la confianza de un shur siempre es mejor. Te tendré en cuenta para un futuro! Gracias
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de HS-K
No te preocupes. No mandé MP ya que vi que estabas bastante solicitado.

Ya hice la revisión con NeedCarHelp, no fue mal. Aunque la confianza de un shur siempre es mejor. Te tendré en cuenta para un futuro! Gracias
Gracias shur
wity
Usuario Verificado ✅
Gracias shur. Respondido
mexcua
ForoCoches: Usuario
Por fin conseguí recuperar mi contraseña y entrar al foro.Hoy estuve con wity viendo un altea xl, que sobre papel estaba todo bien y que con forme el mas miraba mejor pinta tenia.
Yo ya me hacia yéndome a la casa con coche nuevo, pero lamentablemente wity es un maquina y lo mira como si fuera para el,
así que me quitó todas las ilusiones y menos mal por que era una buena unidad pero tenia un puffo gordo $$$$.
Una revisión de casi una hora donde a mirado todo lo mirable, comprobaciones, máquina y lo necesario para estar tranquilo.

Por mi parte solo buenas palabras y darle las gracias solucionarme la papeleta, por seguro que volvemos a vernos en breve.

Para quien le interese era un seat altea XL 1.6 TDI 105 y los inyectores parecían unas trompetillas
EL PAPITO
ForoCoches: Staff
Sitio para futuras compras
LS78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de wity
Entre uno de los servicios de www.eltiodelasbaterias.com he incluido éste.

http://eltiodelasbaterias.com/precompra.html

Un servicio de PRE-COMPRA para coches.

La idea es sencilla, te interesa comprar un coche, y yo voy contigo o antes que tú a comprobar el estado general del coche:

* Chapa y pintura
* Posibles accidentes
* Motor y caja de cambios (ruidos, fugas, estado...)
* Bajos
* Accesorios
* Interiores* Diagnosis completa con máquina de muy alta gama y actualizada

Le pongo máquina de diagnosis, máquina de sistema de carga y estado de batería y reviso todo a fondo como si me lo comprara yo para mí.

Incluso si el cliente viene de otra ciudad, yo voy primero a ver el coche y luego les paso el informe completo.

Soy mecánico titulado, 24 años de experiencia y los últimos 14 con BMW. DISPONIBILIDAD LIMITADA ACTUALMENTE (Consultar)

Opinion de un forocochero que ha usado el servicio. Gracias.

2021

2023

A lo largo del post hay diversas opiniones.

Desde 50 euros

Consultar precio para otros destinos. Voy donde haga falta.

Edit:

Hablando en la radio de ello
Lastima no estes en Madrid.
Sirva de UP
sadamjoselin
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
jesus2008
Interesante
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de mexcua
Por fin conseguí recuperar mi contraseña y entrar al foro.Hoy estuve con wity viendo un altea xl, que sobre papel estaba todo bien y que con forme el mas miraba mejor pinta tenia.
Yo ya me hacia yéndome a la casa con coche nuevo, pero lamentablemente wity es un maquina y lo mira como si fuera para el,
así que me quitó todas las ilusiones y menos mal por que era una buena unidad pero tenia un puffo gordo $$$$.
Una revisión de casi una hora donde a mirado todo lo mirable, comprobaciones, máquina y lo necesario para estar tranquilo.

Por mi parte solo buenas palabras y darle las gracias solucionarme la papeleta, por seguro que volvemos a vernos en breve.

Para quien le interese era un seat altea XL 1.6 TDI 105 y los inyectores parecían unas trompetillas
Gracias shur y gracias a los que subis el post

Pues si, ese no merecía la pena

Antes de ayer revisé otro que también eché atrás, tenía de todo, de todo roto vamos

Una ruina con ruedas

Últimamente me estoy encontrando cada pieza que...
veneno
Premiun ☑️
Hola, te mando MP para ver si cuadramos una revisión.
Yose18
Pillo sitio, que dentro de poco pillaré coche y soy de Málaga
Nacapaca
Excelente trato y mucha paciencia. Para mí, ofrece un servicio absolutamente recomendable. Seguiremos en contacto.
Muchas gracias
juyje
Interesante...
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Nacapaca
Excelente trato y mucha paciencia. Para mí, ofrece un servicio absolutamente recomendable. Seguiremos en contacto.
Muchas gracias
Muchas gracias por el feedback ❤️❤️
wity
Usuario Verificado ✅
Vamos con el up del sabado

Hoy estuve viendo un C5 Exclusive por Granada. Que pila de extras lleva ese coche. Una pasada
albertocinerama
Cita de wity

Hoy estuve viendo un C5 Exclusive por Granada. Que pila de extras lleva ese coche. Una pasada
Buenas noches! Te envío ahora un privado!
Saludos
Nacapaca
Cita de wity

Muy agradecido,excelente trabajo y muy bien documentado. Seguro que repetiremos.
Un saludo
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Nacapaca
Muy agradecido,excelente trabajo y muy bien documentado. Seguro que repetiremos.
Un saludo
Muchas gracias por comentar. Un saludo y a tu disposición siempre
ER NIÑO LA MINA
Te lo subo.Me debes un espeto de sardinas.
albertocinerama
Decir que ayer Domingo hablé con Wity y está misma tarde ya estaba revisando el coche.
Trato muy cercano, muy amable, explicando todo bien y dando mucha seguridad a la hora de decidirse si dar o no dar el paso a la hora de la compra!
Gracias por todo!
Un verdadero placer.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de ER NIÑO LA MINA
Te lo subo.Me debes un espeto de sardinas.
Gracias shur, ya para los meses sin R, que ahora están resecas sin grasita jaja

Cita de albertocinerama
Decir que ayer Domingo hablé con Wity y está misma tarde ya estaba revisando el coche.
Trato muy cercano, muy amable, explicando todo bien y dando mucha seguridad a la hora de decidirse si dar o no dar el paso a la hora de la compra!
Gracias por todo!
Un verdadero placer.
Muchas gracias shur, me alegro que te haya gustado el servicio
wity
Usuario Verificado ✅
Hoy tocó informe negativo en un Golf 6

Muchísimo oxido, importado de Bélgica, golpe trasero reparado regular, descuadre de carrocería...

Tened cuidado ahí fuera, shures
Tom Day
Cita de wity
Hoy tocó informe negativo en un Golf 6

Muchísimo oxido, importado de Bélgica, golpe trasero reparado regular, descuadre de carrocería...

Tened cuidado ahí fuera, shures
Buenas shur, no sabía que había este servicio. Te suena de alguien que lo haga en Alicante? Cuánto te suelen pagar?
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Tom Day
Buenas shur, no sabía que había este servicio. Te suena de alguien que lo haga en Alicante? Cuánto te suelen pagar?
Pues en alicante ni idea shur, imagino que esos que se publicitan por tiktok, pero son tela de caros

Gracias shur
leesin
Platino II
Cambié contigo una batería y servicio excelente. Suerte!
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de leesin
Cambié contigo una batería y servicio excelente. Suerte!
Muchas gracias shur
wity
Usuario Verificado ✅
Post interesante que muestra la importancia de estos servicios precompra

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9588470
wity
Usuario Verificado ✅
Up
Neo205
Buenas te subo el post y te mando mp
wity