Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
22-sep-2023 16:36
|
No te preocupes. No mandé MP ya que vi que estabas bastante solicitado. Ya hice la revisión con NeedCarHelp, no fue mal. Aunque la confianza de un shur siempre es mejor. Te tendré en cuenta para un futuro! Gracias |
28-oct-2023 23:16
|
Por fin conseguí recuperar mi contraseña y entrar al foro.Hoy estuve con wity viendo un altea xl, que sobre papel estaba todo bien y que con forme el mas miraba mejor pinta tenia. Yo ya me hacia yéndome a la casa con coche nuevo, pero lamentablemente wity es un maquina y lo mira como si fuera para el, así que me quitó todas las ilusiones y menos mal por que era una buena unidad pero tenia un puffo gordo $$$$. Una revisión de casi una hora donde a mirado todo lo mirable, comprobaciones, máquina y lo necesario para estar tranquilo. Por mi parte solo buenas palabras y darle las gracias solucionarme la papeleta, por seguro que volvemos a vernos en breve. Para quien le interese era un seat altea XL 1.6 TDI 105 y los inyectores parecían unas trompetillas |
29-oct-2023 20:56
|
Entre uno de los servicios de www.eltiodelasbaterias.com he incluido éste.
http://eltiodelasbaterias.com/precompra.html Un servicio de PRE-COMPRA para coches. La idea es sencilla, te interesa comprar un coche, y yo voy contigo o antes que tú a comprobar el estado general del coche: * Chapa y pintura * Posibles accidentes * Motor y caja de cambios (ruidos, fugas, estado...) * Bajos * Accesorios * Interiores* Diagnosis completa con máquina de muy alta gama y actualizada Le pongo máquina de diagnosis, máquina de sistema de carga y estado de batería y reviso todo a fondo como si me lo comprara yo para mí. Incluso si el cliente viene de otra ciudad, yo voy primero a ver el coche y luego les paso el informe completo. Soy mecánico titulado, 24 años de experiencia y los últimos 14 con BMW. DISPONIBILIDAD LIMITADA ACTUALMENTE (Consultar) Opinion de un forocochero que ha usado el servicio. Gracias. 2021 2023 A lo largo del post hay diversas opiniones. Desde 50 euros Consultar precio para otros destinos. Voy donde haga falta. Edit: Hablando en la radio de ello Sirva de UP |
13-nov-2023 23:39
|
Por fin conseguí recuperar mi contraseña y entrar al foro.Hoy estuve con wity viendo un altea xl, que sobre papel estaba todo bien y que con forme el mas miraba mejor pinta tenia.
Yo ya me hacia yéndome a la casa con coche nuevo, pero lamentablemente wity es un maquina y lo mira como si fuera para el, así que me quitó todas las ilusiones y menos mal por que era una buena unidad pero tenia un puffo gordo $$$$. Una revisión de casi una hora donde a mirado todo lo mirable, comprobaciones, máquina y lo necesario para estar tranquilo. Por mi parte solo buenas palabras y darle las gracias solucionarme la papeleta, por seguro que volvemos a vernos en breve. Para quien le interese era un seat altea XL 1.6 TDI 105 y los inyectores parecían unas trompetillas Pues si, ese no merecía la pena Antes de ayer revisé otro que también eché atrás, tenía de todo, de todo roto vamos Una ruina con ruedas Últimamente me estoy encontrando cada pieza que... |
03-dic-2023 21:34
|
Excelente trato y mucha paciencia. Para mí, ofrece un servicio absolutamente recomendable. Seguiremos en contacto. Muchas gracias |
10-dic-2023 00:33
|
Vamos con el up del sabado Hoy estuve viendo un C5 Exclusive por Granada. Que pila de extras lleva ese coche. Una pasada |
10-dic-2023 02:49
|
Muy agradecido,excelente trabajo y muy bien documentado. Seguro que repetiremos. Un saludo |
11-dic-2023 20:51
|
Decir que ayer Domingo hablé con Wity y está misma tarde ya estaba revisando el coche. Trato muy cercano, muy amable, explicando todo bien y dando mucha seguridad a la hora de decidirse si dar o no dar el paso a la hora de la compra! Gracias por todo! Un verdadero placer. |
13-dic-2023 20:59
|
Gracias shur, ya para los meses sin R, que ahora están resecas sin grasita jaja Muchas gracias shur, me alegro que te haya gustado el servicio |
10-ene-2024 21:17
|
Hoy tocó informe negativo en un Golf 6 Muchísimo oxido, importado de Bélgica, golpe trasero reparado regular, descuadre de carrocería... Tened cuidado ahí fuera, shures |
11-ene-2024 02:23
| Buenas shur, no sabía que había este servicio. Te suena de alguien que lo haga en Alicante? Cuánto te suelen pagar? |
11-ene-2024 08:54
|
Gracias shur |
16-ene-2024 09:46
|
Post interesante que muestra la importancia de estos servicios precompra https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9588470 |