Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
09-mar-2015 17:16
|
Entre uno de los servicios de www.eltiodelasbaterias.com he incluido éste. http://eltiodelasbaterias.com/precompra.html Un servicio de PRE-COMPRA para coches. La idea es sencilla, te interesa comprar un coche, y yo voy contigo o antes que tú a comprobar el estado general del coche: * Chapa y pintura * Posibles accidentes * Motor y caja de cambios (ruidos, fugas, estado...) * Bajos * Accesorios * Interiores* Diagnosis completa con máquina de muy alta gama y actualizada Le pongo máquina de diagnosis, máquina de sistema de carga y estado de batería y reviso todo a fondo como si me lo comprara yo para mí. Incluso si el cliente viene de otra ciudad, yo voy primero a ver el coche y luego les paso el informe completo. Soy mecánico titulado, 24 años de experiencia y los últimos 14 con BMW. DISPONIBILIDAD LIMITADA ACTUALMENTE (Consultar) Opinion de un forocochero que ha usado el servicio. Gracias. Os cuento mi experiencia: Fue super puntual. Revisó el coche durante más de 40 minutos. Estado de correas (hasta la de distribución la estuvo inspeccionando). Fugas de anticongelante. Fugas de aceite. Bajos. Amortiguadores. Dirección. Rótulas. Chapa. Elevalunas. Cierre. Funcionamiento del aire acondicionado. Comprobación del alternador. Estado de la batería. Espejos eléctricos, asientos.... Comprobando desgaste de todas las piezas posible.
Luego conectó el OBD y comprobó los valores que ofrece el torque. Finalmente hizo una prueba del coche, mirando frenos, embrague, ruidos.... En total estuvo casi una hora con el coche, sin parar de analizar todo. Sinceramente, lo he comprado mucho más tranquilo. Precio: 25 pavos. Sin duda, lo volveré a llamar en mi próxima compra. 100% recomendado. Gracias y un placer conocerte. 2021 Contacté con Wity para una moto que quería comprar en Málaga a distancia y solo vengo a deciros que un 11/10, atento, miro todo con la máxima lupa que os podéis imaginar, y gracias a él tengo una unidad muy nueva del modelo que buscaba, estaba impecable tal y como él me dijo. Os recomiendo encarecidamente a este hombre.
He quedado con @wity para que viniera a ver un coche y he pagado por comprar el coche tranquilo.
Ya que no hay reviews de Google , voy a dejar una por aquí por si alguien se lo está pensando, que no lo piense Ha sido puntual, profesional, y muy amable. Ha mirado: el estado general del vehículo, motor, ruedas, interior, batería, diagnosis...etc etc. Además de hacer una prueba dinámica para ver el estado de dirección, frenos, ruidos...etc. Encima no sabía que era fiesta y en vez de aplazar la cita o cualquier cosa, no puso ni 1 sola pega y quedamos como cualquier otro día. 10/10 ![]() PD. Doy feedback porque de verdad pienso que lo vale, él no me ha pedido nada Desde 90 euros para coches básicos con desplazamiento en Málaga capital Consultar precio para otros destinos. Voy donde haga falta. Edit: Hablando en la radio de ello |
Editado: 23-oct-2025 14:44 -
09-mar-2015 20:34
|
Que precios tienes? Es por si alguien o yo mismo estuviera interesado saber si merece la pena. |
09-mar-2015 22:35
|
En que coño se va a equivocar? El te dice "el principio el coche esta bien de esto... esto esto y esto" y luego te sale malo, joder pues no tendra piezas el coche para que te salga chungo. A mi me parece de lujo, no descarto hacer lo del hombre este de madrid, pero o me entere mal, o solo su asesoramiento vale 400 euros, si luego quiero detalles en trafico, taller y demas es otro pellizco y al final no deja de ser un asesoramiento, si el coche te sale malo te jodes. |
09-mar-2015 22:57
|
A ver, rectifico, tu precio esta muy bien, pero leyendo nuevamente el MP que no encontraba, la verdad es que se encarga de un monton de cosas (darkraver), no solo te busca el coche, se asegura de mil historias. Igualmente te tendre en cuenta. |
09-mar-2015 23:00
|
Y me voy. Lo que tu hagas con el coche, es cosa tuya. Yo solo te digo el estado general del coche, y lo mas importante, si yo lo compraria, o no. |
09-mar-2015 23:21
| Me imagino que se encargará de verificar cargas en trafico, gestiones, transferencia... |
09-mar-2015 23:30
|
Por 25€ lo que hace mi paisano está muy bien |
09-mar-2015 23:30
|
Por cierto, que me acabo de dar cuenta que he entrado en el hilo preguntando por los servicios de otro sin comentar nada del tuyo... ya me perdonarás shur, pero he tenido un día muy largo
La verdad es que me parece un servicio cojonudo por el precio que pones... El coche te puede salir malo pero te aseguras de que no te la van a jugar desde un principio. Si estuvieras en el País Vasco me apuntaría tu número. Mucha suerte shur! Nuestra especialidad es el cambio de baterias a domicilio. Con eso tenemos el 90% del tiempo ocupado, pero esto está funcionando bien. |
11-mar-2015 21:53
|
Joder, por 25 euros (o 25+iva) me parece un chollo!!
Cuanta gente hay de Madrid por ejemplo que deja de comprar coches, por si se encuentra una ruina sobre ruedas cuando se baje del tren por ejemplo? Pues por ese dinero, al menos ya tiene una primera opinión bastante buena y aunque tú le eches el último ojo por si te convence o no, ya al menos tiene algo a lo que atenerte |
12-mar-2015 00:46
| Nunca habia visto esta opcion es muy interesante, solo trabajais en malaga por curiosidad? |
13-mar-2015 00:24
|
Que pena no haberlo sabido antes, la de pasta en gasolina que me habré dejado en ver coches en Málaga y para nada, tu puedes ver el coche por mi entonces? Más que nada para no perder el tiempo En unos días contacto contigo que tengo varios vehículos para ver |
13-mar-2015 18:08
| Me guardo el post, estoy buscando coche si sale algo por malaga te puedo mandar a verlo sin que baje yo no? |
13-mar-2015 23:52
|
Pillo sitio que llevo varios coches visto para un conocido y no tengo maquina ,de chapa lo justito... Las afitadas? |
16-mar-2015 17:06
|
Y las afeitadas, si estas puesto en el tema, sabrás que son indetectables si estan bien hechas. |
, voy a dejar una por aquí por si alguien se lo está pensando, que no lo piense