Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch

Mismamente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lauteno
Todo lo que sea piratear a Nintendo tiene mi SEAL OF APROVAL

Puta empresa de judíos, con juegos de hace 6 años a precio de lanzados antes de ayer.

Ojala funcione 100%, y ojalá sea compatible con la puta Switch 2 el puñetero día que la saquen.

BRAVO !!!
Por favor dinos que como máximo tienes 12 años, porque sino tienes un problema muy muy serio.
vitoria23
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio!
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
Ostia qué bueno. Sitio.
Saul_Goodman
Better Call Saul
Cita de Yildiray

Esperando reviews me hallo
R.Daneel
ForoCoches: Usuario
Vengaaaa que en 3 meses hay copias chinas de todos los sabores!
MalmetoCortés
Y Cuánto cobran por instalar el chip a día de hoy? (Chip+mano de obra)
Exellion
Español de España
Cita de Mismamente
Por favor dinos que como máximo tienes 12 años, porque sino tienes un problema muy muy serio.

Ni que haya dicho ninguna mentira
lauteno
Cita de Mismamente

Algo más del triple, y no he dicho nada que no sea cierto.
Ivisaurio
pero si ya se puede piratear para qué quiero un cartucho de 100 pavos? recuerdo el año pasado piratearla con la ayuda de un clip
Dir. Pasnake
Cita de Ivisaurio
pero si ya se puede piratear para qué quiero un cartucho de 100 pavos? recuerdo el año pasado piratearla con la ayuda de un clip
Porque te puedes cargar la consola instalando el chip tú si no tienes conocimientos , y a lo mejor por tu zona no hay nadie que lo instale, además pierdes la garantía de la consola si todavía la tuvieses claro.
frodoRS
Cita de lauteno
con juegos de hace 6 años a precio de lanzados antes de ayer.
Sí, es una pm. Yo de vez en cuando entro a ve si baja el precio de X juego y luego cuando miro que no…. espera que es Nintendo….. mierda.
lauteno
Cita de frodoRS
Sí, es una pm. Yo de vez en cuando entro a ve si baja el precio de X juego y luego cuando miro que no…. espera que es Nintendo….. mierda.

Por eso, consola de Nintendo, consola que debe ser pirateada.
Así, desde Gamecube. Todas las tengo, todas piratas. No gasto 1€ en un juego de Nintendo desde el Secret of Mana de la SNES.
WinRaR
No seas perruñas y paga.
Cita de Ivisaurio
Shur, creo que estás confundiendo piratearla con entrar en modo RCM, que es para lo que necesitas el clip.
Y eso solo es válido en consolas V1 (2016-2017/2018)

En V2 en adelante o chip.. o nada.

Las V1 no hay que pagar nada más que el clip o pieza (7€)

Las V2 chip+instalación si no quieres hacerlo tú. Nunca menos de 20-30€ creo recordar.

Lo cual, jode la garantía salvo que se lo quites antes de mandarla. Esto del cartucho por mucho que digan que se estropea el muelle ya es diferente.. puedes mandarla al SAT que no sabrán nada (quién sabe si estás todo el día sacando y metiendo juegos)

Dependiendo como funcione, por 100€ estaría bien.. si suponemos que dos juegos son esos 100€.. aunque como ponen arriba hay que esperar la copia china con roleta para cambiar los juegos sin sacar y meter.

Por favor, compre su licencia de WinRAR
nand2
La única cosa buena que se podría sacar de un cartucho de ese tipo es que se pudiera forzar el modo auto-rcm. Creo que será el siguiente paso. Me parecería extraño que nadie no consiguiera burlar la seguridad final con alguna técnica de colisión de firmas o haciendo algún cambio en caliente del código que se ejecuta. Creo que la switch esta lo suficientemente estudiada para que den el siguiente paso. Nunca se sabe, pero quizás este paso lo tengan guardado para sacarlo posteriormente desde otros medios y evitar posibles acciones legales de Nintendo. Resumiendo, que me da que acabará siendo un cartucho muy parecido a un R4
frodoRS
Cita de lauteno
Por eso, consola de Nintendo, consola que debe ser pirateada.
Así, desde Gamecube. Todas las tengo, todas piratas. No gasto 1€ en un juego de Nintendo desde el Secret of Mana de la SNES.
Desde la total ignorancia…. donde lo hago o donde hiciste tú lo de la Switch? Tengo la 1. Para mi hijo…
lauteno
Si es de las vulnerables, lo haces tú mismo en 20 minutos. A la mía se lo hice yo, con una microSD y un clip.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Pero cuantas veces hay que meter y sacar el cartucho? ¿288?
choujiTANO
Forocochia63
Y están seguros de que esto no te lo tumban con una actualización?Sino recuerdo mal, ya paso anteriormente con las R4 y hubo diferentes modelos por lo mismo.
Dir. Pasnake
Cita de choujiTANO
Y están seguros de que esto no te lo tumban con una actualización?Sino recuerdo mal, ya paso anteriormente con las R4 y hubo diferentes modelos por lo mismo.
El cartucho este también se podrá actualizar
Ivisaurio
Cita de WinRaR
Shur, creo que estás confundiendo piratearla con entrar en modo RCM, que es para lo que necesitas el clip.
Y eso solo es válido en consolas V1 (2016-2017/2018)

En V2 en adelante o chip.. o nada.

Las V1 no hay que pagar nada más que el clip o pieza (7€)

Las V2 chip+instalación si no quieres hacerlo tú. Nunca menos de 20-30€ creo recordar.

Lo cual, jode la garantía salvo que se lo quites antes de mandarla. Esto del cartucho por mucho que digan que se estropea el muelle ya es diferente.. puedes mandarla al SAT que no sabrán nada (quién sabe si estás todo el día sacando y metiendo juegos)

Dependiendo como funcione, por 100€ estaría bien.. si suponemos que dos juegos son esos 100€.. aunque como ponen arriba hay que esperar la copia china con roleta para cambiar los juegos sin sacar y meter.

cierto, es que la mía es del primer día de salida 3 de marzo del 2017, así que clip y listo. el número de serie tiene muchos ceros
WinRaR
No seas perruñas y paga.
Cita de Ivisaurio
cierto, es que la mía es del primer día de salida 3 de marzo del 2017, así que clip y listo. el número de serie tiene muchos ceros
Eso es oro shur.

Yo compré la mía de segunda zarpa sin garantía ni nada solo por eso 🤣

A disfrutarlas🤟

Ivisaurio
Cita de WinRaR
Eso es oro shur.

Yo compré la mía de segunda zarpa sin garantía ni nada solo por eso 🤣

A disfrutarlas🤟

y que software usaste? yo recuerdo que la pirateé por curiosidad, y luego lo revertí porque tenía miedo de un baneo
fafafaniia
Según vi en las informaciones previas, solo vale si tienes los juegos originales, si descargas juegos de internet para meterlos te banean la switch....

Así que poca utilidad le veo encima 100 pavos.

Pillar una consola de 2017 en cash coverters para piratearla es la clave, 0€ y 0 riesgo de baneo
Man of Steel
Avisen cuándo salga en Aliexpress
WinRaR
No seas perruñas y paga.
Cita de Ivisaurio
y que software usaste? yo recuerdo que la pirateé por curiosidad, y luego lo revertí porque tenía miedo de un baneo
Mira en Youtube, hay un tal NinTricks con todo paso a paso.

Yo me comí un banneo por idiota, pero haciendolo bien, cero problemas.

LoSaT
Siempre fieles
Cita de fafafaniia
Según vi en las informaciones previas, solo vale si tienes los juegos originales, si descargas juegos de internet para meterlos te banean la switch....

Así que poca utilidad le veo encima 100 pavos.

Pillar una consola de 2017 en cash coverters para piratearla es la clave, 0€ y 0 riesgo de baneo
Hombre, oficialmente no te van a decir que puedes jugar a juegos piratas, te dicen que tienes que tener el original...

Y sobre el baneo, quien usa un r4 es para jugar offline, le importa entre 0 y nada el baneo.
nikolatesla
Sitio
alubiapinta
Cita de Mismamente
A una compañia que te pasa la mano por la cara dia si, dia tambien?

ME VOY A COMPRAR 5 CACHARROS DE ESOS!
IRM97
Me interesa
R.Daneel
han chapado el otro hilo no?
← A Videojuegos