[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡
03-ene-2024 22:03
|
Vaya panda de guarros con los Nissan,detras de mi todopoderoso Sauber Me han tenido que echar fuera para detenerme |
03-ene-2024 23:25
![]() Gracias shur, mi MX-5 va bien siempre que no corras contra MX-5 meta, o los Mazda Cosmo. En según que circuitos los Porsche 550 también dominan porque aun corriendo poco pillan las curvas volando. ![]() La serie que empieza mañana deberían ser todos con las mismas piezas, creo que solo se pueden tocar reglajes, así que como mínimo no habrá que llevar alerón y llantas 20" para ganar... ya es algo. Porque yo me niego de momento a hacer tuneos meta, puedo jugar con algunas piezas y hacer reglajes con poco sentido pero que van bien, pero meter llanta 20" y alerones horribles puede conmigo. |
04-ene-2024 00:15
Dejo esto por aqui. Probé el juego con Gamepass y le di algunas horas, pero se me hizo imposible seguir. Una pena el rumbo que ha tomado la saga Motorsport, mira que disfruté y disfruto de Horizon 5, pero esperaba una vuelta a los orígenes de verdad. Personalmente, no puedo con los modelados de los coches y los gráficos, de verdad, dan lástima. Y lo peor, lo intento mover en una 3070 Ti y me va fata ![]() |
04-ene-2024 00:22
|
Dejo esto por aqui. Probé el juego con Gamepass y le di algunas horas, pero se me hizo imposible seguir. Una pena el rumbo que ha tomado la saga Motorsport, mira que disfruté y disfruto de Horizon 5, pero esperaba una vuelta a los orígenes de verdad. Personalmente, no puedo con los modelados de los coches y los gráficos, de verdad, dan lástima. Y lo peor, lo intento mover en una 3070 Ti y me va fata
![]() Renderizado en medio Sampling en 125% Ray Tracing y DLSS quitado Antialising en 8 Capalo a 60 fps y ponlo todo en alto,menos el mapa de cubos y los espejos Y me cuentas,te hablo para 2K que es como lo juego yo,60 fijos casi siempre,alguna bajada 58 pero 60 estables I9 9900k y 3090 y me iba como el culo el primer dia,de shutering,bajadas de frames y de todo,infumable Asi va muy muy bien,de hecho,si deslimito los frames,saca 80/90 pero sigue pegando rascadas,aunque va mucho mejor y se nota que estan trabajando en arreglar semejante mierda de rendimiento,por eso se nota,porque peor,no podia ir,solo puede mejorar No es tu ordenador,el juego es una pre alpha de pre beta |
04-ene-2024 00:29
|
Renderizado en medio
Sampling en 125% Ray Tracing y DLSS quitado Antialising en 8 Capalo a 60 fps y ponlo todo en alto,menos el mapa de cubos y los espejos Y me cuentas,te hablo para 2K que es como lo juego yo,60 fijos casi siempre,alguna bajada 58 pero 60 estables I9 9900k y 3090 y me iba como el culo el primer dia,de shutering,bajadas de frames y de todo,infumable Asi va muy muy bien,de hecho,si deslimito los frames,saca 80/90 pero sigue pegando rascadas,aunque va mucho mejor y se nota que estan trabajando en arreglar semejante mierda de rendimiento,por eso se nota,porque peor,no podia ir,solo puede mejorar No es tu ordenador,el juego es una pre alpha de pre beta |
04-ene-2024 12:26
|
He visto a E.T en una carrera online: https://www.xbox.com/play/media/Ma8w49zBQ3 |
04-ene-2024 13:31
Tu vas mas de calle, yo de trackday. ![]() Pero me mola, si que se lo pondré a otro Miata. |
04-ene-2024 15:14
Pues de momento me están gustando las carreras, eso si, mas os vale clasificar bien porque los de la parte media de la tabla me temo que juegan a destruction derby. ![]() Básicamente dependes de coladas de otros (y propias) y de que nadie se te lleve por delante. ![]() En esta a partir del cuarto todos los de la mitad se han ido a la mierda. ![]() ![]() ![]()
|
04-ene-2024 16:28
Madre mía el Valkyrie, con el depósito al mínimo te da para 225 vueltas... y completo para 4502 ![]() Y otra semana más donde el coche subvira demasiado no, lo siguiente. Ayer jugué una rápida en Watkins Glen y los dos que tuvimos los mejores tiempos en prácticas no clasificamos, empezamos la carrera desde atrás del todo y de primeras parecía que el otro tipo iba respetando, llegamos a la recta larga antes de las dos chicanes y ahí pueden ir 3 coches perfectamente en paralelo si todos dejan espacio, el tipo y yo íbamos en paralelo pero como yo era un poco más rápido decidió ponerse detrás mía, a eso que voy adelantando a otro poco a poco y cuando estoy casi a su misma altura, el que iba detrás mía se pone detrás del tipo al que estaba adelantando, se queda un par de segundos pegado a él como un imán y entonces de repente lo embiste lo justo para hacer que trompeara hacia mi lado. Me lo comí, me hizo trompear a mí también, los que venían por detrás obviamente me llevaron puesto y terminé hasta dando vueltas de campana. Podía haber seguido detrás mía (no estábamos pegados) y aprovechar el rebufo o incluso adelantar por la derecha al tipo que estaba adelantando porque había espacio de sobra, pero no, decidió pegarse al otro como un imán, embestirlo en el momento justo y quitarse a dos rivales de golpe. Puede que parezca casualidad pero no lo es, he visto ya a varios jugadores realizar el mismo método: cogen rebufo, se pegan como un imán al conductor de delante (tocando parachoques) y cuando llevan unos segundos pegados (seguramente para intentar confundir al sistema de penalizaciones), aprietan el ritmo y hacen que el que va delante trompee. Y sí, el tipo terminó la carrera sin penalizaciones, igual que a otros que he visto hacer lo mismo (o si las llegan a tener son irrisorias, no sobrepasan ni el segundo). |
04-ene-2024 16:49
|
Madre mía el Valkyrie, con el depósito al mínimo te da para 225 vueltas... y completo para 4502
![]() Y otra semana más donde el coche subvira demasiado no, lo siguiente. Lo que si me he dado cuenta es que hay mucho listo en el online que se sabe al dedillo el modus operandi para ganar posiciones jodiendo a la peña sin apenas recibir penalizaciones. Ayer jugué una rápida en Watkins Glen y los dos que tuvimos los mejores tiempos en prácticas no clasificamos, empezamos la carrera desde atrás del todo y de primeras parecía que el otro tipo iba respetando, llegamos a la recta larga antes de las dos chicanes y ahí pueden ir 3 coches perfectamente en paralelo si todos dejan espacio, el tipo y yo íbamos en paralelo pero como yo era un poco más rápido decidió ponerse detrás mía, a eso que voy adelantando a otro poco a poco y cuando estoy casi a su misma altura, el que iba detrás mía se pone detrás del tipo al que estaba adelantando, se queda un par de segundos pegado a él como un imán y entonces de repente lo embiste lo justo para hacer que trompeara hacia mi lado. Me lo comí, me hizo trompear a mí también, los que venían por detrás obviamente me llevaron puesto y terminé hasta dando vueltas de campana. Podía haber seguido detrás mía (no estábamos pegados) y aprovechar el rebufo o incluso adelantar por la derecha al tipo que estaba adelantando porque había espacio de sobra, pero no, decidió pegarse al otro como un imán, embestirlo en el momento justo y quitarse a dos rivales de golpe. Puede que parezca casualidad pero no lo es, he visto ya a varios jugadores realizar el mismo método: cogen rebufo, se pegan como un imán al conductor de delante (tocando parachoques) y cuando llevan unos segundos pegados (seguramente para intentar confundir al sistema de penalizaciones), aprietan el ritmo y hacen que el que va delante trompee. Y sí, el tipo terminó la carrera sin penalizaciones, igual que a otros que he visto hacer lo mismo (o si las llegan a tener son irrisorias, no sobrepasan ni el segundo). En todas he quedado en la misma posición que he salido excepto en una que perdí una posición por una colada mía para no rozar a otro. Pero todos los que van por la parte media de la tabla parece una escabechina. Eso si, si clasificas bien sirve para ganar puntos de forma sencilla porque es fácil que no tengas que pelearte demasiado con los de detrás. En las carreras E hasta ayer perdí unos 50 puntos en una semana contra los coches meta, hoy en un día ya llevo recuperados unos 20. En Watkins Glen he hecho una en el circuito completo, que no conozco tan bien, y el primero y yo que iba segundo le sacábamos 3 por vuelta a todos los demás, supongo que no sabían hacer la recta trasera con las chicane.
|
04-ene-2024 18:27
| Shurs, en este forza también se gana tiempo poniendo embrague+manual en comparación con solo manual? |
04-ene-2024 22:42
|
Joder que bien me lo estoy pasando con los Mx5. Me encantan las carreras de coches "lentos" ![]() Igual es por que soy un manco , y con los que cogen mucha velocidad me voy a tomar por el culo a la mínima
|
04-ene-2024 22:50
|
Llevo unas 8-10 con el MX-5 y lo que veo es los 4-5 primeros apenas cambian, y luego un montón de gente con penalizaciones.
En todas he quedado en la misma posición que he salido excepto en una que perdí una posición por una colada mía para no rozar a otro. Pero todos los que van por la parte media de la tabla parece una escabechina. Eso si, si clasificas bien sirve para ganar puntos de forma sencilla porque es fácil que no tengas que pelearte demasiado con los de detrás. En las carreras E hasta ayer perdí unos 50 puntos en una semana contra los coches meta, hoy en un día ya llevo recuperados unos 20. En Watkins Glen he hecho una en el circuito completo, que no conozco tan bien, y el primero y yo que iba segundo le sacábamos 3 por vuelta a todos los demás, supongo que no sabían hacer la recta trasera con las chicane. ![]() ![]() De esa manera también gano puntos, no 20 de golpe pero sí que voy ganando. Ya estoy rozando los 4900 y como me dijiste; ya cuesta más ganar puntos, pero se ganan. El problema de salir primero es que te tiras toda la carrera en cabeza, cosa que me parece un muermo o te viene el subnormal de turno que en la primera curva te lleva puesto o sino está el típico listo que se las sabe todas y en cada curva empieza que si toquecito por aquí, toquecito por allá y hasta que no te jode bien para ganarte la posición no para... y la verdad, me jodería mil veces más que me hicieran eso a salir último y que un subnormal me joda la carrera. Al menos así sé a lo que voy y lo que me espera. Creo recordar que un shur dijo en el volumen anterior que solo se notaba si el coche lleva transmisión de fábrica o deportiva, si lleva una de competición no hay diferencias. |
04-ene-2024 23:03
| Cómo lleváis el lambo shures? Algún tuneo para q se coja algo más? Corría gt3 con el McLaren siempre y noto muy raruno este huracán |
04-ene-2024 23:10
Pues será cosa de los emparejamientos pero en las salas donde suelo caer, de la mitad de la clasificación hacia el final aunque suelen ser cafres y veo auténticas burradas, pocas penalizaciones se llevan al termino de la carrera. A mí me divierte más salir último, ver cómo se van matando entre todos e ir escalando posiciones
![]() De esa manera también gano puntos, no 20 de golpe pero sí que voy ganando. Ya estoy rozando los 4900 y como me dijiste; ya cuesta más ganar puntos, pero se ganan. El problema de salir primero es que te tiras toda la carrera en cabeza, cosa que me parece un muermo o te viene el subnormal de turno que en la primera curva te lleva puesto o sino está el típico listo que se las sabe todas y en cada curva empieza que si toquecito por aquí, toquecito por allá y hasta que no te jode bien para ganarte la posición no para... y la verdad, me jodería mil veces más que me hicieran eso a salir último y que un subnormal me joda la carrera. Al menos así sé a lo que voy y lo que me espera. ![]() También una en la que las 3 de clasificación las he hecho sucias por inútil, esa carrera la he disfrutado porque he tenido que remontar bastante y he acabado decentemente. ![]() En general está siendo bastante limpio, aunque también acabo de bajar de S a A hace un par de carreras. ![]() Con la categoría E que teníamos hasta ayer llegué a caer a 4920 o por ahí, yo me encontré con muchos mas guarros. PD: en Le Mans mas os vale no ir primeros en las rectas, porque en la frenada vais a ir cuarto o quinto.
|
05-ene-2024 00:49
| Gente por problemas familiares no puedo tocar el simulador por un tiempo, tengo la Xbox para "matar el gusanillo" pero me estoy frustrando bastante con el mando, recomendáis alguna configuración? Activar alguna ayuda? Con el simulador no uso ninguna pero no sé si me ayudará a tener buen ritmo con mando, he estado probando pero no me aclaro. Se agradece algún tip. |
05-ene-2024 01:14
) suelo terminar 4º ó 5º. Eso de salir en la posición 22 ó 24 y al terminar la carrera, aunque no gane, ver que he remontado 14, 16 ó 18 posiciones para mí es muuuy placentero ![]() Eres S y terminas 15 carreras seguidas sin penalizaciones, a la siguiente te comes 4.5s sin tener tú la culpa y bajas a A, corres de nuevo terminando limpio y has vuelto a subir a S ![]() Gente por problemas familiares no puedo tocar el simulador por un tiempo, tengo la Xbox para "matar el gusanillo" pero me estoy frustrando bastante con el mando, recomendáis alguna configuración? Activar alguna ayuda? Con el simulador no uso ninguna pero no sé si me ayudará a tener buen ritmo con mando, he estado probando pero no me aclaro. Se agradece algún tip.
Después te vas a la pestaña "Mando Avanzado" y todas las zonas muertas interiores las pones a 0 y las zonas muertas exteriores a 100. |
05-ene-2024 09:29
|
En serio, no os emparanoiéis con el nivel de seguridad porque es algo que está roto y se recupera con dos carreras mal contadas. Los puntos de habilidad son lo importante.
Eres S y terminas 15 carreras seguidas sin penalizaciones, a la siguiente te comes 4.5s sin tener tú la culpa y bajas a A, corres de nuevo terminando limpio y has vuelto a subir a S ![]()
|
05-ene-2024 13:46
En el modo campeonato, existe la posibilidad de que todos los coches compitan de serie y no se puedan chetar? Estaba acostumbrado del fm7 donde jugaba con los coches de serie, no me gustaba tunearlos y me parecía bastante más realista. En el forza nuevo, en la última carrera tienes que tener un coche con una potencia subrealista para poder optar ganar la carrera
|
05-ene-2024 15:21
|
He retomado el juego una semana y pico después con los mx5 y acabe ayer hasta la polla de las maravillosas penalizaciones. En suzuka este, me meten un viaje no se ni como que acabo contra el muro, 4 segundos de penalización. Práctica en grand oak, un subnormal en la primera curva se estampa a propósito contra mi, 2.75 segundos de penalización. En esta segunda me cague en todo y apagué la consola |
05-ene-2024 15:22
|
Eso es lo quiero decir; yo suelo terminar mayoritariamente en podio pero si ha sido una carrera muy accidentada o ha habido alguien que me ha retrasado (siempre hay 1 ó 2 jugadores por carrera con un ritmo más lento que me retienen demasiado porque no quiero ser un mierdas y llevármelos por delante
) suelo terminar 4º ó 5º. Eso de salir en la posición 22 ó 24 y al terminar la carrera, aunque no gane, ver que he remontado 14, 16 ó 18 posiciones para mí es muuuy placentero ![]() En serio, no os emparanoiéis con el nivel de seguridad porque es algo que está roto y se recupera con dos carreras mal contadas. Los puntos de habilidad son lo importante. Eres S y terminas 15 carreras seguidas sin penalizaciones, a la siguiente te comes 4.5s sin tener tú la culpa y bajas a A, corres de nuevo terminando limpio y has vuelto a subir a S ![]() Si juegas con mando mantén todas las ayudas quitadas (puedes dejar el ABS si te sientes más cómodo), cambio en manual o manual con embrague y la dirección en modo simulación. Después te vas a la pestaña "Mando Avanzado" y todas las zonas muertas interiores las pones a 0 y las zonas muertas exteriores a 100. |
05-ene-2024 17:21
O corre circuitos fáciles que te conozcas bien intentando de nuevo evitar a todo el mundo. Yo lo conseguí en los primeros días jugando normal, supongo que entonces era bastante mas sencillo también. A veces es cuestión de suerte, puedes tener 15 seguidas perfectas y luego 3 donde te dan ganas de matar a todo el mundo. |
05-ene-2024 20:33
![]() ¿Cómo es que después de 15 carreras limpias seguidas por solo 4.5s de penalización te bajen de rango? El sistema debería de "premiar" que no acabes con penalizaciones tras una carrera, por ejemplo, añadiendo 0.5s ó 1s de margen a tus futuras penalizaciones y que éstos se vayan acumulando. Para que me entendáis, algo idéntico a las tarifas de datos de los móviles; si tengo contratado 10GB mensuales pero gasto solo 2GB, los 8GB restantes se acumulan a los 10GB del nuevo mes, teniendo 18GB en total. Si llego a rango S y hago esas 15 carreras limpias seguidas con +0.5s de bonificación, tendría un margen acumulado de +7.5s pero si en la siguiente la cago o alguien me jode y me caen -6.20s seguiría manteniendo el rango porque tendría un balance positivo total de +1.3s, que se iría incrementando +0.5s si sigo terminando carreras sin penalizaciones. En el modo campeonato, existe la posibilidad de que todos los coches compitan de serie y no se puedan chetar? Estaba acostumbrado del fm7 donde jugaba con los coches de serie, no me gustaba tunearlos y me parecía bastante más realista. En el forza nuevo, en la última carrera tienes que tener un coche con una potencia subrealista para poder optar ganar la carrera
![]() Ya he hecho la prueba corriendo 10 veces seguidas con el mismo coche en el mismo circuito y, alternándose los resultados entre sí casi siempre es lo mismo; en 5 carreras la IA es facilísima y antes de la primera vuelta ya estás primero, en otras 3 carreras la IA se hace la difícil pero en la penúltima vuelta baja el ritmo gradualmente hasta que te deja alcanzarla/sobrepasarla en la última vuelta y en las 2 carreras restantes la IA es directamente imposible de alcanzar. Me ha pasado ya un par de veces que al hacer los tours semanales y mensuales, en algunas carreras la IA era imposible de alcanzar, he reiniciado la carrera y a la 4ª curva ya estaba primero Es el método más seguro y 100% efectivo, lo malo es que terminarás con una cantidad pésima de puntos de habilidad, pero es algo que puedes recuperar. |
07-ene-2024 15:04
| Como buscáis tuneos decentes? es decir, el buscador está rotísimo ¿lo miráis en alguna web / discord o algo? |
07-ene-2024 15:29
Solo estoy a 16 puntos, lo cual puede significar 50 carreras ganadas, o nunca llegar. ![]() Leí sobre uno que llegó a 5000 pero ganó un montón seguidas contra jugadores con 4999 en multijugador privado, en público no se yo si hay forma humana de hacerlo sin suicidarse en cuanto te toca un zopenco. A mi me gusta ir con mi tuneo porque así en caso de necesidad en X circuito puedo tocar la relación de cambio y apurar algo al no tener que cambiar para medio segundo etc.
|
07-ene-2024 15:44
|
También depende del coche, en algunos coches un tuneo te puede funcionar para todo pero en otros como el lambo nuevo por ejemplo son coches que tienes que adaptarlos para cada circuito... en el caso del lambo nuevo en algunos circuitos somo Spa, Grand Oak etc. es mejor llevarlo sin carga aerodinámica trasera y en otros como Cataluña, Mapple Valley, Mugello etc. con la carga aerodinámica al máximo |
Editado: 07-ene-2024 15:47 -