[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

C-Strife
ForoCoches: Miembro
Cita de Nebelhorn
Puede que si, pero AC tiene mucha base de jugadores y quizás se lo puedan permitir aunque quizás el más penalizado en cuanto a jugadores probablemente luego sea el LMP3.

Respecto al RSS 3 no recordaba que fuera tan nervioso y traicionero.
Hoy he probado el RSS y me ha costado unas vueltas hacerme con el, me ha recordado al mod de formula hybrid. Son de los mismos creadores no? Diria que no es normal que en tercera el coche se vaya al guano si aceleras a tope.

Menuda carniceria en la segunda curva, no se cuantos coches se han destrozado ahi..
La gente yo creo que no tienen mucho control con estos coches, o me ha tocado un split complicado. La mayoria de gente no ha podido ni hacer una vuelta de clasificacion

Edit: por cierto, tienen que meter el DRS del mod ese para que no puedas utilizarlo indebidamente no?
marquinez
Cita de C-Strife
Hoy he probado el RSS y me ha costado unas vueltas hacerme con el, me ha recordado al mod de formula hybrid. Son de los mismos creadores no? Diria que no es normal que en tercera el coche se vaya al guano si aceleras a tope.

Menuda carniceria en la segunda curva, no se cuantos coches se han destrozado ahi..
La gente yo creo que no tienen mucho control con estos coches, o me ha tocado un split complicado. La mayoria de gente no ha podido ni hacer una vuelta de clasificacion

Edit: por cierto, tienen que meter el DRS del mod ese para que no puedas utilizarlo indebidamente no?
RSS es el estudio que hace el Formula Hybrid

El que dicen que es mas realista es la versión pro del Formula Alpha

https://www.virtual-racing-cars.com/...la-alpha-2023/

que tiene recreado absolutamente todo lo que puede llevar en tema de configuraciones un F1 moderno.
marquinez
Cita de hectorlmges
Gracias a los que comentaron antes entre gamepad y volante, mirando mirando estaba por pedir el bundle Moza R5, y mirando mas estoy pensando en tirarme a la piscina con el Moza R9 (v2) + CS (v2) + SR-P con embrague y el conjunto de muelles SR-P:

Hay algo malo que saber? es solo para PC, nada de consola.
Creo que pedir a Moza directamente es una mierda, que tarda mucho, no hay comunicación respecto al seguimiento del pedido y luego si viene de China supongo que aduanas+arances. ¿Seguro que no sale mejor en Simufy? con el descuento de algún afiliado
hectorlmges
Forero en el extranjero
Pues ni idea, mi único volante fue un Logitech junto al GT5 de la PS3 hace mucho tiempo y tanto el volante como el GT5 eran infumables, nada que ver con Assetto aunque sea con gamepad.
Simplemente me ha vuelto a picar la curiosidad y buscando por encima veo que los Logi y cia están casi a precio de los primeros DD de Fanatec y Moza, del R5 mire algo más y el R9 me resulta interesante.
Otras marcas ni pajolera idea la verdad.
Acabo de coger vacaciones así que tendré un poco de tiempo de indagar 👍
hectorlmges
Forero en el extranjero
Actualizo, al final pillé un Moza R9 + pedales en una tienda física de aquí por más o menos el mismo precio que sería en la página oficial más aduanas y tal.
Así si, esto es un mundo aparte de le gamepad, buenos vicios están cayendo.
willygermo
Cita de hectorlmges
Actualizo, al final pillé un Moza R9 + pedales en una tienda física de aquí por más o menos el mismo precio que sería en la página oficial más aduanas y tal.
Así si, esto es un mundo aparte de le gamepad, buenos vicios están cayendo.
Lo tienes en cockpit?
hectorlmges
Forero en el extranjero
Cita de willygermo
Lo tienes en cockpit?
Si, he “tirado la casa por la ventana” y también pillé un cockpit todo a la vez:

CaboRoto2
ForoCoches: Usuario
Hola. No tengo ni idea de esto. Compré un assetto y era solo de carreras. Cuále
Es el que simula vida real?
jmlp93
Hay un mod en racedepartment que pone toda la hud del gran turismo 7 en el juego, y de forma automatica, poco tienes que configurar, excepto cuatro teclas para unas funciones extras. La verdad es que es una maravilla comparandola con la original, que se ve catastrofica y antigua.

Y hoy he jugado al LFM una carrera donde habia tres clases: LMH, LMP2 y los GTE. He elegido un gte, el corvette. Menuda carrera mas guapa, ha habido 200 accidentes, pero me lo he pasado pipa.
Por cierto, los gte son mas rapidos que los gt3 en la vida real? Se que no tiene nada que ver, pero en spa en el competizione, hago menos tiempo con los gt3, que en el assetto corsa original con el gte.

Bloqueo mucho las ruedas en las carreras, alguna forma de evitarlo? Por ejemplo en el formula 3 bloqueo mucho.

Ya lleva el ac en LFM unas dos semanas. Lo mas jugado suelen ser los LMP3 y los cupra leon. Mazda cup tambien tienen buenos usuarios. Los dos circuitos de esta semana y el anterior para el cupra/mazda me parece malísimos la verdad. A que le estais dando? Yo alterno el competizione con el ac, aunque el circuito de esta semana para acc me gusta bien poco.
Nebelhorn
¿?
Cita de jmlp93
Hay un mod en racedepartment que pone toda la hud del gran turismo 7 en el juego, y de forma automatica, poco tienes que configurar, excepto cuatro teclas para unas funciones extras. La verdad es que es una maravilla comparandola con la original, que se ve catastrofica y antigua.

Y hoy he jugado al LFM una carrera donde habia tres clases: LMH, LMP2 y los GTE. He elegido un gte, el corvette. Menuda carrera mas guapa, ha habido 200 accidentes, pero me lo he pasado pipa.
Por cierto, los gte son mas rapidos que los gt3 en la vida real? Se que no tiene nada que ver, pero en spa en el competizione, hago menos tiempo con los gt3, que en el assetto corsa original con el gte.

Bloqueo mucho las ruedas en las carreras, alguna forma de evitarlo? Por ejemplo en el formula 3 bloqueo mucho.

Ya lleva el ac en LFM unas dos semanas. Lo mas jugado suelen ser los LMP3 y los cupra leon. Mazda cup tambien tienen buenos usuarios. Los dos circuitos de esta semana y el anterior para el cupra/mazda me parece malísimos la verdad. A que le estais dando? Yo alterno el competizione con el ac, aunque el circuito de esta semana para acc me gusta bien poco.
Si, los GTE son más rápidos (tampoco mucho más) que los GT3 en la vida real.

El HUD del GT7 le tengo puesto y es excelente. Le mejoraría un par de cosas, la principal es que en carrera muestre los tiempos relativos respecto a todos los pilotos, no sólo el predecesor, el sucesor y el líder y la segunda que en clasificación muestre los mejores tiempos por vuelta de todos.

Lo de los circuitos opino lo contrario. No soy de circuitos de 50 segundos, pero la semana pasada, Brands Hatch corto fue divertidísimo para esa clase de coches y disfruté de carreras muy intensas. Está semana por tiempo no he probado nada, aunque si tengo en mente darle a la F3 en Red Bull Ring.
Nigt
Buenas gente, acabo de empezar con asseto y volante. Estoy configurando lo del luto más fbb pero cuando tengo que copiar un archivo en la carpeta del juego apps está no está, sabéis si estoy haciendo algo mal?
Lukacvc
Pillado el ks de moza para completar mi R9..

Dejando todo a punto para cuando quiera salir el nuevo asetto..
hectorlmges
Forero en el extranjero
Cita de Lukacvc
Pillado el ks de moza para completar mi R9..

Dejando todo a punto para cuando quiera salir el nuevo asetto..
Hostia, yo acabo de pillar el R9 y ando probando y configurando, algún consejo digno de mención?
Lukacvc
Cita de hectorlmges
Hostia, yo acabo de pillar el R9 y ando probando y configurando, algún consejo digno de mención?
Que aro tienes, el Cs?

Te recomiendo encarecidamente un mod de acelith (yo es con lo que he estado hasta ahora) que convierte el aro redondo en un tipo fórmula con una calidad brutal por 75€

Después de un año ya he decidido dar el salto a un aro real de fórmula pero da el pego totalmente.

En tema configuración la aplicación ha ido mejorando mucho y es un 10. Da vueltas hasta encontrar tu configuración correcta no te guíes de internet pero nada indispensable que pueda recomendarte. Disfrútala mucho porque es una bestia
hectorlmges
Forero en el extranjero
Cita de Lukacvc
Que aro tienes, el Cs?

Te recomiendo encarecidamente un mod de acelith (yo es con lo que he estado hasta ahora) que convierte el aro redondo en un tipo fórmula con una calidad brutal por 75€

Después de un año ya he decidido dar el salto a un aro real de fórmula pero da el pego totalmente.

En tema configuración la aplicación ha ido mejorando mucho y es un 10. Da vueltas hasta encontrar tu configuración correcta no te guíes de internet pero nada indispensable que pueda recomendarte. Disfrútala mucho porque es una bestia
Si el CS, en un principio no me interesa uno estilo fórmula ya que le doy a coches de calle, históricos, intento aprender algo de drift y no descarto algún juego de rally.
Sobre la config, tuve que bajarle la potencia a 75% o así ya que con el Honda NSX de Racedepartment el primer día acabé con agujetas jaja
pirulo_013
Cita de jmlp93

Frenada: bloqueas. Estás frenando tarde/muy fuerte. Frenar antes y más suave / tocar reparto de frenada. Esto siempre y cuando sea blocada en freno. Otra cosa es cuando bajas de marchas y el coche se te va de atrás, que tendrías que tocar el diferencial. También, si es frenada toca saber cómo frena ese coche, si patada al iniciar e ir soltando a medida que entras a vértice, si preferible mantener frenado. También dependerá de la trazada qué hagas.

Lo de los circuitos, cuestiones subjeticas. Cadwell me parece una burrada de circuito. Lo único, como todo circuito inglés, lo estrecho que es. Ojala tuviera un carril más, desde la bajada a la meta me parece un 10/10. Brands me gusta 0, pero la versión indy le da ese rollo frenético y "sencillo" porque la 1era y última curva, son jodidas.
hectorlmges
Forero en el extranjero
Pues ya llevo como una semana dándole Online, en el servidor de krreritas Mugello con el MX5 y esto es un vicio, hay carreras que se me sube el pulso como si estuviese haciendo deporte jaja.
Veo mucha bandera española en ese servidor, alguno de por aquí por casualidad?
Nebelhorn
¿?
¿Soy el único que piensa que los de LFM se han pasado un poco de frenada metiendo tantas series diferentes y tantos mods de pago para la próxima temporada?
jmlp93
Cita de Nebelhorn
¿Soy el único que piensa que los de LFM se han pasado un poco de frenada metiendo tantas series diferentes y tantos mods de pago para la próxima temporada?
Veremos el éxito que tiene. Aún así esos mods se pueden conseguir surcando los mares, cosa que no comparto.
HElVapeador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nebelhorn

Y aquí la clave. Hace unos añitos cuando había poca cosa, pues te planteabas pagar los mods de F1 de VRC, pero hace años que se han subido al carro todos y por mucha calidad que tengan, MODS y PAGO debería ser denunciable. La que se lió con Skyrim fue buena, no veo la diferencia en estos casos.

Cita de jmlp93
Veremos el éxito que tiene. Aún así esos mods se pueden conseguir surcando los mares, cosa que no comparto.

Pues yo no comparto que te cobren 5€ por un mod de un juego que no es suyo.
jmlp93
Cita de HElVapeador
Y aquí la clave. Hace unos añitos cuando había poca cosa, pues te planteabas pagar los mods de F1 de VRC, pero hace años que se han subido al carro todos y por mucha calidad que tengan, MODS y PAGO debería ser denunciable. La que se lió con Skyrim fue buena, no veo la diferencia en estos casos.

Pues yo no comparto que te cobren 5€ por un mod de un juego que no es suyo.
Ya, la verdad es que hay muchisimos mods de pago, no se la calidad que tendrán, pero seguro que hay mods gratuito de calidad similar.
Y barato no son. Todo el pack de los touring car valen mas de 16 dolares, están a DLC de rfactor 2 vaya.
Por eso, que cada uno haga lo que quiera, se pueden encontrar en reddit o en telegram
hakilesh
Cita de jmlp93
Ya, la verdad es que hay muchisimos mods de pago, no se la calidad que tendrán, pero seguro que hay mods gratuito de calidad similar.
Y barato no son. Todo el pack de los touring car valen mas de 16 dolares, están a DLC de rfactor 2 vaya.
Por eso, que cada uno haga lo que quiera, se pueden encontrar en reddit o en telegram
Yo no creo que les vaya a usar, pero tengo curiosidad por los del mod gt-M , a ver si lo encuentro por ahí para probarlos y si me gustan , luego le compro uno en la web , 20€ no me dejó en unos coches , lo tengo claro, que me costó el juego 9€ ...
Sanca
ForoCoches: Usuario
Algun canal de discord/telegram de assetto corsa con shurs?Le suelo dar al drift bastante y estaría guay pa hacer rutas o algo así
hakilesh
Cita de Sanca
Algun canal de discord/telegram de assetto corsa con shurs?Le suelo dar al drift bastante y estaría guay pa hacer rutas o algo así
Foroassetto en Telegram , pero más dedicado a las carreras y eso que al tema de rutas o drift...
ankor
Cita de jmlp93
shur sabes algun sitio donde descargar el pack? estoy buscando y no encuentro
hakilesh
Cita de ankor
shur sabes algun sitio donde descargar el pack? estoy buscando y no encuentro
Si te enteras avisa , yo he visto de alguno de los coches sueltos , pero del pack de rss gt-M nada ... Al final habrá que comprarle entre varios. Si compras solo un coche no puedes correr contra los demás no ? Tienes que tener todos los coches de la sala entiendo...
ankor
Cita de hakilesh
Si te enteras avisa , yo he visto de alguno de los coches sueltos , pero del pack de rss gt-M nada ... Al final habrá que comprarle entre varios. Si compras solo un coche no puedes correr contra los demás no ? Tienes que tener todos los coches de la sala entiendo...
efectivamente, en assetto necesitas todos los coches para que deje entrar al servidor
Nebelhorn
¿?
El mod del Renaul Clio Cup ocupa 3GB porque tiene una barbaridad de skins. Dejando 4 o 5 ocupa sólo unos 300 MB. El problema es que online luego carga coches en blanco cuando a mi lo que me gustaría es que cargara aleatoriamente esas 4 skins para cada coche del servidor. ¿Hay alguna forma o algún truco para lograrlo y así ahorrar espacio al instalar mods?
jmlp93
Le habeis dado ya a la nueva temporada de LFM?
Yo aun no, solo he jugado al competizione aun. Tengo ganas de darle a los touring y a clio.
pirulo_013
Cita de jmlp93
Le habeis dado ya a la nueva temporada de LFM?
Yo aun no, solo he jugado al competizione aun. Tengo ganas de darle a los touring y a clio.
La Clio va a full igual que la mazda, los btcc ha tenido buena aceptación,una2 de las carreras con 110 personas y la otra con 90, 6 y 5 splits las otras 2 carreras con menos gente. La formula ha tenido 30 y algo de personas y los hypercars no han tenido el mismo éxito, ni lo de pago ni los mods chinorris. Esta última un pico de 22 y la de pago llegó a 44 formando 2 splits.
← A Videojuegos