¿Y tu, donde hiciste la mili?
07-ago-2009 23:11
|
Hay una rara especie en extinción, y son los Jóvenes que han hecho el Servicio Militar Obligatório, que tuvimos que sufrir a la fuerza, y que para cada uno queda lo que aprendió de allí. En mi caso, conocí a excelentes personas, que les perdí la pista, puesto que yo, siendo Malagueño, serví en Tenerife, con gente de los lugares mas variopintos , Catalanes, Valencianos, Canarios, Vascos, etc... la gran mayoría, no los olvidaré jamás, pero claro.... les he perdido la pista (excepto a unos pocos Andaluces), hace unos años viendo una carrera de Rallyes, del campeonato Nacional, me llevé la sorpresa de que el que ganó aquella prueba, sirvió conmigo, un piloto Catalán apellidado Vilalta, poco mas se de nadie mas, puesto que doce años después, me acuerdo de varios motes y algunos apellidos, pero a esas personas, no les olvido. Serví en La Cuesta de Arguijón, Tenerife, en el BZ-XV, el 1º/92, y no tengo la esperanza de encontrar a nadie aquí, pero si la tengo de que alguien, si encuentre a alguien, de otro año, de otro reemplazo, y que este hilo sirva de eso, de Hilo de Comunicación.
![]()
|
07-ago-2009 23:18
| Yo la hice en la Base General Menacho, en Badajoz. Reemplazo quinto del 91, los últimos en hacer un año completo. |
07-ago-2009 23:20
| yo la hice en castillejos II en zaragoza en el 98 me saque el carne de carro de combate en villa verde en madriz |
07-ago-2009 23:29
|
2º/ 94 AALOG 3/1/81, en la Cuesta Tenerife, pero como no tenia carné no podia irme a casa a diario, era el unico de tenerife que dormia alli, en abastecimiento; era el cantinero y ocasionalmente camarero del bar de mandos me gustaria que hubiera algun forero que cuadrara conmigo en mi etapa de la mili, ya que le perdi la vista a todos
|
07-ago-2009 23:38
|
Plana Mayor Regimental RACA 63 del Ferral de Bernesga (Leon), ya ni me acuerdo del reemplazo, alla por el 96, si no me falla la memoria. Dios el frio que pele en el jodio cuartel, en mitad del puto campo. Ventaja, desde el aparcamiento de las piezas se veian los picos de Europa, algo bueno tenia , jajaaj.... |
08-ago-2009 00:08
|
yo campamentos en colmenar viejo mes y medio en pleno agosto, luego el goloso
reg, mecanizado asturias 31, me meti en la "ofi" pues era tradicion de que fuesen los catalanes, cada 15 dias permiso y me saque todos los carnets, tambien estuve de maniobras en los monegros con el camion cocina, no me puedo quejar de mili, remplazo 81/5 anda que no ha llovido ya. saludos 2º del 96 (me incorporé a filas el 15 de Mayo)
La hice en "El Goloso" en el GL XII compañía de Abastecimiento. No me arrepiento en nada de haberla hecho y para nada siento que he perdido el tiempo. Me lo pasé muy bien, guardo muchos buenos recuerdos y aprendí bastantes cosas que me han servido en la vida ...
|
08-ago-2009 14:50
Academia General del Aire ( San Javier - Murcia) 1º/98 me asignaron PA ( Policia Aerea ) 42 Guardias donde 23 me las chupe en la peor garita que habia en el cuartel y en el peor turno ( Garita 3- 2º Turno 2 horas de guardia y 4 de descanso, pero claro cuando te levantaban a las 2 de la mañana y te mataba por completo el sueño ) "Los Cannabis" se nos llamo a nuestro reemplazo y no se por que ![]() .Como anecdota el portaaviones eisenhower estaba de maniobras en el Mediterraneo y no tenia ordenes de atracar en ningun puerto español , pero un problema en un F-14 Tomcat le obligo a atracar a las afueras del puerto de Cartagena y el F-14 fue dirigido en "emergencia" al aeropuerto de la base ( que tambien es civil ) y ese dia tenia la "suerte" de estar en mi querida garita 3 que pega a la pista de aterrizaje y me "chupe" todo el tinglado que montaron los americanos , en cuanto aterrizo el F-14 en la pista a los dos minutos pasaban sobre mi cabeza 3 Black Hawk lleno hasta las trancas de SEAL ( el cuerpo de operaciones especiales de los EEUU ) , acordonando la zona donde estaba el F-14 y no permitiendo que se acercara ni DIOS a menos de 200 metros de donde estaba, vamos como si fueramos a "robarselo" , desde ese dia me dije que los americanos estaban mu "flipados" de verdad tal y como los vemos en las peliculas. Al dia siguiente se marcharon los SEAL y se quedo solo un Black Hawk que habia traido tambien a los mecanicos. Al cabo de los dias me hice unas cuantas fotos con el F-14 ( pidiendo permiso eso si , no queria que me pegaran un tiro ![]() ) .Los 9 meses de "vacaciones" me los pase de escandalo exceptuando las putas guardias, me pasaba 1 mes alli , 15 dias en mi casita .Salu2 Trunkx y perdon por el TOCHO
|
08-ago-2009 16:31
|
6º/88 Zona Maritima del Estrecho CIM San fernado (Cadiz) PA Dedalo R-01 TA Aragon L-22 |
09-sep-2009 23:44
|
Jejeje, bien te pondrias a prueba de cerdo extremeña. Creo que somos de los abuelos del foro. Que recuerdos.......
|
10-sep-2009 00:17
|
Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Astorga número 62. Acuartelamiento de Santocildes Astorga 94, con sus famosos Terueles, aunque a mí me tocó en el Centro Director de Fuego del 155mm... Que tiempos aquellos... |
Editado: 10-sep-2009 00:36 -
10-sep-2009 00:21
|
Plana Mayor Regimental RACA 63 del Ferral de Bernesga (Leon), ya ni me acuerdo del reemplazo, alla por el 96, si no me falla la memoria.
Dios el frio que pele en el jodio cuartel, en mitad del puto campo. Ventaja, desde el aparcamiento de las piezas se veian los picos de Europa, algo bueno tenia , jajaaj.... Allí me fui a hacer yo un par de desfiles...
|
10-sep-2009 00:25
|
Inutil del todo ohyga y que alegria cuando me lo dijerón aunque ahora pienso que me perdí algo interesante, pero... |
10-sep-2009 00:40
|
Infanteria. Cuartel Ballesteros, La línea de la Concepción. Grupo de Operaciones Especiales. (ojo... no COE. eramos sus conejillos de indias) |
10-sep-2009 00:49
|
Yo la hice en Tremp, en la Academía General Básica de Suboficiales (A.G.B.S.) en el reemplazo 2º/96. Imponía el lema "a España servir hasta morir" pintado en la montaña cercana al cuartel. Me saqué el carnet de camión y estuve de furriel de autos. Para los que digan que la mili es algo inútil, decir que hubo compañeros que se sacaron todos los carnets de conducir. Al principio, hasta que te haces con la vida en el cuartel y juras bandera, es cuando peor se pasa. Pero una vez juramos bandera nos pegamos la vida padre con buenas juergas, jeje... una de las mejores nochebuenas que he pasado ha sido en la mili, con los compañeros! |
10-sep-2009 01:47
|
RAAA 71 regimiento artilleria antiaerea nº 71 cuartel San Fernando Madrid 1º / 94 |
10-sep-2009 02:21
| ya semos dos del GACA V mercadal 1º 94 - mas referencia rebajao pillao hay keda eso... |
10-sep-2009 10:32
|
1º del 98 PM en Palma de Mallorca que pena de maquina del tiempo y volver, una experiencia inolvidable en muchos sentidos. |

se nos llamo a nuestro reemplazo y no se por que
, desde ese dia me dije que los americanos estaban mu "flipados" de verdad tal y como los vemos en las peliculas. Al dia siguiente se marcharon los SEAL y se quedo solo un Black Hawk que habia traido tambien a los mecanicos. Al cabo de los dias me hice unas cuantas fotos con el F-14 ( pidiendo permiso eso si 
.