¿Y tu, donde hiciste la mili?

Maremoto974
Invitado
Regimiento de Caballeria Ligera Acorazada Villaviciosa 14
Entre boadilla del monte y retamares 3 Remplazo del 94
El NIR en CARROS y luego en 3º y 1º Escuadron al mando del Cap Alfonso Mitge Amoedo

Y fueron 9 meses de P.M y de hay surjieron amistades en distintas partes de españa que a dia de hoy conservo y mantego.

Hace mucho q no paso por hay ya que no vivo en madrid pero creo q el cuartel esta medio destruido y los terrenos son ahora de otan
Cain
TelePollo, S.L.
BRIPAC, Brigada Paracaidista, 2 meses en Alcantarilla(Murcia) y 7 meses en Alcala de Henares.

Confirmo que los paracas estan locos.
juan1979
Invitado
28 febrero del 1999 hasta 4 marzo de 2006,7 años AGTP 1 (MADRID)
sombragrisi
Invitado
Cita de santa teresa
yo fui del primer remplazo de 2000, los ultimos en hacer la mili.

Marines (Valencia): RAA81 regimiento artilleria antiaereo (instruccion)
Rabasa (Alicante): infanteria, mi oficio era el de policia militar.
En que cuartel hiciste el servicio militar yo tambien era PM
sombragrisi
Invitado
Me gustaria encontrar a gente que hizo la mili en el GOLOSO en el primer remplazo del 2000 y que fuera PM de aquel reemplazo solo eramos 8 PM
pacontrarias
ForoCoches: Miembro
Cita de 3PISTONES
no pero pretendieron vender el puesto de correo de chafarinas en una zodiac!!
p.d. REGULARES DOS en cabrerizas,
p.d.2 poco antes de pirarme nos subieron al 5 para hacer lo k es ahora regulares 52
Acuartelamiento Santiago.
Carretera Cabrerizas.
Reemplazo 4/95
Parakitas
en mi casa sentado la hice
pacontrarias
Cita de Mandy
Yo la hice en Melilla, en el acuartelamiento de Horcas Coloradas, popularmente conocido como "El Polvorin" Reemplazo 3/94

Y como muchos de vosotros: Fué una experiencia que repetiría de nuevo sin dudarlo ni un sólo momento.

Saludos
Sobre todo las tardes de paseo en el Angie jejej
Charger
Ante la duda, Gasssss!!
2º del 98 hice la instrucción en San Fernando en la brigada Pizarro, luego me fui a bordo del portaaviones Principe de Asturias, como repostero del Comandante. Por tener esa plaza estaba exento de montar guardias.
Juno
Pensador ocasional
Cita de Cain
BRIPAC, Brigada Paracaidista, 2 meses en Alcantarilla(Murcia) y 7 meses en Alcala de Henares.

Confirmo que los paracas estan locos.
Tengo que decir, que tengo envidia.
TAJU
Invitado
-----
codeval
Invitado
-----
WVescarabajo
Invitado
-----
Kio_Zgz
"dices tú de mili, para mili la que me chupé yo en Ceuta..."
buba70
Invitado
Cita de zengha
Coño! Como yo, pero yo del 2º 90 y en el Parque de Artillería, en vez de en el RAMIX 30.
También estuve de conductor de servicio, llevando intendencia a los polvorines y en alguna ocasión estuve en el RAMIX 30. Qué bien me lo pasaba cruzando mi Santana Ligero 88 (Propulsión + ruedas off road) por El Jaral, El Hacho, Benzú y demás.

Por lo demás no guardo un especial buen recuerdo, más que nada, porque siempre me consideré antimilitarista, y el rollo castrense era un mamoneo de los cojones. Además estaba a más de 1.000 kms de casa.

Saludos
Yo también estuve en el RAMIX 30, en el 1º del 90, así que tuvimos que conicidir.
Liscanso
El día menos pensado cuando tu ni te lo esperas
te llegará una carta del ministerio de defensa
tendrás que escapar o tendrás que desertar
pero piensatelo rápido o te van a secuestrar.
No podrás protestar ni tampoco disfrutar
de tus 19 años que les tocan encerrado.
Aquí tu estarás superamargado
pensando que estos mierdas ya te han puteado.
Militares parásitos sociales
militares parásitos sociales
servicio militar servicio militar
privación de libertad privación de libertad.
Tendrás que desfilar con un disfraz hortera
y darle un besito a esa puta bandera
por un besito que te di, un besito que te di
por ese puto beso 12 meses me jodí, ¡si!.
Yo aquí no aguanto ni un puto día más
y que le den por culo a ese general
no vayas a la mili ni cumplas con tu servicio
a ese estado asesino que siempre te ha jodido.
junsolio
en el puche!
Endergames
Cita de animat
Huesca Sancho Ramirez
3º del 88

que tiempos en el tubo, el cucaracha el cañas el chaplin el sirooco
ç
El Sancho Ramirez era el que no era de artilleria?, si es así allí la hice yo por esas fechas en Zapadores donde estabas tu?
baren
Invitado
En Marines (Valencia) 1er E.L.A.C Regimiento Lusitania reemplazo 88/3, armero y conductor de VEC la volveria ha hacer con los compañeros que estuve Las juergas y los pedos que pillabamos aun las recuerdo
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
Cita de baren
En Marines (Valencia) 1er E.L.A.C Regimiento Lusitania reemplazo 88/3, armero y conductor de VEC la volveria ha hacer con los compañeros que estuve Las juergas y los pedos que pillabamos aun las recuerdo

Pues por poco no coincidimos,yo me licencie en enero del 88 estuve en ingenieros RING-3 voluntario,yo estaba en la droguería-ferreteria de mi regimiento,16 meses perdidos de mi vida.
Belloto1972
Invitado
-----
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Dices tu de mili....
: )

Dices tú de mili...
baren
Invitado
Cita de hidrojosin
Pues por poco no coincidimos,yo me licencie en enero del 88 estuve en ingenieros RING-3 voluntario,yo estaba en la droguería-ferreteria de mi regimiento,16 meses perdidos de mi vida.

16 meses?
A me imagino por voluntario?
Bueno pero te pegarias la vidorra padre y todos los dias, a la de pernota a casa

http://www.lusitania.unlugar.com/
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
Cita de baren
16 meses?
A me imagino por voluntario?
Bueno pero te pegarias la vidorra padre y todos los dias, a la de pernota a casa

http://www.lusitania.unlugar.com/

Si por eso fui voluntario.
Megane dTi
Buenas a tod@s. Yo soy del 3º del 87. CIR en Ferral del Bernesga y luego en Regimiento de artilleria antiaerea ligera 26 Villanubla, Valladolid, en la U. S. (unidad de seguridad). 15 dias haciendo guardias un dia si y otro no, y luego una semana en casa. Cerca de 100 guardias, pero no se hacia garita por la noche, las hacian los refuerzos. Dentro de lo malo no guardo muy mal recuerdo de la experiencia, salvo el frío y el aire de aquellas tierras.
Saludos.
riotaray
Invitado
-----
Missile
Regulares 52
3 Cia Alfonso XIII 3/2 del 85
|Fat Frog|
3 años de militar profesional en el grupo naval de playa en Puntales , Cadiz, nunca me arrepentiré de haberlo hecho
megadriver
Cita de |Fat Frog|
3 años de militar profesional en el grupo naval de playa en Puntales , Cadiz, nunca me arrepentiré de haberlo hecho
Uno solo se ha de arrepentir de hacer algo malo, o mal hecho, o no haber aprendido nada cuando se tuvo la oportunidad...... Yo no me arrepiento.
← A General