¿Y tu, donde hiciste la mili?
12-nov-2008 17:02
|
Regimiento de Caballeria Ligera Acorazada Villaviciosa 14 Entre boadilla del monte y retamares 3 Remplazo del 94 El NIR en CARROS y luego en 3º y 1º Escuadron al mando del Cap Alfonso Mitge Amoedo Y fueron 9 meses de P.M y de hay surjieron amistades en distintas partes de españa que a dia de hoy conservo y mantego. Hace mucho q no paso por hay ya que no vivo en madrid pero creo q el cuartel esta medio destruido y los terrenos son ahora de otan |
12-nov-2008 17:09
|
BRIPAC, Brigada Paracaidista, 2 meses en Alcantarilla(Murcia) y 7 meses en Alcala de Henares. Confirmo que los paracas estan locos. |
02-dic-2008 18:29
| Me gustaria encontrar a gente que hizo la mili en el GOLOSO en el primer remplazo del 2000 y que fuera PM de aquel reemplazo solo eramos 8 PM |
02-dic-2008 18:48
| 2º del 98 hice la instrucción en San Fernando en la brigada Pizarro, luego me fui a bordo del portaaviones Principe de Asturias, como repostero del Comandante. Por tener esa plaza estaba exento de montar guardias. |
23-mar-2009 20:40
|
Coño! Como yo, pero yo del 2º 90 y en el Parque de Artillería, en vez de en el RAMIX 30.
También estuve de conductor de servicio, llevando intendencia a los polvorines y en alguna ocasión estuve en el RAMIX 30. Qué bien me lo pasaba cruzando mi Santana Ligero 88 (Propulsión + ruedas off road) por El Jaral, El Hacho, Benzú y demás. Por lo demás no guardo un especial buen recuerdo, más que nada, porque siempre me consideré antimilitarista, y el rollo castrense era un mamoneo de los cojones. Además estaba a más de 1.000 kms de casa. Saludos |
23-mar-2009 21:24
|
El día menos pensado cuando tu ni te lo esperas te llegará una carta del ministerio de defensa tendrás que escapar o tendrás que desertar pero piensatelo rápido o te van a secuestrar. No podrás protestar ni tampoco disfrutar de tus 19 años que les tocan encerrado. Aquí tu estarás superamargado pensando que estos mierdas ya te han puteado. Militares parásitos sociales militares parásitos sociales servicio militar servicio militar privación de libertad privación de libertad. Tendrás que desfilar con un disfraz hortera y darle un besito a esa puta bandera por un besito que te di, un besito que te di por ese puto beso 12 meses me jodí, ¡si!. Yo aquí no aguanto ni un puto día más y que le den por culo a ese general no vayas a la mili ni cumplas con tu servicio a ese estado asesino que siempre te ha jodido. |
23-mar-2009 21:43
|
El Sancho Ramirez era el que no era de artilleria?, si es así allí la hice yo por esas fechas en Zapadores donde estabas tu? |
27-mar-2009 19:16
En Marines (Valencia) 1er E.L.A.C Regimiento Lusitania reemplazo 88/3, armero y conductor de VEC la volveria ha hacer con los compañeros que estuve Las juergas y los pedos que pillabamos aun las recuerdo
|
27-mar-2009 21:36
|
Pues por poco no coincidimos,yo me licencie en enero del 88 estuve en ingenieros RING-3 voluntario,yo estaba en la droguería-ferreteria de mi regimiento,16 meses perdidos de mi vida. |
30-mar-2009 17:16
|
16 meses? A me imagino por voluntario? Bueno pero te pegarias la vidorra padre y todos los dias, a la de pernota a casa http://www.lusitania.unlugar.com/ |
30-mar-2009 23:12
|
16 meses?
A me imagino por voluntario? Bueno pero te pegarias la vidorra padre y todos los dias, a la de pernota a casa http://www.lusitania.unlugar.com/ Si por eso fui voluntario. |
11-abr-2009 22:17
|
Buenas a tod@s. Yo soy del 3º del 87. CIR en Ferral del Bernesga y luego en Regimiento de artilleria antiaerea ligera 26 Villanubla, Valladolid, en la U. S. (unidad de seguridad). 15 dias haciendo guardias un dia si y otro no, y luego una semana en casa. Cerca de 100 guardias, pero no se hacia garita por la noche, las hacian los refuerzos. Dentro de lo malo no guardo muy mal recuerdo de la experiencia, salvo el frío y el aire de aquellas tierras. Saludos. |
09-may-2009 21:18
| 3 años de militar profesional en el grupo naval de playa en Puntales , Cadiz, nunca me arrepentiré de haberlo hecho |
24-may-2009 00:06
| Uno solo se ha de arrepentir de hacer algo malo, o mal hecho, o no haber aprendido nada cuando se tuvo la oportunidad...... Yo no me arrepiento. |

(Sócio Número 64) 

Las juergas y los pedos que pillabamos
(Miembro honorifico)