¿Y tu, donde hiciste la mili?
26-dic-2006 12:09
|
Yo gracias a una firmita me declararon exento del servicio militar... me hubieran jodido porque no se xq coño no me aceptaron la prorroga y me mandaron a hacerme el reconocimiento previo un día antes de mi cumpleaños! Pero a los pocos meses me llegó una carta diciéndome que me declaraban exento del servicio militar. No pusieron motivo alguno. |
26-dic-2006 12:17
|
4º del 93 (si no recuerdo mal) Acuartelamiento del Alto de los leones de Castilla (el mas viejo de castilla decian) perteneciente a la Academia de artilleria en Segovia. La instrucción de fabula, el resto 8 meses medio borracho y currando como un negro en la cocina, mas horas que un sereno. Todos los arrestos por opiniones politicas (ya me vale) |
26-dic-2006 13:07
|
3º del 86, San gregorio matadero de reclutas, después destinado al cuartel General Ricardos o Sancho Ramirez de Huesca, donde me toco la 1º CIA, de infantería y para pegar barrigazos decidimos varios colegas que como pedían voluntarios para la CIA de Esquiadores Escaladores, nos presentemos y pasemos a ser y pertenecer al un cuerpo de ELITE. no pudo ser mejor nos enseñaron a Escalar a Esquiar aparte de la caña que nos metieron, pero hoy en día no me lo pensaría 2 veces en volver de nuevo allí. saludos y buenas fiestas a todos. PD: si hay algún Esquiador Escalador por aquí del 3º del 86 que me mande un privado |
Editado: 26-dic-2006 13:12 -
26-dic-2006 13:58
|
Soy un hombre a quién la suerte hirió con zarpa de fiera, soy un novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte con tan leal compañera.
Quien la conoce sabe de quien es. tercio gran capitan 1º de la legion 8ªcompañia de la 2ªbandera 2ª-85 |
26-dic-2006 14:23
|
2º reemplazo del 97' en Valladolid. Regimiento Caballeria Santiago Nº1 Despues 4 meses en Rabasa (Alicante) para entra como profesional y 2 años en la AALOG-61 (Valladolid) |
26-dic-2006 14:24
|
2º del 94 Acuartelamiento Cervantes .... Haga frio o calor USAC power.... Cuando la 1ª se agacha la 2ª le mete la bocachaaaaa. |
27-dic-2006 13:00
|
Una nevada saca a la luz el lema “A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR” que obligó a borrar Bono en Lérida
Por fER. “La polémica retirada del cartel de la montaña de Tremp, protestada en su día por un grupo de alumnos de la academia de Lérida, apenas ha durado un mes. Ayer, ante la sorpresa general de los futuros suboficiales, el lema «A España, servir hasta morir» se podía leer con la misma claridad de siempre; la «culpa» ha sido de la gran nevada caída en la zona en las últimas horas, que ha rellenado de nieve el hueco de las letras.” Me encontré con esta noticia en el diario no perteneciente al régimen “LA RAZÓN” de Anson y lo primero que me vino a la cabeza inconscientemente es que por intercesión divina, el honroso lema que durante más de treinta años dominó la colina de la academia de Tremp vuelve a aparerecer. Sí al final Dios y la naturaleza misma nos coloca a todos en nuestro sitio y esta vez la nieve no ha querido dejar impune la apuñalada por la espalda que el ministro Bono, al que se le llena la boca de la sagradas palabras de Dios y de España, ordenó borrar porqué dañaba el medio ambiente y la estética natural de la sierra de Tremp. El lema al que promociones de suboficiales consagraron su juramento se borró como si nada simplemente porqué una panda de pueblerinos independentistas les dañaba la vista. Sr. Bono, al final Dios nos coloca a todos en nuestro sitio. Dejé de querer ser el “ministro nacional” del desgobierno de ZP y dimita para así poder mantener su honor intactó como el de las futuras generaciones de suboficiales de Tremp que siempre tendrán el lema “A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR” siempre PRESENTE en sus corazones. |
27-dic-2006 13:38
|
2ª CompaÑia Zapadores. Base San Pedro. Colmenar Viejo (madrid) 01/93 Que Tiempos Aquellos, Cuando Los Trenes Eran Animales Mitologicos...... |
27-dic-2006 13:43
|
Yo por mi fecha de nacimiento (1971), tendría que haberla hecho, pero no la hize porque tenía un problema en la vista. . . . Que no me veía haciendo la mili. |
28-dic-2006 03:42
| Profesional 5 AÑos Acuartelamiento AÉreo De Getafe Escuadrilla De Honores (madrid) Policia Militar |
28-dic-2006 10:40
|
Se me cuadren, COÑO!!!!!!!! 2º/96. CIM San Fernando. KEA,KEA!!!! |
Editado: 28-dic-2006 13:59 -
28-dic-2006 10:57
|
1º del 94. En Burgos centro, el cuartel npi de como se llamaba (era de logística), solo recuerdo que le llamaban el "hotelillo" (no era el 2 de Mayo que también estaba por allí cerca). Eramos casi 100 personas, comiamos en platos (nada de bandejas cutres) y por las noches saltabamos la valla, y fiestaaaaa. Que recuerdos de La Finka y la zona de copas. Solo recuerdo el Pikoko y el jardín del Eden. No se me olvidará una de las cosas que me pasó alli ![]() Las mayores fiestas que me he tirao. Y el viaje que te pagan a mitad de mili, dije Canarias. Semanita de vacaciones por la cara
|
31-dic-2006 16:13
|
La fecha no me acuerdo, la hice en lo que es ahora el Cuartel general de la OTAN Betera ( Valencia ) y despues me mandaron al regimiento de transmisiones 21 en Marines ( Valencia ) despues me hice profesional y me fui a Hoyo de Manzanares ( Madrid ) y ahora soy Cabo del ET en el Cuartel General de la Fuerza de Maniobra en ( Valencia ) un s2 |
31-dic-2006 16:51
| tu y yo hemos coincidido en el cuartel, 3º / 90 primero caceres y luego en breton, y luego ya me pude librar destacado a cibeles los ultimos meses, menudas guardias cada vez que se jodia alguna puerta, o mas de una, y cuando te tocaba en la puerta de salida, que siempre te aparcaba alguno y tu gritando subido a la puerta y la gente intentando verte, porque oirte te oian pero verte era dificil, estuviste cuando llenaron de mierda los servicios que arrestaron a toda la compañia?, juas menuos pedos se veian por las noches en el pasillo, y la diana a golpes de taquilla, joe que igual hemos coincidido hasta en cibeles |
31-dic-2006 17:03
| Base Aerea de Zaragoza 1/89,Ala 31 de recluta y destinado en Ala15 de soldado |
31-dic-2006 17:28
| pues yo no fui,segun entre por la puerta para el reconocimiento medico me dijo el medico: tu no entras,estrecho de pecho,y delgadez extrema irrecuperable........................me dijo,tu no podsrias nunca llevar el ekipo completo,y me libre por eso,pero me habria guastado ir,mas ke nada pa podel sacarme todos los carnets y conocer mundo........... |
03-ene-2007 14:35
2º/97, en Castrillo del Val ( Burgos) en la instruccion y luego en Capitania en el centro de Burgos. Ay, q recuerdos cuando nos ibamos de marxa los findes y volviamos todo tajaos ...
|
03-ene-2007 15:08
| Colmenar Viejo ,Base de San Pedro,Division Acorazada Brunete RING1 Cia Maquinas 3/89 |
03-ene-2007 15:14
| 4to 1995 Acuartelamiento San Isidro SANTIAGO NUMERO 1..valladolid.TURUTA. Si SeÑor Que Tiempos Buen Post |
Editado: 03-ene-2007 15:19 -
04-ene-2007 01:28
|
Campamento: Colmenar Viejo Destino: El Pardo, Transmisiones 5ª compañia Electronic War (EW) conductor de camiones (Pegaso 4050-4055) y todo tipo de Land Rover |
17-ene-2007 01:25
| segundo reemplazo del 98 en loyola, en la usac. dspues de jurar bandera pidieron un voluntario para la residencia de oficiales, de paisano todo el dia, no tenia k formar (iva a las 9) algunos dias iva y me mandavan a casa, al final me dejaron en la recepcion, con tele, el plus, etc etc, y mi abitacion pa cuando me tocaba de noches. debajo d la residencia abia una especie de sala de fiestas, un amago de discoteca, ejjejej muuchas noches subia el sargento a buscarme para ir a tomar unas copas con el resto de mandos. En la cena k hicieron el dia de las fuerzas armadas cenando con ellos a todo trapo, y de " a la orden, etc etc" ni por el forro |
27-feb-2007 02:30
|
Base Militar De Hoya Fria (r.i.l-49) Tenerife. 3/99. Unidad Del Cuartel General (u.c.g) Agregado A La Capitania General De Canarias (cuartel General) Oficina De Registro Y Cierre Con El Subteniente Jaldo,un Tio De Putisima Madre. |