[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVIII) - HILO DEL AÑO EDITION

Tema Cerrado
Limotero
ForoCoches: Miembro
Cita de iosuoregi
Ok, gracias. Sí que me apunté lo que pasa es que al no tener facturas todavía seguramente que será por eso por lo que no me aparezca.
Un saludo
Realmente te debería salir sin tener facturas.
dilshan
ForoCoches: Usuario
Acabo de pasar dos suministros de Octopus 3 a octopus solar. Sin placas.
Tras 20 minutos de espera al teléfono, el chico que me ha atendido no me ha puesto ninguna pega y ha sido rapidísimo.
Ha llegado mail para confirmar el cambio y en la zona cliente sale la tarifa cambiada también.

Gracias a todos!
iosuoregi
Cita de Limotero
Realmente te debería salir sin tener facturas.

Cuando entro en facturas me sale todo en blanco, no me da ninguna opción. No te preocupes, me imagino que será por lo que te he comentado. Gracias.
JavierRR
Cita de Marcinko
Para un pequeño negocio que aconsejáis?

6.9kw de potencia y unos 4000kw/h anuales.

Saludos
Lo de todos los días: hacer el Excel
Saludos,,,
JavierRR
Cita de dilshan
Acabo de pasar dos suministros de Octopus 3 a octopus solar. Sin placas.
Tras 20 minutos de espera al teléfono, el chico que me ha atendido no me ha puesto ninguna pega y ha sido rapidísimo.
Ha llegado mail para confirmar el cambio y en la zona cliente sale la tarifa cambiada también.

Gracias a todos!
Nos alegramos
Saludos,,,
Limotero
Cita de iosuoregi
Cuando entro en facturas me sale todo en blanco, no me da ninguna opción. No te preocupes, me imagino que será por lo que te he comentado. Gracias.
Nada
Thors
Al alguno octopus no le esta enviando las facturas, ya me pase hace 2-3 meses y no he recibido aun ninguna factura.
iosuoregi
Cita de Thors
Al alguno octopus no le esta enviando las facturas, ya me pase hace 2-3 meses y no he recibido aun ninguna factura.

Yo acabo de cumplir 1 mes y nada o sea que no me puedo quejar je je.
VIRIATO 139ac
Flipas, hilo clave. Pillo sitio y todo mi agradecimiento a los shures implicados.
Marcinko
Cita de JavierRR
Lo de todos los días: hacer el Excel
Saludos,,,
He entrado como elefante en cacharrería, voy a ver que es eso del Excel 🤭
JavierRR
Cita de VIRIATO 139ac
Flipas, hilo clave. Pillo sitio y todo mi agradecimiento a los shures implicados.

Pasa, relájate y busca la mejor tarifa

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Marcinko
He entrado como elefante en cacharrería, voy a ver que es eso del Excel 🤭
No, no te preocupes: se empieza poco a poco
Debes valorar también la opción que te comenta Ivansnoke de Repsol 10 horas, que a lo mejor, según el horario del comercio te sale en cuenta
Para dudas por aquí andaremos
Saludos,,,
Marcinko
Cita de Ivansnoke
Hacer Excel o echarle un ojo a Repsol 10h si tienes consumo en horas comerciales
Voy a ello. Tengo más consumo en horas comerciales pero un par de neveras las 24h. Supongo que tendré que hacer un cálculo aunque sea aproximado de cuanta energía es éso anualmente para calcular el palo del periodo no promocionado.

Saludos
Pokex
MEN of MAYHEM
Aqui otro con la Octopus Solar, hecha por internet, alta nueva, no venía de ninguna compañía. En la web me decían que faltaban datos, llamé y tras 17 minutos de espera me lo cogieron, me pidieron el boletín de industria, la potencia que quería contratar y me avisaron del coste de los derechos de extensión, acceso y enganche, todas las cantidades correctas. Asi que de lujo!
JavierRR
Cita de Pokex
Aqui otro con la Octopus Solar, hecha por internet, alta nueva, no venía de ninguna compañía. En la web me decían que faltaban datos, llamé y tras 17 minutos de espera me lo cogieron, me pidieron el boletín de industria, la potencia que quería contratar y me avisaron del coste de los derechos de extensión, acceso y enganche, todas las cantidades correctas. Asi que de lujo!
Nos alegramos oír eso
Se ve que la Solar está muy de moda en el hilo...
Saludos,,,
Omadón
Cita de iosuoregi
Recuerda que esa información solo aparece en la aplicación móvil, no en la versión de escritorio. La ruta es la que te comentaron antes. Saludos.
DaDDy
pillo sitio que hacia tiempo que no pasaba por aqui.

ya en el pasado gracias a vuestro trabajo descubri el mercado regulado, cuando se fue al garete me fui a endesa con la tarifa unica, que por algun motivo me lo calculo a 15e de cuota fija , un año despues me la subieron a 40e, que aun me parecia aceptable, pero presiento que me la van a volver a subir en un par de meses que cumplo el año, llevo con el aire encendido en frio/caliente 6 meses

vamos a ver que me dice el excel, pero veo muchisimos pasandose a octopus

gracias de nuevo
JavierRR
Cita de DaDDy
pillo sitio que hacia tiempo que no pasaba por aqui.

ya en el pasado gracias a vuestro trabajo descubri el mercado regulado, cuando se fue al garete me fui a endesa con la tarifa unica, que por algun motivo me lo calculo a 15e de cuota fija , un año despues me la subieron a 40e, que aun me parecia aceptable, pero presiento que me la van a volver a subir en un par de meses que cumplo el año, llevo con el aire encendido en frio/caliente 6 meses

vamos a ver que me dice el excel, pero veo muchisimos pasandose a octopus

gracias de nuevo
De nada
Está más animado hoy esto que de costumbre...
iosuoregi
Cita de Omadón
Recuerda que esa información solo aparece en la aplicación móvil, no en la versión de escritorio. La ruta es la que te comentaron antes. Saludos.

Pues perdón entonces porque lo he estado mirando todo el rato desde el ordenador.
Gracias
motxo
Ayer y después de haberme pasado ya a Endesa One, va y me llama Repsol contraofertando con una oferta mejor pero con permanencia 12 meses. La madre que los pario
Ivansnoke
Cita de Marcinko
Voy a ello. Tengo más consumo en horas comerciales pero un par de neveras las 24h. Supongo que tendré que hacer un cálculo aunque sea aproximado de cuanta energía es éso anualmente para calcular el palo del periodo no promocionado.

Saludos
Entonces no te aconsejo las 10h de Repsol. Para pagar 0,12-0,13 decnedua hay opciones con la potencia más barata.

Yo tengo un sumistro con la 10%, el 76% en horas promocionadas....y pago lo mismo que pagaba con una Naturgy compromiso. Pero claro. 76% 10h promocionadas.
Omadón
Cita de motxo
Ayer y después de haberme pasado ya a Endesa One, va y me llama Repsol contraofertando con una oferta mejor pero con permanencia 12 meses. La madre que los pario
Las permanencias en Repsol son más disuasorias que otra cosa. Presentando oferta mejor quedan anuladas, aparte que jamás hemos visto aquí (no significa que no existan) ninguna factura cobrando dicha permanencia.
jarojito
Cita de Phantasien
Si, mejor precio. La tarifa es octopus relax

https://octopusenergy.es/precios
Pero la energía sale mas cara que con la compromiso no? Ahora no tengo a mano para ver los precios pero me suena que eran 5 y 4 cent o asi punta y valle
JavierRR
Cita de jarojito
Pero la energía sale mas cara que con la compromiso no? Ahora no tengo a mano para ver los precios pero me suena que eran 5 y 4 cent o asi punta y valle
Respondiendo a tu pregunta en el Excel tipo

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de jarojito

5 y 4 céntimos es la potencia no la energía. De la compromiso.

Para saber si pagas mas o menos, cálculos. El Excel os ayuda a eso.
Limotero
Cita de Thors
Mira a ver si la distribuidora ha cerrado los ciclos de facturación. Si lo han hecho, contacta Octopus y te las generan.
Ivansnoke
Cita de JavierRR

Saludos,,,
Ostras. la Compromiso ya sale la.octava? Si que ha cambiado la cosa últimamente. No me.habia parado.a hacer cuentas
jarojito
Cita de JavierRR

Saludos,,,
Gracias

Cita de Ivansnoke
5 y 4 céntimos es la potencia no la energía. De la compromiso.

Para saber si pagas mas o menos, cálculos. El Excel os ayuda a eso.
Si, le echaré un ojo.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Ostras. la Compromiso ya sale la.octava? Si que ha cambiado la cosa últimamente. No me.habia parado.a hacer cuentas
Pues sí
Quería comprobarlo para actualizar el OP y se ha ido bastante, la verdad
Nick Ingenioso
Cantad:Karanka portugués!
Vuelvo a pasar por el hilo un año después. Con vuestra ayude ya ahorré en un cambio a Gana Energía incluyendo el MAG, en su día. Estoy viendo que ahora me sale mejor escoger Octopus, tanto en el excel como en el comparador del CNMC.

Así que a ello voy. Muchas gracias de nuevo por vuestro esfuerzo.
← A Electrónica / Informática