[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVIII) - HILO DEL AÑO EDITION
Tema Cerrado
04-ene-2024 12:08
|
Acabo de pasar dos suministros de Octopus 3 a octopus solar. Sin placas. Tras 20 minutos de espera al teléfono, el chico que me ha atendido no me ha puesto ninguna pega y ha sido rapidísimo. Ha llegado mail para confirmar el cambio y en la zona cliente sale la tarifa cambiada también. Gracias a todos! |
04-ene-2024 12:11
|
Cuando entro en facturas me sale todo en blanco, no me da ninguna opción. No te preocupes, me imagino que será por lo que te he comentado. Gracias. |
04-ene-2024 12:13
|
Acabo de pasar dos suministros de Octopus 3 a octopus solar. Sin placas.
Tras 20 minutos de espera al teléfono, el chico que me ha atendido no me ha puesto ninguna pega y ha sido rapidísimo. Ha llegado mail para confirmar el cambio y en la zona cliente sale la tarifa cambiada también. Gracias a todos! Saludos,,, |
04-ene-2024 12:16
| Al alguno octopus no le esta enviando las facturas, ya me pase hace 2-3 meses y no he recibido aun ninguna factura. |
04-ene-2024 12:19
| Flipas, hilo clave. Pillo sitio y todo mi agradecimiento a los shures implicados. |
04-ene-2024 12:24
|
No, no te preocupes: se empieza poco a poco Debes valorar también la opción que te comenta Ivansnoke de Repsol 10 horas, que a lo mejor, según el horario del comercio te sale en cuenta Para dudas por aquí andaremos Saludos,,, |
04-ene-2024 12:27
|
Voy a ello. Tengo más consumo en horas comerciales pero un par de neveras las 24h. Supongo que tendré que hacer un cálculo aunque sea aproximado de cuanta energía es éso anualmente para calcular el palo del periodo no promocionado. Saludos |
04-ene-2024 12:28
| Aqui otro con la Octopus Solar, hecha por internet, alta nueva, no venía de ninguna compañía. En la web me decían que faltaban datos, llamé y tras 17 minutos de espera me lo cogieron, me pidieron el boletín de industria, la potencia que quería contratar y me avisaron del coste de los derechos de extensión, acceso y enganche, todas las cantidades correctas. Asi que de lujo! |
04-ene-2024 12:30
|
Aqui otro con la Octopus Solar, hecha por internet, alta nueva, no venía de ninguna compañía. En la web me decían que faltaban datos, llamé y tras 17 minutos de espera me lo cogieron, me pidieron el boletín de industria, la potencia que quería contratar y me avisaron del coste de los derechos de extensión, acceso y enganche, todas las cantidades correctas. Asi que de lujo!
Se ve que la Solar está muy de moda en el hilo... ![]() Saludos,,, |
04-ene-2024 12:34
| Recuerda que esa información solo aparece en la aplicación móvil, no en la versión de escritorio. La ruta es la que te comentaron antes. Saludos. |
04-ene-2024 12:35
|
pillo sitio que hacia tiempo que no pasaba por aqui. ya en el pasado gracias a vuestro trabajo descubri el mercado regulado, cuando se fue al garete me fui a endesa con la tarifa unica, que por algun motivo me lo calculo a 15e de cuota fija , un año despues me la subieron a 40e, que aun me parecia aceptable, pero presiento que me la van a volver a subir en un par de meses que cumplo el año, llevo con el aire encendido en frio/caliente 6 meses ![]() vamos a ver que me dice el excel, pero veo muchisimos pasandose a octopus gracias de nuevo |
04-ene-2024 12:37
|
pillo sitio que hacia tiempo que no pasaba por aqui.
ya en el pasado gracias a vuestro trabajo descubri el mercado regulado, cuando se fue al garete me fui a endesa con la tarifa unica, que por algun motivo me lo calculo a 15e de cuota fija , un año despues me la subieron a 40e, que aun me parecia aceptable, pero presiento que me la van a volver a subir en un par de meses que cumplo el año, llevo con el aire encendido en frio/caliente 6 meses ![]() vamos a ver que me dice el excel, pero veo muchisimos pasandose a octopus gracias de nuevo Está más animado hoy esto que de costumbre...
|
04-ene-2024 12:39
|
Pues perdón entonces porque lo he estado mirando todo el rato desde el ordenador. Gracias |
04-ene-2024 12:43
| Ayer y después de haberme pasado ya a Endesa One, va y me llama Repsol contraofertando con una oferta mejor pero con permanencia 12 meses. La madre que los pario |
04-ene-2024 12:44
|
Yo tengo un sumistro con la 10%, el 76% en horas promocionadas....y pago lo mismo que pagaba con una Naturgy compromiso. Pero claro. 76% 10h promocionadas. |
04-ene-2024 12:51
| Las permanencias en Repsol son más disuasorias que otra cosa. Presentando oferta mejor quedan anuladas, aparte que jamás hemos visto aquí (no significa que no existan) ninguna factura cobrando dicha permanencia. |
04-ene-2024 12:51
|
|
04-ene-2024 13:07
|
5 y 4 céntimos es la potencia no la energía. De la compromiso. Para saber si pagas mas o menos, cálculos. El Excel os ayuda a eso. |
04-ene-2024 13:07
| Mira a ver si la distribuidora ha cerrado los ciclos de facturación. Si lo han hecho, contacta Octopus y te las generan. |
04-ene-2024 13:12
| Ostras. la Compromiso ya sale la.octava? Si que ha cambiado la cosa últimamente. No me.habia parado.a hacer cuentas |
04-ene-2024 13:22
|
Quería comprobarlo para actualizar el OP y se ha ido bastante, la verdad |
04-ene-2024 13:23
|
Vuelvo a pasar por el hilo un año después. Con vuestra ayude ya ahorré en un cambio a Gana Energía incluyendo el MAG, en su día. Estoy viendo que ahora me sale mejor escoger Octopus, tanto en el excel como en el comparador del CNMC. Así que a ello voy. Muchas gracias de nuevo por vuestro esfuerzo. |

, un año despues me la subieron a 40e, que aun me parecia aceptable, pero presiento que me la van a volver a subir en un par de meses que cumplo el año, llevo con el aire encendido en frio/caliente 6 meses