Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch

Cristalyxe7
ForoCoches: Premium
Pillo palomitas.

Yo lo único que tengo curiosidad es sobre el tema de baneos y sobre cómo actuará Nintendo al respecto.
Sabrewulf
ForoCoches: Miembro
Cita de Lisitea
Pagar no es el problema, si pagas por algo que te interesa es decisión tuya, las peleas entre plataformas las dejo para el populacho aborregado.

En casa tengo de todo, y en ninguna plataforma me interesa lo más mínimo el OnLine, excepto en PC, obvio.
Me refiero a que es obligatorio pagar sino no puedes sacar las partidas de la consola, no lo he dicho a malas.
cartablanca10
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Cristalyxe7
Pillo palomitas.

Yo lo único que tengo curiosidad es sobre el tema de baneos y sobre cómo actuará Nintendo al respecto.
Con lo que cuestan los juegos de Nintendo sale a cuenta tener una consola pirata y otra para online.
Ahkator
El predicador
Pillo sitio. Interesa
lauteno
Cita de clockwork1904
360?
La compré en 2011, lle metí LT al driver y de ahí hasta finales de generación con offline y online.
Hubo mucho baneo pero haciendo las cosas bien y con un poco de suerte no pasaba nada.
Tuviste suerte. Las olas de baneos de Microsoft eran bastante frecuentes e impecables.
TriForce
Yo ya con el peso que tienen los datos, tropecientos gigas, es como..de donde narices pillo esto, "sin que se enteren"? xD
Mr. Champy
Perdón por la ignorancia pero esto para que sirve?? Es un cartucho con muchos juegos de la switch?
Assukek
Me quedo por aquí, viendo si se ponen a banear como locos o funciona todo bien, a lo mejor pillare esto en vez del chip (se hacer soldadura pero microsoldadura para el picofly me da demasiado miedo).
Eso si la forma de cambiar de juego de meter y sacar la flashcart 50 veces para ir pasando de juego parece una gran forma de desgastar el muelle. Supongo que si metes solo 3 o 4 juegos que estes jugando en ese momento en la tarjeta y el resto los guardas en tu pc o algun disco duro mientras no juegues no es tan horrible, pero no me sorprenderia si sacan una flashcart mejor (con su firmware propio para poder cambiar de juego sin hacer el saca-mete) haciendo ingenieria inversa a esta, es lo que paso con 3ds si mal no recuerdo.

¿Alguien sabe cuanto suelen cobran por instalar el picofly aqui en españa?
Delta-Crateris
Cita de Yildiray
https://www.moddedhardware.com/shop/...ch-flash-carts

100 dólares para envíos a Europa, si hay algún shur que se la quiera jugar, ahí dejo el enlace. Personalmente esperaré a ver las primeras reviews.

Edito con más info:

https://migswitch.com/

A mi lo que no me gusta es el tener que estar sacando y metiendo el cartucho para cambiar de juego... Si tienes 20 juegos y estas en el segundo y quieres jugar al primero tienes que dar la vuelta completa... Aunque quizás lo solucionas con el switch este que han sacado para meter 8 juegos a la vez...
R.Daneel
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio para cuando lleguen las reviews
ccontreras
ForoCoches: Staff
Sirio
Shur 82
Up que interesa!
Joselpoles
Pillo sitio puedes ser el momento de pillar una oled
XxDavicinxX
Cita de Cristalyxe7
Pillo palomitas.

A eso que le den.. al menos en mi caso ni siquiera quiero conectarla a internet, me interesa tener una sd de 1tb llena con los juegos que mas me interesen y a correr.

tiosi llopi
XxDavicinxX
Cita de Delta-Crateris
A mi lo que no me gusta es el tener que estar sacando y metiendo el cartucho para cambiar de juego... Si tienes 20 juegos y estas en el segundo y quieres jugar al primero tienes que dar la vuelta completa... Aunque quizás lo solucionas con el switch este que han sacado para meter 8 juegos a la vez...
Como como? habrá otra forma espero.. porque mi idea era tener decenas de juegos en una sd de como poco 1tb
Delta-Crateris
Cita de XxDavicinxX
Como como? habrá otra forma espero.. porque mi idea era tener decenas de juegos en una sd de como poco 1tb
Por ahora parece que esa... Como se ve en el vídeo vaya, y si es la única, de meter y sacar al final rompes el lector o el muelle o algo seguro
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Mr. Champy
Perdón por la ignorancia pero esto para que sirve?? Es un cartucho con muchos juegos de la switch?
Un cartucho al que le añades una tarjeta micro sd con copias de seguridad de juegos y a jugar.
WinRaR
No seas perruñas y paga.
Cita de Assukek
Me quedo por aquí, viendo si se ponen a banear como locos o funciona todo bien, a lo mejor pillare esto en vez del chip (se hacer soldadura pero microsoldadura para el picofly me da demasiado miedo).
Eso si la forma de cambiar de juego de meter y sacar la flashcart 50 veces para ir pasando de juego parece una gran forma de desgastar el muelle. Supongo que si metes solo 3 o 4 juegos que estes jugando en ese momento en la tarjeta y el resto los guardas en tu pc o algun disco duro mientras no juegues no es tan horrible, pero no me sorprenderia si sacan una flashcart mejor (con su firmware propio para poder cambiar de juego sin hacer el saca-mete) haciendo ingenieria inversa a esta, es lo que paso con 3ds si mal no recuerdo.

¿Alguien sabe cuanto suelen cobran por instalar el picofly aqui en españa?
@juanvlc es tu shur.
Diría que el mayor porcentaje de switchs educadas del foro vienen de su mano.

Por favor, compre su licencia de WinRAR
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es una opción sencilla pero sin un fw alternativo te vas a comer un baneo sí o sí en cuanto detecten que 2 millones de mario karts se conectan con la misma ID
ególatra
🟥🟦
Sitio
ZoLkIeN
Cita de clockwork1904
360?
La compré en 2011, lle metí LT al driver y de ahí hasta finales de generación con offline y online.
Hubo mucho baneo pero haciendo las cosas bien y con un poco de suerte no pasaba nada.
Cita de lauteno
Tuviste suerte. Las olas de baneos de Microsoft eran bastante frecuentes e impecables.
Yo he tenido 2 xbox 360, una fat de las primeras y la slim, ambas flasheadas el lector y jamás me banearon, simplemente había que tener cuidado, no jugar juegos antes de fecha de lanzamientos, el firmware del lector siempre actualizado y las isos bien parcheadas con el abgx360.
lauteno
Cita de ZoLkIeN
Yo he tenido 2 xbox 360, una fat de las primeras y la slim, ambas flasheadas el lector y jamás me banearon, simplemente había que tener cuidado, no jugar juegos antes de fecha de lanzamientos, el firmware del lector siempre actualizado y las isos bien parcheadas con el abgx360.

Yo pasaba del online tanto o más que paso ahora, así que a mi 360 directamente le quité el cable ethernet en cuanto flasheé el lector, allá por 2010. Pero entraba en EOL, donde recuerdo que a pesar de esa cautela que comentas, y de parchear ISOS y toda la mandanga, de vez en cuando hablaban de oleadas de baneos y veía a usuarios llorando por los rincones porque habían caído en la trampa de Microsoft. Y la conclusión que saqué de aquellas es que los baneos eran una lotería, y al final, si tenías que caer, caías.
Auron_Antonio
A ver si un dia quedamos
Como acaben pudiendo meter un custom firmware o el cartucho funcione, me pillo la switch.

Es que me niego a pagar el precio de los juegos de nintendo y mira que el catalogo me llama, y la putada del yuzu es que tienes que estar en el pc si o si.
Uztail
Cita de Auron_Antonio
Como acaben pudiendo meter un custom firmware o el cartucho funcione, me pillo la switch.

Es que me niego a pagar el precio de los juegos de nintendo y mira que el catalogo me llama, y la putada del yuzu es que tienes que estar en el pc si o si.
Yuzu tiene versión Android. Yo mismo me he pasado en él el Mario 3D World. Eso sí, no te vale un móvil normalito, pide mucha máquina.
nach_gijon
Pillo sitio , que interesa
D4k0t4
Cita de Tagardino
Algo de info básica sobre esto? Se mete en cualquier switch y automáticamente se le pueden meter cositas chachis buscadas en alta mar?
lo que he visto es que es basicamente para dumpear tus juegos y no salir de casa con 10 cartuchos si te vas de viaje, cada cartucho tiene su key, así que en el momento en que salga duplicado y nintendo lo mire, adios muy buenas
NordschleifeV8
Cita de D4k0t4
lo que he visto es que es basicamente para dumpear tus juegos y no salir de casa con 10 cartuchos si te vas de viaje, cada cartucho tiene su key, así que en el momento en que salga duplicado y nintendo lo mire, adios muy buenas
Eso la gente ya lo da por hecho yo creo
D4k0t4
Cita de NordschleifeV8
Eso la gente ya lo da por hecho yo creo
pues en este hilo la gente piensa que es una r4
Dir. Pasnake
sitio

a ver si la venden con interruptor pa no tener que meter y sacar que al final te cargas el slot de la consola
ruyner
Guardian de forocoches
Por ese precio es mejor el chip
← A Videojuegos