Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch
03-ene-2024 12:33
|
Tengo la V1 y le metí el pirateo clásico, pero casi no lo he usado porque me da mucha pereza estar actualizando los archivos y tener que dejar la consola siempre en suspensión. Además, no sé por qué haciendo eso no me leía el adaptador de mandos de GameCube. Si este cartucho es igual que las R4 de las Nintendo DS, yo sin duda se lo pillo y me quito de complicaciones. Ya tengo en físico los juegos que me interesan en la colección, pero para alguno suelto que me interese saber qué tal es sin dejarme 50 euros me va a venir bien. |
03-ene-2024 12:45
|
Ojalá un cartucho como las R4 de DS. Esperando reviews para e decidir que hacer. Muchas gracias por la info. |
03-ene-2024 13:00
|
Me huele mal pero estaremos atentos. En nada Noentiendo denuncia y se para la distribución, preocupaos estan. |
03-ene-2024 13:16
|
Ya los tenéis en preventa en usa y UK....65e+ el dumper.... La cantidad de baneos que van a caer Yo me espero a que los chinos lo saquen barato Saludos |
03-ene-2024 13:45
| Me espero que otro fabricante chino copie y mejore la flashcard y lo ponga a un precio más adecuado. |
03-ene-2024 13:46
| He visto en Twitter esta mañana que son los del Team Xecuter (los del SX OS). Esta gente sabe, pero ya estuvieron en la cárcel una vez asi que yo esperaría que luego pasa como con SX OS que quedó abandonado al meterlos en la cárcel |
03-ene-2024 13:57
| Para una V1 que está entre los números de serie que no son flasheables ¿qué modchip debería poner? ¿Valdría el hwfly? |
03-ene-2024 14:01
|
Y dale con los baneos. Si usas esto, ADIOS AL ONLINE. Como en PS4, como en 360 en su día. ¿Compensa? JODER, DE SOBRA. ¿Aun así quiero el online? Pues te compras otra Switch para eso, una legal y otra pirata. Os ahogáis en un vaso de agua... |
03-ene-2024 14:03
| Joder, como ha bajado de precio el HWFLY, también tenéis el PICOFLY que es bastante barato, y que por un poco menos del precio de ese cartucho te lo instalan... No hay nada mejor que un chip. |
03-ene-2024 15:17
|
En nada se viene la switch2, veremos si la vuelven a cagar y con un clip la educas tan tranquilamente. |
03-ene-2024 15:51
|
La compré en 2011, lle metí LT al driver y de ahí hasta finales de generación con offline y online. Hubo mucho baneo pero haciendo las cosas bien y con un poco de suerte no pasaba nada. |
03-ene-2024 16:31
, compré la Switch en mayo para reventar el TOTK, lo hice y ahora ahí la tengo para los viajes y poco más, si este experimento sale bien la peto de juegos y le daré uso tarde o temprano, a más tardar cuando mi hijo crezca un poco y empiecen a interesarle los juegos.La verdad es que hice lo mismo en su día con la PS Vita y la tengo muerta de asco y a reventar de juegos xD, pero el catálogo de Switch le da mil vueltas, aunque la Vita fuese un consolón. |
03-ene-2024 17:31
|
No sé qué tal será, pero como punto de partida es cojonudo. Evidentemente, supongo que el modo avión será la única opción si lo que se necesita es la ID única de cada cartucho. Habrá que ver como se hace el dump de los juegos y si es la única forma de hacer un dump que valga para funcionar con el cartucho este. Me espero a las primeras reviews a ver qué pasa. |
03-ene-2024 18:26
|
Me pillaría solo una flashcard de estas para poder hacerme OffLine un backup de mis partidas guardadas de la Switch, la tengo 100% oficial con el firmware que venía de fabrica, el día que la saqué de la caja le metí usuario online y la desconecté para siempre. Que la consola te obligue a estar OnLine para poder hacer un backup de tus partidas me parece un insulto a la inteligencia. |
03-ene-2024 19:32
|
Pillo sitio que estuve viendo a wizwiki en YouTube . Me interesa básicamente para darle uso ,la compramos cuando vimos la peli de Mario ,le dimos un mes y ahí se quedó . Me joderia porque el Mario kart online siempre es divertido pero .. Aparte tampoco soy de comprar muchos juegos porque no juego en ps5 ,como para jugar en switch .. |
03-ene-2024 19:36
|
Todas las plataformas online de videoconsolas son 100% inútiles si no son las de pago, pero de todas formas no me gusta tener las consolas conectadas a la red, y en el caso de la Switch es requerido para poder hacer el backup de las partidas en la microSD, ya ves tu. |
03-ene-2024 19:55
|
Pagar no es el problema, si pagas por algo que te interesa es decisión tuya, las peleas entre plataformas las dejo para el populacho aborregado. En casa tengo de todo, y en ninguna plataforma me interesa lo más mínimo el OnLine, excepto en PC, obvio. |
, compré la Switch en mayo para reventar el TOTK, lo hice y ahora ahí la tengo para los viajes y poco más, si este experimento sale bien la peto de juegos y le daré uso tarde o temprano, a más tardar cuando mi hijo crezca un poco y empiecen a interesarle los juegos.