[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡

Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Cita de Fragoneto
En esa carrera no hay ni uno sin un incidente, donde está la limpieza de la que hablas?

Hacer mas de un x4 por carrera no es hacer una carrera limpia, además, buena carrera con +1 vuelta...

Dicho lo cual, pásate algún video de alguien con mas de 5.000 de irating y me como mis palabras.

Que ojo, todo te lo estoy diciendo sin acritud eh, que aquí se malinterpretan las palabras muchas veces por no tener acceso al tono de voz.

En cambio al papagorila este, es con toda la acritud del mundo.
A ver, ese es un split con gente de bajo nivel, evidentemente hay toques, errores de novato y alguna salida de pista que ya te cuenta como x1 (como ocurre también en la vida real en estas series), pero en ningún momento ha habido un imbécil que me lleve por delante y termine siendo penalizado únicamente por 2 segundos, como sí ocurre a menudo en el Forza.

Sobre gente con más de 5K de iRating, tienes a Juan Manuel Jimenez que corre en oval:

Y ver a cualquier persona con rating normal haciendo buenos tiempos no es para nada raro:

Por reddit había un tío famoso por ser bastante rápido incluso con el Lotus 79 usando mando (McPhilen creo que se llamaba) y otro que era un alien en tierra, pero no recuerdo el nombre.

Ahora, no es nada fácil, tienes que pasar por una configuración específica en el .ini del juego y acostumbrarte a usar el stick izquierdo de cierta forma para poder ser medianamente preciso con la dirección (y ya de ahí, mucha práctica para desarrollar consistencia).

No es lo ideal ni mucho menos, pero al menos en carreras limpias/igualadas y con las condiciones que yo pido (vista interna obligatoria y asistencias realistas, como mínimo) ha sido lo único que me ha dejado satisfecho y por eso tenía ciertas esperanzas con este nuevo Forza, que al menos en lo referente al control con mando, es bastante superior.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Merkurio 92
A ver, ese es un split con gente de bajo nivel, evidentemente hay toques, errores de novato y alguna salida de pista que ya te cuenta como x1 (como ocurre también en la vida real en estas series), pero en ningún momento ha habido un imbécil que me lleve por delante y termine siendo penalizado únicamente por 2 segundos, como sí ocurre a menudo en el Forza.

Sobre gente con más de 5K de iRating, tienes a Juan Manuel Jimenez que corre en oval:

Y ver a cualquier persona con rating normal haciendo buenos tiempos no es para nada raro:

Por reddit había un tío famoso por ser bastante rápido incluso con el Lotus 79 usando mando (McPhilen creo que se llamaba) y otro que era un alien en tierra, pero no recuerdo el nombre.

Ahora, no es nada fácil, tienes que pasar por una configuración específica en el .ini del juego y acostumbrarte a usar el stick izquierdo de cierta forma para poder ser medianamente preciso con la dirección (y ya de ahí, mucha práctica para desarrollar consistencia).

No es lo ideal ni mucho menos, pero al menos en carreras limpias/igualadas y con las condiciones que yo pido (vista interna obligatoria y asistencias realistas, como mínimo) ha sido lo único que me ha dejado satisfecho y por eso tenía ciertas esperanzas con este nuevo Forza, que al menos en lo referente al control con mando, es bastante superior.

No hay videos donde se les vea usar el mando? Y esos 5k lo han conseguido con mando o con volante y luego alguna partida suelta? Me cuesta bastante creerlo, la verdad.

Lo que tú pides es algo muy concreto y dudo que se vaya a hacer, como digo, carreras limpias ni en iracing, te puede salir alguna carrera limpia, pero en sof bajos es prácticamente imposible dar con alguien con quien puedas luchar sin jugarte la muerte.

Todo lo que se masifica se llena de retrasados (que no mancos, ojo) para correr limpio no hace falta ser piloto, simplemente tener respeto y educación.

A mi Forza me encanta, llevaba esperando esta edición años, lo juego a menudo, tanto modo historia como online y me lo tomo como lo que es, algo para pasar el tiempo, lo juego sentado en la silla del escritorio, con mando, sin abs ni TC, con la linea de trazada (si, con linea de trazada) y sobre todo cuando no quiero dedicarle 3/4h de entrenamiento antes de entrar a carreras para poder correr de forma competitiva sin liarla por no tener buenas referencias de frenada (por eso la linea de trazada), es muy fácil entrar a una carrera y en 10 minutos estar en tiempos competitivos por poles o podios, mientras que sentado en el cockpit ya sea en iracing o rf2 (no corro en iracing desde hace 4 meses por que se van a reir de su madre vendiendo contenido que a los 3 meses desechan y no te lo devuelven) necesito de unas 3/4h de practica para conseguir lo mismo que en forza en 10 minutos y solo lo hago cuando se que voy a tener tiempo el fin de semana para poder correr varias carreras.

Aún así, en Split altos si sales muy atrás siempre das con algún cafre o gente que al correr con un solo monitor central no tiene bien vigilados los laterales y te da toques sin querer jodiendote la carrera (yo también lo he hecho)

Lo único que he corrido 100% limpio son carreras organizadas por gente externa a las rankeds oficiales, campeonatos de asseto, rf2 etc, ahí, da gusto correr, pero eso sí que requiere de tiempo.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Senna_NSX
No le pego hasta que descanse en unos dias
Seguimos con lo de las gomas? valgame dios
Parece que el error, como ha comentado el shur @flipyflop2, suele darse el día previo al cambio de pruebas semanales.

Las pruebas semanales cambian a la 1:00 de la madrugada del miércoles al jueves, por lo que el error suele darse con más frecuencia los miércoles durante todo el día.
flipyflop2
.
Los Open E son un poco Wild Wild West, pero a veces hasta mola.

No se ni como me salió ese adelantamiento sin llevarme el R5 puesto.

Si alguien quiere probar el tuneo que busque:

Hace falta nivel 11 para tener suficientes puntos. Está este con parachoques frontal cambiado y llantas Work de 5 palos y luego he hecho otro mas "vintage" con todo casi igual pero parachoques de origen y Work Equip 03.

Se maneja bien y puedes pelear fácil por podio si no se te llevan en la primera curva, cosa que en E es mas común que en otras clases.

En esta me estamparon en la primera vuelta perdiendo 10 posiciones, conseguí recuperar no se ni como porque era un Destruction Derby, solo hace falta ver las penalizaciones.

Cita de Submerstep
Parece que el error, como ha comentado el shur @flipyflop2, suele darse el día previo al cambio de pruebas semanales.

Las pruebas semanales cambian a la 1:00 de la madrugada del miércoles al jueves, por lo que el error suele darse con más frecuencia los miércoles durante todo el día.
Yo no lo sabía, la semana pasada me falló pero no presté atención. Pero ayer justo vi por Reddit un post diciendo que ocurría eso en las horas antes al cambio y tal cual, una hora mas tarde ya me estaba fallando en cada carrera.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
... y luego he hecho otro mas "vintage" con todo casi igual pero parachoques de origen y Work Equip 03.
Tuneaso

Lo malo es que incomprensiblemente hay muchos más mancos en clase E que en clase C o superiores
Buffer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Buffer
Buenas, llevo unos dias muy metido y tocando todo lo posible de los coches... Vi que hay un apartado de Tuneos Recomendados para probar los de la otra peña, pero me salen todos con un candadito y no me los deja aplicar nunca. Sabeis por que es? Me gustaria ver si hay mucha diferencia en lo que toqueteo yo y lo que hace la gente que supuestamente sabe.

Gracias Shurs
Alguien?
Ja_Rule
Me he instalado el juego hace un par de días y tengo algunas dudas.

Hay algún canal de youtube que suba guías de los circuitos con referencias de frenadas, marcha más adecuada para tomar cada curva, etc?
En Gran Turismo me ahorraba mucho tiempo entrenando y aquí que encima los circuitos rotan pues se me haría todavía más necesario para poder ir más competitivo rápidamente.

Luego todas carreras online son con setup abierto? Si es así hay algún sitio donde conseguir setups y tuneos decentes?

Por último el juego os da tirones? Lo tengo configurado todo al máximo menos el RT que lo llevo desactivado y va a unos 85 fps estables, pero de pronto el juego como que se congela por un instante sin venir a cuenta. Sobre todo diría que en las salidas pasa más.
Marduk_X
Caneli Worldwide
Cita de Buffer
Buenas, llevo unos dias muy metido y tocando todo lo posible de los coches... Vi que hay un apartado de Tuneos Recomendados para probar los de la otra peña, pero me salen todos con un candadito y no me los deja aplicar nunca. Sabeis por que es? Me gustaria ver si hay mucha diferencia en lo que toqueteo yo y lo que hace la gente que supuestamente sabe.

Gracias Shurs
Para instalar piezas de mejora, necesitas puntos que consigues con cada coche subiéndolo de nivel. Lo subes de nivel conduciendo.

Para setups sin con piezas de origen no necesitas subir nivel el coche, solo comprarlo.
jmxtremab
hay que decirlo,forza motorsport 8 ha adelantado a gran turismo en esta edicion ,ya en la fm7 estaban muy a la par,y que conste tengo gran turismo 7,y sport y jugue al 2,4,5,forza desde el 4 a mi juicio fue avanzando eficazmente y el disfrute le sacas con una x me parece brutallllllllllllll,y gran turismo tambien.........,pero si coges un simulador es forza
Lukacvc
Con que gráfica os va bien el juego?
Tengo una Asus Dual GeForce RTX 2060 EVO OC 6GB GDDR6
Y muy muy regular..
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Lukacvc
Y muy muy regular..

El juego va mal
Fin

Bloquealo a 60 frames y te evitas el shutering y demas
En tu caso,medio bajo me parece a mi
Prop Joe
Cita de Lukacvc
Y muy muy regular..
3070 Ti junto a un Ryzen 7 5800X 1440p, DLAA, ajustes más altos de los recomendados por Digital Foundry (la cuarta fila de los que pongo), 70-80 de promedios, el 1% suele estar en los 55 pero jamás veo el contador bajar de 60 en carrera. Eso sí, los menús y las repeticiones son un espectáculo de vaivenes.

En mi caso hoy día va muy bien el juego en cuanto a rendimiento (la calidad de imagen sigue siendo sidosa incluso con DLAA), no voy a mentir, pero parece que varía mucho según el hardware. Yo iría probando con estos ajustes, fila por fila de derecha a izquierda hasta que uno vaya bien, y recuerda poner según la resolución a la que juegues el optimizador en Ultra (4K), Alto (1440p) o Medio (1080p).

jokeeer996
Cita de Fragoneto
"Como si estuviera jugando un vil arcade"

Es que es lo que es shur, que os entre en la cabeza.

La vista externa tiene mucha ventaja sobre la interior, al igual que el mando.

Los que son competitivos de verdad usan siempre vistas que te dan mas visión que la del cockpit, por eso precisamente los simuladores de verdad no permiten vista externa y si la permiten las fisicas del coche son tan demigrantes que no te dan ventaja.

Sólo tienes que ver a los pro de f1 de codemasters.

Si has jugado simuladores desde un cockpit, usa esos para competir y forza para pasar el rato, para jugadores serios forza "sólo" sirve para eso.
ACC no es un simulador de verdad? Por qué tiene vista externa
Alleks

De las mejores series que han sacado hasta ahora creo
Ayrton Senna
Benemérito
Cita de Alleks

De las mejores series que han sacado hasta ahora creo
Que ven mis ojos?

Un lobby sin 15 Nissan R91 en parrilla.

Mis respetos, tiene que dar gusto jugar contra ti, una pena que solo pueda jugar algunas mañanas entre semana.

Después de usar el 787B y el Sauber C9 he probado el R91, y a algún iluminado se le ha ocurrido que tenga casi el doble de carga aerodinámica que el Mazda o casi un 20% más que el Mercedes, normal que sea inalcanzable.
Alleks
Cita de Ayrton Senna
Que ven mis ojos?

Un lobby sin 15 Nissan R91 en parrilla.

Mis respetos, tiene que dar gusto jugar contra ti, una pena que solo pueda jugar algunas mañanas entre semana.

Después de usar el 787B y el Sauber C9 he probado el R91, y a algún iluminado se le ha ocurrido que tenga casi el doble de carga aerodinámica que el Mazda o casi un 20% más que el Mercedes, normal que sea inalcanzable.
Eso es simplemente porque la peña que esta en los Mercedes se piensan que es el mas roto porque es el que mas stats tiene todavía no saben lo del Nissan, en cuanto se enteren ya veras que no tardaran en cambiarse.

Ese coche va sobre raíles, literalmente pilla las curvas sin frenar... yo es que jugar con lo meta me parece un aburrimiento de cojones, si ya de por si gano las carreras con 30 segundos de ventaja como esa y esta, si uso un coche roto acabo la carrera y se acaba el tiempo antes de que alguien mas pueda acabarla.

Marduk_X
Caneli Worldwide
Cita de Alleks
Eso es simplemente porque la peña que esta en los Mercedes se piensan que es el mas roto porque es el que mas stats tiene todavía no saben lo del Nissan, en cuanto se enteren ya veras que no tardaran en cambiarse.

Ese coche va sobre raíles, literalmente pilla las curvas sin frenar... yo es que jugar con lo meta me parece un aburrimiento de cojones, si ya de por si gano las carreras con 30 segundos de ventaja como esa y esta, si uso un coche roto acabo la carrera y se acaba el tiempo antes de que alguien mas pueda acabarla.

Este tuneo lo tienes subido shur?
Alleks
Cita de Marduk_X
Este tuneo lo tienes subido shur?

Nop pero lo puedo subir en un momento

me he puesto el reto de en la serie GT de hacer los coches mas débiles o menos usados lo máximo tuneados posible para sacar lo maximo de estos

Estaba en el grupo de Discord de ForzaVerse que es supuestamente un sitio donde se reúne toda la peña top del juego pero me termine saliendo porque hay cada niñato ahí... se pelean por cualquier gilipollez.

El que menos me cae bien es el Harmonic, tiene el ego por las nubes, no puedes discutirle absolutamente nada, siempre tiene que tener la razón y solo escucha opiniones diferentes de gente mas rápida que el según este.
Marduk_X
Caneli Worldwide
Cita de Alleks
Nop pero lo puedo subir en un momento

me he puesto el reto de en la serie GT de hacer los coches mas débiles o menos usados lo máximo tuneados posible para sacar lo maximo de estos

Estaba en el grupo de Discord de ForzaVerse que es supuestamente un sitio donde se reúne toda la peña top del juego pero me termine saliendo porque hay cada niñato ahí... se pelean por cualquier gilipollez.

El que menos me cae bien es el Harmonic, tiene el ego por las nubes, no puedes discutirle absolutamente nada, siempre tiene que tener la razón y solo escucha opiniones diferentes de gente mas rápida que el según este.
Dale y lo pruebo. Ahora estoy probando el tuneo de Forza Europa y va muy bien. El coche todo lo que no tiene de velocidad, lo revienta en las curvas, es una locura
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
Ese error que has tenido nunca lo he visto, es muy WTF.
Ya estaba empezando a pensar que me había vuelto loco aquel día, pero se ve que no soy el único al que le ha pasado: https://www.reddit.com/r/forza/comme..._turn_10_nope/
flipyflop2
.
He hecho un MX-5 '90 similar al AE86, muy equilibrado y estéticamente normal, sin usar llantas 20" ni alerón como el 95% de MX-5 que encuentras online.

Podéis buscarlo así:

Llevo unas cuantas ganadas con él esta tarde, y otros tantos podios.

Y una carrera en la que el de la pole ha desaparecido justo al empezar, no existía en la lista de jugadores, iba yo primero toda la carrera hasta que a 15 o 20 segundos de acabar me sale la cuenta atrás de 2 minutos y de golpe aparece en la lista como primero.

En el podio tampoco existía el tio.

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
Menuda quemada se ha marcado el tercero para celebrarlo
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Era uno de esos que mientras corres va sacando humo constantemente, lo he tenido igual unos 20 segundos delante y era insoportable. Da ganas de estamparlos y echarlos fuera a los que ciegan con humo.
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Ayer me instalé el juego en xbox me pasa algo muy raro, algunos coches rivales no tienen paragolpes
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Submerstep

Lo hubiera firmado el propio roma

Marduk_X
Caneli Worldwide
Cita de flipyflop2
He hecho un MX-5 '90 similar al AE86, muy equilibrado y estéticamente normal, sin usar llantas 20" ni alerón como el 95% de MX-5 que encuentras online.

Podéis buscarlo así:

Llevo unas cuantas ganadas con él esta tarde, y otros tantos podios.

Y una carrera en la que el de la pole ha desaparecido justo al empezar, no existía en la lista de jugadores, iba yo primero toda la carrera hasta que a 15 o 20 segundos de acabar me sale la cuenta atrás de 2 minutos y de golpe aparece en la lista como primero.

En el podio tampoco existía el tio.

Es muy rápido shur, y mucho más agradable de conducir que el tuneo meta de Hamilton HD.
Deberían nerfear un poco este coche. Si estás online y quieres un mínimo de competitividad tampoco tienes muchas más opciones que usar este coche y se hace monótono
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Querer entrar a echar unas carreritas online rápidas y tener que tragarte en la primera 21 minutos de prácticas es un jodido coñazo
Alleks

El buen Mercedes, el primero es un jugador top de ligas creo.
Real_Petis
Compré el pack premium y los cabrones solo me han dado la Corona simple de VIP. Por lo que he visto no soy el unico con este fallo
Alleks
Que va, desisto totalmente en competir contra los tops, osea puedo tener un ritmo igual o superior pero eso solo me dura dos o tres vueltas y tengo que estar concentrado al 100%, es bastante agotador, al final me acaban pasando o se alejan

Creo que bastante he conseguido solo jugando 3 meses cuando nunca he tocado un Motorsport anteriormente, me dedicare simplemente a jugar sin pensar en ser un tryhard
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día