Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

Glanduvio
Glanduvio Prepuccini
Cita de Ganchillera
Tengo el pixel 8 y tengo el borrador mágico.
Cita de davbur
Si pagas Google One, tienes el borrador mágico de imágenes en cualquier teléfono.
gracias! entonces resuelta la duda, pago google one del tirón
123asterisco
😼
Cita de Glanduvio
El tema de la IA para usar el borrador mágico o editor magico de las fotos es exclusivo del 8 pro? o en el 8 tambien va? A mi me interesa el teléfono únicamente por el tema fotos y lo de la IA me parece brutal
también estoy dispuesto a pagar google one, así que si me resovleis la duda me decanto por el normal o el pro
El borrador mágico lo tienen otros modelos de pixel como el 7
superlopezz
ForoCoches: Miembro
Cita de Glanduvio
El tema de la IA para usar el borrador mágico o editor magico de las fotos es exclusivo del 8 pro? o en el 8 tambien va? A mi me interesa el teléfono únicamente por el tema fotos y lo de la IA me parece brutal
también estoy dispuesto a pagar google one, así que si me resovleis la duda me decanto por el normal o el pro
Cita de davbur
Si pagas Google One, tienes el borrador mágico de imágenes en cualquier teléfono.
Ojo, por lo que tengo entendido (no tengo pixel, que te lo confirmen propietarios mejor) una cosa es el borrador mágico (como dices puede que lo tengan todos con google one) que se ejecuta desde el propio móvil y está desde hace varios años en los pixel, y otra cosa es el editor mágico, que hace un borrado mucho mejor y se ejecuta online y creo, creo, que solo está disponible en los pixel 8 y 8 pro. Y no hace falta pagar nada en los pixel para tenerlo
Glanduvio
Glanduvio Prepuccini
Cita de superlopezz
Ojo, por lo que tengo entendido (no tengo pixel, que te lo confirmen propietarios mejor) una cosa es el borrador mágico (como dices puede que lo tengan todos con google one) que se ejecuta desde el propio móvil y está desde hace varios años en los pixel, y otra cosa es el editor mágico, que hace un borrado mucho mejor y se ejecuta online y creo, creo, que solo está disponible en los pixel 8 y 8 pro. Y no hace falta pagar nada en los pixel para tenerlo
claro, a eso me refería, el editor magico que se ve en el anuncio, que cambia de sitio a la persona, agranda objetos, no solo borra sino que hacia muchas cosas
davbur
Cita de superlopezz
Cita de Glanduvio
claro, a eso me refería, el editor magico que se ve en el anuncio, que cambia de sitio a la persona, agranda objetos, no solo borra sino que hacia muchas cosas

Pues tenéis razón, lo desconocía.
123asterisco
😼
Cita de superlopezz
Vale, es verdad, pero tienes que conectarte con la cuenta de Google en la app de fotos para poder usar el editor mágico en los pixel 8
superlopezz
Cita de 123asterisco
Vale, es verdad, pero tienes que conectarte con la cuenta de Google en la app de fotos para poder usar el editor mágico en los pixel 8
Sí, eso es lo que dije antes y a lo que me refería con lo de que se ejecuta online
superlopezz
Las nuevas funciones de los pixel, con sus luces y sombras:

https://www.youtube.com/watch?v=_JeaEWPtBo0&t=1s
Brock
No se el resto, pero desde la actualizacion, he notado que la bateria me dura bastante mas, muchos dias llego a por la noche con 40% de batería. Y uso bastante el móvil por trabajo.

Pixel 8 Pro de 512. La verdad que estoy muy contento con el terminal, va como un tiro, un monton de funciones que uso por ser creador de contenidos digitales, y lo uso bastante cada dia.

Un saludo
xlRai
Cita de Brock
No se el resto, pero desde la actualizacion, he notado que la bateria me dura bastante mas, muchos dias llego a por la noche con 40% de batería. Y uso bastante el móvil por trabajo.

Pixel 8 Pro de 512. La verdad que estoy muy contento con el terminal, va como un tiro, un monton de funciones que uso por ser creador de contenidos digitales, y lo uso bastante cada dia.

Un saludo
Cuantas h de pantalla haces aprox ahora? Y antes?
He estado hoy apunto de comprar el 8 pro, lo peor que he hecho ha sido buscar un poco en foros y eso... Porque he visto muchos comentarios negativos respecto a la duración de batería sobretodo con los datos moviles
Brock
Cita de xlRai
Cuantas h de pantalla haces aprox ahora? Y antes?
He estado hoy apunto de comprar el 8 pro, lo peor que he hecho ha sido buscar un poco en foros y eso... Porque he visto muchos comentarios negativos respecto a la duración de batería sobretodo con los datos moviles
Hoy llevo 3 horas y media, porque no he estado liado con trabajo. Y me queda un 57% de batería. Es decir, que de media daré 5 horas o un pelín mas.

Los dias que grabo mucho 4k y subo a redes, despues de editar pues me dura menos. Pero raro el dia que tengo que cargar antes de dormir.
123asterisco
😼
No se si es efecto placebo, pero desde la actualización del otro día, de noche no me consume tanta batería como hacia antes.
rompetechos9
He comprado la suscripción de 100gb de Google one. Ya no es gratuito como en anteriores pixel.

No entiendo cómo no hacen aunque sea un descuento como cortesía por tener un teléfono de Google. Al final pagas como el que tiene un Xiaomi...
Micragx
Tengo un pixel 6a y me van a regalar un 8pro. ¿Acierto con el cambio?

Cita de rompetechos9
He comprado la suscripción de 100gb de Google one. Ya no es gratuito como en anteriores pixel.

No entiendo cómo no hacen aunque sea un descuento como cortesía por tener un teléfono de Google. Al final pagas como el que tiene un Xiaomi...
Yo tengo ese plan en pago mensual (1,99€/mes) pero como tengo la app de google rewards (haces miniencuestas y te dan saldo de google) llevo año y medio de plan sin haber pagado ni un euro
Brock
Cita de 123asterisco
No se si es efecto placebo, pero desde la actualización del otro día, de noche no me consume tanta batería como hacia antes.
Justo lo he comentado arriba, no debe ser placebo, somos ya muchos me temo que lo hemos notado, llego sobrado todos los dias con un 30% a la cama.
123asterisco
😼
Cita de Brock
Justo lo he comentado arriba, no debe ser placebo, somos ya muchos me temo que lo hemos notado, llego sobrado todos los dias con un 30% a la cama.
Yo antes llegaba a la noche con un 40% mas o menos
Ahora un 60% y puedo tranquilamente aguantar 2 dias.

La verdad es que se nota el cambio, me alegro que vayan solucionando estos problemas
eullin
Según tengo entendido, esto no es tanto por las actualizaciones sino por el tema de la batería inteligente.

La batería se acostumbra al uso que le vas dando, y la optimiza sabiendo tus usos las horas donde necesitas más o menos de ella. En un principio tardaba una semana o así en optimizarse y empezar a notar ese cambio (algunos han reportado que hasta casi 1:20-2 horas más de batería), aunque en mi caso, no ha sido hasta casi un mes después de tenerlo donde he notado ese cambio

Cita de Brock
eullin
Dejo por aquí esto de otro hilo que puede ser útil también

https://forocoches.com/foro/showthre...#post466201065
flamesay
Se queda en 857€ ahora en una promo de mierdamarkt, buen precio??
chusquer
Cita de flamesay

Encima de 256 gb espectacular precio.

Encargado . Gracias por avisar
chusquer
Cita de flamesay
Ya no quedan, a lo justo....Hay de 512 con un 15% de descuento
Fullero
El de 128 solo sale un descuento de 30€ no del 15% en el carrito
chusquer
Cita de Fullero
El de 128 solo sale un descuento de 30€ no del 15% en el carrito

Correcto, eso voló ayer por la noche......
Fullero
Cita de chusquer
Correcto, eso voló ayer por la noche......
Creo que dices el de 256. Se supone que el 15% de descuento es para todo y el de 128 está en stock
dexus
Cita de Fullero
Creo que dices el de 256. Se supone que el 15% de descuento es para todo y el de 128 está en stock
Exacto, tal y como está sale mas barato el de 256 que el de 128.
chusquer
Cita de Fullero

Buenas, siempre hablando del 8 pro....

Está el descuento ese de 30 euros.

Lo del 15% se lo han puesto a lo que ellos han querido. Yo lo vi ayer por la noche, y ponía en el de 256, últimas unidades, y me salí de la cama, vamos, para comprarlo.

Justo cuando yo lo compré, ya desapareción el de 256. Desconozco si estuvo alguna vez el de 128 con el 15%.

Ahora solo queda el de 512.¨

Fantástico el precio de 857, para el de 256.
Landés
Terra baixa
Chavalada, para flashear estos móviles se sigue el procedimiento de toda la vida? Desbloquear bootloader y meterle twrp?
Como funca el root? Flasheando el boot con magisk? Hace años que no toco esto así que voy un poco perdido
Guinju
ForoCoches: Usuario
Tengo s10plus, y este enero 2024 quiero cambiarlo al pixel 8pro o el s23 ultra... me tira más el pixel, pero por otro lado estoy muy contento con el samsung porque no he tenido ningún problema durante los más de 4 años que lo tengo(menos la batería que no llego al día...), y que ya no recibe actualizaciones.

Estoy muy indeciso... Alguna ayuda?(no soy de cambiarme de móvil cada año, solo cuando está obsoleto/roto)
flamesay
Cita de chusquer
Buenas, siempre hablando del 8 pro....

Está el descuento ese de 30 euros.

Lo del 15% se lo han puesto a lo que ellos han querido. Yo lo vi ayer por la noche, y ponía en el de 256, últimas unidades, y me salí de la cama, vamos, para comprarlo.

Justo cuando yo lo compré, ya desapareción el de 256. Desconozco si estuvo alguna vez el de 128 con el 15%.

Ahora solo queda el de 512.¨

Fantástico el precio de 857, para el de 256.

Yo me meti anoche en el de 128 y ponia que no aplicaba el 15% de descuento, en el de 256 si. Viene uno para casa
Maverik84
De qué color os habéis pillado el Pixel?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día