Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

superlopezz
ForoCoches: Miembro
Cita de Panicio
todos cuelgan, y cuelgan nada más escuchar las 3 primeras palabras

de hecho, poca gente, que incluso no sea comercial (algún repartidor que otro) también cuelga, y no sé si es porque no quiere tener que esperar y decir "hola, soy el repartidor" o porque no tienen ni idea de lo que es y se piensan que no sirve para nada

me imagino que es desconocimiento total de este tipo de filtros, a ver si la gente lo va conociendo más y nos acostumbramos a ello
Gracias por el feedback! Cojonudo que cuelguen (aunque lo de los repartidores es más putada). Los repartidores seguro que se piensan que es el típico buzón de voz de cuando está apagado o comunicando el móvil
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de superlopezz
Gracias por el feedback! Cojonudo que cuelguen (aunque lo de los repartidores es más putada). Los repartidores seguro que se piensan que es el típico buzón de voz de cuando está apagado o comunicando el móvil
sí, alguno que otro sí dice "traigo un paquete de tal compañía" y automáticamente le cojo la llamada para hablar con él

la putada es que cuando llaman a veces no sabes si es estafa o repartidor, entonces como estoy trabajando y hago muchas reuniones, uso mucho el filtro para que me digan quién es y ya si es paquete pues se lo cojo

pero bueno, supongo que el filtro lo seguirán mejorando para ser más amigable y la gente empezará a conocerlo más
iapg
Cita de superlopezz
De todos los que comentas son muy de lo mejor en su categoría. Todo ya depende de lo que más valores (batería, o cámara, o potencia..) y de tus usos. Y del precio, que a día de hoy no estoy puesto en esos modelos... pero entre todos esos vas sobre seguro, y no te vas a equivocar
Gracias de nuevo. Le doy un uso bastante normal, no tengo ni redes sociales, pero de vez en cuando pillo un cielo bonito y me gusta hacer fotos a las estrellas con el modo pro, por lo que me gustaría que la cámara estuviera al menos en la línea de mi difunto Huawei p30, porque el cambio a redmi sí que lo noté en ese sentido.
Gracias.

Mirando precios son unos 200€ menos los Xiaomi 600-700) que el s32+ (849 en la app de media Mark), supongo que se paga la cámara...
osaca
Cita de LoCoXs
Bueno chicos, escribo esto desde Viena en un viaje de trabajo con el Pixel 8.

Decepcionadísimo. El uso de pantalla no llegó a las tres horas y media con el roaming. Uso 70% en oficina con WiFi y datos desactivados. 5G desactivado, tema oscuro, brillo automático, etc. Un desastre vaya. Y eso sin contar que tengo que tramitar garantía porque la cámara sigue estando desenfocada por unos cuantos segundos cuando inicio cualquier app que la use.

En cuanto vuelva a España intentaré venderlo porque no creo que el teléfono me aguante más de un año en cuanto la batería degrade un poco. No se si alguien más está en una situación similar
Yo estoy como tu pero con el 8 pro, unas 3h30m de pantalla activa...una auntentica basura vaya. A ver si con la actualizacion de Diciembre me mejora porque vaya tela...
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
Cita de LoCoXs
Bueno chicos, escribo esto desde Viena en un viaje de trabajo con el Pixel 8.

Decepcionadísimo. El uso de pantalla no llegó a las tres horas y media con el roaming. Uso 70% en oficina con WiFi y datos desactivados. 5G desactivado, tema oscuro, brillo automático, etc. Un desastre vaya. Y eso sin contar que tengo que tramitar garantía porque la cámara sigue estando desenfocada por unos cuantos segundos cuando inicio cualquier app que la use.

En cuanto vuelva a España intentaré venderlo porque no creo que el teléfono me aguante más de un año en cuanto la batería degrade un poco. No se si alguien más está en una situación similar
Cita de osaca
Yo estoy como tu pero con el 8 pro, unas 3h30m de pantalla activa...una auntentica basura vaya. A ver si con la actualizacion de Diciembre me mejora porque vaya tela...
Ayer escribí este mensaje en otro hilo de pixel. Por si os sirve.

"A mi también me duraba super poco. Justo ayer aplique una configuración para ver si mejoraba

-Desactivar conexión adaptativa
-Usar solo red 4g
-Desactivar nearby
-Desactivar búsqueda de impresoras
-Desactivar búsqueda de redes wifi
-Desactivar "datos siempre activos en red wifi"

Eso es lo que recomendaba un usuario en un foro.

De momento he llegado a la noche sin tener que cargarlo. Llevo desde primera hora de la mañana y le he hecho 5 horas de pantalla. Me queda aún el 17%

Pixel 8 normal"
osaca
Cita de chacal_0x
Ayer escribí este mensaje en otro hilo de pixel. Por si os sirve.

"A mi también me duraba super poco. Justo ayer aplique una configuración para ver si mejoraba

-Desactivar conexión adaptativa
-Usar solo red 4g
-Desactivar nearby
-Desactivar búsqueda de impresoras
-Desactivar búsqueda de redes wifi
-Desactivar "datos siempre activos en red wifi"

Eso es lo que recomendaba un usuario en un foro.

De momento he llegado a la noche sin tener que cargarlo. Llevo desde primera hora de la mañana y le he hecho 5 horas de pantalla. Me queda aún el 17%

Pixel 8 normal"
Gracias! probaré a ver mañana a modificar alguna cosa de esas que no habia hecho. Lo que es raro es por ejemplo en lo de Conexion Adaptativa que en la descripcion del funcionamiento directamente pone que "Alarga la duracion de la bateria y mejora el rendimiento del dispos....."

Lo de busqueda de impresoras donde seria?

Un saludo!
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
Cita de osaca
Gracias! probaré a ver mañana a modificar alguna cosa de esas que no habia hecho. Lo que es raro es por ejemplo en lo de Conexion Adaptativa que en la descripcion del funcionamiento directamente pone que "Alarga la duracion de la bateria y mejora el rendimiento del dispos....."

Lo de busqueda de impresoras donde seria?

Un saludo!
Si. En teoría si debería ahorrar. Pero otros usuarios reportaban que en el informe de uso de la batería les aparecía como que ese servicio del sistema está gastando mucho. Y me imagino que no lo habrán optimizado su funcionamiento por el momento y que quizás en un futuro si logré eso.

Todo lo puedes buscar a través del buscador de ajustes, que es como lo hice yo. Ve poniendo las palabras y te llevará al apartado correspondiente para que lo desactives.

Hoy segundo día de prueba, lo terminé de cargar a las 5 de la mañana. Y a estas horas estoy al 56% de batería. Así que de momento las pruebas con esos ajustes van bien
superlopezz
Cita de iapg
Gracias de nuevo. Le doy un uso bastante normal, no tengo ni redes sociales, pero de vez en cuando pillo un cielo bonito y me gusta hacer fotos a las estrellas con el modo pro, por lo que me gustaría que la cámara estuviera al menos en la línea de mi difunto Huawei p30, porque el cambio a redmi sí que lo noté en ese sentido.
Gracias.

Mirando precios son unos 200€ menos los Xiaomi 600-700) que el s32+ (849 en la app de media Mark), supongo que se paga la cámara...
Te entiendo... yo sigo con el P30 (no pro) y con pocos motivos para cambiarlo la verdad (de hecho en algunos aspectos si lo cambio por el pixel 8 incluso perdería).

De todas maneras es normal que notaras el cambio, el P30 era un gama alta (de lo mejor de ese año) y el redmi está muy lejos de serlo.

De los que has propuesto, xiaomi lo evitaría por el so (aunque el modelo top en cámara es de lo mejor); el honor probablemente sea el mejor calidad/precio de lo que has puesto y muy equilibrado; aunque probablemente te aconsejaría ir a por el S23 (el tamaño que prefieras) porque no tiene puntos débiles y es ir a lo seguro. En cámara es peor que el pixel en la principal, gran angular y zoom x2 y nocturno; pero en selfie, vídeo y zoom superior al x2 de día es mejor.
(yo me cogería el pixel porque me apetece probar uno; Samsung ya tuve; pero sabiendo los bugs que tiene y que haremos de betatester de android).

Si te interesa en especial la cámara y para verlo de forma rápida y gráfica, mira el ranking de dxomark. Es algo polémico, sobre todo en los últimos años, pero como idea general (obviando un poco el puesto en sí del ranking) te puede servir bien para ver en qué fallan, o no, cada cámara.
rubonce
Cita de iapg
Gracias shur, es que no tengo ni idea de teléfonos. Estaba muy contenta con mi redmi note 10 pro (batería y fluidez, la cámara un poco caca) pero me lo he cargado las opciones que estaba manejando son:

Xiaomi 12 pro o 13T
Samsung S23+
Honor Magic 5 pro
De esos ve a por el Honor sin dudarlo
darthxyaki
Me estaba planteando este teléfono viniendo de un iPhone 13 mini con el que estoy contento con todo salvo la batería, y por tamaño me cuadra aunque sea más grande.

Pero uff lo que leo de la batería no me mola nada, el ladrillofono que tenía antes era un Poco F3 que con la ROM píxel experience hacía tranquilamente unas 7/8 horas de pantalla, me flipa que el píxel con una batería parecida en mAh dure tan poco.

Por si a alguien le interesa está en unos 560 en Simyo el P8 de 128Gb.
iapg
Cita de superlopezz
Te entiendo... yo sigo con el P30 (no pro) y con pocos motivos para cambiarlo la verdad (de hecho en algunos aspectos si lo cambio por el pixel 8 incluso perdería).

De todas maneras es normal que notarás el cambio, el P30 era un gama alta (de lo mejor de ese año) y el redmi está muy lejos de serlo.

De los que has propuesto, xiaomi lo evitaría por el so (aunque el modelo top en cámara es de lo mejor); el honor probablemente sea el mejor calidad/precio de lo que has puesto y muy equilibrado; aunque probablemente te aconsejaría ir a por el S23 (el tamaño que prefieras) porque no tiene puntos débiles y es ir a lo seguro. En cámara es peor que el pixel en la principal, gran angular y zoom x2 y nocturno; pero en selfie, vídeo y zoom superior al x2 de día es mejor.
(yo me cogería el pixel porque me apetece probar uno; Samsun ya tuve; pero sabiendo los bugs que tiene y que haremos de betatester de android).

Si te interesa en especial la cámara y para verlo de forma rápida y gráfica, mira el ranking de dxomark. Es algo polémico, sobre todo en los últimos años, pero como idea general (obviando un poco el puesto en sí del ranking) te puede servir bien para ver en qué fallan, o no, cada cámara.
Eres un crack!!
wan
Tengo un pixel 6a y mi mujer acaba de comprarse un 8 pro.

Me ha impresionado lo parecidas que son las fotos en general, siendo las de mi 6a mejores en algunos casos. Todavia no he hecho una foto evidentemente mejor con el 8 pro.

Pero especialmente sorprendente me parece lo del modo retrato. Mi pixel 6a lo hace mucho mejor, recortando a las personas mucho mejor, incluyendo pelos, gafas, orejas... Que en el 8 pro se difuminan. Podria poner ejemplos muy evidentes que son para tirarselos a google a la cara.

Como es esto posible? Planea google mejorar el algoritmo?
superlopezz
Cita de wan
Tengo un pixel 6a y mi mujer acaba de comprarse un 8 pro.

Me ha impresionado lo parecidas que son las fotos en general, siendo las de mi 6a mejores en algunos casos. Todavia no he hecho una foto evidentemente mejor con el 8 pro.

Pero especialmente sorprendente me parece lo del modo retrato. Mi pixel 6a lo hace mucho mejor, recortando a las personas mucho mejor, incluyendo pelos, gafas, orejas... Que en el 8 pro se difuminan. Podria poner ejemplos muy evidentes que son para tirarselos a google a la cara.

Como es esto posible? Planea google mejorar el algoritmo?
Debería mejorarlo... en la mayoría de reviews, comentaron el paso atrás que dices en el modo retrato (lo de los bordes que comentas) Han pasado en unos años de ser claramente los mejores en esto, a los peores de la gama alta. Desde el pixel 6 al 8, en foto no hay una gran diferencia como comentas.
gLL FLy
God bless Spain...
Quitando las ventajas del ecosistema Apple, ¿cómo veis el cambio de un iPhone 13 al un Google Pixel 8 pro?.
Kose
Cita de gLL FLy
Quitando las ventajas del ecosistema Apple, ¿cómo veis el cambio de un iPhone 13 al un Google Pixel 8 pro?.
Yo después de lo que se lee en este hilo, no sé cómo os planteáis coger un Píxel…Yo tenía muchas ganas de probarlo(teniendo un 15 Pro Max) y ya lo voy a dejar estar…
enurqui
Yo también tengo el iPhone 13 y la batería ya no me da para un día. Estaba valorando el 7a (por las cámaras) ya que tambien tengo ganas de probar pixel pero quiero buena autonomía. Dudo entre el 7a y el Samsung A54
gLL FLy
God bless Spain...
Cita de Kose
Yo después de lo que se lee en este hilo, no sé cómo os planteáis coger un Píxel…Yo tenía muchas ganas de probarlo(teniendo un 15 Pro Max) y ya lo voy a dejar estar…
Tenía entendido que los problemas de calentamiento eran algo de optimización de software y que ya estaban "solventados". La cuestión es que tengo que cambiar de teléfono y Apple, sinceramente, siempre es lo mismo y más caro, estoy barajando dar el salto a Android, pero sin gastarme la misma pasta que en Apple (descartado S23+) y la opción más razonable era el Pixel 8 Pro.

Cita de enurqui
Yo también tengo el iPhone 13 y la batería ya no me da para un día. Estaba valorando el 7a (por las cámaras) ya que tambien tengo ganas de probar pixel pero quiero buena autonomía. Dudo entre el 7a y el Samsung A54
Yo también estuve valorando el 7 pero sinceramente, por 200€ tengo la nueva generación y las nuevas funcionalidad, no sé que hace sinceramente.
Inhert
Bueno, visto que la gente solo sabe escribir comentarios de "es que la batería no me da para nada" os comento mi caso con un Pixel 8 Plus.

Me dura un día y medio sobradamente, haciendo fotos y vídeos, escuchando música y viendo algún que otro video de YouTube, todo con el brillo adaptativo en marcha pero sin habilitar el 5G.

Vamos, que estoy contentísimo. Y las fotos y los vídeos que saca me parecen brutales, aún con el zoom x30 y/o pobres condiciones de luz.

Aquí una foto hecha anocheciendo con zoom x20 o así, no recuerdo, para probar:

Parece que la gente solo escribe para quejarse y los que no tenemos problema alguno no decimos nada así que... Dejo este comentario por aquí.
Kose
Cita de gLL FLy
Tenía entendido que los problemas de calentamiento eran algo de optimización de software y que ya estaban "solventados". La cuestión es que tengo que cambiar de teléfono y Apple, sinceramente, siempre es lo mismo y más caro, estoy barajando dar el salto a Android, pero sin gastarme la misma pasta que en Apple (descartado S23+) y la opción más razonable era el Pixel 8 Pro.

Yo también estuve valorando el 7 pero sinceramente, por 200€ tengo la nueva generación y las nuevas funcionalidad, no sé que hace sinceramente.
Yo tuve el 6 Pro y el 7 Pro. Y recuerdo después de darles boleto, como seguí habiendo gente en los hilos esperando la actualización que lo arreglara todo. Y ese misma gente, meses después, enviar el terminal a la mierda cansado de ser un eterno beta tester.
Es una lástima.
Rotosano
De parranda por aquí
Cita de Kose
Yo tuve el 6 Pro y el 7 Pro. Y recuerdo después de darles boleto, como seguí habiendo gente en los hilos esperando la actualización que lo arreglara todo. Y ese misma gente, meses después, enviar el terminal a la mierda cansado de ser un eterno beta tester.
Es una lástima.
Me paso lo mismo con el Pixel 7. Se lo devolví a Amazon a los 6 meses, estaba harto del móvil.
PEPECHOTES
ForoCoches: Usuario
Yo estoy contento la verdad, dia y pico de batería sobrado. La próxima semana quiero ponerlo como móvil diario junto al iPhone 13 pro max. Así júbilo el 11 pro max que pasará a un familiar.
rompetechos9
Yo estoy bastante contento con el 8pro en líneas generales. Es verdad que con datos la batería vuela, pero para mi uso es más que suficiente. Siempre termino el día mínimo con 50%.
Para mí, el software compensa lo demás.
superlopezz
Cita de Kose
Hombre... yo sí que veo lógico que haya gente planteándose coger un pixel (es top en varios aspectos) ya que no hay móvil perfecto y se que este es particular (los que tienen pixel son betatester de android es la realidad; y del exynos ni hablamos), pero viniendo de otros peores y cogiendo una buena oferta que las tiene (el 8 no pro por 600€) me parece una buena compra.

Lo que yo no entiendo es que teniendo un iphone 15 pro max como tienes (1.449€ aprox y ofertas gordas ni olerlas) te plantees seriamente pasarte a un móvil muuucho más barato (muchos se sacaron el pro por 800ymucho recién salido) y pretender que sea mejor. La diferencia en precio es enorme. Para mí no son comparables.
Kose
Cita de superlopezz
Hombre... yo sí que veo lógico que haya gente planteándose coger un pixel (es top en varios aspectos) ya que no hay móvil perfecto y se que este es particular (los que tienen pixel son betatester de android es la realidad; y del exynos ni hablamos), pero viniendo de otros peores y cogiendo una buena oferta que las tiene (el 8 no pro por 600€) me parece una buena compra.

Lo que yo no entiendo es que teniendo un iphone 15 pro max como tienes (1.449€ aprox y ofertas gordas ni olerlas) te plantees seriamente pasarte a un móvil muuucho más barato (muchos se sacaron el pro por 800ymucho recién salido) y pretender que sea mejor. La diferencia en precio es enorme. Para mí no son comparables.
Píxel es top en procesado de fotos y en limpieza de software, en lo demás, hace tiempo que no es top en nada más.
El último píxel bueno fue el 5, que te venía con un chipset de gama media, y además de la temporada anterior(una gozada de teléfono, por cierto).
Lo que yo me plantee no es relevante, una compra mala, es mala sean 600 o 300.
superlopezz
Cita de Kose
Píxel es top en procesado de fotos y en limpieza de software, en lo demás, hace tiempo que no es top en nada más.
El último píxel bueno fue el 5, que te venía con un chipset de gama media, y además de la temporada anterior(una gozada de teléfono, por cierto).
Lo que yo me plantee no es relevante, una compra mala, es mala sean 600 o 300.
En esta última versión también es top en pantalla (según dxomark la mejor de todas por ejemplo) y en AI para fotografía y funciones exclusivas de traducción, filtros de llamadas, etc...

Es verdad que el 5 fue muy bueno, para mi gusto, por el diseño que tenía. En hardware siempre han estado varios pasos por detrás de la competencia, eso no es nada nuevo para el que conozco un pixel (salvo este año que se han puesto las pilas en pantalla y aprovechamiento de frontal y desbloqueo facial), pero si por un precio muuuuuucho más bajo que la competencia te llevas un teléfono top en muchos aspectos claro que es una buena compra. No puedes comparar un móvil de 300€ con otro de 1.500€.
Glanduvio
Glanduvio Prepuccini
El tema de la IA para usar el borrador mágico o editor magico de las fotos es exclusivo del 8 pro? o en el 8 tambien va? A mi me interesa el teléfono únicamente por el tema fotos y lo de la IA me parece brutal
también estoy dispuesto a pagar google one, así que si me resovleis la duda me decanto por el normal o el pro
Ganchillera
¡Di salta Ganchillera!
Hola buenas,

Tengo Lowi desde hace muchos años pero con el pixel 8 me saltan llamadas perdidas aún con el móvil en 4g creo que es por un tema de antenas de Lowi. Además no tengo 5g.

Alguno tiene 5g con Digi o O2? Tenéis buena cobertura en llamadas?

Muchas gracias.
Ganchillera
¡Di salta Ganchillera!
Cita de Glanduvio
El tema de la IA para usar el borrador mágico o editor magico de las fotos es exclusivo del 8 pro? o en el 8 tambien va? A mi me interesa el teléfono únicamente por el tema fotos y lo de la IA me parece brutal
también estoy dispuesto a pagar google one, así que si me resovleis la duda me decanto por el normal o el pro
Tengo el pixel 8 y tengo el borrador mágico.
davbur
Cita de Glanduvio
Si pagas Google One, tienes el borrador mágico de imágenes en cualquier teléfono.
Maverik84
El Pixel 8 tiene también efecto arcoiris al ver el móvil de cierto ángulo como pasa con el Pixel 7, 6...?

Me refiero a esto...

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día