Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
18-dic-2023 00:27
|
El tema de la IA para usar el borrador mágico o editor magico de las fotos es exclusivo del 8 pro? o en el 8 tambien va? A mi me interesa el teléfono únicamente por el tema fotos y lo de la IA me parece brutal
también estoy dispuesto a pagar google one, así que si me resovleis la duda me decanto por el normal o el pro |
18-dic-2023 09:34
|
El tema de la IA para usar el borrador mágico o editor magico de las fotos es exclusivo del 8 pro? o en el 8 tambien va? A mi me interesa el teléfono únicamente por el tema fotos y lo de la IA me parece brutal
también estoy dispuesto a pagar google one, así que si me resovleis la duda me decanto por el normal o el pro |
18-dic-2023 09:47
|
Ojo, por lo que tengo entendido (no tengo pixel, que te lo confirmen propietarios mejor) una cosa es el borrador mágico (como dices puede que lo tengan todos con google one) que se ejecuta desde el propio móvil y está desde hace varios años en los pixel, y otra cosa es el editor mágico, que hace un borrado mucho mejor y se ejecuta online y creo, creo, que solo está disponible en los pixel 8 y 8 pro. Y no hace falta pagar nada en los pixel para tenerlo
|
18-dic-2023 11:00
|
Ojo, por lo que tengo entendido (no tengo pixel, que te lo confirmen propietarios mejor) una cosa es el borrador mágico (como dices puede que lo tengan todos con google one) que se ejecuta desde el propio móvil y está desde hace varios años en los pixel, y otra cosa es el editor mágico, que hace un borrado mucho mejor y se ejecuta online y creo, creo, que solo está disponible en los pixel 8 y 8 pro. Y no hace falta pagar nada en los pixel para tenerlo
Pues tenéis razón, lo desconocía. |
18-dic-2023 22:05
|
|
18-dic-2023 23:47
| Sí, eso es lo que dije antes y a lo que me refería con lo de que se ejecuta online |
21-dic-2023 00:07
|
Las nuevas funciones de los pixel, con sus luces y sombras: https://www.youtube.com/watch?v=_JeaEWPtBo0&t=1s |
21-dic-2023 22:52
|
No se el resto, pero desde la actualizacion, he notado que la bateria me dura bastante mas, muchos dias llego a por la noche con 40% de batería. Y uso bastante el móvil por trabajo. Pixel 8 Pro de 512. La verdad que estoy muy contento con el terminal, va como un tiro, un monton de funciones que uso por ser creador de contenidos digitales, y lo uso bastante cada dia. Un saludo |
21-dic-2023 23:05
|
No se el resto, pero desde la actualizacion, he notado que la bateria me dura bastante mas, muchos dias llego a por la noche con 40% de batería. Y uso bastante el móvil por trabajo.
Pixel 8 Pro de 512. La verdad que estoy muy contento con el terminal, va como un tiro, un monton de funciones que uso por ser creador de contenidos digitales, y lo uso bastante cada dia. Un saludo He estado hoy apunto de comprar el 8 pro, lo peor que he hecho ha sido buscar un poco en foros y eso... Porque he visto muchos comentarios negativos respecto a la duración de batería sobretodo con los datos moviles
|
21-dic-2023 23:12
|
Los dias que grabo mucho 4k y subo a redes, despues de editar pues me dura menos. Pero raro el dia que tengo que cargar antes de dormir. |
24-dic-2023 09:05
| No se si es efecto placebo, pero desde la actualización del otro día, de noche no me consume tanta batería como hacia antes. |
24-dic-2023 14:39
|
He comprado la suscripción de 100gb de Google one. Ya no es gratuito como en anteriores pixel. No entiendo cómo no hacen aunque sea un descuento como cortesía por tener un teléfono de Google. Al final pagas como el que tiene un Xiaomi... |
25-dic-2023 23:01
|
Tengo un pixel 6a y me van a regalar un 8pro. ¿Acierto con el cambio? Yo tengo ese plan en pago mensual (1,99€/mes) pero como tengo la app de google rewards (haces miniencuestas y te dan saldo de google) llevo año y medio de plan sin haber pagado ni un euro |
26-dic-2023 21:27
| Justo lo he comentado arriba, no debe ser placebo, somos ya muchos me temo que lo hemos notado, llego sobrado todos los dias con un 30% a la cama. |
26-dic-2023 21:46
|
Ahora un 60% y puedo tranquilamente aguantar 2 dias. La verdad es que se nota el cambio, me alegro que vayan solucionando estos problemas |
27-dic-2023 01:07
|
Según tengo entendido, esto no es tanto por las actualizaciones sino por el tema de la batería inteligente. La batería se acostumbra al uso que le vas dando, y la optimiza sabiendo tus usos las horas donde necesitas más o menos de ella. En un principio tardaba una semana o así en optimizarse y empezar a notar ese cambio (algunos han reportado que hasta casi 1:20-2 horas más de batería), aunque en mi caso, no ha sido hasta casi un mes después de tenerlo donde he notado ese cambio |
27-dic-2023 14:04
|
Dejo por aquí esto de otro hilo que puede ser útil también https://forocoches.com/foro/showthre...#post466201065 |
28-dic-2023 12:21
| Creo que dices el de 256. Se supone que el 15% de descuento es para todo y el de 128 está en stock |
28-dic-2023 12:35
|
Buenas, siempre hablando del 8 pro.... Está el descuento ese de 30 euros. Lo del 15% se lo han puesto a lo que ellos han querido. Yo lo vi ayer por la noche, y ponía en el de 256, últimas unidades, y me salí de la cama, vamos, para comprarlo. Justo cuando yo lo compré, ya desapareción el de 256. Desconozco si estuvo alguna vez el de 128 con el 15%. Ahora solo queda el de 512.¨ Fantástico el precio de 857, para el de 256. |
28-dic-2023 13:17
|
Chavalada, para flashear estos móviles se sigue el procedimiento de toda la vida? Desbloquear bootloader y meterle twrp? Como funca el root? Flasheando el boot con magisk? Hace años que no toco esto así que voy un poco perdido |
28-dic-2023 14:31
|
Tengo s10plus, y este enero 2024 quiero cambiarlo al pixel 8pro o el s23 ultra... me tira más el pixel, pero por otro lado estoy muy contento con el samsung porque no he tenido ningún problema durante los más de 4 años que lo tengo(menos la batería que no llego al día...), y que ya no recibe actualizaciones. Estoy muy indeciso... Alguna ayuda?(no soy de cambiarme de móvil cada año, solo cuando está obsoleto/roto) |
28-dic-2023 17:15
|
Buenas, siempre hablando del 8 pro....
Está el descuento ese de 30 euros. Lo del 15% se lo han puesto a lo que ellos han querido. Yo lo vi ayer por la noche, y ponía en el de 256, últimas unidades, y me salí de la cama, vamos, para comprarlo. Justo cuando yo lo compré, ya desapareción el de 256. Desconozco si estuvo alguna vez el de 128 con el 15%. Ahora solo queda el de 512.¨ Fantástico el precio de 857, para el de 256. Yo me meti anoche en el de 128 y ponia que no aplicaba el 15% de descuento, en el de 256 si. Viene uno para casa |