[AMAZON STUDENT] Alguna manera de seguir siendo PRIME despues de 4 años?
08-dic-2023 20:25
|
Me acaba de llegat el puto correo, me toca los cojones pagar 50 pavos. Alguna cuenta pirata que meter para revalidar?? |
09-dic-2023 01:40
|
Up, correo recibido…alguna forma de renovar prime student tras 4 años y sin tener que crear nuevas cuentas? Gracias Saludos |
10-dic-2023 14:58
| Que tu compañia de teléfono e internet te lo incluya. En mi caso con Vodafone se incluye. |
14-dic-2023 14:19
| Yo me he creado otra cuenta usando el mismo email de mi universidad, que aún sigue activo |
16-dic-2023 14:23
|
Pues lo estan complicando un poco mas. De acuerdo a lo que hemos hablado, te confirmo que debido a que no has podido suscribirte a través de la web al Prim Student, puedes presentar un comprobante de matrícula, por favor, envía un e-mail a [email protected] desde la dirección e-mail asociada a tu cuenta de Amazon.es.
En el mensaje, incluye una imagen escaneada, una foto o una captura de pantalla de DOS de los siguientes elementos: • Un carnet de estudiante válido (debe figurar tu nombre, universidad y fecha de caducidad). • Una carta que demuestre que el cliente es estudiante (tiene que estar impresa en papel oficial de la universidad e incluir el nombre y la dirección del estudiante, información sobre el curso, la fecha en que inició el curso y la fecha de graduación o finalización prevista). • Una factura de la matrícula del curso actual (debe figurar el nombre de la universidad, información del curso y fecha de inicio, y dirección del estudiante). • Tu factura de estudiante para el curso actual con tu nombre y el nombre de la universidad. • Una carta de aceptación oficial para el curso siguiente (tiene que estar impresa en papel oficial de la universidad e incluir el nombre y la dirección del estudiante, información del curso y fecha de inscripción, así como la fecha de graduación o finalización prevista). Recuerda que solo debes presentar DOS de los datos solicitados anteriormente. Además, por favor envíanos la dirección e-mail que te ha dado tu universidad o institución de educación superior (si procede). |
16-dic-2023 15:11
|
Me parece bien, porque la cara dura de este país no tiene límites. Ahora los que realmente estamos en universidad, a pasar por el filtro más jodido gracias a los de siempre. La picaresca le llaman, yo le llamo la decadencia de la sociedad. ¡Y espera lo que llega con esta clase de gente siendo mayoría! |
18-dic-2023 10:37
|
Otra respuesta mas; Lamento no haber podido completar tu suscripción a Prime Student porque como lo indica en el baner esta opcion es de maximo 4 años.
Para registrarte y usar Prime Student, debes (1) tener una cuenta de Amazon.es, (2) tener 18 años o más, (3) ser estudiante en una institución de educación superior ubicada geográficamente en España, y (4) tener una dirección de e-mail académica válida, que incluya el dominio de la universidad, o poder presentar un justificante de inscripción previa solicitud. Cuando te inscribas, te pediremos tu dirección e-mail universitaria e información sobre tu universidad, tus estudios y tu grado académico. Para verificar que eres estudiante, recibirás un e-mail en tu dirección e-mail universitaria; haz clic en el enlace que contiene ese e-mail para completar el proceso de registro. Si no tienes una dirección e-mail universitaria, puedes registrarte en Prime Student siguiendo otro proceso de registro. Más información aquí: https://www.amazon.es/gp/help/customer Para obtener más información sobre la idoneidad, consulta la siguiente página de ayuda de Prime Student: https://www.amazon.es/gp/help/customer Esperamos volver a verte pronto. |
18-dic-2023 10:43
| Claro, como si no pudieras estar estudiando toda la vida y sacarte 6 carreras y 14 másteres. Lo que tenian que hacer es hacerlo bien y pedir matrícula y si es falsificada banear. Pero es más fácil lo otro |
18-dic-2023 11:14
|
Nadie te quita de estudiar toda la vida, pero la de estudiante el tiempo máximo por cada carrera son 4 años Y nunca he hablado de falsificar, lo que he dicho es meter la matrícula de un sobrino, primo, hijo o familiar que este estudiando Saludos,,, |
Editado: 18-dic-2023 11:22 -
18-dic-2023 12:21
|
Me parece bien, porque la cara dura de este país no tiene límites.
Ahora los que realmente estamos en universidad, a pasar por el filtro más jodido gracias a los de siempre. La picaresca le llaman, yo le llamo la decadencia de la sociedad. ¡Y espera lo que llega con esta clase de gente siendo mayoría! |
19-dic-2023 03:27
|
o esto.... https://isic.es/descuentos/amazon-pr...l-isic-espana/ eso si vale 11€ hacerlo... |
Editado: 19-dic-2023 03:40 -
19-dic-2023 03:31
|
Me ofrecieron el Prime Student en septiembre en la web directamente sin ser estudiante. 2,49€ / mes, me di de baja ayer porque no lo uso y me han reembolsado el mes entero al no haber hecho pedidos. |
20-dic-2023 13:30
| Joder, por 50€ andáis con tanta movida? El prime video se puede usar en 3 dispositivos. Coged a gente de confianza y pagáis a medias entre 3. Y para las compras cada uno con su tarjeta prepago y listo. |
20-dic-2023 13:48
|
Yo no veo ninguna ![]() Saludos,,, |
20-dic-2023 20:41
| Pues mi correo de 2014 me ha servido para pasarme al student,cuánto tardan en devolver lo pagado por la cuenta normal?Ponía que me devolvian lo correspondiente no usado. |
27-dic-2023 00:08
|
A mi me llego el correo el otro dia. 4 años con el mail de la uned he estado, pero ahora no compro tanto y me parece una burrada 50eurazos al año. Si no hay forma de registrarse al precio de estudiante, le van a dar por saco creo |
27-dic-2023 00:52
A mi me acaba de decir un señor por el chat de Amazon que podré intentar renovarla cuando llegue el día de renovación (en teoría)
|
27-dic-2023 17:20
| Vaya gitanismo por sacarse cuatro perras... Ya es gitanismo aprovecharse de esto que encima no compartes la información y la vendes. |
27-dic-2023 19:35
|
Si el precio fuera razonable no habría picaresca ninguna. Como es un robo, la gente hace lo que tenga que hacer para pagar menos. |