[AMAZON STUDENT] Alguna manera de seguir siendo PRIME despues de 4 años?

Cutaway
ForoCoches: Miembro
Me acaba de llegat el puto correo, me toca los cojones pagar 50 pavos.

Alguna cuenta pirata que meter para revalidar??
_maxi_
Sitio
Pillos_
Up, correo recibido…alguna forma de renovar prime student tras 4 años y sin tener que crear nuevas cuentas?
Gracias
Saludos
R. Van Persie
Maestro Pipebendero
Cita de Pillos_
Up, correo recibido…alguna forma de renovar prime student tras 4 años y sin tener que crear nuevas cuentas?
Gracias
Saludos

idem
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Que tu compañia de teléfono e internet te lo incluya. En mi caso con Vodafone se incluye.
MrChaman2121
Cita de whoisdante_
yo vendo cuentas .edu verificadas con universidades para disfrutar de ese descuento, de ese y de adobe,canva,unity, lo que quieras, mas info mp️

mp
ekisdj
Cita de Whoisdante_
Yo vendo cuentas .edu verificadas con universidades para disfrutar de ese descuento, de ese y de adobe,canva,unity, lo que quieras, mas info mp️
MP please
Ratata97
Cita de BeSaMe
Hola Shurs,

Me acaba de llegar un email de Amazon, donde me informan que en la próxima renovación de PRIME, dejo de ser Student.
Parece ser que tan solo se puede ser Student durante 4 años.

Alguna manera de que PRIME salga mas económico?

Gracias.
Yo me he creado otra cuenta usando el mismo email de mi universidad, que aún sigue activo
fwa
Lonchafinista
50 pavos al año por Prime me parece un desbarre.
Juanky78
No sé si es una tontería lo que voy a decir....¿ El correo de la UNED vale ?
BeSaMe
Pues lo estan complicando un poco mas.

De acuerdo a lo que hemos hablado, te confirmo que debido a que no has podido suscribirte a través de la web al Prim Student, puedes presentar un comprobante de matrícula, por favor, envía un e-mail a [email protected] desde la dirección e-mail asociada a tu cuenta de Amazon.es.

En el mensaje, incluye una imagen escaneada, una foto o una captura de pantalla de DOS de los siguientes elementos:

• Un carnet de estudiante válido (debe figurar tu nombre, universidad y fecha de caducidad).

• Una carta que demuestre que el cliente es estudiante (tiene que estar impresa en papel oficial de la universidad e incluir el nombre y la dirección del estudiante, información sobre el curso, la fecha en que inició el curso y la fecha de graduación o finalización prevista).

• Una factura de la matrícula del curso actual (debe figurar el nombre de la universidad, información del curso y fecha de inicio, y dirección del estudiante).

• Tu factura de estudiante para el curso actual con tu nombre y el nombre de la universidad.

• Una carta de aceptación oficial para el curso siguiente (tiene que estar impresa en papel oficial de la universidad e incluir el nombre y la dirección del estudiante, información del curso y fecha de inscripción, así como la fecha de graduación o finalización prevista).

Recuerda que solo debes presentar DOS de los datos solicitados anteriormente.

Además, por favor envíanos la dirección e-mail que te ha dado tu universidad o institución de educación superior (si procede).
TuMalaCon100cia
Me parece bien, porque la cara dura de este país no tiene límites.

Ahora los que realmente estamos en universidad, a pasar por el filtro más jodido gracias a los de siempre. La picaresca le llaman, yo le llamo la decadencia de la sociedad.

¡Y espera lo que llega con esta clase de gente siendo mayoría!
BeSaMe
Cita de BeSaMe
Pues lo estan complicando un poco mas.

Otra respuesta mas;

Lamento no haber podido completar tu suscripción a Prime Student porque como lo indica en el baner esta opcion es de maximo 4 años.

Para registrarte y usar Prime Student, debes (1) tener una cuenta de Amazon.es, (2) tener 18 años o más, (3) ser estudiante en una institución de educación superior ubicada geográficamente en España, y (4) tener una dirección de e-mail académica válida, que incluya el dominio de la universidad, o poder presentar un justificante de inscripción previa solicitud.

Cuando te inscribas, te pediremos tu dirección e-mail universitaria e información sobre tu universidad, tus estudios y tu grado académico. Para verificar que eres estudiante, recibirás un e-mail en tu dirección e-mail universitaria; haz clic en el enlace que contiene ese e-mail para completar el proceso de registro. Si no tienes una dirección e-mail universitaria, puedes registrarte en Prime Student siguiendo otro proceso de registro. Más información aquí:

https://www.amazon.es/gp/help/customer

Para obtener más información sobre la idoneidad, consulta la siguiente página de ayuda de Prime Student:

https://www.amazon.es/gp/help/customer

Esperamos volver a verte pronto.
loko_rose
Cita de JavierRR
Jaja
No
O usas la de otro sobrino, primo o ná de ná... Amazon solo acepta buenos estudiantes...
Claro, como si no pudieras estar estudiando toda la vida y sacarte 6 carreras y 14 másteres. Lo que tenian que hacer es hacerlo bien y pedir matrícula y si es falsificada banear. Pero es más fácil lo otro
JavierRR
Cita de loko_rose
Claro, como si no pudieras estar estudiando toda la vida y sacarte 6 carreras y 14 másteres. Lo que tenian que hacer es hacerlo bien y pedir matrícula y si es falsificada banear. Pero es más fácil lo otro
Me refería a que Amazon las cuentas de estudiante las da por 4 años
Nadie te quita de estudiar toda la vida, pero la de estudiante el tiempo máximo por cada carrera son 4 años
Y nunca he hablado de falsificar, lo que he dicho es meter la matrícula de un sobrino, primo, hijo o familiar que este estudiando
Saludos,,,
HerculesVirtus
Pues a mi me sigue tirando, 25 pavetes de prime
HOZE86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TuMalaCon100cia
Me parece bien, porque la cara dura de este país no tiene límites.

Ahora los que realmente estamos en universidad, a pasar por el filtro más jodido gracias a los de siempre. La picaresca le llaman, yo le llamo la decadencia de la sociedad.

¡Y espera lo que llega con esta clase de gente siendo mayoría!
Qué filtro mas jodido ni que niño muerto. Mandas tu carnet de la universidad escaneado y te lo validan.
dioxnet
esto ya no me sirve no? 🤣😂🤣
dioxnet
o esto....
https://isic.es/descuentos/amazon-pr...l-isic-espana/
eso si vale 11€ hacerlo...
Breathin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me ofrecieron el Prime Student en septiembre en la web directamente sin ser estudiante.

2,49€ / mes, me di de baja ayer porque no lo uso y me han reembolsado el mes entero al no haber hecho pedidos.
kailos
Si tienes un locker de Amazon cerca pides al locker y listo
albertron
Joder, por 50€ andáis con tanta movida? El prime video se puede usar en 3 dispositivos. Coged a gente de confianza y pagáis a medias entre 3. Y para las compras cada uno con su tarjeta prepago y listo.
JavierRR
Cita de albertron
Joder, por 50€ andáis con tanta movida? El prime video se puede usar en 3 dispositivos. Coged a gente de confianza y pagáis a medias entre 3. Y para las compras cada uno con su tarjeta prepago y listo.
Movida el meter el mail universitario de un familiar o el tuyo mismo?

Yo no veo ninguna
Saludos,,,
Papa Lazarou
Cita de kailos
Si tienes un locker de Amazon cerca pides al locker y listo
como es eso? para que?
Chemacoronas
Pues mi correo de 2014 me ha servido para pasarme al student,cuánto tardan en devolver lo pagado por la cuenta normal?Ponía que me devolvian lo correspondiente no usado.
porchales
Cita de fwa
50 pavos al año por Prime me parece un desbarre.

Si, yo jamas he pagado ese precio, de hecho llevo varios años sin prime
.pivo
A mi me llego el correo el otro dia. 4 años con el mail de la uned he estado, pero ahora no compro tanto y me parece una burrada 50eurazos al año.

Si no hay forma de registrarse al precio de estudiante, le van a dar por saco creo
Excelion
The one who knocks
A mi me acaba de decir un señor por el chat de Amazon que podré intentar renovarla cuando llegue el día de renovación (en teoría)
Wojtek III
dzień dobry pani
Cita de Whoisdante_
Yo vendo cuentas .edu verificadas con universidades para disfrutar de ese descuento, de ese y de adobe,canva,unity, lo que quieras, mas info mp️
Vaya gitanismo por sacarse cuatro perras... Ya es gitanismo aprovecharse de esto que encima no compartes la información y la vendes.
Cutaway
Cita de MANDINGANTE

+ Infinito
Si el precio fuera razonable no habría picaresca ninguna.

Como es un robo, la gente hace lo que tenga que hacer para pagar menos.
← A Electrónica / Informática