[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVII)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
Gracias por el aporte, algo así me sonaba. Aunque lo del permiso iba más bien por lo del balance de cuentas. Nos perdemos en los detalles .pero ya supones que con esa amenaza de siempre de cumplir el déficit, si recortas ingresos de IVA por la luz para hogares y con eso inclumples algo, pues alguna repercusión habrá.

Se me escapa ya de todo y me gustaría que el iva no fuese el 21 (sobre todo de la luz)., de ahí que rescato todo lo que dice que podría ser posible. La bola no la tengo.
Jeje
15 días para sacarnos de dudas
starman30555
Buenas tardes estoy intentando cambiar un suministro al pulpo y me da error de cups, empieza por ES Y termina en 0F,
e probado que la o sea letra y tambien numero, algun numero puedo quitar que creo que no servian para nada en el final del cups? gracias por la respuesta por adelantado
Ivansnoke
Cita de starman30555
Buenas tardes estoy intentando cambiar un suministro al pulpo y me da error de cups, empieza por ES Y termina en 0F,
e probado que la o sea letra y tambien numero, algun numero puedo quitar que creo que no servian para nada en el final del cups? gracias por la respuesta por adelantado

Prueba sin las 2 ultimas letras, la 0F que suelen ser opcionales.
starman30555
Cita de Ivansnoke
Prueba sin las 2 ultimas letras, la 0F que suelen ser opcionales.

era eso
ZenX
Otro que se ha cambiado al pulpo. Sabeis si TE hace ofertas de retencion? Tenia ahora 0.109 pero si me ofrece 0,9 o menos me sigue rentando quedarme en TE.. tengo VE
Ivansnoke
Cita de starman30555
era eso

bueno, no era trivial, por lo visto los CUPS son de 20dígitos, y algunos tienen 2 adicionales, irrelevantes. Si la plantilla de contratación no lo contempla, pues vienen estos conflictos.

Ivansnoke
Cita de ZenX
Otro que se ha cambiado al pulpo. Sabeis si TE hace ofertas de retencion? Tenia ahora 0.109 pero si me ofrece 0,9 o menos me sigue rentando quedarme en TE.. tengo VE

Sí, hasta el momento son bastante malas. a 0,119€/kWh
starman30555
Ostia acabo de hacerlo y pone suministro ya activo, imposible tan rapido............
Enzor89
Buenas tardes,

Duda respecto la tarifa Plan Estable 100 de Iberdrola:

• Es la misma que plan estable online?
  • El pack Iberdrola se puede dar de baja? De qué modo? Lo indico ya que lo cuelan aunque luego añaden una descuento de 5€ adicionales.

Gracias anticipadas y saludos.
SerUlfric
Acabo de contratar la Octopus, hace 1 min y me pone suministro activo, es posible? hacen ellos el cambio de comercializadora tan rapido?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de ZenX
Tenía la misma tarifa que tú y me ofertaron a 0,119
ZenX
Cita de madscenic
Tenía la misma tarifa que tú y me ofertaron a 0,119
Pues nada, con la primera factura del pulpo habra que ir a la ruleta a ver si da La Sexta
JavierRR
Cita de SerUlfric
Acabo de contratar la Octopus, hace 1 min y me pone suministro activo, es posible? hacen ellos el cambio de comercializadora tan rapido?

En la distribuidora?
Ivansnoke
Cita de JavierRR

En la distribuidora?
Sin capturas...
pacololrelol
Foromazda
Cita de Ivansnoke
Demasiado internet por hoy
Que con el IVA las tarifas cambian, y que el excedente solar se suma a la factura, no se resta.

No se que excedentes tiene la gente, deben ser excedentes inversos
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de ZenX
Pues nada, con la primera factura del pulpo habra que ir a la ruleta a ver si da La Sexta
Yo esperaré a gastar los 88€ del pink friday y haré el Excel
Quickshare
Estoy viendo que han bajado los precios en octopus y eso que solo hace unas semanas que mee cambié. Alguno sabe si se puede cambiar de tarifa? De ser así, te siguen aplicando el descuento de 88€?

Saludos shurs
Garbage
Cita de Ivansnoke
Es buena tarifa. Pero si ya estamos con lo de mejor peor, hay un Excel para responder a esa pregunta .

A veces una tarifa de tres periodos sin mirar el reloj puede ser mejor que una de un período. El Excel puede mostrar en lo que la intuición falla.

Pero suscribo lo que se dice en primera página.

Gracias shur.

Yo creo que seguiremos con ella durante otro año más. Unos 30 €/mes, con el uso que hacemos ahora mismo de la electricidad en casa, no nos parece un precio excesivamente caro. El año que viene ya se verá...
JavierRR
Cita de Quickshare
Estoy viendo que han bajado los precios en octopus y eso que solo hace unas semanas que mee cambié. Alguno sabe si se puede cambiar de tarifa? De ser así, te siguen aplicando el descuento de 88€?

Saludos shurs

Toda la información en el Post 4
Suerte!
Ivansnoke
Cita de Garbage
Gracias shur.

Yo creo que seguiremos con ella durante otro año más. Unos 30 €/mes, con el uso que hacemos ahora mismo de la electricidad en casa, no nos parece un precio excesivamente caro. El año que viene ya se verá...
Ok

Disculpa, Si en vez de 30 fueran 36, te seguiría pareciendo no excesivamente caro. Es para una mini encuesta
McEnroe
ForoCoches: Usuario
Bueno, me acaba de llegar la factura de Total Energies. Casa adosada de tres plantas aprox 50 metros/planta.

Dos bombas de calor funcionando desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche manteniendo en casa entre 22-24 grados…

76€ dos meses.

No puedo decir cuánto hubiera sido con gas porqué es el primer año aquí, pero viendo lo que pagué el año pasado en el piso donde vivía que eran 60 metros… más del triple seguro.
GoldenWoman
  
No veo Repsol por aquí. Supongo que yendo al céntimo las otras son un centimo más baratas

Pero yo en Repsol, si les llamas que has visto tal ofertan te la igualan o se acercan. Te descuentan dinero en gasolina. Y además el saldo waylet de gasolina lo puedes usar en la factura de la luz

Yo hay veces que he pagado 10 euros de luz por lo del waylet. Que igual pues al céntimo ya digo es un céntimo más barato naturgy. Pero es que ese céntimo lo he compensado con la gasolina y el saldo waylet
GoldenWoman
  
Cita de elsita
yo creo que la repsol, pero no por la aplicación, yo soy de distribuidora siempre, sino por el waylet, yo no tengo a tiro gasolineras low cost y suelo tirar de repsol cuando tengo descuentos, pero es una circunstancia muy personal, además yo tengo facilidad para desplazar una parte del consumo a las horas promocionadas

si fuera con placas como en otro contrato, está claro que la octopus
Repsol si tienes luz con ellos calculadora en mano te queda no demasiado más la gasolina que en la lowcost y luego para mi el plus de que el saldo waylet lo metes a la factura
Ivansnoke
Cita de GoldenWoman
No veo Repsol por aquí. Supongo que yendo al céntimo las otras son un centimo más baratas

Pero yo en Repsol, si les llamas que has visto tal ofertan te la igualan o se acercan. Te descuentan dinero en gasolina. Y además el saldo waylet de gasolina lo puedes usar en la factura de la luz

Yo hay veces que he pagado 10 euros de luz por lo del waylet. Que igual pues al céntimo ya digo es un céntimo más barato naturgy. Pero es que ese céntimo lo he compensado con la gasolina y el saldo waylet
Echa cuentas.

El combustible se Repsol es caro salvo en contadas gasolineras(privadas con bandera). Los descuentos en combustible la igualan con la competencia.

Pero si el.saldo que consigues repostando caro lo usas para la luz, pues eso, pagas de más en un sitio para pagar menos en otro. Las dos cosas a la vez no puede ser

(En 10km a la.redonda de mi domicilio, la.repsol 10 está a 1,66€/litro, una Repsol privada a 40km a 0,1,60 Galp a 1,58€litro, y las low cost a 1,47€litro, por ilustrar un poco)
GoldenWoman
  
Cita de Ivansnoke
Echa cuentas.

El combustible se Repsol es caro salvo en contadas gasolineras(privadas con bandera). Los descuentos en combustible la igualan con la competencia.

Pero si el.saldo que consigues repostando caro lo usas para la luz, pues eso, pagas de más en un sitio para pagar menos en otro. Las dos cosas a la vez no puede ser
Yo creo que Repsol ha bajado precios en la gasolinera. Sigue habiendo Repsol muy caras las del centro de las ciudades pero las de polígono que están cerca de lowcost se nota que tienen precios más agresivos.

Es verdad que yo el contrato de repsol que me encontré era caro y encima con permanencia. Yo les llamé para decirles sois unos careros como podéis ponerme permanencia a esto. Me bajaron el precio a una cosa razonable parecido a lo del Excel y además teniendo lo del waylet para mi es muy buena opción. Si no me suben el precio ni cosas raras para mí es dejar eso y despreocuparme sabiendo además que gasolina más barata tal y el saldo lo uso en la luz
Ivansnoke
Cita de GoldenWoman
Yo creo que Repsol ha bajado precios en la gasolinera. Sigue habiendo Repsol muy caras las del centro de las ciudades pero las de polígono que están cerca de lowcost se nota que tienen precios más agresivos.

Es verdad que yo el contrato de repsol que me encontré era caro y encima con permanencia. Yo les llamé para decirles sois unos careros como podéis ponerme permanencia a esto. Me bajaron el precio a una cosa razonable parecido a lo del Excel y además teniendo lo del waylet para mi es muy buena opción. Si no me suben el precio ni cosas raras para mí es dejar eso y despreocuparme sabiendo además que gasolina más barata tal y el saldo lo uso en la luz
Si te bajaron, tienes una personalizada. Por eso no está en el Excel.

Pero si abres el.melon de.los.descuentos en combustible , pues hay sorpresas.

Yo tengo 27centimos.en Repsol y entre 17 y 19 en Galp según la campaña. Y andan ahí ahí. Mejor que las.lowcost que conozco que son pocas, la.verdad, pero sus precios los.veo.

Hay lowcost con descuentos que requieren afiliarse (como con waylet).

Echar cuentas.es lo suyo, esto cansado de mi entorno con Repsol y sus 20 céntimos que echan 50litros y me.dicen que.muy bien, que se han ahorrado 10€. Bueno en Repsol se lo habrán ahorrado. En combustible no se han ahorrado eso, pero algo sí.

Y edito.

En 10km a la.redonda de mi domicilio, la.repsol 10 está a 1,66€/litro, una Repsol privada a 40km a 0,1,60 Galp a 1,58€litro, y las low cost a 1,47€litro, por ilustrar un poco
JavierRR
Cita de GoldenWoman

Hola
No es cierto. Fijate bien en el cuadro Excel
Está entre las recomendadas de la Plataforma
Saludos,,,
Pamatinos
Cita de McEnroe
Bueno, me acaba de llegar la factura de Total Energies. Casa adosada de tres plantas aprox 50 metros/planta.

Dos bombas de calor funcionando desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche manteniendo en casa entre 22-24 grados…

76€ dos meses.

No puedo decir cuánto hubiera sido con gas porqué es el primer año aquí, pero viendo lo que pagué el año pasado en el piso donde vivía que eran 60 metros… más del triple seguro.
¿Cuántos kW/mes por curiosidad?
McEnroe
ForoCoches: Usuario
Cita de Pamatinos
¿Cuántos kW/mes por curiosidad?
600 kW consumidos en los dos meses.
el_javi
Pues me vuelvo a octopus 3 periodos, y a mis padres también en si piso y en la casa del pueblo, ellos van a pagar tener un ahorro importante, gracias foro
← A Electrónica / Informática