La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)
Tema Cerrado
10-dic-2023 23:20
|
https://www.blockchaincenter.net/en/...-season-index/ |
10-dic-2023 23:35
| ¿XLM le ves futuro? En su día le metí mucho y me dio mucho, pero veo que no remonta ya |
11-dic-2023 00:08
|
Una duda, algún sitio para vender sin pasar por exchange (wallet NEO)? |
11-dic-2023 01:13
|
Objetivo casi cumplido.
![]() El stoch RSI de BTC.D en diario indica una subida más pendiente. El gráfico histórico sugiere que estar tan cerca de la recta de resistencia es indicativo de tope local y que dicha resistencia se toca después de romper la base, no antes. Por tanto los indicadores apuntan a un breve descanso y otro ascenso en dominancia y el histórica apunta a ser el momento ideal a vender BTC en 44k y el último para comprar alts antes de romper. Esto se traduce en que btc sube, pero las altcoins suben mucho más. Nunca ha sucedido que bitcoin baje mientras altcoins suben. Nunca. |
11-dic-2023 01:14
|
Ya hay un hilo sobre eso: https://forocoches.com/foro/showthre...621&highlight= En resumen, creo que este ciclo pasará de 100k y creo razonable que haya un ATH tecnico a finales de 2024 y un ATH otra vez en 2025, parecido al 2021. |
11-dic-2023 01:18
|
No es compatible que sea momento de vender btc y comprar alt. Para que una altseason ocurra, se requiere de un btc subiendo, o subiendo levemente, mientras su dominancia se reduce.
Esto se traduce en que btc sube, pero las altcoins suben mucho más. Nunca ha sucedido que bitcoin baje mientras altcoins suben. Nunca. |
11-dic-2023 01:30
|
Ya hay un hilo sobre eso:
https://forocoches.com/foro/showthre...621&highlight= En resumen, creo que este ciclo pasará de 100k y creo razonable que haya un ATH tecnico a finales de 2024 y un ATH otra vez en 2025, parecido al 2021. |
11-dic-2023 01:45
|
No recomiendo ni youtube ni influercer ni grupos de señales ni nada por el estilo. Si te cuesta dinero que sea comprando libros. En el hilo de analisis tecnico del BTC tienes mucha info en la primera pagina y muchos enlaces (y un libro) para leer con tranquilidad: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9728287 Todo esto no quita que el analisis tecnico sea una herramienta, no un dogma. |
11-dic-2023 21:31
| Gran hilo @santaklaus03, gracias por compartir tus conocimientos. Ya te consulté sobre EOS en este mismo hilo y ahora me gustaría preguntarte justo por las más recientes que vemos en el top…sin entrar al detalle técnico de cada una, cómo ves en líneas generales monedas creadas recientemente, listadas en todos los exchanges grandes y que están ya cerca de sus máximos? Monedas como Celestia, sei, optimism, imx, beamx o kaspa. Gracias! |
Editado: 11-dic-2023 21:35 -
11-dic-2023 21:39
|
Gran hilo @santaklaus03, gracias por compartir tus conocimientos. Ya te consulté sobre EOS en este mismo hilo y ahora me gustaría preguntarte justo por las más recientes que vemos en el top…sin entrar al detalle técnico de cada una, cómo ves en líneas generales monedas creadas recientemente, listadas en todos los exchanges grandes y que están ya cerca de sus máximos? Monedas como Celestia, sei, optimism, imx, beamx o kaspa. Gracias!
Intentar acertar cuales serán las ganadores es muy dificil. Personalmente, viendo el ciclo de shitcoins de 2017 y 2021 de ETH, es probable que este ciclo lo gane SOL entre las grandes. |
12-dic-2023 16:59
|
Si vendes btc para comprar alts porque crees que ahora tendras mejor cambio de alt/btc que en el futuro, me parece que solo vas a palmar pasta
La dominancia de btc no va a parar de subir, se van a fumar en los proximos 2 años paja a mansalva del ecosistema y se reflejara en la dominancia. Ya tengo una apuesta de 0.1btc y hoy me siento valiente
|
21-dic-2023 05:06
|
Que no decaiga el hilo @santaklaus03 en qué punto nos encontramos ahora mismo?? |
21-dic-2023 09:02
|
Que no decaiga el hilo
@santaklaus03 en qué punto nos encontramos ahora mismo??
|
21-dic-2023 10:41
|
Gracias por tu respuesta @santaklaus03 Sigo siempre de cerca tus aportaciones |
21-dic-2023 11:37
|
No se a que viene esta ansiedad. ¿Queremos operar todos los dias? Ya dije que trabajaba con un diagrama temporal semanal. Es un gráfico en semanal, podria darse una rotura en enero o febrero incluso.Pero creo que no me equivoco con esto. El stoch rsi dice que deberia de ser el ultimo higher high, queda que el rsi lo confirme.
Por otro lado en análisis tecnico consiste en eso, en basarte en patrones y "atreverte" a adivinar lo que hará el gráfico. Por cierto, rotura alcista en diariode la resistencia stoch rsi, posible pico local de dominancia hasta que el stoch rsi diario se de la vuelta. Siempre un placer Siempre puedes mostrar tu análisis y compararlo. |
23-dic-2023 23:58
|
Que lo mas probable es que haga un ultimo rebote pegado a la linea y en unos días la rompa. Tambien podría romperla directamente pero no se si hay tanto FOMO. Altseason cargando... |
24-dic-2023 00:22
| Algunas ya estan adelantando la subida de las altcoins que se viene como es Solana y Rose, las demas van con retardo pero lo veremos si no es la semana que viene en las proximas semanas. Como bien dice Santa estamos apunto de romper la linea de tendencia en la dominancia de btc hacia abajo. |
Editado: 24-dic-2023 01:25 -
25-dic-2023 10:25
| Enhorabuena a los que fuisteis previsores y entrasteis a tiempo en muchas altcoins a los que no pues ya sabeis para la proxima aqui aprendemos todos los dias algo por lo demas feliz navidad a todos. |
Editado: 25-dic-2023 14:29 -
25-dic-2023 11:04
puede subir a 100 en 2024-2025? Claro. Puede irse a 0,1? También. Es curioso como se crea un ambiente de falsa seguridad con opiniones como la tuya, que estan muy extendidas.De buen rollo eh shur, mi comentario no es a titulo personal, feliz navidad |
25-dic-2023 11:12
|
#TRX #TRON Ha demostrado ser de las pocas blockchain que ha tenido una utilidad real cuando las demás no han hecho nada en toda la sesión bajista. Se mueve en TRON la mayoría de USDT y la aceptan en mayoría de sitios. TRX es el gas de la blockchain y el supply es deficitario. Los haters te hablarán de otras mierdas que no han hecho NADA pero el dinero se mueve en TRON y es la única que está sirviendo como alternativa monetaria real al dinero normal.
TRON es un game changer
|
Editado: 25-dic-2023 18:18 -
25-dic-2023 12:32
|
La típica frase que es facil decir y dificil hacer. Ejemplo random de alt que es "buen proyecto": desde ATH a precio 15 en 2021 ha bajado hasta 0,5 para estar ahora en 1,5, como sabias que menos de 1 era buen precio? Como sabias que 0,5 era el suelo? Todo el que ha comprado a mas de 3 no sabe si volverá a estar verde alguna vez pese a que 3, comparado con el ATH, es "buen precio"
puede subir a 100 en 2024-2025? Claro. Puede irse a 0,1? También. Es curioso como se crea un ambiente de falsa seguridad con opiniones como la tuya, que estan muy extendidas.De buen rollo eh shur, mi comentario no es a titulo personal, feliz navidad Es muy difícil comprar el minimo pero es relativamente sencillo saber si estás cerca del suelo. Para vender pasa parecido. |
25-dic-2023 12:47
|
Mira a que precio estaban las alts cuando abri el hilo.El analisis técnico no es infalible pero ayuda. Si compraste cuando avise te has hecho entre un x2 o x5 en muchas alts. Y aun queda la altseason "formal".
Es muy difícil comprar el minimo pero es relativamente sencillo saber si estás cerca del suelo. Para vender pasa parecido. |

puede subir a 100 en 2024-2025? Claro. Puede irse a 0,1? También. Es curioso como se crea un ambiente de falsa seguridad con opiniones como la tuya, que estan muy extendidas.