La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)

Tema Cerrado
santaklaus03
ForoCoches: Miembro
Cita de santaklaus03
Forma ascendente en dominancia diaria. Podría fallar como la del 10 de noviembre pero de no hacerlo se iría a un nuevo pico en unas 2 semanas, con una resistencia fuerte en el 56%.

Objetivo casi cumplido.

El stoch RSI de BTC.D en diario indica una subida más pendiente. El gráfico histórico sugiere que estar tan cerca de la recta

de resistencia es indicativo de tope local y que dicha resistencia se toca después de romper la base, no antes.

Por tanto los indicadores apuntan a un breve descanso y otro ascenso en dominancia y el histórica apunta a ser el momento ideal a vender BTC en 44k y el último para comprar alts antes de romper.
bambinito
Cita de santaklaus03
Objetivo casi cumplido.

El stoch RSI de BTC.D en diario indica una subida más pendiente. El gráfico histórico sugiere que estar tan cerca de la recta

de resistencia es indicativo de tope local y que dicha resistencia se toca después de romper la base, no antes.

Por tanto los indicadores apuntan a un breve descanso y otro ascenso en dominancia y el histórica apunta a ser el momento ideal a vender BTC en 44k y el último para comprar alts antes de romper.
A ver si es verdad y vemos una mini alt season que ya va tocando.
santaklaus03
Cita de HolyMoby
Hola shur. Gracias por compartir tu conocimiento. Un hilo muy interesante.

Podrías opinar sobre KOIN?
KOIN tiene muy baja capitalización y joven para análisis formal. Si los pumps pendientes son como el primero le deberían de quedar varias veces multiplicarse. Eso sí, las correcciones serán fuertes y hay que vender cuando el indicador mensual de BTC se agote.
santaklaus03
Cita de bambinito
A ver si es verdad y vemos una mini alt season que ya va tocando.
Acabas de tener una mini. Si rompe por abajo en unas semanas empezará una alt season normal.

La duda es si tras el subidon de BTC a 44k aguantará y la mini alt season seguirá 1 semana más o si BTC corregirá fuerte ya y las alts se desplomarán.
bambinito
Cita de santaklaus03
Acabas de tener una mini. Si rompe por abajo en unas semanas empezará una alt season normal.

La duda es si tras el subidon de BTC a 44k aguantará y la mini alt season seguirá 1 semana más o si BTC corregirá fuerte ya y las alts se desplomarán.
También está la opción de que siga subiendo BTC no? Mucha gente esperando correcciones ya sabemos lo que suele ocurrir
alipetxur
Cita de santaklaus03

Ciertas alts han tenido una mini alt season. Otras apenas se han movido. ¿Cómo ves XLM y HBAR?
aguilan1
Cita de bambinito
También está la opción de que siga subiendo BTC no? Mucha gente esperando correcciones ya sabemos lo que suele ocurrir
Como siga subiendo y no haya ALTSEASON las alts van a sangrar pero bien
Jefe Wiggum
Cita de santaklaus03

y después de esa semana que podría pasar?
Torcuato_Luca
Cita de Jefe Wiggum
+1

Y despues de la siguiente semana, que puede pasar la próxima?
RagnarBlackmane
Cita de santaklaus03
Objetivo casi cumplido.

Te refieres a una caída de BTC por ejemplo a 39 a cerrar el Gap y que las alters sangren el doble que btc o prevés una caída de alters más acusada?
santaklaus03
Cita de Jefe Wiggum
La forma del stoch rsi diario apunta a un descanso y un nuevo repunte la semana que viene aproximadamente. La figura bajista del stoch rsi semanal esta rota. En este sentido apunta a que se mantendra en valores altos. Como ya doje cuando inicie el hilo, no habra confirmación formal hasta la rotura del soporte rsi.
Resumen: no se sabe.

Cita de RagnarBlackmane
Te refieres a una caída de BTC por ejemplo a 39 a cerrar el Gap y que las alters sangren el doble que btc o prevés una caída de alters más acusada?
Si btc se mantiene alto las alts creceran como han hecho hoy.Personalmente no me creo este FOMO y sigo esperando una corrección. Si lo hace ahora deberia de rondar los 35k. En ese caso las alts podrian caer un 40% fácilmente. Tampoco creo que sea como el pre-ciclo de 2020 donde casi todas las alts llegaron hasta el fibo de 0.31 que seria que SOL cayese a 15$ pero me resultaria raro que no volviese debajo de 40$. El golden bull siempre empieza tras FUD.
RagnarBlackmane
Cita de santaklaus03

Si btc se mantiene alto las alts creceran como han hecho hoy.Personalmente no me creo este FOMO y sigo esperando una corrección. Si lo hace ahora deberia de rondar los 35k. En ese caso las alts podrian caer un 40% fácilmente. Tampoco creo que sea como el pre-ciclo de 2020 donde casi todas las alts llegaron hasta el fibo de 0.31 que seria que SOL cayese a 15$ pero me resultaria raro que no volviese debajo de 40$. El golden bull siempre empieza tras FUD.
Gracias, se agradecen tus aportaciones.
santaklaus03
Parece ser que no soy el único que lo ve así. Divergencia bajista semanal:

santaklaus03
No soy muy fan del análisis de las velas japonesas pero esto es una "gravestone doji" de libro y anticiparía una fuerte resistencia en la dominancia en 56% y futura rotura del canal ascendente:

Kurosaki
ForoCoches: Usuario
¿Podré vender mis 20 millones de shiba a un precio interesante?
santaklaus03
Cita de Kurosaki
¿Podré vender mis 20 millones de shiba a un precio interesante?
SHIBA tiene divergencia alcista semanal en RSI y MACD. Es un meme de un meme y es del ciclo pasado (2021) así que no creo que haga un x20 pero me extrañaria que no se haga al menos un 0,00005$ (1.000$). Habrá que vigilar los indicadores segun se caliente el mercado.

Eso sí, SHIBA es para vender cuando toque e intentar no holdear.
Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Cita de santaklaus03
SHIBA tiene divergencia alcista semanal en RSI y MACD. Es un meme de un meme y es del ciclo pasado (2021) así que no creo que haga un x20 pero me extrañaria que no se haga al menos un 0,00005$ (1.000$). Habrá que vigilar los indicadores segun se caliente el mercado.

Eso sí, SHIBA es para vender cuando toque e intentar no holdear.
Si, eso lo tengo clarísimo... en cuanto pueda vender a un precio "normal", se van a tomar viento
rekena
Como veis ahora invertir en BNB o eth que parece que no han subido nada en comparación con Btc.
Entonces creéis q será buen momento para meter a las alt?
santaklaus03
Cita de rekena
Como veis ahora invertir en BNB o eth que parece que no han subido nada en comparación con Btc.
Entonces creéis q será buen momento para meter a las alt?
Respuesta corta: Sí, es buen momento para las alts.

Respuerta media: Sí, y con menor riesgo (y beneficio) que otras alts. Pero es probable que las alts hagan una corrección primero.

Respuesta larga: El hilo
Crymeeirlven
Cita de santaklaus03
Respuesta corta: Sí, es buen momento para las alts.

Respuerta media: Sí, y con menor riesgo (y beneficio) que otras alts. Pero es probable que las alts hagan una corrección primero.

Respuesta larga: El hilo
Vaya pelotazo de ADA
thessaloniki
Sigo leyendo mucjo este hilo y recogi mucha buena informacion, por la cual os agredezco a todos que poneis informacion valiosa.

Tengo una bonita cantidad de dot comprados en 3,5-4,5 aprox, me recomendais vender un poco (10-25%) ante una posible bajada de btc y tanto de las altcoins??? Ya que eth tendra que subir un poco y luego las alts.

Para coger luego dot mas bajo que ahora, ya que creo que toca un poco de coreccion. Gracias
santaklaus03
Cita de thessaloniki
Sigo leyendo mucjo este hilo y recogi mucha buena informacion, por la cual os agredezco a todos que poneis informacion valiosa.

Tengo una bonita cantidad de dot comprados en 3,5-4,5 aprox, me recomendais vender un poco (10-25%) ante una posible bajada de btc y tanto de las altcoins??? Ya que eth tendra que subir un poco y luego las alts.

Para coger luego dot mas bajo que ahora, ya que creo que toca un poco de coreccion. Gracias
Personalmente si creo que a las alts les toca un poco de corrección. El problema de hacer eso es que puede ser que sea dentro de 2 semanas y aún suba otro 30% y al final no te merezca la pena (ya que DOT aún no tiene divergencia bajista en diario por ejemplo)
alipetxur
Cita de santaklaus03
Personalmente si creo que a las alts les toca un poco de corrección. El problema de hacer eso es que puede ser que sea dentro de 2 semanas y aún suba otro 30% y al final no te merezca la pena (ya que DOT aún no tiene divergencia bajista en diario por ejemplo)

Por lo que todavía podría ser buen momento para entrar, entiendo. El otro día te pregunté por XLM y HBAR, ¿cómo las ves?
santaklaus03
Cita de alipetxur
Por lo que todavía podría ser buen momento para entrar, entiendo. El otro día te pregunté por XLM y HBAR, ¿cómo las ves?
Ya las acabo de ver. Tienen gráficas parecidas a las demás, segundo impulso sin divergencia bajista en diario por lo que podría quedar algo más de subida. A largo plazo divergencia alcista semanal.

Holdear hasta que toque.
DeVeGaN
Gran hilo shur!! Otra pregunta, crees que, de aquí a un par de años las alts volverán en algún momento a sus máximos anteriores? Y de no ser así, a qué % aproximado podrían quedarse de dichos máximos?

Ya sé que es una pregunta muy genérica pero me gustaría saber a grandes rasgos cómo lo ves. Muchas gracias!
leon130
Ago 2004
Cómo veis NEO? Top 5 en 2017 y no termina de volver ni a la mitad de lo que era. Se mantiene siempre entre top 60 y 70.
camaleónico
roto2
Buen hilo. Gracias por la info.
santaklaus03
Cita de leon130
Cómo veis NEO? Top 5 en 2017 y no termina de volver ni a la mitad de lo que era. Se mantiene siempre entre top 60 y 70.
NEO iba a ser eh "ETH chino" y quedo en bluff. Subira pero no hasta el top5 como antes.

Cita de DeVeGaN
Gran hilo shur!! Otra pregunta, crees que, de aquí a un par de años las alts volverán en algún momento a sus máximos anteriores? Y de no ser así, a qué % aproximado podrían quedarse de dichos máximos?

Ya sé que es una pregunta muy genérica pero me gustaría saber a grandes rasgos cómo lo ves. Muchas gracias!
No se cuanto subirán. Si más o menos. Nadie lo sabe. Lo que tienes que hacer es vender cuando de señal, que debería de ser entre 12 y 24 meses desde ahora.
transeunte77
Cita de santaklaus03
NEO iba a ser eh "ETH chino" y quedo en bluff. Subira pero no hasta el top5 como antes.

No se cuanto subirán. Si más o menos. Nadie lo sabe. Lo que tienes que hacer es vender cuando de señal, que debería de ser entre 12 y 24 meses desde ahora.
1 o 2 años de subida de alts??? No sé yo, mucho me parece....

las altsessions suelen durar 1 o dos meses a lo mucho, vamos o esa es mi interpretación.
santaklaus03
Cita de transeunte77
1 o 2 años de subida de alts??? No sé yo, mucho me parece....

las altsessions suelen durar 1 o dos meses a lo mucho, vamos o esa es mi interpretación.
Una cosa es la subida final que suele durar lo que dices y otra cosa es que los proximos meses deberian de subir (hacer minimos y maximos mas altos cada vez).
← A Criptomonedas