La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)

Tema Cerrado
transeunte77
ForoCoches: Miembro
Cita de santaklaus03
Una cosa es la subida final que suele durar lo que dices y otra cosa es que los proximos meses deberian de subir (hacer minimos y maximos mas altos cada vez).
Yo suelo fijarme bastante en este gráfico y no va mal:

https://www.blockchaincenter.net/en/...-season-index/
camaleónico
roto2
¿XLM le ves futuro? En su día le metí mucho y me dio mucho, pero veo que no remonta ya
leon130
Ago 2004
Cita de santaklaus03
NEO iba a ser eh "ETH chino" y quedo en bluff. Subira pero no hasta el top5 como antes.

No se cuanto subirán. Si más o menos. Nadie lo sabe. Lo que tienes que hacer es vender cuando de señal, que debería de ser entre 12 y 24 meses desde ahora.
Gracias.

Una duda, algún sitio para vender sin pasar por exchange (wallet NEO)?
El Faraón
Muy buen hilo, crees que btc llegara a 100k el último semestre de 2024?
willguitars
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de santaklaus03
Objetivo casi cumplido.

El stoch RSI de BTC.D en diario indica una subida más pendiente. El gráfico histórico sugiere que estar tan cerca de la recta

de resistencia es indicativo de tope local y que dicha resistencia se toca después de romper la base, no antes.

Por tanto los indicadores apuntan a un breve descanso y otro ascenso en dominancia y el histórica apunta a ser el momento ideal a vender BTC en 44k y el último para comprar alts antes de romper.
No es compatible que sea momento de vender btc y comprar alt. Para que una altseason ocurra, se requiere de un btc subiendo, o subiendo levemente, mientras su dominancia se reduce.

Esto se traduce en que btc sube, pero las altcoins suben mucho más.

Nunca ha sucedido que bitcoin baje mientras altcoins suben. Nunca.
santaklaus03
Cita de El Faraón
Muy buen hilo, crees que btc llegara a 100k el último semestre de 2024?
Ya hay un hilo sobre eso:
https://forocoches.com/foro/showthre...621&highlight=

En resumen, creo que este ciclo pasará de 100k y creo razonable que haya un ATH tecnico a finales de 2024 y un ATH otra vez en 2025, parecido al 2021.
santaklaus03
Cita de willguitars
No es compatible que sea momento de vender btc y comprar alt. Para que una altseason ocurra, se requiere de un btc subiendo, o subiendo levemente, mientras su dominancia se reduce.

Esto se traduce en que btc sube, pero las altcoins suben mucho más.

Nunca ha sucedido que bitcoin baje mientras altcoins suben. Nunca.
No quiero decir eso. Que la dominancia vaya a estar unas semanas en un rango horizontal con ligero descenso quiere decir que es más rentable las altcoins que BTC, especialmente en el previsible desplome final del BTC.D
El Faraón
Cita de santaklaus03
Ya hay un hilo sobre eso:
https://forocoches.com/foro/showthre...621&highlight=

En resumen, creo que este ciclo pasará de 100k y creo razonable que haya un ATH tecnico a finales de 2024 y un ATH otra vez en 2025, parecido al 2021.
Eres un crack, me sorprende como consigues hacer que parezcan tan fáciles de comprender conocimientos tan técnicos. Por curiosidad, cómo te has formado en crypto, libros, youtube?
santaklaus03
Cita de El Faraón
Eres un crack, me sorprende como consigues hacer que parezcan tan fáciles de comprender conocimientos tan técnicos. Por curiosidad, cómo te has formado en crypto, libros, youtube?
Libros y perdiendo dinero. Es la mejor forma de aprender.

No recomiendo ni youtube ni influercer ni grupos de señales ni nada por el estilo. Si te cuesta dinero que sea comprando libros.

En el hilo de analisis tecnico del BTC tienes mucha info en la primera pagina y muchos enlaces (y un libro) para leer con tranquilidad:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9728287

Todo esto no quita que el analisis tecnico sea una herramienta, no un dogma.
Jefe Wiggum
Gran hilo @santaklaus03, gracias por compartir tus conocimientos. Ya te consulté sobre EOS en este mismo hilo y ahora me gustaría preguntarte justo por las más recientes que vemos en el top…sin entrar al detalle técnico de cada una, cómo ves en líneas generales monedas creadas recientemente, listadas en todos los exchanges grandes y que están ya cerca de sus máximos? Monedas como Celestia, sei, optimism, imx, beamx o kaspa. Gracias!
santaklaus03
Cita de Jefe Wiggum
Gran hilo @santaklaus03, gracias por compartir tus conocimientos. Ya te consulté sobre EOS en este mismo hilo y ahora me gustaría preguntarte justo por las más recientes que vemos en el top…sin entrar al detalle técnico de cada una, cómo ves en líneas generales monedas creadas recientemente, listadas en todos los exchanges grandes y que están ya cerca de sus máximos? Monedas como Celestia, sei, optimism, imx, beamx o kaspa. Gracias!
Es probable que las nuevas monedas que han entrado en el top de este ciclo sean las ganadoras, con permiso de las que aun tienen el capital tan bajo que no se ven en varios exchanges pero son de mayor riesgo.

Intentar acertar cuales serán las ganadores es muy dificil. Personalmente, viendo el ciclo de shitcoins de 2017 y 2021 de ETH, es probable que este ciclo lo gane SOL entre las grandes.
santaklaus03
Cita de ArcticAlex
Si vendes btc para comprar alts porque crees que ahora tendras mejor cambio de alt/btc que en el futuro, me parece que solo vas a palmar pasta

La dominancia de btc no va a parar de subir, se van a fumar en los proximos 2 años paja a mansalva del ecosistema y se reflejara en la dominancia.
¿y en que se basa tu analisis? Por curiosidad. ¿Porque el supply de dinero va a afectar al btc y no a las alts?

Ya tengo una apuesta de 0.1btc y hoy me siento valiente
LLVR
Que no decaiga el hilo
@santaklaus03 en qué punto nos encontramos ahora mismo??
santaklaus03
Cita de LLVR
Que no decaiga el hilo
@santaklaus03 en qué punto nos encontramos ahora mismo??
En terminos diarios parece que estamos en pico local. En terminos semanales estamos en tierra de nadie.La vela semanal pasada indica un posible agotamiento pero seguimos aun encima del canal de soporte tanto en precio como en el RSI.

Hybrityt
Estoy peinando la gata mientras veo como cae...
LLVR
Gracias por tu respuesta @santaklaus03

Sigo siempre de cerca tus aportaciones
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Mes y medio desde el a punto de caer...
santaklaus03
Cita de Boleskine
Mes y medio desde el a punto de caer...
No se a que viene esta ansiedad. ¿Queremos operar todos los dias?

Ya dije que trabajaba con un diagrama temporal semanal.

Cita de santaklaus03
Es un gráfico en semanal, podria darse una rotura en enero o febrero incluso.Pero creo que no me equivoco con esto. El stoch rsi dice que deberia de ser el ultimo higher high, queda que el rsi lo confirme.
Por otro lado en análisis tecnico consiste en eso, en basarte en patrones y "atreverte" a adivinar lo que hará el gráfico.

Por cierto, rotura alcista en diariode la resistencia stoch rsi, posible pico local de dominancia hasta que el stoch rsi diario se de la vuelta.

Siempre un placer

Siempre puedes mostrar tu análisis y compararlo.
santaklaus03
Tocando el soporte del canal ascendente
rekena
Cita de santaklaus03
Tocando el soporte del canal ascendente
Y eso q significa
LLVR
Que se viene altseason hasta que aprueben el ETF?
santaklaus03
Cita de rekena
Y eso q significa
Que lo mas probable es que haga un ultimo rebote pegado a la linea y en unos días la rompa. Tambien podría romperla directamente pero no se si hay tanto FOMO.
Altseason cargando...
Sefirotcler
Libertad financiera
Algunas ya estan adelantando la subida de las altcoins que se viene como es Solana y Rose, las demas van con retardo pero lo veremos si no es la semana que viene en las proximas semanas. Como bien dice Santa estamos apunto de romper la linea de tendencia en la dominancia de btc hacia abajo.
lukeciyo
ojo a solana shurs!
Crislondon
ForoCoches: Usuario
Como sube Solana!!! 🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀
Sefirotcler
Libertad financiera
Enhorabuena a los que fuisteis previsores y entrasteis a tiempo en muchas altcoins a los que no pues ya sabeis para la proxima aqui aprendemos todos los dias algo por lo demas feliz navidad a todos.
Voltiamperio
Cita de Sefirotcler
Enhorabuena a los que fuisteis previsores y entrasteis a tiempo en muchas altcoins a los que no pued ya sabeis para la proxima aqui aprendemos todos los dias algo por lo demas feliz navidad a todos.
La típica frase que es facil decir y dificil hacer. Ejemplo random de alt que es "buen proyecto": desde ATH a precio 15 en 2021 ha bajado hasta 0,5 para estar ahora en 1,5, como sabias que menos de 1 era buen precio? Como sabias que 0,5 era el suelo? Todo el que ha comprado a mas de 3 no sabe si volverá a estar verde alguna vez pese a que 3, comparado con el ATH, es "buen precio" puede subir a 100 en 2024-2025? Claro. Puede irse a 0,1? También. Es curioso como se crea un ambiente de falsa seguridad con opiniones como la tuya, que estan muy extendidas.

De buen rollo eh shur, mi comentario no es a titulo personal, feliz navidad
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#TRX #TRON

Ha demostrado ser de las pocas blockchain que ha tenido una utilidad real cuando las demás no han hecho nada en toda la sesión bajista.

Se mueve en TRON la mayoría de USDT y la aceptan en mayoría de sitios. TRX es el gas de la blockchain y el supply es deficitario.

Los haters te hablarán de otras mierdas que no han hecho NADA pero el dinero se mueve en TRON y es la única que está sirviendo como alternativa monetaria real al dinero normal.

TRON es un game changer

santaklaus03
Cita de Voltiamperio
La típica frase que es facil decir y dificil hacer. Ejemplo random de alt que es "buen proyecto": desde ATH a precio 15 en 2021 ha bajado hasta 0,5 para estar ahora en 1,5, como sabias que menos de 1 era buen precio? Como sabias que 0,5 era el suelo? Todo el que ha comprado a mas de 3 no sabe si volverá a estar verde alguna vez pese a que 3, comparado con el ATH, es "buen precio" puede subir a 100 en 2024-2025? Claro. Puede irse a 0,1? También. Es curioso como se crea un ambiente de falsa seguridad con opiniones como la tuya, que estan muy extendidas.

De buen rollo eh shur, mi comentario no es a titulo personal, feliz navidad
Mira a que precio estaban las alts cuando abri el hilo.El analisis técnico no es infalible pero ayuda. Si compraste cuando avise te has hecho entre un x2 o x5 en muchas alts. Y aun queda la altseason "formal".

Es muy difícil comprar el minimo pero es relativamente sencillo saber si estás cerca del suelo.

Para vender pasa parecido.
Crymeeirlven
Cita de santaklaus03
Mira a que precio estaban las alts cuando abri el hilo.El analisis técnico no es infalible pero ayuda. Si compraste cuando avise te has hecho entre un x2 o x5 en muchas alts. Y aun queda la altseason "formal".

Es muy difícil comprar el minimo pero es relativamente sencillo saber si estás cerca del suelo.

Para vender pasa parecido.
Qué es la alt season formal?
← A Criptomonedas