Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???

juanvlc
ForoCoches: Miembro
Cita de sirkezz
@juanvlc te dejo MP!
Contestado
Saludos
Hey
Cita de juanvlc
Muchas gracias por las reseña señor. Disfrutala mucho cualquier cosa ya sabes.
Saludos
Buenas shur. En el black friday voy a adquirir u a oled, y viendo las buenas criticas me gustaría que me instalases el chip.

Pásame la info por MD. Gracias shur
by-xtreme
Miembro premium
Otro que ha recibido su Switch OLED de Howgarts con magia. Ni lo dudéis, preguntadle a @juanvlc
fer_slash
Tengo el modelo antiguo la que se puede juankear vía software, alguien me recomienda alguna manera?
vistur
Cita de qqqqqq
Yo tb tengo el antiguo y tengo una duda, si la educo, mi hijo podrá seguir jugando al minecraft o al fornite con sus amigos

O se despide de actualizar y jugar en línea ?

Se te crean dos arranques. El de la "magia" en el cual no podrás jugar online y el "normal" dónde podrás seguir haciendo todo como siempre.
felipegonzalez
ForoCoches: Usuario
Cita de fer_slash
Tengo el modelo antiguo la que se puede juankear vía software, alguien me recomienda alguna manera?
Los tutoriales de Nintricks en youtube el chico se esmera y tiene enlace a todo lo necesario
Irezumi
Como otros tantos shurs no puedo parar de recomendar a @juanvlc , un trabajo increible en mi switch oled, muy majo y ademas me ha explicado todo perfecto en persona y me ha puesto un par de cosillas que le pedi y en un par de horas ya estaba. 10/10
DoriandHenry
Feel the blue
Otro por aquí que recomienda @juanvlc , hizo un gran trabajo con mi switch oled, te da las facilidades que necesites y además lo más probable es que en 3 días lo tengas todo, con tu switch en casa, básicamente en lo que tarda en llegar y volver por mensajería. Si estás dudando no te lo pienses más
FOCUS_RS_69
Forocochia92
Chicos que diferencias hay entre hwfly? Picofly? Y instinct? O el
Instinct es un hwfly evolucionado?
Cual recomendariais y porque? Es para una oled.
En el aliexpres los busco y por ejemplo el instinct no lo encuentro, no se si tiene otro nombre o que
vico c
Forocochiando
@juanvlc tienes MP,

Gracias!!
Guarismo
Hola.

Un 10 para el shurmano @juanvlc Todo muy rápido y 100% fiable. En 3 días la consola en casa y lista para darle caña.

Ni lo dudéis con él.
yacepi
@juanvlc , info para una oled?
pelopo82
Muerte y destrucción.
Buenas noches. Una duda para los que lo han hecho con el shur; ¿con qué cómpañía lo habéis enviado? Por mi zona Seur funciona mal y no me fío.
memphis_ESP
@juanvlc me pasas precios y resumen de cómo funciona, switch oled japonesa, gracias.
Taos
Perdonad que pregunte pero es que no termino de entender muy bien cuando os leo en varios hilos sobre jacksparrow a la switch con hardware.

Yo no le meti nada fisico a la consola, no la abri, solo lo conecte al ordenador y un par de aplicaciones, se queda con el atmosphere metido y a correr ahi esta llena de jacksparrow....

¿Acaso las nuevas versiones es imposible hacerlo por software y solo se pueden hacer abriendola y metiendole cosas raras?
8mikelx8
Cita de Taos
Perdonad que pregunte pero es que no termino de entender muy bien cuando os leo en varios hilos sobre jacksparrow a la switch con hardware.

Yo no le meti nada fisico a la consola, no la abri, solo lo conecte al ordenador y un par de aplicaciones, se queda con el atmosphere metido y a correr ahi esta llena de jacksparrow....

¿Acaso las nuevas versiones es imposible hacerlo por software y solo se pueden hacer abriendola y metiendole cosas raras?
Asi es las nuevas versiones de switch tienes que abrirla y meterle un chip soldar y todo el rollo para poder jugar a backups
Taos
Cita de 8mikelx8
Asi es las nuevas versiones de switch tienes que abrirla y meterle un chip soldar y todo el rollo para poder jugar a backups
Ostia que movida, por una parte estaba pensando que estoy teniendo la misma suerte que en su momento la psp que le paso algo parecido creo recordar, pero igual pensandolo mejor igual se revalora entonces las antiguas y podria venderla y comprarme una steam deck jajaj

Gracias por la info
Kirri
Forocochia43
Un 10 y para @juanvlc. En menos de 1 semana tengo mi nintendo perfectamente educada. Buen trato y te ayuda con las dudas que tengas. Si alguno está dudando en educar su nintendo, que no se lo piense.
juanvlc
Disfrutad mucho las máquinas!!!
Privados contestados
Saludos
chirivella
ForoCoches: Usuario
Pues otro cliente contento de @juanvlc

De 10. Se la entregué en mano hoy sobre las 17h y a las 19h ya la tenía preparada.

Un crack y un tío serio. 100% recomendable. Si alguno aun tuviera dudas, que se las quite.
PistoleroDuro
Huehuehue
Recientemente me he agenciado una Switch Oled para mi nuevecita ya educada y envié la de mi hija a @juanvlc para que le diera un correctivo y la educara, la experiencia ha sido totalmente satisfactoria, muy muy rápido, la misma semana ya tenia ambas consola, y eso que la recibió la que le mandaba yo a mitades de semana, el trabajo sensacional y todo funciona correctamente.

Vamos que no dudéis, sea para haceros con una consola nueva o educar la que ya tenéis.
FOCUS_RS_69
Forocochia92
Alguien que se haya instalado el mismo el chip recientemente? Tengo unas dudas que preguntarle.
juanvlc
Cita de FOCUS_RS_69
Alguien que se haya instalado el mismo el chip recientemente? Tengo unas dudas que preguntarle.
Adelante, igual puedo ayudarte
Saludos
FOCUS_RS_69
Forocochia92
Cita de juanvlc
Adelante, igual puedo ayudarte
Saludos
Pues vamos a hacer las soldaduras nosotros ya que tengo un compañero que se dedica a ello y tiene uyiles y demas cosillas. La duda es que chip poner. Hw?pico?invict? Rn una oled por lo que he visto en los 3 hay que poner un cable. Esto es asi?
Se le debe hacer alguna cosa al chip antes de soldarlo? En algunos sitios veo que pone que se mete firm. En otros no.
Y ya si eso donde pillarlo porque en ali hay un monton de modelos.
Una vez hecho esto ya plantearia las dudas para el software. La consola es una oled que esta aun sin sacar se la caja.
juanvlc
Cita de FOCUS_RS_69
Pues vamos a hacer las soldaduras nosotros ya que tengo un compañero que se dedica a ello y tiene uyiles y demas cosillas. La duda es que chip poner. Hw?pico?invict? Rn una oled por lo que he visto en los 3 hay que poner un cable. Esto es asi?
Se le debe hacer alguna cosa al chip antes de soldarlo? En algunos sitios veo que pone que se mete firm. En otros no.
Y ya si eso donde pillarlo porque en ali hay un monton de modelos.
Una vez hecho esto ya plantearia las dudas para el software. La consola es una oled que esta aun sin sacar se la caja.
Aunque se dedique a ello si no tiene práctica directamente peligro... Si fuera una V1 o V2 vale pero una OLED ya me contarás.....
Si no vas a arrancar Android ve al pico, pero no la raspberry, hay unos chips iguales a los Hw pero con integrado de raspberry. El firmware es público y lo tienes en github por ejemplo, el que lleve funcionará pero lo suyo es llevar el último, 275
Si quieres arrancar Android ve a por el instint, no toques el firmware.
Hwfly ni con un palo
"Rn una oled por lo que he visto en los 3 hay que poner un cable"
Vas perdido, cuando veas los puntos te vas a reír, habéis consultado el esquema de instalación?, hay infinidad de vídeos en YouTube....
Yo solo utilizo el flexible que va al soc, el resto de puntos los cableo con awg36, manías...

No sé si respondo con esto a tus preguntas, cualquier cosa adelante
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
la de swich que van a cascar por intentar piratearlas en casa no se va a dar ni contabilizado
juanvlc
Así es
FOCUS_RS_69
Forocochia92
Cita de juanvlc
Aunque se dedique a ello si no tiene práctica directamente peligro... Si fuera una V1 o V2 vale pero una OLED ya me contarás.....
Si no vas a arrancar Android ve al pico, pero no la raspberry, hay unos chips iguales a los Hw pero con integrado de raspberry. El firmware es público y lo tienes en github por ejemplo, el que lleve funcionará pero lo suyo es llevar el último, 275
Si quieres arrancar Android ve a por el instint, no toques el firmware.
Hwfly ni con un palo
"Rn una oled por lo que he visto en los 3 hay que poner un cable"
Vas perdido, cuando veas los puntos te vas a reír, habéis consultado el esquema de instalación?, hay infinidad de vídeos en YouTube....
Yo solo utilizo el flexible que va al soc, el resto de puntos los cableo con awg36, manías...

No sé si respondo con esto a tus preguntas, cualquier cosa adelante
Llevamos vistos ya muchos videos y a cads cual que ves te surge alguna duda nueva. El caso es que ya hemos hecho alguna normal y alguna lite y de momento cero problemas pero con esta hay alguna dudilla mas. La consola solo se va a usar para juegos, te diria incluso que ni online porque sera para una persona "mayor" que le metere yo los juegos y listo. Por eso necesito el mas estable y menos porculero😂😂.
No se si aqui se puede si no por privado pero me podrias pasar un enlace del ali? Porque no he acabado de entenderte lo del que hay un chip como el hw y con integrado de raspberry. Ese no es el pico?
Mil gracias por la info juan
fullequip
Cita de juanvlc
Así es
Tienes mp!
jackserg
Forocochia29
No va a llegar el dia en que se puedan modificar las nuevas Switch via soft???
← A Videojuegos