Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???
20-nov-2023 06:01
|
Pásame la info por MD. Gracias shur |
21-nov-2023 01:20
| Tengo el modelo antiguo la que se puede juankear vía software, alguien me recomienda alguna manera? |
21-nov-2023 14:20
|
Se te crean dos arranques. El de la "magia" en el cual no podrás jugar online y el "normal" dónde podrás seguir haciendo todo como siempre. |
21-nov-2023 15:13
| Los tutoriales de Nintricks en youtube el chico se esmera y tiene enlace a todo lo necesario |
22-nov-2023 01:34
Otro por aquí que recomienda @juanvlc , hizo un gran trabajo con mi switch oled, te da las facilidades que necesites y además lo más probable es que en 3 días lo tengas todo, con tu switch en casa, básicamente en lo que tarda en llegar y volver por mensajería. Si estás dudando no te lo pienses más
|
22-nov-2023 22:50
|
Chicos que diferencias hay entre hwfly? Picofly? Y instinct? O el Instinct es un hwfly evolucionado? Cual recomendariais y porque? Es para una oled. En el aliexpres los busco y por ejemplo el instinct no lo encuentro, no se si tiene otro nombre o que |
24-nov-2023 00:54
| Buenas noches. Una duda para los que lo han hecho con el shur; ¿con qué cómpañía lo habéis enviado? Por mi zona Seur funciona mal y no me fío. |
24-nov-2023 14:46
|
Perdonad que pregunte pero es que no termino de entender muy bien cuando os leo en varios hilos sobre jacksparrow a la switch con hardware. Yo no le meti nada fisico a la consola, no la abri, solo lo conecte al ordenador y un par de aplicaciones, se queda con el atmosphere metido y a correr ahi esta llena de jacksparrow.... ¿Acaso las nuevas versiones es imposible hacerlo por software y solo se pueden hacer abriendola y metiendole cosas raras? |
24-nov-2023 14:53
|
Perdonad que pregunte pero es que no termino de entender muy bien cuando os leo en varios hilos sobre jacksparrow a la switch con hardware.
Yo no le meti nada fisico a la consola, no la abri, solo lo conecte al ordenador y un par de aplicaciones, se queda con el atmosphere metido y a correr ahi esta llena de jacksparrow.... ¿Acaso las nuevas versiones es imposible hacerlo por software y solo se pueden hacer abriendola y metiendole cosas raras? |
24-nov-2023 15:06
|
Gracias por la info |
25-nov-2023 14:47
|
Disfrutad mucho las máquinas!!! Privados contestados Saludos |
Editado: 25-nov-2023 16:47 -
28-nov-2023 10:40
|
Recientemente me he agenciado una Switch Oled para mi nuevecita ya educada y envié la de mi hija a @juanvlc para que le diera un correctivo y la educara, la experiencia ha sido totalmente satisfactoria, muy muy rápido, la misma semana ya tenia ambas consola, y eso que la recibió la que le mandaba yo a mitades de semana, el trabajo sensacional y todo funciona correctamente. Vamos que no dudéis, sea para haceros con una consola nueva o educar la que ya tenéis. |
28-nov-2023 16:50
| Alguien que se haya instalado el mismo el chip recientemente? Tengo unas dudas que preguntarle. |
29-nov-2023 03:36
|
Pues vamos a hacer las soldaduras nosotros ya que tengo un compañero que se dedica a ello y tiene uyiles y demas cosillas. La duda es que chip poner. Hw?pico?invict? Rn una oled por lo que he visto en los 3 hay que poner un cable. Esto es asi? Se le debe hacer alguna cosa al chip antes de soldarlo? En algunos sitios veo que pone que se mete firm. En otros no. Y ya si eso donde pillarlo porque en ali hay un monton de modelos. Una vez hecho esto ya plantearia las dudas para el software. La consola es una oled que esta aun sin sacar se la caja. |
29-nov-2023 03:50
|
Pues vamos a hacer las soldaduras nosotros ya que tengo un compañero que se dedica a ello y tiene uyiles y demas cosillas. La duda es que chip poner. Hw?pico?invict? Rn una oled por lo que he visto en los 3 hay que poner un cable. Esto es asi?
Se le debe hacer alguna cosa al chip antes de soldarlo? En algunos sitios veo que pone que se mete firm. En otros no. Y ya si eso donde pillarlo porque en ali hay un monton de modelos. Una vez hecho esto ya plantearia las dudas para el software. La consola es una oled que esta aun sin sacar se la caja. Si no vas a arrancar Android ve al pico, pero no la raspberry, hay unos chips iguales a los Hw pero con integrado de raspberry. El firmware es público y lo tienes en github por ejemplo, el que lleve funcionará pero lo suyo es llevar el último, 275 Si quieres arrancar Android ve a por el instint, no toques el firmware. Hwfly ni con un palo "Rn una oled por lo que he visto en los 3 hay que poner un cable" Vas perdido, cuando veas los puntos te vas a reír, habéis consultado el esquema de instalación?, hay infinidad de vídeos en YouTube.... Yo solo utilizo el flexible que va al soc, el resto de puntos los cableo con awg36, manías... No sé si respondo con esto a tus preguntas, cualquier cosa adelante |
29-nov-2023 03:57
| la de swich que van a cascar por intentar piratearlas en casa no se va a dar ni contabilizado |
29-nov-2023 10:31
|
Aunque se dedique a ello si no tiene práctica directamente peligro... Si fuera una V1 o V2 vale pero una OLED ya me contarás.....
Si no vas a arrancar Android ve al pico, pero no la raspberry, hay unos chips iguales a los Hw pero con integrado de raspberry. El firmware es público y lo tienes en github por ejemplo, el que lleve funcionará pero lo suyo es llevar el último, 275 Si quieres arrancar Android ve a por el instint, no toques el firmware. Hwfly ni con un palo "Rn una oled por lo que he visto en los 3 hay que poner un cable" Vas perdido, cuando veas los puntos te vas a reír, habéis consultado el esquema de instalación?, hay infinidad de vídeos en YouTube.... Yo solo utilizo el flexible que va al soc, el resto de puntos los cableo con awg36, manías... No sé si respondo con esto a tus preguntas, cualquier cosa adelante No se si aqui se puede si no por privado pero me podrias pasar un enlace del ali? Porque no he acabado de entenderte lo del que hay un chip como el hw y con integrado de raspberry. Ese no es el pico? Mil gracias por la info juan |
06-dic-2023 00:57
| No va a llegar el dia en que se puedan modificar las nuevas Switch via soft??? |
Plataforma: "Dueños de Ford Orion" únete, entra aqui!!Miembro Nº10