Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???

LuCoSiN
ForoCoches: Miembro
Cita de JoruARZ
Tienes un mp @juanvlc!
Otro por aqui que envió mp
arturito109
Cita de witxo
Parece que ahora se ha facilitado mucho la instalacion del chip:

Interesante.
Gracias por el aporte.
juanvlc

Parece fácil....
Esta foto es de una consola que me han traído para repasar por problemas de arranque. El "instalador" es una tienda especializada en mods....
Pegotones de estaño sin ni siquiera un trocito de cinta kapton. Resultado corto a masa con la tapa metálica del soc
Jarold
ForoCoches: Usuario
Cita de juanvlc

Parece fácil....
Esta foto es de una consola que me han traído para repasar por problemas de arranque. El "instalador" es una tienda especializada en mods....
Pegotones de estaño sin ni siquiera un trocito de cinta kapton. Resultado corto a masa con la tapa metálica del soc
Hola, te mando MP, vivo en valencia
ReGuE
Fuck
algun sitio recomendado para que le instalen el chip? me da igual que haya que enviarla.
DoriandHenry
Feel the blue
Te envié MP @juanvlc ! Gracias
by-xtreme
Miembro premium
Otro MP enviado por aquí al compañero.
artaco
@juanvlc muy recomendable, el mismo dia que le llego la consola ya esta lista, ya la tengo en casa funcionando perfectamente
_JAC_
Tienes un privado @juanvlc
alexman69
Hola @juanvlc , quisiera info para una oled, gracias.
tsk_zgz
Sivil ulydighet
Buenas, info para OLED, por favor.

Gracias!
Boban10
Cita de artaco
@juanvlc muy recomendable, el mismo dia que le llego la consola ya esta lista, ya la tengo en casa funcionando perfectamente
Suscribo lo que dice el shur, 100% recomendable!
juanvlc
Privados contestados.
Saludos!!!!
Guarismo
@juanvlc privado enviado.
Ablone
@juanvlc te escribí hace unos días y no me has dicho nada :_((((
lokolotoko
Ya me llego la oled que le envie, un 100 para @juanvlc. yo no soy muy de enviar cosas pero viendo el resultado a merecido muchisimo la pena, con el da gusto todo incluso me facilito una microsd a muy buen precio. No tengais dudas con el, ademas esta atento a todas las dudas, solo puedo decir gracias por tu trabajo es de 10.
Sr.Follen
Hola @juanvlc, ¿me envías precio e info para una oled? ¡Muchas gracias!
Donnelly
@juanvlc me pasas precios o si puedes responde al privado, switch oled japonesa, gracias
rayback
@juanvlc, tienes otro privado...
cinos69
@juanvlc te he enviado privado, cuando puedas revísalo, gracias.
egesu
Yo llevo 1 mes con el chip y todo perfecto, menuda gozada, la estoy usando mas ahora que la deck xD

El mes que viene le voy a enviar las dos lite de mis hijas para educarlas y ya vendo todos los juegos que me quedan.
alvarions
Cita de egesu
Yo llevo 1 mes con el chip y todo perfecto, menuda gozada, la estoy usando mas ahora que la deck xD

El mes que viene le voy a enviar las dos lite de mis hijas para educarlas y ya vendo todos los juegos que me quedan.
Pero si muchos de los juegos tiran y se ven mejor emulados en la deck que en la propia switch

Desde que tengo la deck la que no toco ni con un palo ( ergonómia) es la switch.
egesu
Cita de alvarions
Pero si muchos de los juegos tiran y se ven mejor emulados en la deck que en la propia switch

Desde que tengo la deck la que no toco ni con un palo ( ergonómia) es la switch.
Si, muchos van bien emulados, otros no tanto, pero el ruido que hace la consola al tirar de cpu para emularlo no lo hace en la switch. Para mi, los juegos de nintendo en la switch y mas aun teniendola educada.

La deck la sigo usando por supuesto pero llevo un mes a tope con la switch al haberme bajado un monton de juegos.
juanmariss
Cita de jpeigom
Habrá que esperar a que lo apañen bien. Personalmente me da igual porque la tengo pirata pero me alego de que pronto los demás puedan piratearla.

Por cierto,menudo chapucero el tio de ese video.
A mi me interesa el tema de piratear la lite, como le metiste el CFW a la tuya?Aquí parece que hay que referirse al término como “educar”
mrferry
Hay alguna forma de educar la oled sin pasar por el chip? Esque me da miedo que me lo dejen mal ya tomar por saco 350 pavos...
Ahkator
El predicador
Cita de alvarions

Sí, el hogwards va al pelo (los cojones). Y el mario wonder, bueno, se puede medio jugar, xo nada q ver con la switch.

La emulación no es tan buena.
Compresa
Cuenta caída en combate
Estoy convencido de “educarla” como decís por aquí, pero tengo la duda de si es sencillo descargar backups y cargarlos en la consola. ¿De dónde los descargáis? Si no queréis ensuciar el hilo, agradecía que me lo dijerais por PM
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de petrov3000
Usando un RP2040 que cuesta 4€ se puede modificar las Nintendo Switch Mariko. Ayer se liberaron archivos y parece que la cosa va evolucionando bien.
Más info? Quiero regalarle la consola a mi mujer pero pereza de dejarme tanto dinero en juegos
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mrferry
Hay alguna forma de educar la oled sin pasar por el chip? Esque me da miedo que me lo dejen mal ya tomar por saco 350 pavos...
Sólo las primeras switch son modificables por software (la mía). El resto con chip.
sirkezz
@juanvlc te dejo MP!
← A Videojuegos