[Seguimiento] GoMining – Minado de BTC la nube. Experiencia, ROI, retiradas ...
21-oct-2025 11:19
|
1️⃣ Introducción Buenas shurs, abro este hilo para hacer un seguimiento personal de GoMining, la plataforma de minería en la nube con la que puedes minar BTC sin tener que comprar hardware físico ni pagar electricidad directamente. La idea es ir actualizando cada cierto tiempo con mis resultados, ROI y retiradas, para que quien esté interesado pueda ver cómo evoluciona en la práctica. 🔗 Vídeo explicativo (qué es GoMining) 2️⃣ Mis mineros Aquí iré dejando los mineros que tengo actualmente, con su potencia y características. Por ejemplo: ![]() Fecha de actualización: 2026-02-22 3️⃣ Mi ROI y estadísticas En este apartado iré actualizando cada cierto tiempo los resultados reales: Comencé en la plataforma el 27-09-2025. Y desde que el BTC está por debajo de 100k estoy minando solamente sin reinvertir y solicitando retirada todos los sábados. Cuando vuelva a estar por encima de 100k haré como antes, llegar hasta el mínimo y luego 2 días de reinversión. ![]() También comentaré si hago reinversiones, cambios de configuración o si noto variaciones tras actualizaciones del proyecto. 4️⃣ Retiradas Iré dejando la última retirada aquí, tanto de la plataforma como cuando llega a mi cartera. Para que se vea que paga. ![]() ![]() (Esto sirve para ver si los pagos siguen funcionando correctamente y en qué plazos) 5️⃣ Enlaces Si alguien quiere probar la plataforma recomiendo que se registre con el siguiente enlace ya que le darán un 5% adicional de la primera compra 👇 🔗 Enlace de registro: Código:
https://gomining.com/?ref=RJMMFLW Código:
RJMMFLW |
Editado: 01-jun-2026 10:31 -
21-oct-2025 11:20
|
Se me olvidó comentar que existe un minero gratuito, todo el que quiera puede entrar y probarlo gratuitamente. Como me tumbaron el otro post en criptomonedas, lo abro aquí para hacer mi seguimiento, creo que cumplo todas las normas del subforo. Os dejo las ganancias de hoy!. |
21-oct-2025 16:45
|
Os recomiendo siempre que hagais el bounty, si alguien tiene alguna duda de que es que avise. Pero resumiendo es un programa semanal que da puntos. Y acabo de hacer la tarea de reddit : Cuando la hice hace 2 semanas fueron 5-8$ en su token, muy rico! |
22-oct-2025 10:31
|
Seguimos sumando, ya están las recompensas de hoy: Seguimos acumulando hasta llegar al retiro gratuito. Recuerdo a los nuevos usuarios que pueden registrarse y probar el minero gratuito con el link del OP, no tienen ningún coste y si les gusta pueden probar. Sin compromiso! |
23-oct-2025 10:28
|
Ya están las recompensas de hoy: A lo largo del día llegarán a mi wallet. En cuanto lleguen solicito retirada y os pongo captura como siempre. Siguiendo mi estrategia pongo a reinvertir potencia durante 2 días!. |
23-oct-2025 16:02
|
Retiro solicitado: En cuanto me llegue a mi billetera que será mañana por la mañana (basándome en mis últimos retiros) os pongo captura. Os aviso! |
24-oct-2025 08:47
|
Buenos días. Retiro recibido, dejo evidencias. Actualizo el ROI. Cuando se conozcan los datos del minado de hoy los publico. Seguimos! |
24-oct-2025 12:48
|
Ya está el minado de hoy. Lo mismo que ayer: Hoy y mañana toca reinversión. En cuanto me la hagan os cuento que tal ha ido!. Seguimos! |
25-oct-2025 19:01
|
Buenas, Pues otro día reinvirtiendo. Estas son las ganancias de hoy: Entre ayer y hoy ha subido mi minero pequeño 0.26th, dejo los mineros actualizados aqui y en el OP. Volvemos a minar BTC hasta llegar al mínimo y hacer nuevo retiro! |
26-oct-2025 10:54
|
Buenos días y feliz domingo. Ahora con el cambio de hora tenemos las recompensas antes! Vamos aquí os dejo las de hoy!. Seguimos acumulando btc! |
27-oct-2025 13:45
|
Seguimos minando BTC, hoy buenas recompensas: Mañana volveremos a llegar al mínimo y volvemos a solicitar retiro! |
28-oct-2025 10:41
|
Otro día con buenas recompensas: Cuando lleguen los BTC que será esta tarde (supongo) os pongo la captura de solitud de retiro. Os recuerdo que existe un minero gratuito que podéis probar y si os gusta la app ya decidís invertir o no. Buen día. |
28-oct-2025 12:15
|
Pues ya me han ingresado los BTC y vuelvo a llegar al mínimo. Dejo captura del retiro: Pongo a reinvertir en potencia (TH) de mi minero pequeño durante 2 días. Mañana más! |
29-oct-2025 09:42
|
Buenos días. Otro retiro recibido! En cuanto salga el minado de hoy os lo publico! |
29-oct-2025 16:36
|
Pues ya tenemos el minado de hoy: Sobre 0.13 de potencia (redondeando) ha subido mi minero. Reinvierto un día más en potencia y mañana os muestro los mineros actualizados a la nueva potencia. Seguimos! |
30-oct-2025 11:14
|
Buenas, Ya están las recompensas de hoy! Sigo con mi rutina, hoy segundo día de reinversión consecutivo y lo vuelvo a poner en minado de BTC hasta volver a cobrar el mínimo. Las recompensas salen pronto pero la reinversión en TH tarda algo más. En cuanto esté os dejo cuanto ha subido mi minero hoy y en cuanto se queda, actualizo el OP y mañana a obtener BTC! |
30-oct-2025 13:19
|
Hoy han ido super rápido. Me ha subido otros 0.13 th de potencia en mi minero pequeño quedando: (actualizo tb en el op) Así que ya volvemos a minar BTC hasta el mínimo para hacer otro retiro. Los nuevos recordar que hay minero gratuito de prueba con el link de registro que hay en el OP. |
30-oct-2025 22:19
|
Cualquier duda me preguntas por mp o por aqui, hay comunidad de telegram. Si te registras te recomiendo que lo hagas con el link del op, si haces una primera compra en el futuro te dan un 5% adicional de potencia. A su vez también te recomiendo que te registres y pruebes la plataforma, te dan un minero de prueba que mina BTC para que veas como va la plataforma y ya valoras si entrar o no. |
30-oct-2025 22:26
|
Cualquier duda me preguntas por mp o por aqui, hay comunidad de telegram.
Si te registras te recomiendo que lo hagas con el link del op, si haces una primera compra en el futuro te dan un 5% adicional de potencia. A su vez también te recomiendo que te registres y pruebes la plataforma, te dan un minero de prueba que mina BTC para que veas como va la plataforma y ya valoras si entrar o no. ya está hecho tanto lo del link como lo de la comunidad de telegram, si tienes algun consejo que se pueda ignorar fácil te lo agradezco |
30-oct-2025 22:43
|
Empapate de la plataforma e intenta hacer todas las tareas de bounty que puedas, es dinero gratis en su token por escribir mensajes en telegram y tonterías. |
30-oct-2025 23:37
| eso si te lo he visto, el tema es que lo de X no me ha dejado hacerlo y ya hasta el siguiente ciclo nada, y lo de Telegram pues ya iré poniendo algun mensaje conforme vea |
31-oct-2025 11:04
|
Buenas! Ayer cobre el bounty de la semana pasada, casi 30 tokens gomining, perfecto para pagar el mantenimiento de esta semana. Hoy han bajado un poco las recompensas.. cada vez es más la dificultad de obtener BTC y sube la potencia general de minado... esperemos que siga subiendo el valor del BTC y se compense. Ahí voy con mis ganancias de hoy! Mañana más! Si alguien tiene alguna duda que hable! También recomiendo al que le pique el gusanillo registrarse con el link que hay en el OP que dan un minero de prueba y se puede probar la plataforma! |
02-nov-2025 12:44
|
Ya están las recompensas de hoy! Mañana volvemos a llegar al mínimo de retiro y os volveré a poner evidencias del mismo. Buen domingo! |
03-nov-2025 10:27
|
Buenos días, Ya están las recompensas diarias! Con esta ya llego al mínimo así que en cuanto llegue pido retirada y os pongo evidencia! |
03-nov-2025 14:20
|
Nuevo retiro! Paso a reinvertir 2 días en potencia de mi minero pequeño. Mañana os aviso cuando me lleguen los 0.0001 BTC y actualizo ROI demás. |