Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???

corcega
ForoCoches: Miembro
Hace unos días que la tengo en casa, no había tenido tiempo de probarla. Pero ahora sí, y ya puedo decir que muy recomendable @juanvlc, servicio muy rápido, en el mismo día estaba lista, me toco hace envío y sin problema alguno. Y resuelve todas las dudas que te puedan surgir, por mi parte sin duda, si tuviera que repetir, a pesar del coñazo de los envíos, repetiría sin duda.
Ushurpado
Son sus costumbres.
Cita de Ushurpado
Buenas shur, comento por aquí el tema porque no veo más hilos con lo mismo. Tengo una switch oled con picofly. El caso es que ayer entré en sysnand para jugar a un juego original y mi hija pulsó en actualizar por lo que se actualizó la switch a la versión 17.0 que salió hace poco. Alguien puede pasarme un tutorial de cómo actualizar hekate y los distintos archivos?

Se que hay algunos tutoriales por Internet pero me quedo más tranquilo si algún shur que domine el tema me recomienda una página en concreto.

Gracias de antemano!
Me cito a mí mismo para comentar que tengo el tema casi solucionado gracias a @juanvlc que desinteresadamente (yo no instalé el chip con él) se ofreció a ayudarme. Quién se plantee instalarlo con él que sepa que tendrá un servicio post venta de 10.
Rubiak
ForoCoches: Usuario
Buenas, solo vengo a comentar que hace unas semanas me animé a enviársela a @juanvlc , y todo ha ido perfecto, me fue informando en todo momento del proceso y luego resolviendo todas las dudas. Si os animáis a hacerlo el es la opción perfecta.
juanvlc
Disfrutadlas mucho!!!
Privados contestados
Saludos
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de juanvlc
Disfrutadlas mucho!!!
Privados contestados
Saludos
Hola shur quiero info tengo la version de switch mas vieja de todas
ElCervezas
ForoCoches Premium™
Hola @juanvlc info please!
juanvlc
Tenéis MP
Saludos
Kirri
Forocochia43
Podrías pasarme info por privado? muchas gracias.
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
@juanvlc otro por aqui que quiere info
Me_Krak3nn
Otro por aquí que solo tiene buenas palabras para @juanvlc. Buena comunicación, rapidez y buen trabajo. Se la mande el lunes, le llegó el miércoles y al rato de llegarle me dijo que fuera pidiendo recogida para el jueves.Ayer llegó por la mañana y le estuve dando bien de caña. Todo perfecto y sin problemas. Podéis confiar en él sin problema. Y por lo que e visto por otros sitios en tema de la instalación y cableado es el mejor. Y otra cosa importante para el que no esté muy puesto en el tema, no tiene ningún problema en contestar las dudas que tengas. Un 10 para el señor.
egesu
Otro por aquí con una inmejorable experiencia con @juanvlc. Aprovechando que estaba unos dias por curro en Valencia, le dejé dos oled para educarlas. Aquí estoy terminando el Mario Wonder gracias a el. No lo penseis ni un momento por el precio de un juego tendras la magia abierta.
Compresa
Cuenta caída en combate
@juanvlc me puedes enviar info para una v1?
Romerocerro
Cita de juanvlc
Disfrutadlas mucho!!!
Privados contestados
Saludos
Hola shur estaria tambien interesado saludos
Zagator
Buenas. Queria comentar que hace unos dias tuve un problema en mi Switch Oled. Tenia problemas para encenderla y para dejarla en modo suspension. Juan me echo una mano y me paso una copia de los archivos para reinstalarlo a la tarjeta sd. Con ello pude solucionar el problema y ya funciona como debe ir. Lo comento por si ahi algun@ que tenga dudas, que el shur no os dejara tirad@ en caso de haber algun problema
artaco
@juanvlc me pasas info¿? te he mandado MP
jrincon
@juanvlc Pasa información para una switch neón V2 (supongo porque es nueva).
Un shur valenciano por aquí
1A7A1
@juanvlc espero mp shur
Poriko
Sabeis de algun lado que se haga en madrid o en zaragoza?
Edit: Para la v2
OjeteMaligno
@juanvlc espero mp shur para educación
juanvlc
Privados contestados. Si me he dejado a alguien citadme por favor.
Aprovechad que tengo unos días libres en el curro y tengo disponibilidad casi total.
Saludos
WolfLikeMe
ForoMiembro: Coches
Cita de juanvlc
Aprovechad que tengo unos días libres en el curro y tengo disponibilidad casi total.
Saludos
+Info shur! Estoy interesado en información del tema, tengo OLED.
Gracias de antebrazo
Boban10
@juanvlc info por MP porfa!
duplec
Cita de juanvlc
Saludos

pasame info por fa para una Oled
Zeus043
@juanvic te he enviado mp shur
Autopsiero
El Roto2 que todo lo ve
@juanvlc Mp con info, shur? Una switch v2 por aqui.
xix_xax
Solo venia a recomendaros encarecidamente a @juanvlc el mismo dia que le llego, la tenia ya preparada y todas las dudas que he tenido resueltas en un segundo.

Eso si, si la enviais huid de correos express, a mi han tardado 5 dias desde que solicite la recogida hasta que la recogieron.
juanvlc
Cita de xix_xax
Solo venia a recomendaros encarecidamente a @juanvlc el mismo dia que le llego, la tenia ya preparada y todas las dudas que he tenido resueltas en un segundo.

Eso si, si la enviais huid de correos express, a mi han tardado 5 dias desde que solicite la recogida hasta que la recogieron.
Muchas gracias por las reseña señor. Disfrutala mucho cualquier cosa ya sabes.
Saludos
dsorden
@juanvlc tienes mp para oled
MoonMan
.
Bueno si alguien tiene dudas de si hacer “magia” con su switch que contacte con @juanvlc además de ser rápido y económico te lo pone muy fácil, te lo explica todo y siempre con facilidades. No os arrepentiréis.
JoruARZ
Tienes un mp @juanvlc!
← A Videojuegos