Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???
17-oct-2023 10:59
| Hace unos días que la tengo en casa, no había tenido tiempo de probarla. Pero ahora sí, y ya puedo decir que muy recomendable @juanvlc, servicio muy rápido, en el mismo día estaba lista, me toco hace envío y sin problema alguno. Y resuelve todas las dudas que te puedan surgir, por mi parte sin duda, si tuviera que repetir, a pesar del coñazo de los envíos, repetiría sin duda. |
18-oct-2023 00:37
|
Buenas shur, comento por aquí el tema porque no veo más hilos con lo mismo. Tengo una switch oled con picofly. El caso es que ayer entré en sysnand para jugar a un juego original y mi hija pulsó en actualizar por lo que se actualizó la switch a la versión 17.0 que salió hace poco. Alguien puede pasarme un tutorial de cómo actualizar hekate y los distintos archivos?
Se que hay algunos tutoriales por Internet pero me quedo más tranquilo si algún shur que domine el tema me recomienda una página en concreto. Gracias de antemano! |
21-oct-2023 11:56
| Otro por aquí que solo tiene buenas palabras para @juanvlc. Buena comunicación, rapidez y buen trabajo. Se la mande el lunes, le llegó el miércoles y al rato de llegarle me dijo que fuera pidiendo recogida para el jueves.Ayer llegó por la mañana y le estuve dando bien de caña. Todo perfecto y sin problemas. Podéis confiar en él sin problema. Y por lo que e visto por otros sitios en tema de la instalación y cableado es el mejor. Y otra cosa importante para el que no esté muy puesto en el tema, no tiene ningún problema en contestar las dudas que tengas. Un 10 para el señor. |
Editado: 21-oct-2023 11:58 -
22-oct-2023 20:29
| Otro por aquí con una inmejorable experiencia con @juanvlc. Aprovechando que estaba unos dias por curro en Valencia, le dejé dos oled para educarlas. Aquí estoy terminando el Mario Wonder gracias a el. No lo penseis ni un momento por el precio de un juego tendras la magia abierta. |
26-oct-2023 08:47
| Buenas. Queria comentar que hace unos dias tuve un problema en mi Switch Oled. Tenia problemas para encenderla y para dejarla en modo suspension. Juan me echo una mano y me paso una copia de los archivos para reinstalarlo a la tarjeta sd. Con ello pude solucionar el problema y ya funciona como debe ir. Lo comento por si ahi algun@ que tenga dudas, que el shur no os dejara tirad@ en caso de haber algun problema |
29-oct-2023 22:14
|
Sabeis de algun lado que se haga en madrid o en zaragoza? Edit: Para la v2 |
Editado: 29-oct-2023 22:15 - Razón: info
30-oct-2023 02:39
|
Privados contestados. Si me he dejado a alguien citadme por favor. Aprovechad que tengo unos días libres en el curro y tengo disponibilidad casi total. Saludos |
30-oct-2023 03:16
|
Gracias de antebrazo |
31-oct-2023 19:19
|
Solo venia a recomendaros encarecidamente a @juanvlc el mismo dia que le llego, la tenia ya preparada y todas las dudas que he tenido resueltas en un segundo. Eso si, si la enviais huid de correos express, a mi han tardado 5 dias desde que solicite la recogida hasta que la recogieron. |
01-nov-2023 13:03
|
Solo venia a recomendaros encarecidamente a @juanvlc el mismo dia que le llego, la tenia ya preparada y todas las dudas que he tenido resueltas en un segundo.
Eso si, si la enviais huid de correos express, a mi han tardado 5 dias desde que solicite la recogida hasta que la recogieron. Saludos |