Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?

ERiAL
-.-
Cita de viriat0
Explicate.

A mi me gusta mucho el Mauser, Cetme y MP40. Las dos primeras las tengo de verdad pero inutilizadas. La última la tengo en version Airsoft y pienso tunearla poniendole un cargador de tambor, un red dot y un silenciador.

Pero el mauser es mi preferido. Que preciosidad.

Ben.Steel
Es mas, paso del parque!
Cita de josephporta
Eso no es cierto, pasate por la I.A, de tu zona y pregunta.
Yo tenía entendido que sólo puedes tener armas de caza o deportivas, con su licencia respectiva. Además de los permisos especiales

pd: I.A?
TEAR
Death Dealer
Cita de Ben.Steel
Yo tenía entendido que sólo puedes tener armas de caza o deportivas, con su licencia respectiva. Además de los permisos especiales

Una P226 o un AK47 en semi puede ser para tiro deportivo
testman
ಠ_ಠ
Cita de TEAR
Lo que yo digo, para cazar elefantes

clavao xD
Kamikazze
Vendettero renegado
Cita de MSTK

GREASE GUN! llamada asi por los soldados en la WWII por su similitud a una "pistola" de grasa (en el Day of Defeat yo la llamaba popopo xD y lloraba cuando me mataban con ella -.-)
josephporta
Obergefreiter
Cita de Ben.Steel

Intervencion de armas. Pregunta en tu cuartel de la Guardia Civil, donde esta, y alli te informaan, sino ve a un club de tiro, tambien te informaran.
Y armas en semi se pueden cmprar las que quieras, siempr eque el caibre no sea de "Guerra", a el calibre 0,50 de la D.E no se puede tener en España, ni el 0,223, pero si el 0,222.
TEAR
Death Dealer
Cita de josephporta
Intervencion de armas. Pregunta en tu cuartel de la Guardia Civil, donde esta, y alli te informaan, sino ve a un club de tiro, tambien te informaran.
Y armas en semi se pueden cmprar las que quieras, siempr eque el caibre no sea de "Guerra", a el calibre 0,50 de la D.E no se puede tener en España, ni el 0,223, pero si el 0,222.
Por otra parte una tonteria, te matare igual con un .222 que con un .223
Sierra_1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ben.Steel

Una M16 en calibre 22 o la m4 que tambien esta (semi obviamente)
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=31655

Y la licencia es un mero tramite... no hace falta ni la federativa... te vale la E
Te paso las licencias, tramites y demas:

http://www.guardiacivil.org/quesomos.../licencias.jsp
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!
Joder, no sabía que fuese tan "fácil"
RUSHEANDO
IL0VEOUMUM
Me encanta esta de siempre, en mil peliculas de mafia aparece:

En la ultima peli que e visto que aparezca es en Enemigos Publicos:

tedacuén
mangurria
Cita de Naranjeitor
Autocita.
El sistema de funcionamiento; en un revólver no se aprovechan los gases de la deflagración del cartucho para expulsar la vaina e introducir un cartucho nuevo en la recámara. Se utiliza un mecanismo de transmisión de movimiento por piezas metálicas desde el gatillo que transforma el movimiento longitudinal del recorrido del mismo en circular para accionar el martillo-percutor, que incida en el fulminante del cartucho, que rote el tambor del arma y repetir el proceso.
A parte de las diferencias mecánicas y lo que esto conlleva (menor cantidad de piezas sometidas a presión y desgaste en los revólveres...) hay otras como la capacidad del cargador/tambor, posibles encasquillamientos, precisión, empuñamiento, tamaño y compactación, etc...que hacen decidirse por un tipo u otro de arma según los requisitos y necesidades...
RUSHEANDO
IL0VEOUMUM
[Video Error - ID incorrecto]

Jhon Dilinger es el ladron de bancos al que representa Jhony Deep en la peli Enemigos Publicos y el arma que solia usar era la thompson.
Sierra_1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ben.Steel
Joder, no sabía que fuese tan "fácil"
dificil tampoco es... eso si barato tampoco...
jordizr1
Non Vi, Sed Arte
Cita de TEAR
Por el poco stoping power que tienen, atraviesan al enemigo pero no lo detienen.

En los ejércitos se ha tendido a ir adoptando calibres más pequeños precisamente por eso, porque inhabilitan al enemigo aunque no lo maten...

Y eso, estratégicamente, es mejor.

Un muerto se entierra...

En cambio un herido o incapacitado se retira del frente con una unidad medicalizada, se traslada, se lleva a un hospital (que se acaba saturando), se cura, se mantiene, etc...

Un enemigo herido tiene una repercusión económica y desmoralizante en el oponente unas 20 veces superior que un muerto.

Y las guerras también se ganan por desgaste y desplome económico.
Juno
Pensador ocasional
Cita de jordizr1
En los ejércitos se ha tendido a ir adoptando calibres más pequeños precisamente por eso, porque inhabilitan al enemigo aunque no lo maten...

Un muerto se entierra...

En cambio un herido o incapacitado se retira del frente con una unidad medicalizada, se traslada, se lleva a un hospital (que se acaba saturando), se cura, se mantiene, etc...

Un enemigo herido tiene una repercusión económica y desmoralizante en el oponente unas 20 veces superior que un muerto.

Totalmente cierto.

Es más, hasta las minas se han adaptado a eso. No matan pero te arrancan un trozo del cuerpo que te deja inútil para el resto de tu vida.

Es horriblemente cierto.
pacontrarias
ForoCoches: Miembro

Llama m-87 (fabricacion Española)

Mauser 98
algemeine
Cita de dagarmo
El Subfusil ruso con cargador de tambor de la 2GM. No recuerdo el nombre.
El pssh?? quizás?
saludos
algemeine
Cita de Peter-Griffin
El rifle de Vassili Zaitsev
el moisin nagant??
Rcubo
Cita de jordizr1

Un muerto se entierra...

Pues eso es en la teoria,por que en la practica de las guerras actuales,un herido enemigo no se retira del frente,ni se traslada,ni se lleva a un hospital.Es mas, lo dejan abandonado para que el que haga todo eso seas tu,de modo que es tu economia la que se resiente. Por no hablar de que el herido puede guardarte una sorpresa cuando vayas a recogerlo.
TEAR
Death Dealer
Cita de jordizr1

Un muerto se entierra...

Si, pero para los soldados es una putada no derribar al enemigo de un solo disparo.
tx94
100tifiko
Cita de Andres 12
Me acordé de FC y sus post de temática militar el otro día cuando encontré fotos de mi padre en la mili Salía el Cetme, (que reconocí por que según tengo entendido la H&K G3 viene de éste) luego un subfusil que no reconozco (mi padre dijo algo de "Zeta") y luego algún que otro carro de combate, que no sé identificar.

Que conste que me he leído todo el post antes de responder, pero mis conocimientos a armas se limitan al Cod 2-4 y Battlefield Bad Company

En el COD2 me molaba mucho utilizar la Ppsh 41 y el Mosin-Nagant con mira tescópica. La verdad es que de la 2GM pocas armas más me molan. Luego en el COD4 las suelo usar todas mas o menos, pero con las que me siento mas cómodo son la AK-47/G3A3 en fusiles de asalto, Mp5 SD de subfusiles (aunque hay veces que por variar me pillo la AK-74u, pero poco) y de francotirador el M40, la verdad es que por mucho que diga la gente usar el Barrett en el COD tiene muy poco sentido...mucho mejor el M40. De pistolas me quedo con la USP.45 que no se si será algún modelo real con otro nombre o yo que sé..

Luego en el Battlefield me molan mucho las armas rusas, AN-94, VSS Vintorez, SVU, luego la MG36 me gusta mucho también, de escopetas me quedo con la SPAS 12 y de subfusiles con la PP2000, AKS74u o UMP. Aquí el Barret M95 si que tiene algo de sentido, es bueno para distancias muy largas.

Estoy a la espera de probar el OF2: Dragon Rising para probar algo mas realista en cuanto armas, o eso espero
Yo de estos solo juego al COD4, el modo historia, una pasada, y el modo online extremo, la polla. Pero siendo sinceros, hay que reconocer que en cuanto a realismo a veces es muy , y eso que me parece un juego bastante real (en extremo) al lado de otros.

Las pistolas estan amariconadas. El sonido es muy cutre y su potencia... . En cambio, la Desert Eagle está muy sobrevalorada, deberia ser más pesada y tener más retroceso. Por cierto, la USP si existe.

Las LMG y los francos no pueden usar el bípode. Eso es una putada y una tonteria.

Las granadas cegadoras y aturdidoras son lo mismo, aunque los del juego no parecen haberlo entendido.

Las armas cuanto más pesadas y grandes fuesen más lentamente deberian moverse. Un Barrett de 11kg se mueve igual por la pantalla que una Micro Uzi.

¿Por qué mierdas no puedo llevar un silenciador y una mira en la misma arma? Aunque fuese teniendo unos cuantos prestigios, deberia poderse.

Las escopetas tienen poco alcance, pero bastante más que seis metros

La propia existencia de francos en un juego donde la distancia máxima será de 200m como mucho es una chorrada. Solo el M21 SWS tiene algo de sentido en esas distancias. Un fusil normal con una mirilla ACOG (que en la realidad tienen bastante más zoom, y variable) basta y sobra para 200m.

Las mirillas ópticas de los francos son infinitamente mejores y más potentes que las del juego, además de que el zoom es variable. Los francos también llevan silenciador. Y por cierto, la mirilla del Dragunov no es una cruz.

Odio las armas con municion infinita, como esas mierdas de ametralladora que hay en ciertos puntos del juego que solo tocan los cojones.

Las Claymore explotan automáticamente, no al cabo de 2 segundos, y sus sensores láser no te detectan si estas detrás de una pared. Las cargas de C4 son mucho más potentes.

En el juego, una bala del 5,56mm hace una agujero igual que una del 7,62mm. En cambio, el .50 si se nota.

Pero con eso no quiero decir que sea mal juego, ni mucho menos. Es un juegazo de mucho cuidado, con unos mapas muy buenos, y a pesar de muchas cosas que he dicho, bastante más imersivo y real que la gran mayoria de shooters. Eso de elegir los compelmentos de tu arma, los rangos, apuntar con la mirilla del arma, las balas atraviesan los obstáculos dependiendo de su potencia... da mucho juego.
TEAR
Death Dealer
En mapas de 200 metros con un M4 con un red dot sobra.
josephporta
Obergefreiter
Cita de TEAR
Por otra parte una tonteria, te matare igual con un .222 que con un .223
Si por eso puse a , son incongruencias del reglamento de armas. Te prohiben el cal 0.50 pero permiten el Magnum 457, y un sin fin de tonterias mas.
Darkjustice
Cita de kinghop
¿Que el L85A1 es una mierda?

Pero si es el mejor Bullpup que hay junto al AUG
Basura y de las grandes sus cuerpos especiales no quieren ni verlo, tanto que se reviso y paso a ser A2, de su pésimo funcionamiento y fiabilidad.

Nada fiable con polvo y altas temperaturas.

Por cierto este arma incluyo un tema:

La inclusión de un fusil de infantería occidental modificado (PV tenía el RPK) como ametralladora ligera, algo que normalmente no se hacía, que recuerde sólo la H&K con variantes del G3
tx94
100tifiko
La cosa más genial jamás creada, el VSS Vintorez, o como llevar un pequeño franco silenciado de solo 2,6kg. Lo puedes llevar como arma secundaria con toda facilidad dentro de la mochila.

Jaime1996
Una pregunta.. ¿Es la Usp.45 la unica que lleva el encaje para metere la linterna y todo eso?
josephporta
Obergefreiter
Cita de RUSHEANDO
Me encanta esta de siempre, en mil peliculas de mafia aparece:

En la ultima peli que e visto que aparezca es en Enemigos Publicos:

Una igual a esta la tiene un colega del club de tiro que voy, anda que no mola jugar con ella
Jaime1996
Cita de tx94
La cosa más genial jamás creada, el VSS Vintorez, o como llevar un pequeño franco silenciado de solo 2,6kg. Lo puedes llevar como arma secundaria con toda facilidad dentro de la mochila.

¿Prestaciones?
Jaime1996
Cita de josephporta
Una igual a esta la tiene un colega del club de tiro que voy, anda que no mola jugar con ella
¿Te sientes como si fueras Don Vito Corleone?
josephporta
Obergefreiter
Cita de Jaime1996
Una pregunta.. ¿Es la Usp.45 la unica que lleva el encaje para metere la linterna y todo eso?
Muchas armas estan preparadas para llevar linterna o acessorios mira. Mira esta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bul_ch10.jpg (20,2 KB, 34 visitas)
← A General