Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?

Glock17
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mr. Glock
A partir de 550 el de primera edición.

Me parece increíble lo que un rifle así, con los años que tiene, pueda hacer esas cosas.
Gran nick
Andres 12
Blue Monday
Cita de arquis

Cetme c
Me acordé de FC y sus post de temática militar el otro día cuando encontré fotos de mi padre en la mili Salía el Cetme, (que reconocí por que según tengo entendido la H&K G3 viene de éste) luego un subfusil que no reconozco (mi padre dijo algo de "Zeta") y luego algún que otro carro de combate, que no sé identificar.

Que conste que me he leído todo el post antes de responder, pero mis conocimientos a armas se limitan al Cod 2-4 y Battlefield Bad Company

En el COD2 me molaba mucho utilizar la Ppsh 41 y el Mosin-Nagant con mira tescópica. La verdad es que de la 2GM pocas armas más me molan. Luego en el COD4 las suelo usar todas mas o menos, pero con las que me siento mas cómodo son la AK-47/G3A3 en fusiles de asalto, Mp5 SD de subfusiles (aunque hay veces que por variar me pillo la AK-74u, pero poco) y de francotirador el M40, la verdad es que por mucho que diga la gente usar el Barrett en el COD tiene muy poco sentido...mucho mejor el M40. De pistolas me quedo con la USP.45 que no se si será algún modelo real con otro nombre o yo que sé..

Luego en el Battlefield me molan mucho las armas rusas, AN-94, VSS Vintorez, SVU, luego la MG36 me gusta mucho también, de escopetas me quedo con la SPAS 12 y de subfusiles con la PP2000, AKS74u o UMP. Aquí el Barret M95 si que tiene algo de sentido, es bueno para distancias muy largas.

Estoy a la espera de probar el OF2: Dragon Rising para probar algo mas realista en cuanto armas, o eso espero
Darkjustice
ForoCoches: Miembro
Cita de Andres 12
Me acordé de FC y sus post de temática militar el otro día cuando encontré fotos de mi padre en la mili Salía el Cetme, (que reconocí por que según tengo entendido la H&K G3 viene de éste) luego un subfusil que no reconozco (mi padre dijo algo de "Zeta") y luego algún que otro carro de combate, que no sé identificar.

Que conste que me he leído todo el post antes de responder, pero mis conocimientos a armas se limitan al Cod 2-4 y Battlefield Bad Company

En el COD2 me molaba mucho utilizar la Ppsh 41 y el Mosin-Nagant con mira tescópica. La verdad es que de la 2GM pocas armas más me molan. Luego en el COD4 las suelo usar todas mas o menos, pero con las que me siento mas cómodo son la AK-47/G3A3 en fusiles de asalto, Mp5 SD de subfusiles (aunque hay veces que por variar me pillo la AK-74u, pero poco) y de francotirador el M40, la verdad es que por mucho que diga la gente usar el Barrett en el COD tiene muy poco sentido...mucho mejor el M40. De pistolas me quedo con la USP.45 que no se si será algún modelo real con otro nombre o yo que sé..

Luego en el Battlefield me molan mucho las armas rusas, AN-94, VSS Vintorez, SVU, luego la MG36 me gusta mucho también, de escopetas me quedo con la SPAS 12 y de subfusiles con la PP2000, AKS74u o UMP. Aquí el Barret M95 si que tiene algo de sentido, es bueno para distancias muy largas.

Estoy a la espera de probar el OF2: Dragon Rising para probar algo mas realista en cuanto armas, o eso espero
Este?
Star Z-62

O este?

Z-70B

Andres 12
Blue Monday
Pues no sé, si tuviera que decir alguno diría el Z-70B
EANR
kinghop
كتا
Cita de Darkjustice
Hablar de que alguien no tiene ni idea y luego soltar lo que has dicho...., Que el CETME es una variante del G3? mejor no digas nada.

EL G3 ES una variante del CETME.

En 1956 se realizo un pedido por Alemania de 400 Cetmes, estos no estaban contentos, con su coste y resultados y lo modificaron.
EL G3 se fabrico después en Alemania, usando materiales más baratos.

Es más el problema es que casi no vimos un duro por el uso de la mayor parte del CETME en el G3
Pero quien diseño el CETME?
Los alemanes, pero se fabrico en españa, luego el fusil lo adoptaron las fuerzas armadas españolas
kinghop
كتا
Cita de TEAR
Es una mierda, al igual que el FAMAS frances. Ademas pesa la ostia el hijo puta
¿Que el L85A1 es una mierda?

Pero si es el mejor Bullpup que hay junto al AUG
imd47
Cita de TEAR
En el 5.56 pasa eso

Entiendo , no se donde oi por ahi que la municion occidental se puede usar en las armas rusas. ¿Es verdad?
si se puede el ak101 es en 5.56 y al reves
hk32 7.62x39

ak101
imd47
Cita de kinghop

mierda gordisima,y el f2000 , el a91m o el tavor21 son mejores
TEAR
Death Dealer
Cita de kinghop

Sera casualidad que los Tommy no los quieran ni ver

PD: Guten tag hamijos mios
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
M16 o AK47 y su evolucion.
tedacuén
mangurria
Fusiles históricos: Springfield y M-1 Garand.
Fusiles de Asalto: Ak-47, H&K G-36E.
Sniper: H&K PSG-1, Sig SSG-3000.
Antimaterial: Barret m-82 "bullpup", Falcon.
Subfusiles: Uzi, H&K MP-5.
Revólver: Smith & Wesson 1940 cal. 38, Colt Python cal. 357 mag.
Semiautomática: Beretta 92 FS, Glock 19.
GTMAD
Forocoches: Mastil
Cita de jorge-87
El Kalashnikov (AK-47).
el ak47 es una burda copia de el STEG44 aleman de la 2GM
TEAR
Death Dealer
Cita de GTMAD
el ak47 es una burda copia de el STEG44 aleman de la 2GM

Ehhh, no. Deben parecerse por dentro, no por fuera.
josephporta
Obergefreiter
Cita de Languedoc
A mi siempre me ha molado el magnum 44, creo que es esta:

La de arriba es un CASULL, es mas potente que el magnum 44
TEAR
Death Dealer
La de arriba es una Taurus Raging Bull en calibre .454 Casull
Naranjeitor
Oyente
Cita de Naranjeitor
A parte de lo que se ve a simple vista ¿qué diferencias hay entre un revolver y una de cargador?

Autocita.
josephporta
Obergefreiter
Cita de TEAR
La de arriba es una Taurus Raging Bull en calibre .454 Casull
Lo se TeAR, he disparado con ese bicho, y a una mano no le das a un tarilera 2 metros, menudas ostias pega el bicho
josephporta
Obergefreiter
Debatir cual es la mejor arma, es impossible, pues cad aarma sirve para un fin especifico, seria mejor buscar la mejor arma para cada funcion.
Por cierto FERES dame precio de una BUL CHEROKEE
cachuli87
yo pillaria esta a largo-medio alcanze

y esta para corto-medio alcanze
TEAR
Death Dealer
Cita de josephporta
Lo se TeAR, he disparado con ese bicho, y a una mano no le das a un tarilera 2 metros, menudas ostias pega el bicho
Lo que yo digo, para cazar elefantes

Cita de cachuli87
yo pillaria esta a largo-medio alcanze

y esta para corto-medio alcanze
cachuli87
Cita de TEAR
Lo que yo digo, para cazar elefantes

sabia que iva a salir el tema, NO no juego al CS y no he jugado nunca xDD
roveriano
la mejor es la AK47.dispara después de sumergirla en barro,de desenterrarla de la arena del desierto,dispara congelada....es el arma de guerrilla por excelencia,barata,el mismo diseño desde hace la de dios,es fácil de reparar y tiene una potencia de fuego brutal.
cachuli87
Cita de ElEcTrOrAgE
Ya que veo que aqui hay armeros, o eso parece, a ver que me contais.

Que es lo mas parecido a un asalto que se puede comprar legalmente en España? Tanto a una relacion calidad/precio decente como un top.

Ya que no se pueden adquirir armamento bulgaro o rumano para ir a los campos de tiro a hacer el cabra

Por cierto, hay algun pais de la UE en el que se pueda adquirir un asalto legalmente?
creo, repito creo, que en españa la mejor calidad/precio es la mp5. no estoy muy seguro xD
TEAR
Death Dealer
Cita de ElEcTrOrAgE
Ya que veo que aqui hay armeros, o eso parece, a ver que me contais.

Que es lo mas parecido a un asalto que se puede comprar legalmente en España? Tanto a una relacion calidad/precio decente como un top.

Ya que no se pueden adquirir armamento bulgaro o rumano para ir a los campos de tiro a hacer el cabra

Por cierto, hay algun pais de la UE en el que se pueda adquirir un asalto legalmente?
En semi, lo que quieras
keledenato

no hay duda si lo ha usado hasta HELLO Kity

juanpefe
Paraiso Natural

+ 1000
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!
En españa ya es muy dificil tener una pistola, como para tener un rifle semiautomático
Juno
Pensador ocasional
Cita de feres
un mosin nagant de los buenos, en buen estado, de la 2º guerra mundial y con todas las piezas originales del fusil (si tiene mira, tambien tiene numeracion) cuesta bastante mas que 250 pavos.

el modelo 91/30 es mas caro que el modelo 44
Bueno, a mi más que el año de fabricación y todo eso... me gustaría que estuviese en buen estado. Y con mirilla.

No tengo absolutamente ningún plan para comprar algo así, pero quizá algún día...
josephporta
Obergefreiter
Cita de Ben.Steel
En españa ya es muy dificil tener una pistola, como para tener un rifle semiautomático
Eso no es cierto, pasate por la I.A, de tu zona y pregunta.
← A General