Pues nahhh, otra cosa que sube ( Playstation Plus)

miguelote3
ForoCoches: Usuario
por eso prefiero no comprarme otra play tengo la 3 y tan a gusto jugando juegos "chipeados" como dicen los panchos
alstrike
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr.Follen
Pues otro que va a hacer lo mismo en cuanto me caduque la suscripción actual, entre que no hay tarjetas de psn al precio de antes y la propia subida de precio, es una barbaridad.

Solo me queda una duda shur, ¿no te ha dejado añadir la propia Revolut a la Store en la cuenta turca?
Pues le han metido una subida a las subs turcas de la hostia.

Sacado de GAF

“New prices are:
- Essential for 1400 TRY (up from 240 TRY)
- Extra for 2340 TRY (up from 400 TRY)
- Deluxe for 2740 TRY (up from 460 TRY)”

Estarán los turcos agradecidos a los muertos de hambre de HotUkDeals, Chollometro, Forocoches etc.

*Yo uso cuenta española desde 2009 que me compré una PS3 Slim
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Beerus
Pues, si me hice la cuenta turca de 0, todo con vpn, consegui una tarjeta turca fisica, la añadi a una app, me paso de revolut ahi el dinero al minuto en liras, recargo el monedero e hice la compra con vpn tambien.

Baje un juego de los de premium, fui a mi perfil y del tiron jugue.

Asi que de momento pegas ninguna, juego a mi cuenta de siempre con los juegos descargados de esa

xd

Y obviamente todos los juegos valen menos, el fifa que esta en 110, en la store turca esta a 69e al cambio, y asi todos.
Cuanto cuesta el premium en Turquía al cambio shur?
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Beerus
el basico 8,3, el premium que pille yo 16 euros me ha salido
16€ sin compartir con nadie? Sólo creandote una cuenta para ti y cogiendo premium turco?
Yossy
Cita de Beerus
Pues, si me hice la cuenta turca de 0, todo con vpn, consegui una tarjeta turca fisica, la añadi a una app, me paso de revolut ahi el dinero al minuto en liras, recargo el monedero e hice la compra con vpn tambien.

Baje un juego de los de premium, fui a mi perfil y del tiron jugue.

Asi que de momento pegas ninguna, juego a mi cuenta de siempre con los juegos descargados de esa

xd

Y obviamente todos los juegos valen menos, el fifa que esta en 110, en la store turca esta a 69e al cambio, y asi todos.
Cómo conseguiste la tarjeta turca física?
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Cita de Kiki Musampa
Se sabe si van a seguir manteniendo el premium a 60 euros a los que veníamos del Now? De momento en el autorenovado sale a 60 euros, pero no he leído nada al respecto.
Me cito por si a alguien le interesa. Para los que teniamos Now el Premium ha subido de 60 a 80. Putada, pero al menos no son 150.
Trovit
Forocochero gilipollas
Una salvajada , y si le sumamos que el catalogo de juegos plus es malisimo , ddberian añadir las grandes exclusividades en PLUS entonces la cosa seria diferente como hace xbox si..

Pero esto NO , lo que van a conseguir es que se de la baja la gran mayoria de usuarios.
hyde_t70s
Es increíble lo que están haciendo con los servicios de suscripción
Dark84
Cita de Trovit
Una salvajada , y si le sumamos que el catalogo de juegos plus es malisimo , ddberian añadir las grandes exclusividades en PLUS entonces la cosa seria diferente como hace xbox si..

Pero esto NO , lo que van a conseguir es que se de la baja la gran mayoria de usuarios.
Pero si en El extra tienes HFW, demons souls, ratchet...
Dark84
Cita de Kiki Musampa
Me cito por si a alguien le interesa. Para los que teniamos Now el Premium ha subido de 60 a 80. Putada, pero al menos no son 150.
A mi me sigue apareciendo a 60€, a ver lo que dura.
Kiki Musampa
Cita de Dark84
A mi me sigue apareciendo a 60€, a ver lo que dura.
A mi si lo miro desde la play también me sale a 60 la renovación, imagino que el 6 de Noviembre lo actualizarán al nuevo precio.
Dark84
Cita de Kiki Musampa
A mi si lo miro desde la play también me sale a 60 la renovación, imagino que el 6 de Noviembre lo actualizarán al nuevo precio.
Pero donde te sale a 80€?
Kiki Musampa
Cita de Dark84
Pero donde te sale a 80€?
Me ha llegado esta mañana un correo con la info:"El precio de tu suscripción actual a PlayStation Plus Premium de 12 meses aumentará a EUR 79.99. Este ajuste de precio nos permitirá seguir ofreciendo juegos y ventajas de calidad a tu servicio de suscripción a PlayStation Plus."
singamil
Yo solo juego online al NBA 2k en Ps4 ¿sabéis si es necesario el plus para jugar?
El ninio
Cita de singamil
Yo solo juego online al NBA 2k en Ps4 ¿sabéis si es necesario el plus para jugar?
Si
Dark84
Cita de Kiki Musampa
Me ha llegado esta mañana un correo con la info:"El precio de tu suscripción actual a PlayStation Plus Premium de 12 meses aumentará a EUR 79.99. Este ajuste de precio nos permitirá seguir ofreciendo juegos y ventajas de calidad a tu servicio de suscripción a PlayStation Plus."
A mi en el correo me aparece a 152€
singamil
Cita de El ninio
Si
A ver si cuando llegue a casa lo puedo renovar, me caduca en noviembre antes de que suba. Y si no con el black friday sale mas barato.
El ninio
Cita de singamil
A ver si cuando llegue a casa lo puedo renovar, me caduca en noviembre antes de que suba. Y si no con el black friday sale mas barato.
Creo que es la única opción o alguna oferta puntual que salga para poder ahorrarse algo.
Kiki Musampa
Cita de Dark84
A mi en el correo me aparece a 152€

puede ser que sea por tener años acumulados?? Yo en mi caso me caduca en enero, y se me va actualizando año a año.
Pero aún así vaya subida de x2.5 que te meten
Dark84
Cita de Kiki Musampa
puede ser que sea por tener años acumulados?? Yo en mi caso me caduca en enero, y se me va actualizando año a año.
Pero aún así vaya subida de x2.5 que te meten
A 80€ aún me lo pensaba, a 150 ni borracho.
Posty06
d(Ò_ó)b
Me caduca el Extra la semana que viene y ya venía con dudas de si renovar otro año. Si renuevo ahora me sale a 100€, si cancelo y en algún momento quiero volver ya sería a 126€.

Puede ser una triunfada renovar o una cagada monumental si no meten 2-3 juegos que me interesen en el próximo año. Del catálogo actual ya me he pasado el 100% de los juegos que tenía en la lista de jugar sí o sí, me queda algún título que no pasa nada si no los termino jugando. ¿Algún consejo por aquí?
MadStreetBets
Cita de Shenmue
Es un puto cachondeo, recuerdo cuando después del canal plus salió Digital + y aquello tenía de todo por un precio razonable, ahora han dividido toda la oferta a la mínima expresión y la van vendiendo a cachos, que si lo sumas todo pagas el triple que antes.
Yo he vuelto a Torrent para muchas cosas.

Tengo Amazon Music que revisaré sigo con ellos, HBO que sale barato entre 3, Disney por 9€ creo que es barato, lo uso cada día para Padre de Familia.

En consolas el Game Pass y palante.

Y YouTube Premium lo usare Mientras me sigan cobrando como si fuese ciudadano turco.

Todo lo demás o pirateado (la serie de Netflix de turno) o no lo tengo.

Si no pones un límite a las suscripciones esto se vuelve insostenible.
Shenmue
Cita de MadStreetBets
Yo he vuelto a Torrent para muchas cosas.

Tengo Amazon Music que revisaré sigo con ellos, HBO que sale barato entre 3, Disney por 9€ creo que es barato, lo uso cada día para Padre de Familia.

En consolas el Game Pass y palante.

Y YouTube Premium lo usare Mientras me sigan cobrando como si fuese ciudadano turco.

Todo lo demás o pirateado (la serie de Netflix de turno) o no lo tengo.

Si no pones un límite a las suscripciones esto se vuelve insostenible.
Sí, lo malo es cuando te interesan pocas cosas de esas suscripciones y están fragmentadas, a mi no me sale a cuenta para nada.
MrFoxman
Ahora tenemos la oportunidad de que no nos pisoteen (mas quiero decir) todos y cada uno de los usuarios deberíamos cancelar nuestra suscripción en el acto, aunque se que no va a pasar por la gente del Fifota y el COD.
MadStreetBets
Cita de Shenmue
Sí, lo malo es cuando te interesan pocas cosas de esas suscripciones y están fragmentadas, a mi no me sale a cuenta para nada.
A ver eso suele pasar en películas.

En música el catálogo es más o menos el mismo.

En videojuegos cada uno sabe que prefiere, yo con Game Pass tengo todo lo que quiero pero cuando me compre la Play Station lo.que haré será comprar el juego que me interese y ya.

En cine toca tirar de torrent si o si.
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Cita de Posty06
Me caduca el Extra la semana que viene y ya venía con dudas de si renovar otro año. Si renuevo ahora me sale a 100€, si cancelo y en algún momento quiero volver ya sería a 126€.

Puede ser una triunfada renovar o una cagada monumental si no meten 2-3 juegos que me interesen en el próximo año. Del catálogo actual ya me he pasado el 100% de los juegos que tenía en la lista de jugar sí o sí, me queda algún título que no pasa nada si no los termino jugando. ¿Algún consejo por aquí?
No renueves y espera a que se acumulen unos cuantos que te interesen en la suscripción (con el cuidado de que no lo quiten al mes que viene).

Yo porque ya me olía la tostada y renové hasta 2031 con la cuenta turca (y arrepintiéndome de no haber renovado más hasta 2045 como la noticia que salió hace unos días de un turco que lo hizo), porque ahora mismo solo solo queda esperar a rebajas típicas y ver cómo evoluciona el tema de comprar tarjetas de saldo.
Escritorser
Aprovecho para preguntar. A mi me caduca en diciembre el plus básico que me salió en su día por 30€ al año de oferta (no renovaré).

Si le doy a cancelar suscripción, puedo seguir utilizando el servicio hasta diciembre que en teoría lo tengo o dejo de poder acceder?.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Escritorser
Aprovecho para preguntar. A mi me caduca en diciembre el plus básico que me salió en su día por 30€ al año de oferta (no renovaré).

Si le doy a cancelar suscripción, puedo seguir utilizando el servicio hasta diciembre que en teoría lo tengo o dejo de poder acceder?.
puedes seguir usandolo, solo que no tienes ya la renovacion automatica
Escritorser
Cita de Molly Rankin
puedes seguir usandolo, solo que no tienes ya la renovacion automatica
De acuerdo muchas gracias!
Moyt
Cita de CaballeroNegro
No renueves y espera a que se acumulen unos cuantos que te interesen en la suscripción (con el cuidado de que no lo quiten al mes que viene).

Yo porque ya me olía la tostada y renové hasta 2031 con la cuenta turca (y arrepintiéndome de no haber renovado más hasta 2045 como la noticia que salió hace unos días de un turco que lo hizo), porque ahora mismo solo solo queda esperar a rebajas típicas y ver cómo evoluciona el tema de comprar tarjetas de saldo.
Cuanto te salió más o menos ese montón de años con la cuenta turca?
← A Videojuegos