Pues nahhh, otra cosa que sube ( Playstation Plus)
31-ago-2023 18:30
|
Pues nada. Se acabó pillar suscripciones para la PS4. Tiraré de Xbox si quiero multijugador online. |
31-ago-2023 18:32
| La subida es muy grande, menos mal que yo no juego nada online, si no me jodería muchísimo porque no queda otra que pagarlo o joderte y no jugar online. |
31-ago-2023 18:44
|
Luego 70 euros al año para jugar online y juegos prestados como el little big planet 8 y 20 indies de 1 euro Todo para jugar con mejores graficos a juegos que ya estan en PS4 más los remastered que quedan por salir |
31-ago-2023 18:49
|
Yo estoy por esperar a esa "slim" porque todo absolutamente lo compro digital y no suelo jugar nunca al online, mi idea es pillarme los 20 juegos que me interesan y listo, no me hará falta suscripción alguna |
31-ago-2023 19:29
| El lector de discos no me interesa y desde la PSP no toco una consola de Sony, shur tendría varias decenas de juegos pendientes |
04-sep-2023 07:57
| Me importa un huevo los juegos que me dan , al juego que quiera jugar o me interese ya pasaré por caja , solo quiero el online, me importa un pepino los tes juegos al mes con ese falso es gratis, no he jugado ni uno , solo quiero el online y pagar eso como que no , que den una opción de online económica y se dejen de que te doy esto a cambio jijiji , ladrones |
04-sep-2023 08:14
|
Me importa un huevo los juegos que me dan , al juego que quiera jugar o me interese ya pasaré por caja , solo quiero el online, me importa un pepino los tes juegos al mes con ese falso es gratis, no he jugado ni uno , solo quiero el online y pagar eso como que no , que den una opción de online económica y se dejen de que te doy esto a cambio jijiji , ladrones
|
04-sep-2023 15:02
| El problema no es solo jugar online (que también), es que tampoco vas a poder hacer backup de tus partidas. De hecho, a mi es lo que mas me va a joder, no poder tener hacer backup de mis partidas, y recuperar saves anteriores. |
04-sep-2023 15:08
| Bueno pagas un mes cuando te parezca y subes las partidas, lo que no sé si al dejar de pagar se borran. También puedes ir a medías con algún amigo o familiar y compartís la cuenta. |
04-sep-2023 15:21
|
Por ejemplo, tiene cosas tan absurdas como que en algunos juegos de PS5, si quieres recuperar tu partida de PS4 y continuarla, tienes que pagar el plus (Death Stranding, por ejemplo). Yo lo he podido hacer porque me queda plus hasta diciembre, pero no lo voy a renovar, y a partir de ahi, no tendré acceso a mis partidas de la nube. De momento lo que haré, sera jugar los multis en la SX y dejar PS5 solo para exclusivos y juegos de PS4. |
Editado: 04-sep-2023 15:23 -
04-sep-2023 15:23
|
Las novedades de PlayStation Plus para septiembre incluyen un notable aumento en el precio de la suscripción de 12 meses que afecta a los tres planes (Essential, Extra y Premium). En la misma nota que ha anunciado el incremento en el coste del servicio, Sony también ha revelado los juegos que del 5 de septiembre al 2 de octubre podrán reclamar los clientes de PS Plus. Se trata de Saints Row, Generation Zero y Black Desert - Traveler Edition.
A partir del 6 de septiembre el precio de los planes de 12 meses de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium subirán de precio en todo el mundo. "Este ajuste de precios nos permitirá seguir aportando juegos de alta calidad y ventajas de valor añadido a tu servicio de suscripción a PlayStation Plus”, dice Sony. Los actuales suscriptores del plan de 12 meses no se verán afectados hasta la próxima renovación a partir del 6 de noviembre. Sin embargo, cualquier cambio de plan que se realice antes del 6 de septiembre reflejará el nuevo precio. Los nuevos precios de los planes de 12 meses de PlayStation Plus quedan de la siguiente forma:
Saints Row posiblemente no haya sido la mejor forma de intentar reiniciar la franquicia, pero se trata de un juego que puede reclamar mediante PS Plus cuando ha pasado poco más de un año desde su lanzamiento. En este título los jugadores se ponen en la piel de el jefe de de los Saints, una banda criminal recién formada que opera en Santo Ileso, una ciudad donde también encontramos tres bandas que buscan crear su propio emporio del crimen: los Panteros, una banda autóctona; los Idols, un violento y caótico un grupo anarquista; y los Marshall, una corporación internacional con acceso a armamento avanzado. Desde su lanzamiento Saints Row ha recibido diferentes actualizaciones gratuitas que han ampliado el mapa de Santo Ileso, así como tres complementos de pago (Canción de Hielo y Polvo, The Heist and The Hazardous Campaign y Circo Homicida de Doc Ketchum) que incluyen misiones de campaña entre otros contenidos. Respecto a Generation Zero, es un shooter de acción y sigilo de mundo abierto ambientado en Östertörn, una región ficticia de Suecia que ha sido invadida por unas misteriosas y letales máquinas. Solos o en cooperativo, los jugadores formarán parte de la Resistencia cuyo objetivo es derrotar y expulsar a las fuerzas mecánicas. Por su parte, Black Desert - Traveler Edition es una edición del MMORPG que incluye diferentes contenidos cosméticos. https://www.elotrolado.net/noticias/...io-suscripcion La culpa es de Putón y su guerra ilegal ![]() Total no nos roban ni na... si la gente no pagase por esa mierda, lo mismo volverían a cómo era en PS3 |
04-sep-2023 15:47
|
Pues una basura, por eso es malo depender de estos servicios, y de todo lo digital, menos mal que aun existe el fisico. Para mi la mayor putada de esto es la gente que unicamente lo pague por el juego online , deberían poner un servicio mucho mas barato que sea únicamente para el online.
|
04-sep-2023 16:36
| El que la use como principal imagino y juegue con su propio perfil, pero hay gente que eso ni lo sabe o se la suda. Yo la tengo así, como secundaria digamos y los dos conformes. |
04-sep-2023 16:37
|
Yo no tengo ninguna suscripción a nada y juego perfectamente. Compro los juegos cuando estan a 30 euretes, que a veces es hasta de salida en miravia y similares. Conmigo se iban a morir de hambre si ese es su negocio |
06-sep-2023 11:33
| + info? Te has creado una cuenta turca como principal y haces la compra con VPN? ¿Alguna desventaja?Gracias de antebrazo! |
06-sep-2023 11:40
| Otro que ha cancelado. Me ha ido bien para recordar que nos están cobrando por algo que en pc es gratis. |
06-sep-2023 11:48
| Por aqui uno que ha hecho el cambio de ps5 a pc por el tema de subidas y demas, de lo mejor que he hecho en mucho tiempo. |
06-sep-2023 14:35
|
Pues, si me hice la cuenta turca de 0, todo con vpn, consegui una tarjeta turca fisica, la añadi a una app, me paso de revolut ahi el dinero al minuto en liras, recargo el monedero e hice la compra con vpn tambien.
Baje un juego de los de premium, fui a mi perfil y del tiron jugue. Asi que de momento pegas ninguna, juego a mi cuenta de siempre con los juegos descargados de esa xd Y obviamente todos los juegos valen menos, el fifa que esta en 110, en la store turca esta a 69e al cambio, y asi todos. Solo me queda una duda shur, ¿no te ha dejado añadir la propia Revolut a la Store en la cuenta turca? |
06-sep-2023 15:13
|
Yo no se en que piensan las empresas
Suben la Series X cuando baja la play 5 Suben el plus cuando estan todas las miradas puestas en el Starfield Cada dia tengo mas claro que mi principal plataforma será el PC , eso si el Plus Premiun independientemente de lo que costase antes, sale a 12.66 al mes , es asumible El problema es 32 esto, 14 que subió el prime , 24 el GP oficialmente , entre otras supcripciones es un pellizcazo Yo por ejemplo para el fifa me pille el origin plus pc por 27 pavos 1 año, el truco está en este foro. Cuando me caduque psplus, a tomar por culo. Prime cuando subieron a 50 pavos lo mandé a tomar por culo, lo mismo que Netflix. Solo me quedé con hbomax porque entre dos es barato pero en el momento que suban 1 euro, a tomar por culo también. Mientras no pase de 150 euros entre todo lo acepto. |
06-sep-2023 15:54
|
Entre todos han roto ya el saco. Que si Netflix, que Disney+, que si Dazn, que si Game Pass y ahora que si PlayStation Plus.
A tomar por culo la puta avaricia de las empresas queriendo siempre exprimir un poco más a cambio de NADA. Yo ya me di de baja de plataformas de series y cine y de deportes, también va a tocar hacer lo mismo con las de videojuegos. Ya cansa la tomadura de pelo |
06-sep-2023 18:57
| Pues ya ha subido, se va suscribir su puta madre en bicicleta, están colgadisimos de la cabeza |