Pues nahhh, otra cosa que sube ( Playstation Plus)

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Pues nada. Se acabó pillar suscripciones para la PS4.
Tiraré de Xbox si quiero multijugador online.
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
La subida es muy grande, menos mal que yo no juego nada online, si no me jodería muchísimo porque no queda otra que pagarlo o joderte y no jugar online.
Rakdos
ForoCoches: Miembro
Cita de Zharkoma
Zharkoma, PlayStation 5 te está esperando , me pone más arriba 🤣🤣🤣

Una Slim por 450 de lujo, pero con los precios del Plus ya me desanima totalmente
Slim 450 digital y 100 euros el lector de discos extraible aparte

Luego 70 euros al año para jugar online y juegos prestados como el little big planet 8 y 20 indies de 1 euro

Todo para jugar con mejores graficos a juegos que ya estan en PS4 más los remastered que quedan por salir
MaK0k1
Cita de alexdot
perfecto, antes no estaba suscrito y ahora más motivo para seguir sin estarlo
+1
Mesty
Cita de Rakdos

Luego 70 euros al año para jugar online y juegos prestados como el little big planet 8 y 20 indies de 1 euro

Todo para jugar con mejores graficos a juegos que ya estan en PS4 más los remastered que quedan por salir
Pero siempre con cada versión nueva mejoraron la refrigeración y demás, no?

Yo estoy por esperar a esa "slim" porque todo absolutamente lo compro digital y no suelo jugar nunca al online, mi idea es pillarme los 20 juegos que me interesan y listo, no me hará falta suscripción alguna
Zharkoma
Cita de Rakdos

El lector de discos no me interesa y desde la PSP no toco una consola de Sony, shur tendría varias decenas de juegos pendientes
mrmorgan
ForoCoches: Usuario
151,99
smaberik
forocochia44
Me importa un huevo los juegos que me dan , al juego que quiera jugar o me interese ya pasaré por caja , solo quiero el online, me importa un pepino los tes juegos al mes con ese falso es gratis, no he jugado ni uno , solo quiero el online y pagar eso como que no , que den una opción de online económica y se dejen de que te doy esto a cambio jijiji , ladrones
Zharkoma
Cita de smaberik
Me importa un huevo los juegos que me dan , al juego que quiera jugar o me interese ya pasaré por caja , solo quiero el online, me importa un pepino los tes juegos al mes con ese falso es gratis, no he jugado ni uno , solo quiero el online y pagar eso como que no , que den una opción de online económica y se dejen de que te doy esto a cambio jijiji , ladrones
Shur respira que te va a dar algo
smaberik
forocochia44
Cita de Zharkoma
Shur respira que te va a dar algo
Que va, jaja , pero es que son ladrones XD
drivers66
Cita de Benjy_Locke
La subida es muy grande, menos mal que yo no juego nada online, si no me jodería muchísimo porque no queda otra que pagarlo o joderte y no jugar online.
El problema no es solo jugar online (que también), es que tampoco vas a poder hacer backup de tus partidas. De hecho, a mi es lo que mas me va a joder, no poder tener hacer backup de mis partidas, y recuperar saves anteriores.
IOK-1
Cita de drivers66
El problema no es solo jugar online (que también), es que tampoco vas a poder hacer backup de tus partidas. De hecho, a mi es lo que mas me va a joder, no poder tener hacer backup de mis partidas, y recuperar saves anteriores.
Bueno pagas un mes cuando te parezca y subes las partidas, lo que no sé si al dejar de pagar se borran. También puedes ir a medías con algún amigo o familiar y compartís la cuenta.
Sujeto19
Cita de IOK-1
Bueno pagas un mes cuando te parezca y subes las partidas, lo que no sé si al dejar de pagar se borran. También puedes ir a medías con algún amigo o familiar y compartís la cuenta.
Si vas a medias, uno de ellos no puede subir las partidas.
drivers66
Cita de IOK-1
Las partidas no se borran cuando dejas de pagar, pero no las puedes descargar y lo que pasa es que a veces me gusta recuperarlas, por ejemplo, para poder hacerme de nuevo un boss, o conseguir un objeto que me he dejado o hacer una secundaria que se me ha cerrado, pagar un mes para recuperar una partida que subí, no me parece razonable, sobre todo cuando yendo a medias, uno no puede subir partidas.

Por ejemplo, tiene cosas tan absurdas como que en algunos juegos de PS5, si quieres recuperar tu partida de PS4 y continuarla, tienes que pagar el plus (Death Stranding, por ejemplo). Yo lo he podido hacer porque me queda plus hasta diciembre, pero no lo voy a renovar, y a partir de ahi, no tendré acceso a mis partidas de la nube. De momento lo que haré, sera jugar los multis en la SX y dejar PS5 solo para exclusivos y juegos de PS4.
Takumi 4A-GE
ForoCoches: PREMIUM
Cita de Zharkoma
Las novedades de PlayStation Plus para septiembre incluyen un notable aumento en el precio de la suscripción de 12 meses que afecta a los tres planes (Essential, Extra y Premium). En la misma nota que ha anunciado el incremento en el coste del servicio, Sony también ha revelado los juegos que del 5 de septiembre al 2 de octubre podrán reclamar los clientes de PS Plus. Se trata de Saints Row, Generation Zero y Black Desert - Traveler Edition.

A partir del 6 de septiembre el precio de los planes de 12 meses de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium subirán de precio en todo el mundo. "Este ajuste de precios nos permitirá seguir aportando juegos de alta calidad y ventajas de valor añadido a tu servicio de suscripción a PlayStation Plus”, dice Sony. Los actuales suscriptores del plan de 12 meses no se verán afectados hasta la próxima renovación a partir del 6 de noviembre. Sin embargo, cualquier cambio de plan que se realice antes del 6 de septiembre reflejará el nuevo precio.

Los nuevos precios de los planes de 12 meses de PlayStation Plus quedan de la siguiente forma:

• PlayStation Plus Essential: 71,99 euros (sube 12 euros)
  • PlayStation Plus Extra: 125,99 euros (sube 26 euros)
  • PlayStation Plus Premium: 151,99 euros (sube 32 euros)

Saints Row posiblemente no haya sido la mejor forma de intentar reiniciar la franquicia, pero se trata de un juego que puede reclamar mediante PS Plus cuando ha pasado poco más de un año desde su lanzamiento. En este título los jugadores se ponen en la piel de el jefe de de los Saints, una banda criminal recién formada que opera en Santo Ileso, una ciudad donde también encontramos tres bandas que buscan crear su propio emporio del crimen: los Panteros, una banda autóctona; los Idols, un violento y caótico un grupo anarquista; y los Marshall, una corporación internacional con acceso a armamento avanzado.

Desde su lanzamiento Saints Row ha recibido diferentes actualizaciones gratuitas que han ampliado el mapa de Santo Ileso, así como tres complementos de pago (Canción de Hielo y Polvo, The Heist and The Hazardous Campaign y Circo Homicida de Doc Ketchum) que incluyen misiones de campaña entre otros contenidos.

Respecto a Generation Zero, es un shooter de acción y sigilo de mundo abierto ambientado en Östertörn, una región ficticia de Suecia que ha sido invadida por unas misteriosas y letales máquinas. Solos o en cooperativo, los jugadores formarán parte de la Resistencia cuyo objetivo es derrotar y expulsar a las fuerzas mecánicas. Por su parte, Black Desert - Traveler Edition es una edición del MMORPG que incluye diferentes contenidos cosméticos.

https://www.elotrolado.net/noticias/...io-suscripcion

La culpa es de Putón y su guerra ilegal

Total no nos roban ni na... si la gente no pagase por esa mierda, lo mismo volverían a cómo era en PS3
cantinflas90
Ostia puta, 150 euros el caro, pero sus muertos
Billyx
Pues una basura, por eso es malo depender de estos servicios, y de todo lo digital, menos mal que aun existe el fisico.

Para mi la mayor putada de esto es la gente que unicamente lo pague por el juego online , deberían poner un servicio mucho mas barato que sea únicamente para el online.
IOK-1
Cita de Sujeto19
Si vas a medias, uno de ellos no puede subir las partidas.
El que la use como principal imagino y juegue con su propio perfil, pero hay gente que eso ni lo sabe o se la suda. Yo la tengo así, como secundaria digamos y los dos conformes.
ruyner
Guardian de forocoches
Yo no tengo ninguna suscripción a nada y juego perfectamente.
Compro los juegos cuando estan a 30 euretes, que a veces es hasta de salida en miravia y similares.
Conmigo se iban a morir de hambre si ese es su negocio
jokeeer996
Cita de amago
2 pipas antes:
Joder es que te has ido a uno de los enfermitos del foro
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Beerus

preocupao estoy
cuánto es al cambio, 15€?
Sr.Follen
Cita de Beerus

preocupao estoy
+ info? Te has creado una cuenta turca como principal y haces la compra con VPN? ¿Alguna desventaja?Gracias de antebrazo!
cascanueces88
Se me acaba en noviembre y por supuesto no pienso en renovarlo
Darkpit
Otro que ha cancelado. Me ha ido bien para recordar que nos están cobrando por algo que en pc es gratis.
Wrikasx
Cita de Kropko
Pues yo prefiero pagar 150€ al año por jugar al saints row que hacerme el game pass brasileño y poder jugar al starfield, qué queréis que os diga.
Supongo que será ironía no shur
Coca Colo
Cita de Darkpit
Otro que ha cancelado. Me ha ido bien para recordar que nos están cobrando por algo que en pc es gratis.
Por aqui uno que ha hecho el cambio de ps5 a pc por el tema de subidas y demas, de lo mejor que he hecho en mucho tiempo.
Sr.Follen
Cita de Beerus
Pues, si me hice la cuenta turca de 0, todo con vpn, consegui una tarjeta turca fisica, la añadi a una app, me paso de revolut ahi el dinero al minuto en liras, recargo el monedero e hice la compra con vpn tambien.

Baje un juego de los de premium, fui a mi perfil y del tiron jugue.

Asi que de momento pegas ninguna, juego a mi cuenta de siempre con los juegos descargados de esa

xd

Y obviamente todos los juegos valen menos, el fifa que esta en 110, en la store turca esta a 69e al cambio, y asi todos.
Pues otro que va a hacer lo mismo en cuanto me caduque la suscripción actual, entre que no hay tarjetas de psn al precio de antes y la propia subida de precio, es una barbaridad.

Solo me queda una duda shur, ¿no te ha dejado añadir la propia Revolut a la Store en la cuenta turca?
Erathan
Cita de Zharkoma
Yo no se en que piensan las empresas

Suben la Series X cuando baja la play 5

Suben el plus cuando estan todas las miradas puestas en el Starfield

Cada dia tengo mas claro que mi principal plataforma será el PC , eso si el Plus Premiun independientemente de lo que costase antes, sale a 12.66 al mes , es asumible

El problema es 32 esto, 14 que subió el prime , 24 el GP oficialmente , entre otras supcripciones es un pellizcazo
Lo que hay que hacer es quitarse de todas y quedarte con una. O pillarte ofertas irresistibles o trucos.

Yo por ejemplo para el fifa me pille el origin plus pc por 27 pavos 1 año, el truco está en este foro.

Cuando me caduque psplus, a tomar por culo. Prime cuando subieron a 50 pavos lo mandé a tomar por culo, lo mismo que Netflix. Solo me quedé con hbomax porque entre dos es barato pero en el momento que suban 1 euro, a tomar por culo también.

Mientras no pase de 150 euros entre todo lo acepto.
Shenmue
Cita de Jese Pinkman
Entre todos han roto ya el saco. Que si Netflix, que Disney+, que si Dazn, que si Game Pass y ahora que si PlayStation Plus.

A tomar por culo la puta avaricia de las empresas queriendo siempre exprimir un poco más a cambio de NADA.

Yo ya me di de baja de plataformas de series y cine y de deportes, también va a tocar hacer lo mismo con las de videojuegos.

Ya cansa la tomadura de pelo
Es un puto cachondeo, recuerdo cuando después del canal plus salió Digital + y aquello tenía de todo por un precio razonable, ahora han dividido toda la oferta a la mínima expresión y la van vendiendo a cachos, que si lo sumas todo pagas el triple que antes.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Pues ya ha subido, se va suscribir su puta madre en bicicleta, están colgadisimos de la cabeza
← A Videojuegos