Pues nahhh, otra cosa que sube ( Playstation Plus)

Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de arelun
Y aquí algunos idolatrando servicio de suscripción, menudo meme la gente.

Menuda puta mierda Sony con la puta subida, por eso para mí los servicios es lo último, de lo último que miro en una marca, cuando te camelan te engañan y te suben al precio que le sale de la polla...
¿Qué problema tienen los servicios de suscripción?

Cuando netflix anunció que se dejaba de compartir me di de baja. El día que se me acabe el gamepass, si no me sale a 5€ al mes o menos, tampoco lo mantendré.

Hablaís como si pagarlo cuando tiene un precio atractivo te obligase a mantenerlo después. Es como decir que si compro en formato físico y lo suben a 600€ el juego, tengo que seguir comprando en formato físico
antoito2002
Cita de DUXTO
Es díficil coexistir sin guardado en la nube o multijugador a estas alturas, no es como subscribirte a gamepass siendo usuario de pc
Tan sencillo como poner en venta la consola e irte al pc que vive un momento muy dulce con muy buenos precios.
Tralla93
ForoCoches: Usuario
Me parece una barbaridad!
amago
Miembro Premium
Cita de arelun
Y aquí algunos idolatrando servicio de suscripción, menudo meme la gente.

Menuda puta mierda Sony con la puta subida, por eso para mí los servicios es lo último, de lo último que miro en una marca, cuando te camelan te engañan y te suben al precio que le sale de la polla...
2 pipas antes:

Cita de arelun
Vaya joyita se trae el plus día 1.

En menos de un mes va a recibir PlayStation 5 los dos mejores rpgs del año con muchisima diferencia....
DUXTO
Cita de Kupo

Cuando netflix anunció que se dejaba de compartir me di de baja. El día que se me acabe el gamepass, si no me sale a 5€ al mes o menos, tampoco lo mantendré.

Hablaís como si pagarlo cuando tiene un precio atractivo te obligase a mantenerlo después. Es como decir que si compro en formato físico y lo suben a 600€ el juego, tengo que seguir comprando en formato físico
El problema es invertir tiempo en una plataforma que quizás en el futuro abandones por la subida de un servicio
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Y serás feliz.
Spidermon
Ya vi como actuaba Sony con las estafas de los packs y varias cosas que hay que pagar y no poco, que si update ps5 etc

Ahora esto ya es de traca menos mal que me pase a tiempo 10 euros 3 años me salió en el bando verde
Mariconchis
Tienen que competir contra el monopolio, se entiende
DUXTO
Cita de antoito2002
Tan sencillo como poner en venta la consola e irte al pc que vive un momento muy dulce con muy buenos precios.
No no desde luego, juego principalmente en PC pero este año gracias al gamepass y ps plus estaba bastante a gusto jugando sin preocuparme de comprar juegos.
AerysII
Para vosotros, jugadores
Takuma
Menudos hijos de puta sabladinero están hechos la verdad, se me acaba el extra a finales de septiembre y va a renovar su padre.
Man of Steel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ultimamente la nave de Playstation está sin rumbo
Vitrocerámica
Cita de Kupo

En este caso, que Playstation obliga a estar suscrito si quieres jugar online

El plus compartido es algo que merece mucho la pena, sin compartir ya no me da la sensación de que lo merezca tanto
Kupo
Cita de DUXTO
El problema es invertir tiempo en una plataforma que quizás en el futuro abandones por la subida de un servicio
¿?
Yo ahora estoy jugando al Mount and blade 2. Si dentro de 1 año me la suben y yo ya me pasé el juego ¿qué me importa?
Y si te refieres a que decides la plataforma en la que juegas por el servicio de suscripción pues después te compras los juegos y ya; y si no te convence pues vendes la consola.

No tiene sentido

Cita de Vitrocerámica
En este caso, que Playstation obliga a estar suscrito si quieres jugar online

El plus compartido es algo que merece mucho la pena, sin compartir ya no me da la sensación de que lo merezca tanto
Es que pagar por jugar online siempre ha sido un robo, sea 1€ o 100€. En todo caso mi mensaje va por el mensaje en contra de los servicios de suscripción que, para que engañarnos, me he ahorrado muchísima pasta con ellos. Y cuando los suban, baja
bitucin
Justo cuando pensaba viciarme a algún videojuego online. Ahora sí que les den por el culo. ¿Que la gente se queja pero pasará por el aro? sí, pero yo al menos no.
OskaaR7
Miembro: ForoCochero
Les van a ir dando por culo, menuda burrada de subida y los juegos que dan…
Terio
Vaya salvajada. No sé si seguiré pagando la premium, quizá me paso a la extra e ya. No sé qué pasa que suben absolutamente todas las suscripciones últimamente y no poco.
Ecuánime
Desconocido
Para vosotros perdedores.
Badbuni
Sinluz
para un juego bueno que ponen al año que estos de Sony... El catalogo de exclusivos muy bueno, están casi todos, pero los multiplataformas pochos pochos ... imagino que esto será para meter los Lies of P de turno... si no mal asunto llevan.

ahora toca comprar un mes de esencial para subir los savegame antes que suba de precio muy bien
LordWhite
Perfecto, en noviembre se me termina, así que el Tekken 8 lo compraré en Steam en vez de en la PS5
●MentaPoleo●
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo peor de todo es que cada mes sacan más y más "juegazos" y añaden más mierda.

Al final me paso al pc
Xboxer
Pocas páginas tiene este hilo. Si fuera otra marca ya te digo yo...
Leggett
Eso es porque van a empezar a meter sus títulos first party de lanzamiento en la suscripción más básica.
Panicio
ForoCoches: Hola.
pues una putada la verdad, con esos precios si no meten nada nuevo que justifique la subida mal vamos

la suscripción tiene un precio que considero muy alto, me quedan 2 años y medio que conseguí baratísimo con el truco del Now, pero en cuanto se acabe veremos cómo está la cosa por entonces en cuanto a precio y a qué ofrecen

la peor parte se la lleva la gente que solo quiere jugar online y le dan igual las demás características del Essential

Cita de Nerlens
Buena la cosa podría ser peor como lo que ha hecho Microsoft quitando la promoción de 1€ del Game Pass. Eso sí que son medidas anti consumidor y no esto de Sony.

¿Era así no?
Cita de Nerlens
Bajamos el precio de la consola, vendemos a saco y cuando quieres ir a jugar online... te subimos el precio para compensar lo que te ahorraste
eres muy tóxico tío, en el hilo de Starfield creía que era porque estaban atacando a tu posible futuro juego favorito pero ves a algún fan de Sony conocido del subforo en este hilo justificando la subida?

más bien todo lo contrario, están TODOS criticándolo, pero ya veo de qué pie cojeas y espero que el resto también

yo por ejemplo me quejo de ambos, pero tú flameas solo hacia un lado, y eso que ni la tienes, yo al menos utilizo ambos servicios

dicho esto ni te molestes, vas a la vip, un saludo
Danlillou
ForoCoches: Premium
Bueno pues tan fácil como no darles ni un duro y jugar a los juegos online en PC.
rochejerez
Menudo timazo…
.Bender
Cita de amago
2 pipas antes:

Joder, me dan ganas de quitarlo de la lista de ignorados para echarme unas risas.
Tres Pasos
Cita de amago
2 pipas antes:
Jajajaja. Y seguirá pagándolo, no te quepa duda
Wuhan Bat
El pandemias
menudo robo esa cantidad de dinero de golpe no hay por donde cogerla.
Beku98
A este paso cuando se me rompa el ordenador me pillaré uno bueno y a tomar por culo consolas, si quieres jugar online en 5 años ya son más de 350 euros de ahorro
← A Videojuegos