Pues nahhh, otra cosa que sube ( Playstation Plus)
30-ago-2023 19:35
|
Cuando netflix anunció que se dejaba de compartir me di de baja. El día que se me acabe el gamepass, si no me sale a 5€ al mes o menos, tampoco lo mantendré. Hablaís como si pagarlo cuando tiene un precio atractivo te obligase a mantenerlo después. Es como decir que si compro en formato físico y lo suben a 600€ el juego, tengo que seguir comprando en formato físico |
30-ago-2023 19:37
| Tan sencillo como poner en venta la consola e irte al pc que vive un momento muy dulce con muy buenos precios. |
30-ago-2023 19:38
|
¿Qué problema tienen los servicios de suscripción?
Cuando netflix anunció que se dejaba de compartir me di de baja. El día que se me acabe el gamepass, si no me sale a 5€ al mes o menos, tampoco lo mantendré. Hablaís como si pagarlo cuando tiene un precio atractivo te obligase a mantenerlo después. Es como decir que si compro en formato físico y lo suben a 600€ el juego, tengo que seguir comprando en formato físico |
30-ago-2023 19:39
|
Ya vi como actuaba Sony con las estafas de los packs y varias cosas que hay que pagar y no poco, que si update ps5 etc Ahora esto ya es de traca menos mal que me pase a tiempo 10 euros 3 años me salió en el bando verde |
30-ago-2023 19:41
| No no desde luego, juego principalmente en PC pero este año gracias al gamepass y ps plus estaba bastante a gusto jugando sin preocuparme de comprar juegos. |
30-ago-2023 19:46
| Menudos hijos de puta sabladinero están hechos la verdad, se me acaba el extra a finales de septiembre y va a renovar su padre. |
30-ago-2023 19:46
|
¿Qué problema tienen los servicios de suscripción?
Cuando netflix anunció que se dejaba de compartir me di de baja. El día que se me acabe el gamepass, si no me sale a 5€ al mes o menos, tampoco lo mantendré. Hablaís como si pagarlo cuando tiene un precio atractivo te obligase a mantenerlo después. Es como decir que si compro en formato físico y lo suben a 600€ el juego, tengo que seguir comprando en formato físico El plus compartido es algo que merece mucho la pena, sin compartir ya no me da la sensación de que lo merezca tanto |
30-ago-2023 19:47
|
Yo ahora estoy jugando al Mount and blade 2. Si dentro de 1 año me la suben y yo ya me pasé el juego ¿qué me importa? Y si te refieres a que decides la plataforma en la que juegas por el servicio de suscripción pues después te compras los juegos y ya; y si no te convence pues vendes la consola. No tiene sentido
|
30-ago-2023 19:51
| Justo cuando pensaba viciarme a algún videojuego online. Ahora sí que les den por el culo. ¿Que la gente se queja pero pasará por el aro? sí, pero yo al menos no. |
30-ago-2023 20:05
| Vaya salvajada. No sé si seguiré pagando la premium, quizá me paso a la extra e ya. No sé qué pasa que suben absolutamente todas las suscripciones últimamente y no poco. |
30-ago-2023 20:07
|
para un juego bueno que ponen al año que estos de Sony... El catalogo de exclusivos muy bueno, están casi todos, pero los multiplataformas pochos pochos ... imagino que esto será para meter los Lies of P de turno... si no mal asunto llevan. ahora toca comprar un mes de esencial para subir los savegame antes que suba de precio muy bien |
30-ago-2023 20:10
| Perfecto, en noviembre se me termina, así que el Tekken 8 lo compraré en Steam en vez de en la PS5 |
30-ago-2023 20:13
|
Lo peor de todo es que cada mes sacan más y más "juegazos" y añaden más mierda. Al final me paso al pc |
30-ago-2023 20:19
| Eso es porque van a empezar a meter sus títulos first party de lanzamiento en la suscripción más básica. |
30-ago-2023 20:19
|
pues una putada la verdad, con esos precios si no meten nada nuevo que justifique la subida mal vamos la suscripción tiene un precio que considero muy alto, me quedan 2 años y medio que conseguí baratísimo con el truco del Now, pero en cuanto se acabe veremos cómo está la cosa por entonces en cuanto a precio y a qué ofrecen la peor parte se la lleva la gente que solo quiere jugar online y le dan igual las demás características del Essential más bien todo lo contrario, están TODOS criticándolo, pero ya veo de qué pie cojeas y espero que el resto también yo por ejemplo me quejo de ambos, pero tú flameas solo hacia un lado, y eso que ni la tienes, yo al menos utilizo ambos servicios dicho esto ni te molestes, vas a la vip, un saludo |
30-ago-2023 20:20
| Bueno pues tan fácil como no darles ni un duro y jugar a los juegos online en PC. |
30-ago-2023 20:25
|
Joder, me dan ganas de quitarlo de la lista de ignorados para echarme unas risas. |
30-ago-2023 20:33
| A este paso cuando se me rompa el ordenador me pillaré uno bueno y a tomar por culo consolas, si quieres jugar online en 5 años ya son más de 350 euros de ahorro |