Pues nahhh, otra cosa que sube ( Playstation Plus)
06-sep-2023 18:58
| por eso prefiero no comprarme otra play tengo la 3 y tan a gusto jugando juegos "chipeados" como dicen los panchos |
06-sep-2023 19:08
|
Sacado de GAF “New prices are: - Essential for 1400 TRY (up from 240 TRY) - Extra for 2340 TRY (up from 400 TRY) - Deluxe for 2740 TRY (up from 460 TRY)” Estarán los turcos agradecidos a los muertos de hambre de HotUkDeals, Chollometro, Forocoches etc. *Yo uso cuenta española desde 2009 que me compré una PS3 Slim |
06-sep-2023 20:04
|
Pues, si me hice la cuenta turca de 0, todo con vpn, consegui una tarjeta turca fisica, la añadi a una app, me paso de revolut ahi el dinero al minuto en liras, recargo el monedero e hice la compra con vpn tambien.
Baje un juego de los de premium, fui a mi perfil y del tiron jugue. Asi que de momento pegas ninguna, juego a mi cuenta de siempre con los juegos descargados de esa xd Y obviamente todos los juegos valen menos, el fifa que esta en 110, en la store turca esta a 69e al cambio, y asi todos. |
06-sep-2023 20:26
| 16€ sin compartir con nadie? Sólo creandote una cuenta para ti y cogiendo premium turco? |
07-sep-2023 04:27
|
Pues, si me hice la cuenta turca de 0, todo con vpn, consegui una tarjeta turca fisica, la añadi a una app, me paso de revolut ahi el dinero al minuto en liras, recargo el monedero e hice la compra con vpn tambien.
Baje un juego de los de premium, fui a mi perfil y del tiron jugue. Asi que de momento pegas ninguna, juego a mi cuenta de siempre con los juegos descargados de esa xd Y obviamente todos los juegos valen menos, el fifa que esta en 110, en la store turca esta a 69e al cambio, y asi todos. |
07-sep-2023 08:52
| Me cito por si a alguien le interesa. Para los que teniamos Now el Premium ha subido de 60 a 80. Putada, pero al menos no son 150. |
07-sep-2023 09:00
|
Una salvajada , y si le sumamos que el catalogo de juegos plus es malisimo , ddberian añadir las grandes exclusividades en PLUS entonces la cosa seria diferente como hace xbox si.. Pero esto NO , lo que van a conseguir es que se de la baja la gran mayoria de usuarios. |
07-sep-2023 11:00
| A mi si lo miro desde la play también me sale a 60 la renovación, imagino que el 6 de Noviembre lo actualizarán al nuevo precio. |
07-sep-2023 11:02
| Me ha llegado esta mañana un correo con la info:"El precio de tu suscripción actual a PlayStation Plus Premium de 12 meses aumentará a EUR 79.99. Este ajuste de precio nos permitirá seguir ofreciendo juegos y ventajas de calidad a tu servicio de suscripción a PlayStation Plus." |
07-sep-2023 11:05
| Yo solo juego online al NBA 2k en Ps4 ¿sabéis si es necesario el plus para jugar? |
07-sep-2023 11:12
| A ver si cuando llegue a casa lo puedo renovar, me caduca en noviembre antes de que suba. Y si no con el black friday sale mas barato. |
07-sep-2023 11:13
| Creo que es la única opción o alguna oferta puntual que salga para poder ahorrarse algo. |
07-sep-2023 11:17
|
puede ser que sea por tener años acumulados?? Yo en mi caso me caduca en enero, y se me va actualizando año a año. Pero aún así vaya subida de x2.5 que te meten
|
07-sep-2023 12:05
|
Me caduca el Extra la semana que viene y ya venía con dudas de si renovar otro año. Si renuevo ahora me sale a 100€, si cancelo y en algún momento quiero volver ya sería a 126€. Puede ser una triunfada renovar o una cagada monumental si no meten 2-3 juegos que me interesen en el próximo año. Del catálogo actual ya me he pasado el 100% de los juegos que tenía en la lista de jugar sí o sí, me queda algún título que no pasa nada si no los termino jugando. ¿Algún consejo por aquí? |
07-sep-2023 12:12
|
Tengo Amazon Music que revisaré sigo con ellos, HBO que sale barato entre 3, Disney por 9€ creo que es barato, lo uso cada día para Padre de Familia. En consolas el Game Pass y palante. Y YouTube Premium lo usare Mientras me sigan cobrando como si fuese ciudadano turco. Todo lo demás o pirateado (la serie de Netflix de turno) o no lo tengo. Si no pones un límite a las suscripciones esto se vuelve insostenible. |
07-sep-2023 12:20
|
Yo he vuelto a Torrent para muchas cosas.
Tengo Amazon Music que revisaré sigo con ellos, HBO que sale barato entre 3, Disney por 9€ creo que es barato, lo uso cada día para Padre de Familia. En consolas el Game Pass y palante. Y YouTube Premium lo usare Mientras me sigan cobrando como si fuese ciudadano turco. Todo lo demás o pirateado (la serie de Netflix de turno) o no lo tengo. Si no pones un límite a las suscripciones esto se vuelve insostenible. |
07-sep-2023 12:22
| Ahora tenemos la oportunidad de que no nos pisoteen (mas quiero decir) todos y cada uno de los usuarios deberíamos cancelar nuestra suscripción en el acto, aunque se que no va a pasar por la gente del Fifota y el COD. |
07-sep-2023 12:34
|
En música el catálogo es más o menos el mismo. En videojuegos cada uno sabe que prefiere, yo con Game Pass tengo todo lo que quiero pero cuando me compre la Play Station lo.que haré será comprar el juego que me interese y ya. En cine toca tirar de torrent si o si. |
07-sep-2023 12:56
|
Me caduca el Extra la semana que viene y ya venía con dudas de si renovar otro año. Si renuevo ahora me sale a 100€, si cancelo y en algún momento quiero volver ya sería a 126€.
Puede ser una triunfada renovar o una cagada monumental si no meten 2-3 juegos que me interesen en el próximo año. Del catálogo actual ya me he pasado el 100% de los juegos que tenía en la lista de jugar sí o sí, me queda algún título que no pasa nada si no los termino jugando. ¿Algún consejo por aquí? Yo porque ya me olía la tostada y renové hasta 2031 con la cuenta turca (y arrepintiéndome de no haber renovado más hasta 2045 como la noticia que salió hace unos días de un turco que lo hizo), porque ahora mismo solo solo queda esperar a rebajas típicas y ver cómo evoluciona el tema de comprar tarjetas de saldo. |
07-sep-2023 14:09
|
Aprovecho para preguntar. A mi me caduca en diciembre el plus básico que me salió en su día por 30€ al año de oferta (no renovaré). Si le doy a cancelar suscripción, puedo seguir utilizando el servicio hasta diciembre que en teoría lo tengo o dejo de poder acceder?. |
07-sep-2023 14:42
|
No renueves y espera a que se acumulen unos cuantos que te interesen en la suscripción (con el cuidado de que no lo quiten al mes que viene).
Yo porque ya me olía la tostada y renové hasta 2031 con la cuenta turca (y arrepintiéndome de no haber renovado más hasta 2045 como la noticia que salió hace unos días de un turco que lo hizo), porque ahora mismo solo solo queda esperar a rebajas típicas y ver cómo evoluciona el tema de comprar tarjetas de saldo. |