Os vais a comprar la play station portal? 219.99 para jugar a tus juegos de ps5

rollout
ForoCoches: Miembro
Yo ni siquiera consigo usar el remote play con el iPhone. La ps5 conectada por ethernet y iPhone por wifi con velocidad de conexión mucho más que suficiente. Y no es que haya lag, es que es completamente inutilizable. Como para plantearme comprar ese cacharro.
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ReNNoN
algunos hablais por hablar

llevo dos años jugando en remoto mediante una handheld a mi ps5 y mediante ps4 remote tambien a la ps5 en una segunda residencia mediante WIFI y no tengo absolutamente nada de lag.

eso si, 720p

sin embargo, jugar en remoto a xbox series x es una experiencia inferior al psremote, es peor en todo y si, tambien tengo series x y tambien juego en remoto

a mi el aparato este nuevo me molaba para poder usarlo fuera del domicilio principal de la ps5, sobretodo por tener los gatillos sense, si es obligatoriamente misma red pueden quedarselo
En mi caso es al revés. Me va mucho mejor el remoto y stream de xbox.
Ps5 y psnow son casi injugables
luce88
Cita de rollout
Yo ni siquiera consigo usar el remote play con el iPhone. La ps5 conectada por ethernet y iPhone por wifi con velocidad de conexión mucho más que suficiente. Y no es que haya lag, es que es completamente inutilizable. Como para plantearme comprar ese cacharro.
Que app usas?? La oficial de Sony?? Al menos en android yo utilizo una alternativa que funciona mucho mejor, sobre todo porque con el mando conectado la app oficial cambia los botones de sitio
rollout
Cita de luce88
Que app usas?? La oficial de Sony?? Al menos en android yo utilizo una alternativa que funciona mucho mejor, sobre todo porque con el mando conectado la app oficial cambia los botones de sitio
Utilizo la oficial, creo que es la única disponible en iOS. Pero el problema es que va directamente a trompicones.
M_artsm
Cita de tolanoo
En mi caso es al revés. Me va mucho mejor el remoto y stream de xbox.
Ps5 y psnow son casi injugables

Me pasa igual que a ti,me funciona mucho mejor el de xbox que el de ps5,pero veo que hay gente que al contrario.

¿Puede ser que según el router que utilices o el tipo de red o algo así funciona mejor una o la otra?
IOK-1
En mi caso el remoto no lo he probado, pero el streaming de Sony me va bastante mejor, casi perfecto, fibra de 1gb y por cable. El de Xbox depende del juego y de la hora a veces son hasta injugables.
ZeroxSSJ
ForoCoches: Usuario
Ni con el dinero del OP
Pixeloso
¿Qué están pensando en Sony, para sacar un dispositivo similar al tabletomando de la Wii U y el ostion que se dio? Al menos la Wii U era más barata que la PS5 y este cacharro que se te pone con juego incluido en 800€
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Pixeloso
¿Qué están pensando en Sony, para sacar un dispositivo similar al tabletomando de la Wii U y el ostion que se dio? Al menos la Wii U era más barata que la PS5 y este cacharro que se te pone con juego incluido en 800€
bueno, con este aparato puedes jugar desde donde quieras, incluso fuera de casa, con la wii u no

aún así, repito que no es un dispositivo que yo vaya a tener, muy limitado para otras cosas que le vendrían de lujo y no va a tener
totiherms
Soy al único que le llama la atención para jugar tranquilo estirado en la cama o sofá?
totiherms
Up
Dark84
Cita de totiherms
Soy al único que le llama la atención para jugar tranquilo estirado en la cama o sofá?
A mi me interesa...pero me esperaré a las reviews.
loko_rose
Cita de totiherms
No, la atención se la llamará a mucha gente me imagino. Pero el precio alto unido a su, a priori, muy limitada funcionalidad les quitan las ganas a la mayoría, en la que me incluyo.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Panicio
bueno, con este aparato puedes jugar desde donde quieras, incluso fuera de casa, con la wii u no

aún así, repito que no es un dispositivo que yo vaya a tener, muy limitado para otras cosas que le vendrían de lujo y no va a tener
no han confirmado que sirva fuera de casa…
lo cual casa con que no puedas jugar a los juegos de psplus extraremium sin tenerlos instalados en la ps5
Panicio
Cita de juancar
no han confirmado que sirva fuera de casa…lo cual casa con que no puedas jugar a los juegos de psplus extraremium sin tenerlos instalados en la ps5
Cita de Panicio
sí se puede desde fuera de casa

captura que ha puesto otro shur:

sí se puede
Barrows
Quiero ver como funciona en la practica realmente antes de pillarla o no
ReNNoN
majoreros senior
Si se puede jugar fuera de la red local de tu ps5 es decir, en cualquier otro lugar. Si, de cabeza.
Tres Pasos
No, y si me lo regalasen ese mismo día lo estoy vendiendo en Wallapop.
Mr. Champy
Cita de totiherms
+ otro por aqui
totiherms
Up
jpeigom
Cita de totiherms
El problema es el precio, no el servicio que ofrece.
Swanepoel
Ni con vuestro dinero
Flint
Vintage
Si pudiese jugar en streaming a la biblioteca de juegos comprados tipo gforce now y/o a los juegos del psplus como mínimo, me lo pensaría.
Jugar al juego que tengas metido en la ps5 necesitando tener la ps5 encendida, ni de coña.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Esto ha nacido muerto, no sé qué interés puede tener.
Carloosx9
Cita de totiherms
No, pero a ese precio ni lo pienso… en 100 euros me la compro
IOK-1
Cita de ReNNoN
Si se puede jugar fuera de la red local de tu ps5 es decir, en cualquier otro lugar. Si, de cabeza.
Si que se puede, y es lo que me está tentando. Si se pudiera jugar vía streaming ps plus ya sería el si seguro. La única ventaja de jugar con tu ps5 es el tema de suspender cuando quieras sin depender de guardar la partida. Es la única ventaja, bueno y la inmediatez.
MadStreetBets
Cita de Panicio

Fuera de casa te refieres al rellano no? Porque esto va por Red local.
Panicio
Cita de MadStreetBets
y vuelvo a decir que sí se puede, ya son como 20 personas o más las que están repitiendo esto y no es verdad, se ha publicado en alguna página de este hilo la imagen del faq oficial y pone que se puede desde cualquier otra red que no sea la local, recomendando que al menos tenga una conexión por encima de X Mbps

esto no es nada nuevo, es el Remote Play de PlayStation, que ya existe desde hace bastante y actualmente puedes usarlo desde un PC o un móvil, por ejemplo, desde la red de tu casa, o desde la red que te dé la gana

simplemente han sacado un aparato dedicado a esta funcionalidad, metiéndole alguna tecnología para reducir el delay (o eso dicen, falta probarlo)
Melk0r
54°26'12.2"S 3°23'35.5"E
Cita de jmlp93
https://elchapuzasinformatico.com/20...tation-portal/Necesitas tu ps5 y que este encendida, y jugaras en streaming. Es lo mismo que el ps remote ese no?
Una chorrada como una catedral.
Dark84
Cita de MadStreetBets

Hoy en la parada del almuerzo he aprovechado para conectarme un momento a mi ps5 desde el trabajo y sin problemas.

Eso si, wifi 6 en el curro y en casa por cable.

De hecho el verano pasado jugaba desde el apartamento, estando la consola en casa.

Dejad de repetir El mantra de que es solo desde la misma Red local por favor.
← A Videojuegos