Os vais a comprar la play station portal? 219.99 para jugar a tus juegos de ps5
26-ago-2023 09:15
| Yo ni siquiera consigo usar el remote play con el iPhone. La ps5 conectada por ethernet y iPhone por wifi con velocidad de conexión mucho más que suficiente. Y no es que haya lag, es que es completamente inutilizable. Como para plantearme comprar ese cacharro. |
26-ago-2023 09:56
|
algunos hablais por hablar
llevo dos años jugando en remoto mediante una handheld a mi ps5 y mediante ps4 remote tambien a la ps5 en una segunda residencia mediante WIFI y no tengo absolutamente nada de lag. eso si, 720p sin embargo, jugar en remoto a xbox series x es una experiencia inferior al psremote, es peor en todo y si, tambien tengo series x y tambien juego en remoto a mi el aparato este nuevo me molaba para poder usarlo fuera del domicilio principal de la ps5, sobretodo por tener los gatillos sense, si es obligatoriamente misma red pueden quedarselo Ps5 y psnow son casi injugables |
26-ago-2023 10:43
| Que app usas?? La oficial de Sony?? Al menos en android yo utilizo una alternativa que funciona mucho mejor, sobre todo porque con el mando conectado la app oficial cambia los botones de sitio |
26-ago-2023 11:40
| Utilizo la oficial, creo que es la única disponible en iOS. Pero el problema es que va directamente a trompicones. |
26-ago-2023 12:59
|
Me pasa igual que a ti,me funciona mucho mejor el de xbox que el de ps5,pero veo que hay gente que al contrario. ¿Puede ser que según el router que utilices o el tipo de red o algo así funciona mejor una o la otra? |
26-ago-2023 13:15
| En mi caso el remoto no lo he probado, pero el streaming de Sony me va bastante mejor, casi perfecto, fibra de 1gb y por cable. El de Xbox depende del juego y de la hora a veces son hasta injugables. |
26-ago-2023 17:19
| ¿Qué están pensando en Sony, para sacar un dispositivo similar al tabletomando de la Wii U y el ostion que se dio? Al menos la Wii U era más barata que la PS5 y este cacharro que se te pone con juego incluido en 800€ |
26-ago-2023 17:24
|
aún así, repito que no es un dispositivo que yo vaya a tener, muy limitado para otras cosas que le vendrían de lujo y no va a tener |
27-ago-2023 21:50
| Soy al único que le llama la atención para jugar tranquilo estirado en la cama o sofá? |
28-ago-2023 07:51
| No, la atención se la llamará a mucha gente me imagino. Pero el precio alto unido a su, a priori, muy limitada funcionalidad les quitan las ganas a la mayoría, en la que me incluyo. |
28-ago-2023 08:11
|
lo cual casa con que no puedas jugar a los juegos de psplus extra remium sin tenerlos instalados en la ps5
|
Editado: 28-ago-2023 08:17 -
28-ago-2023 09:03
| Si se puede jugar fuera de la red local de tu ps5 es decir, en cualquier otro lugar. Si, de cabeza. |
28-ago-2023 14:47
|
Si pudiese jugar en streaming a la biblioteca de juegos comprados tipo gforce now y/o a los juegos del psplus como mínimo, me lo pensaría. Jugar al juego que tengas metido en la ps5 necesitando tener la ps5 encendida, ni de coña. |
28-ago-2023 16:16
| Si que se puede, y es lo que me está tentando. Si se pudiera jugar vía streaming ps plus ya sería el si seguro. La única ventaja de jugar con tu ps5 es el tema de suspender cuando quieras sin depender de guardar la partida. Es la única ventaja, bueno y la inmediatez. |
28-ago-2023 16:24
|
y vuelvo a decir que sí se puede, ya son como 20 personas o más las que están repitiendo esto y no es verdad, se ha publicado en alguna página de este hilo la imagen del faq oficial y pone que se puede desde cualquier otra red que no sea la local, recomendando que al menos tenga una conexión por encima de X Mbps esto no es nada nuevo, es el Remote Play de PlayStation, que ya existe desde hace bastante y actualmente puedes usarlo desde un PC o un móvil, por ejemplo, desde la red de tu casa, o desde la red que te dé la gana simplemente han sacado un aparato dedicado a esta funcionalidad, metiéndole alguna tecnología para reducir el delay (o eso dicen, falta probarlo) |
Editado: 28-ago-2023 16:29 -
28-ago-2023 16:30
|
https://elchapuzasinformatico.com/20...tation-portal/Necesitas tu ps5 y que este encendida, y jugaras en streaming. Es lo mismo que el ps remote ese no?
|
28-ago-2023 16:38
|
Hoy en la parada del almuerzo he aprovechado para conectarme un momento a mi ps5 desde el trabajo y sin problemas. Eso si, wifi 6 en el curro y en casa por cable. De hecho el verano pasado jugaba desde el apartamento, estando la consola en casa. Dejad de repetir El mantra de que es solo desde la misma Red local por favor. |
remium sin tenerlos instalados en la ps5