Os vais a comprar la play station portal? 219.99 para jugar a tus juegos de ps5

jmlp93
ForoCoches: Miembro
https://elchapuzasinformatico.com/20...tation-portal/Necesitas tu ps5 y que este encendida, y jugaras en streaming. Es lo mismo que el ps remote ese no?
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
No.
Guniko
Alto miembro
no
Montaña
ForoCoches: Usuario
220 eypos para que puedas jugar en la taza del vater
by-xtreme
Miembro premium
Cita de jmlp93
https://elchapuzasinformatico.com/20...tation-portal/Necesitas tu ps5 y que este encendida, y jugaras en streaming. Es lo mismo que el ps remote ese no?
Y estar en la misma red, es decir, no puedes jugar fuera de casa. Es como dices, lo mismo que usar ps remote en tu móvil con un razer kishi por ejemplo.

Va a ser un fracaso total.
jmlp93
Cita de by-xtreme
Y estar en la misma red, es decir, no puedes jugar fuera de casa.

Va a ser un fracaso total.
En serio lo de la misma red? Lamentable
Panicio
ForoCoches: Hola.
muy limitada como he dicho en el otro hilo, en mi opinión tenían una gran oportunidad para haberle puesto streaming de psplus

al menos se puede jugar desde fuera de la red de casa, que se pensaba que no
by-xtreme
Miembro premium
Cita de jmlp93
En serio lo de la misma red? Lamentable
El problema es que no va por cloud como Game Pass, si conectas "eso" por WiFi fuera de casa a la ps5 que tienes en tu salón, vas a tener un lag de la ostia, eso no es ni viable.
Enric88
ForoCoches: Honk Honk
Si fuera igual de bien como va el mando de wiiu (pero que tenga unos metros más de alcance) sería ideal. Pero no me fio un pelo, seguro que como no tengas una cobertura wifi de la hostia, irá con lag.
Dark84
Si hubiera añadido cloud y remoto fuera de casa si...pero sin eso pues me planteo pillar el kishi...
ElGordaco
Si es que no qiieren hacerlo bien... son unos putos ruinas.

Ya hacia eso con la Tablet en casa ahora lo hago con el Nacon MG X Pro y el movil y puedo hacerlo en cualquier parte del mundo...
Serginho
Si se puede jugar desde fuera de la red ya es algo más que el mando de Wii U.
GJota
Como coño no va a tener juego remoto fuera de casa si eso se puede hacer en PC por ejemplo? Menudo fracaso…
NordschleifeV8
Cita de by-xtreme
El problema es que no va por cloud como Game Pass, si conectas "eso" por WiFi fuera de casa a la ps5 que tienes en tu salón, vas a tener un lag de la ostia, eso no es ni viable.
Con el 5G es igual de viable que jugar al PS Now por streaming en tu casa o el Xcloud
NordschleifeV8
Cita de GJota
Como coño no va a tener juego remoto fuera de casa si eso se puede hacer en PC por ejemplo? Menudo fracaso…
Por que si no te vas a casa de un amigo y podéis jugar y eso no les interesa, quieren que tu amigo se compre otra PS5
.Bender
220€ por un mando con wifi..
jpeigom
Ni por 100€.
hector_evil
teniendo cualquier mando que puedas enchufar a un movil y te cuesta menos?
Estamos tontos?
Gendohikari
Pagar 220 para hacer solo una función que puedes hacer también con el móvil, no gracias
Lillia
Rawr
No, tengo otros dispositivos para hacer algo similar así que no me ofrece nada
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
no tengo down así que no
Pliskin90
Nadie se ha dado cuenta en la propia sony que esta cacharra la hace cualquier movil?!?!?!?
Jack07
"En el mejor de los casos, el PlayStation Portal, al ser Android, podría modificarse para instalar otras aplicaciones. Estas son NVIDIA GeForce NOW o Xbox Game Pass"

Lo que va a determinar si merece la pena o no es eso y ver si se puede instalar algún juego de android.
Vitruvio
En absoluto. Nada es lo mismo desde la PSP.
Unforgettable
No
Ofiucus
Cita de jmlp93
Esto no lo hacía wiiU ya?
totiherms
Solo me llama la atención por jugar en el sofá tirado o en la cama
Mismamente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jajabjjajajajjajajjajajajajajajajajjajjajajsjajaja jajajajaja
yoinnuendo
No porque no necesito otro mando
Yiye
Forero Premium
No la querría ni gratis. Lo que me molestaría como trasto ocupando espacio es mayor que el interés que me genera.
← A Videojuegos