Solo se le perdona esto a Nintendo?
Ayer 12:01
Tengo curiosidad, a otra compañía no veas la de palos que le darían
Esta animación digna de Pokémon Espada
Una switch 2 edition, que te cobran 10 euros para tener 60 fps inestables llenos de rascadas. |
Editado: Ayer 12:05 -
Ayer 12:15
|
Dices lo del Xenobkade como si Chony no te hubiera cobrado 10 o 20 pavos (ahora no lo recuerdo) por los upgrades de las versiones de PS4 a PS5 Lo del FE pues si, da bastante pena 🤣 |
Ayer 12:22
Todavía tiene un pase si no sabes inglés o japonés y estás leyendo el texto y mirando los avatares sin prestar mucha atención a las animaciones porque no son buenas, pero el japonés o el que hable inglés ve toda la demigrancia . Dicho esto, en juegos tipo anime suelen ser así de cutres en apartado expresividad del personaje. |
Editado: Ayer 12:32 -
Ayer 12:22
|
Ya que es un upgrade de pago, al menos que cumpla algo de estándares de calidad. |
Ayer 12:43
| No. Lo que pasa es que cada uno se queja de los juegos que juega. A mí qué me importa pokémon. |
Ayer 14:39
| Pues como en cualquier JRPG de follawaifus como tus queridos Trails, pero de esos no dices nada porque patata. El Malario ataca de nuevo. |
Ayer 14:49
|
No es un rascón sino que está sincronizado con el sonido para que los impactos "se noten". Lo de FE te lo compro pero eso es quejarse por vicio
|
Ayer 15:09
| No se, yo es que soy más de jugar y no de analizar a cuantos fps corre cada juego, si en un charco se reflejan mis cojones por debajo y esas cosas |
Ayer 16:15
| Si me dices un juego fotorrealista o un pasillo gráfico, pues quizá. Pero en un Fire Emblem, que muevan las patas o no al girarse puede ser lo que menos me importe. |
Ayer 16:18
|
A un SRPG, en todo caso, qué importará el desarrollador en esto xD Pero bueno, os dejo con el troleíto. |
Ayer 16:47
|
Otro hilo del retrasado oficial del foro. A nintendo le caen mas ostias de media que a tu querida PlayStation. Vete ya a cagar , que estás amarillo |
Ayer 17:03
| El trails, al menos el remake es superior a la media en expresividad corporal y animaciones faciales para lo que es el género de AA anime en 3d. |
Editado: Ayer 17:09 -
Ayer 17:09
|
Claro, se le perdona a todo a Nintendo. No hay más que ver este hilo. En fin, Malanior haciendo cosas de Malanior. |
Ayer 17:13
|
Anime random número 89123718973918273891738917398127893718937128973891 2738912738912738921 Me cago en la puta que tengo las estanterías llenas de mangas pero desde hace muchos años japon se está aferrando a los mismos tropos como este foro a los bots. |
Ayer 17:25
| Me van a comparar presupuestos de Falcom un estudio de menos de 100 personas y Nintendo xD, si es que solo queda reirte, con estos defensores. |
Hoy 00:17
|
¿Menuda estafa lo de Falcon, no?? ¿Solo se le perdona eso a Falcon?? Que costando tres veces menos el presupuesto que un Fire emblem te quieren cobrar lo mismo?? Vaya vaya... Y luego para obtener notas MEDIOCRES casi toda la saga xDD medianías que los llamas tú. A no espera, que como son juegos que te gustan a ti un 80-84 es una NOTAZA
|
Editado: 00:33 -
Hoy 00:35
|
Llevan haciendo esa basura de animación para las cinemáticas desde 3 houses, tiene pinta de ser típica cinemática de ir a hacer una misión secundaria. Al final, es cierto que si te mola mucho una saga te vuelves menos exigente con según qué cosas, no me importan esas animaciones en dialogos intrascendentes si luego el buildeo y el combate están bien hechos. Pero, por favor, que tenga una historia guapa, que los personajes secundarios sean interesantes y relevantes, no como en el puto FE engage. |
Hoy 00:38
Joder yo hipeado por el Xenoblade a 60 que se ve muy bien, y al pj de Xenosaga que abre la puerta a que revivan la IP, y lo que me encuentro es esto
|
. Dicho esto, en juegos tipo anime suelen ser así de cutres en apartado expresividad del personaje.
que cutrada pero bueno no me sorprende