Os vais a comprar la play station portal? 219.99 para jugar a tus juegos de ps5

tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un dualsense carísimo
Beogolfa
ForoCoches: Usuario
Para sacar esa mierda, que no saquen nada.

Es como el mando/pantalla de la Wii U, solo que unos años tarde, menos original y con menos prestaciones. Ademas ¿que es eso de que no sea posible jugar a los juegos que tengas disponibles a traves de la suscripcion del Plus? Menuda gilipollez de producto.
Por 100 me lo podria hasta pensar, mas de eso es timo
luce88
ForoCoches: Miembro
Podría entender que alguien lo comprara para tener las sensaciones del dualsense, pero a ese precio no se si compensa solamente esa ventaja...pues con cualquier mando dedicado tipo kishi obtienes la misma experiencia gastandote muchísimo menos, ahora también te digo que si el mando es una tablet con sistema android no creo que tarde mucho la comunidad en poder instalarle un versión personalizada y poder instarle apps independientes a Sony, entonces si sería una magnífica opción
Cerrojo
Esto ya lo hacia la ps3 y la psvita solo que la psvita si era una consola.
XoXe
Acabo de vender la PS5....
destroyers
Si la scene mete mano para poder jugar a xcloud y GeForce now será Interesante. Pero dudo que puedan meterle mano.
CabezaBuque24
Ni de coña
Arthh
ForoCoches: Flanders
ojala no vendan ni una mierda de esas, no tenia ni que existir, con el puto movil y un mando haces eso.
M_artsm
Cita de Mesty
Me has dejado frío com eso
Puedes detallar en que no va bien? En la Xbox Series X el juego remoto local es una BASURA, lo digo sin ruborizarme, y esperaba que en la PS5 (pensaba pillarla mañana...) fuera perfecto

A veces se corta un poco o baja la calidad de imagen,como dependes de tu wifi pues fluctua.Tampoco es un drama,a veces lo uso y te hace el apaño pero no es perfecto,al menos yo no veo gastarme 200€ en ello.

Si tienes una ps4 creo que también lo hace por si quieres probar.La app se llama remote play,es oficial de sony.
Saemon Havarian
Cita de Moyt
Imposible, a riesgo de equivocarme...

La única forma de jugar en remoto es mediante espejo, es decir, lo que tú estás haciendo el el móvil remotamente en ese momento, se está haciendo en la consola de igual forma
Yo la verdad no sé de donde ha salido lo que estáis comentando algunos de juego remoto con las consolas en "suspensión"

Las consolas, sea Xbox o PS, han de estar prendidas 100% para juego remoto

Lo único que se puede hacer es encender remotamente para ejecutar juego remoto, pero vamos, en ese caso la consola estará encendida a full durante la sesión remota, hasta que la apagues, volviendo lógicamente a su estado de reposo anterior, supongo que es lo que querías aclarar, pero vamos, es de cajón jeje
Cita de NordschleifeV8
Eso es para estar en espera, jugando el juego va a consumir como si estuvieras jugando directamente con ella

Por supuesto que durante la sesión la consola está encendida consumiendo sus 200 W.
De hecho ya lo había probado en Xbox dentro de la misma wifi y quedé un poco decepcionado con el bitrate. Bastante peor que el que saco con Steam Link o Moonlight.

Mi intención era analizar lo que supone dejar, por ejemplo, dos semanas las consolas en un estado "conectable".
Stroggof
Como las psvr, guiño guiño.
IOK-1
Cita de Saemon Havarian
Por supuesto que durante la sesión la consola está encendida consumiendo sus 200 W.
De hecho ya lo había probado en Xbox dentro de la misma wifi y quedé un poco decepcionado con el bitrate. Bastante peor que el que saco con Steam Link o Moonlight.

Mi intención era analizar lo que supone dejar, por ejemplo, dos semanas las consolas en un estado "conectable".
Te lo digo yo si quieres que tengo siempre la PS5 y Series X en reposo ya varios años, pero centrandonos en la primera, y teniendo en cuenta que en reposo consume al cabo del año aproximadamente 13 KW, me supone en mi caso y de acuerdo a mi tarifa eléctrica, poco más de 1€ al año.

Y eso que he mayorado los datos que da Sony en su pagina, que habla de 0,5-1.2W/h. Y aún así supongamos que sus ingenieros son deficientes mentales y consume 5 veces más de lo que asegura, hablamos de unos 5€/año.
gexo2011
Pero para que esto funcione tienes que poder llegar a conectar a tu ps5 conectada a tu wifi en casa desde fuera, ¿No?

Ahí abriendo la puerta a los hackers.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de gexo2011
Pero para que esto funcione tienes que poder llegar a conectar a tu ps5 conectada a tu wifi en casa desde fuera, ¿No?

Ahí abriendo la puerta a los hackers.
sabes que se puede jugar en remoto a la Playstation desde fuera de casa desde hace bastante, no? no esto no es nuevo, solo van a sacar un producto dedicado para ello y ya

y no hay que hacer nada, solo tener la consola en reposo/suspensión o encendida

la consola puede estar por cable o por wifi
corsack
Pagar para jugar con lag?
gexo2011
Cita de Panicio
sabes que se puede jugar en remoto a la Playstation desde fuera de casa desde hace bastante, no? no esto no es nuevo, solo van a sacar un producto dedicado para ello y ya

y no hay que hacer nada, solo tener la consola en reposo/suspensión o encendida

la consola puede estar por cable o por wifi
Pero entonces conectas a través de servidores de Sony o algo así?
JJRR
Si pudiera jugar fuera de casa….pero en la misma red, sin sentido
Panicio
Cita de gexo2011
Pero entonces conectas a través de servidores de Sony o algo así?
para establecer la conexión y comenzar el streaming sí, luego ya es directo
ReNNoN
majoreros senior
Cita de by-xtreme
El problema es que no va por cloud como Game Pass, si conectas "eso" por WiFi fuera de casa a la ps5 que tienes en tu salón, vas a tener un lag de la ostia, eso no es ni viable.
algunos hablais por hablar

llevo dos años jugando en remoto mediante una handheld a mi ps5 y mediante ps4 remote tambien a la ps5 en una segunda residencia mediante WIFI y no tengo absolutamente nada de lag.

eso si, 720p

sin embargo, jugar en remoto a xbox series x es una experiencia inferior al psremote, es peor en todo y si, tambien tengo series x y tambien juego en remoto

a mi el aparato este nuevo me molaba para poder usarlo fuera del domicilio principal de la ps5, sobretodo por tener los gatillos sense, si es obligatoriamente misma red pueden quedarselo
Panicio
Cita de ReNNoN
algunos hablais por hablar

llevo dos años jugando en remoto mediante una handheld a mi ps5 y mediante ps4 remote tambien a la ps5 en una segunda residencia mediante WIFI y no tengo absolutamente nada de lag.

eso si, 720p

sin embargo, jugar en remoto a xbox series x es una experiencia inferior al psremote, es peor en todo y si, tambien tengo series x y tambien juego en remoto

a mi el aparato este nuevo me molaba para poder usarlo fuera del domicilio principal de la ps5, sobretodo por tener los gatillos sense, si es obligatoriamente misma red pueden quedarselo
está confirmado por Sony, se puede jugar desde fuera de la red

aún así, demasiado limitado está el aparato para mi gusto
Dark84
Cita de JJRR
Si pudiera jugar fuera de casa….pero en la misma red, sin sentido
Si que se puede fuera de casa...es oficial, lo puse alguna página atrás.
Dark84
Cita de Beogolfa
Para sacar esa mierda, que no saquen nada.

Es como el mando/pantalla de la Wii U, solo que unos años tarde, menos original y con menos prestaciones. Ademas ¿que es eso de que no sea posible jugar a los juegos que tengas disponibles a traves de la suscripcion del Plus? Menuda gilipollez de producto.
Por 100 me lo podria hasta pensar, mas de eso es timo
Lo que no puedes es jugarlos en la nube...todavía.
NordschleifeV8
Cita de Dark84
Lo que no puedes es jugarlos en la nube...todavía.
¿Y en ese caso si tengo el PS Now podría jugar sin una PS5? Na, no lo van a sacar, no les interesa, ni lo de jugar con datos móviles, la gente compartiría consola entre varios, perderían ventas
Dark84
Cita de NordschleifeV8
¿Y en ese caso si tengo el PS Now podría jugar sin una PS5? Na, no lo van a sacar, no les interesa, ni lo de jugar con datos móviles, la gente compartiría consola entre varios, perderían ventas
Pero si ya puedes hacerlo con un PC...no necesitas una playstation para jugar a ciertos juegos de ps4 que aún son exclusivos y la beta para jugar a los de ps5 ya ha empezado.

Y con el móvil ya puedes jugar con datos móviles.

O no te has informado bien o no sabes bien cómo va.
NordschleifeV8
Cita de Dark84
Pero si ya puedes hacerlo con un PC...no necesitas una playstation para jugar a ciertos juegos de ps4 que aún son exclusivos y la beta para jugar a los de ps5 ya ha empezado.

Y con el móvil ya puedes jugar con datos móviles.

O no te has informado bien o no sabes bien cómo va.
Meh, beta, lo están alargando un huevo
IceWiz
Premium
Ni con tu dinero
Oleo
2006-2008 DEP
Solo se puede usar dentro en la misma red donde está la PS5?

Yo pensaba que era para poder jugar en la nube con tus juegos de la play.

Para eso que no saquen nada, tiene utilidad 0.
Dark84
Cita de NordschleifeV8
Meh, beta, lo están alargando un huevo
Beta los de ps5.
Los de ps4 tienes algunos ya como ghost os thushima

Chico, el caso es sacarle pegas a todo.

Más años lleva valve para HL3 y no veo a nadie quejarse.
NordschleifeV8
Cita de Dark84
Beta los de ps5.
Los de ps4 tienes algunos ya como ghost os thushima

Chico, el caso es sacarle pegas a todo.

Más años lleva valve para HL3 y no veo a nadie quejarse.
Ya sé que los de PS4 se pueden jugar, pero que lleva casi 3 años desde que salió la PS5, no quieren ponerlo tan pronto por que saben que pierden ventas de PS5. Y no me estoy quejando, simplemente entiendo esa estrategia para proteger su producto. Cualquier cosa que no sea alabar a Sony os o tomáis como un ataque joder.
Dark84
Cita de NordschleifeV8
Ya sé que los de PS4 se pueden jugar, pero que lleva casi 3 años desde que salió la PS5, no quieren ponerlo tan pronto por que saben que pierden ventas de PS5. Y no me estoy quejando, simplemente entiendo esa estrategia para proteger su producto. Cualquier cosa que no sea alabar a Sony os o tomáis como un ataque joder.
Es la manera de decirlo.
Podría decir, bueno, se están poniendo las pilas que MS le ha apretado las tuercas.
Es bueno para El mercado y para todos.
← A Videojuegos