Os vais a comprar la play station portal? 219.99 para jugar a tus juegos de ps5
25-ago-2023 08:34
|
Para sacar esa mierda, que no saquen nada. Es como el mando/pantalla de la Wii U, solo que unos años tarde, menos original y con menos prestaciones. Ademas ¿que es eso de que no sea posible jugar a los juegos que tengas disponibles a traves de la suscripcion del Plus? Menuda gilipollez de producto. Por 100 me lo podria hasta pensar, mas de eso es timo |
25-ago-2023 08:57
| Podría entender que alguien lo comprara para tener las sensaciones del dualsense, pero a ese precio no se si compensa solamente esa ventaja...pues con cualquier mando dedicado tipo kishi obtienes la misma experiencia gastandote muchísimo menos, ahora también te digo que si el mando es una tablet con sistema android no creo que tarde mucho la comunidad en poder instalarle un versión personalizada y poder instarle apps independientes a Sony, entonces si sería una magnífica opción |
25-ago-2023 09:40
| Si la scene mete mano para poder jugar a xcloud y GeForce now será Interesante. Pero dudo que puedan meterle mano. |
25-ago-2023 11:05
| ojala no vendan ni una mierda de esas, no tenia ni que existir, con el puto movil y un mando haces eso. |
25-ago-2023 11:26
|
A veces se corta un poco o baja la calidad de imagen,como dependes de tu wifi pues fluctua.Tampoco es un drama,a veces lo uso y te hace el apaño pero no es perfecto,al menos yo no veo gastarme 200€ en ello. Si tienes una ps4 creo que también lo hace por si quieres probar.La app se llama remote play,es oficial de sony. |
25-ago-2023 15:19
|
Imposible, a riesgo de equivocarme...
La única forma de jugar en remoto es mediante espejo, es decir, lo que tú estás haciendo el el móvil remotamente en ese momento, se está haciendo en la consola de igual forma Yo la verdad no sé de donde ha salido lo que estáis comentando algunos de juego remoto con las consolas en "suspensión" Las consolas, sea Xbox o PS, han de estar prendidas 100% para juego remoto Lo único que se puede hacer es encender remotamente para ejecutar juego remoto, pero vamos, en ese caso la consola estará encendida a full durante la sesión remota, hasta que la apagues, volviendo lógicamente a su estado de reposo anterior, supongo que es lo que querías aclarar, pero vamos, es de cajón jeje Por supuesto que durante la sesión la consola está encendida consumiendo sus 200 W. De hecho ya lo había probado en Xbox dentro de la misma wifi y quedé un poco decepcionado con el bitrate. Bastante peor que el que saco con Steam Link o Moonlight. Mi intención era analizar lo que supone dejar, por ejemplo, dos semanas las consolas en un estado "conectable". |
25-ago-2023 15:32
|
Por supuesto que durante la sesión la consola está encendida consumiendo sus 200 W.
De hecho ya lo había probado en Xbox dentro de la misma wifi y quedé un poco decepcionado con el bitrate. Bastante peor que el que saco con Steam Link o Moonlight. Mi intención era analizar lo que supone dejar, por ejemplo, dos semanas las consolas en un estado "conectable". Y eso que he mayorado los datos que da Sony en su pagina, que habla de 0,5-1.2W/h. Y aún así supongamos que sus ingenieros son deficientes mentales y consume 5 veces más de lo que asegura, hablamos de unos 5€/año. |
25-ago-2023 20:52
|
Pero para que esto funcione tienes que poder llegar a conectar a tu ps5 conectada a tu wifi en casa desde fuera, ¿No? Ahí abriendo la puerta a los hackers. |
25-ago-2023 20:56
|
y no hay que hacer nada, solo tener la consola en reposo/suspensión o encendida la consola puede estar por cable o por wifi |
Editado: 25-ago-2023 20:58 -
25-ago-2023 21:17
|
sabes que se puede jugar en remoto a la Playstation desde fuera de casa desde hace bastante, no? no esto no es nuevo, solo van a sacar un producto dedicado para ello y ya
y no hay que hacer nada, solo tener la consola en reposo/suspensión o encendida la consola puede estar por cable o por wifi |
25-ago-2023 21:27
|
llevo dos años jugando en remoto mediante una handheld a mi ps5 y mediante ps4 remote tambien a la ps5 en una segunda residencia mediante WIFI y no tengo absolutamente nada de lag. eso si, 720p sin embargo, jugar en remoto a xbox series x es una experiencia inferior al psremote, es peor en todo y si, tambien tengo series x y tambien juego en remoto a mi el aparato este nuevo me molaba para poder usarlo fuera del domicilio principal de la ps5, sobretodo por tener los gatillos sense, si es obligatoriamente misma red pueden quedarselo |
25-ago-2023 21:58
|
algunos hablais por hablar
llevo dos años jugando en remoto mediante una handheld a mi ps5 y mediante ps4 remote tambien a la ps5 en una segunda residencia mediante WIFI y no tengo absolutamente nada de lag. eso si, 720p sin embargo, jugar en remoto a xbox series x es una experiencia inferior al psremote, es peor en todo y si, tambien tengo series x y tambien juego en remoto a mi el aparato este nuevo me molaba para poder usarlo fuera del domicilio principal de la ps5, sobretodo por tener los gatillos sense, si es obligatoriamente misma red pueden quedarselo aún así, demasiado limitado está el aparato para mi gusto |
25-ago-2023 22:31
|
Para sacar esa mierda, que no saquen nada.
Es como el mando/pantalla de la Wii U, solo que unos años tarde, menos original y con menos prestaciones. Ademas ¿que es eso de que no sea posible jugar a los juegos que tengas disponibles a traves de la suscripcion del Plus? Menuda gilipollez de producto. Por 100 me lo podria hasta pensar, mas de eso es timo |
25-ago-2023 22:34
| ¿Y en ese caso si tengo el PS Now podría jugar sin una PS5? Na, no lo van a sacar, no les interesa, ni lo de jugar con datos móviles, la gente compartiría consola entre varios, perderían ventas |
25-ago-2023 22:37
|
Y con el móvil ya puedes jugar con datos móviles. O no te has informado bien o no sabes bien cómo va. |
25-ago-2023 22:52
Solo se puede usar dentro en la misma red donde está la PS5? ![]() Yo pensaba que era para poder jugar en la nube con tus juegos de la play. Para eso que no saquen nada, tiene utilidad 0. |
Editado: 25-ago-2023 22:56 -
25-ago-2023 22:56
|
Beta los de ps5. Los de ps4 tienes algunos ya como ghost os thushima ![]() Chico, el caso es sacarle pegas a todo. Más años lleva valve para HL3 y no veo a nadie quejarse. |
25-ago-2023 23:02
| Ya sé que los de PS4 se pueden jugar, pero que lleva casi 3 años desde que salió la PS5, no quieren ponerlo tan pronto por que saben que pierden ventas de PS5. Y no me estoy quejando, simplemente entiendo esa estrategia para proteger su producto. Cualquier cosa que no sea alabar a Sony os o tomáis como un ataque joder. |
25-ago-2023 23:22
|
Ya sé que los de PS4 se pueden jugar, pero que lleva casi 3 años desde que salió la PS5, no quieren ponerlo tan pronto por que saben que pierden ventas de PS5. Y no me estoy quejando, simplemente entiendo esa estrategia para proteger su producto. Cualquier cosa que no sea alabar a Sony os o tomáis como un ataque joder.
Podría decir, bueno, se están poniendo las pilas que MS le ha apretado las tuercas. Es bueno para El mercado y para todos. |